4 de agosto de 2008

Operación Orth. Mundo Subterráneo Nazi

OPERACIÓN ORTH
MUNDO SUBTERRÁNEO NAZI
Débora Goldstern

En la década de los 90', se publicó un libro Operación Orth, el Increíble Misterio de Rennes Le-Chateau de Jean Luc Robin, un estudioso francés especialista en sociedades secretas e historia de las religiones. Según este autor, tuvo acceso a una información sobre un mundo subterráneo con base en Chile, donde una especie de Orden Negra fundada bajos mismos principios nazis que influyeron en los jerarcas del Tercer Reich, contaría con tecnología de avanzada, que estarían esperando el momento propicio para salir a la superficie a conquistar el planeta.

A nuestro entender este texto, inverificable, y difícil de creer, representa la contraposición de nuestra búsqueda, un legado siniestro, y que de existir, responde a otros designios, menos luminoso y gobernado por el mal.

Que se entienda bien que el mundo subterráneo que tratamos en nada se parece al que vamos a citar, y que está supeditado a intereses macabros. Aunque el Tercer Reich fue derrotado, sus ideales subsisten, y hay muchos partidarios que buscan perpetuar el mito de un Reich invencible.

Por desgracia Sudamérica recibió gran cantidad de nazis que escaparon de la justicia por los crímenes perpetrados, amparados en el silencio cómplice de las autoridades. No es extraño que estas historias tengan a nuestro continente como escenario.

También consideremos que el planeta está gobernado por dos fuerzas contrarias, el bien y el mal, y que el camino hacia ese mundo subterráneo que tratamos de desentrañar a través de nuestras crónicas, tiene muchas entradas, pero sólo una es la correcta.

El discípulo debe atender bien la señales. Vayamos al texto.

Llegó el momento

"Los tiempos se precipitan, querido amigo -me afirmaba recientemente el autor del polémico libro- y temo que corremos el riesgo de no poder alertar a la población civil sobre lo que ocurre a sus espaldas". En pleno Apocalipsis del Comunismo Internacional y ante las revelaciones que a diario nos llegan sobre sus increíbles crímenes perpetrados durante décadas, es harto significativo que ahora nos lleguen datos de que el general Charles De Gaulle habría pactado en secreto con una temible sociedad secreta que se encontraba en el trasfondo del movimiento nacionalista de Alemania, incluso detrás de la famosa Sociedad Thule. Pues en efecto, de hecho se trata de una superorganización secreta de la que el nazismo histórico -con toda su conocida liturgia hermética- no habría sido mas que un experimento malogrado "sin interés", como habría acotado Gurdjeff, reputado de ser "el hombre mas extraordinario de este siglo".

Orden y contraorden

Hace unos años, la opinión pública francesa había sido sorprendida por una revelación según la cual el general De Gaulle había fundado una organización o sociedad secreta llamada "La Orden de los Compañeros Secretas", de vocación escatológica. Su finalidad era, y en apariencia sigue siendo, preparar a Francia para el Final de los Tiempos, de acuerdo con la ideología cristiano-marxista legada por el General, y que tanto le acercó al nicaragüense general Augusto Cesar Sandino y a sus planes de insurrección continental en América, proseguidos durante treinta años con siempre renovado furor por el dictador cubano Fidel Castro. En principio la finalidad práctica de esta Orden de los Compañeros consistió en luchar contra la Orden Negra, pero ahora sabemos que, con el tiempo, se ha visto completamente infiltrada por esta última, se ha visto completamente infiltrada por esta última, transformándose entonces en "tapadera" exotérica de su supuesto archienemigo: la propia Orden Negro. Jean Robin atestigua personalmente la veracidad de estas informaciones, pues perteneció a la primera de estas dos sociedades cuando aún no había sido infiltrada.

Una revelación muy inquietante

El testigo de excepción que habría revelado a Robin todo el entramado de esta complejidad apasionante, y que por guardar su anonimato Robin denominada Pierre, se vio envuelto, de súbito, en un torbellino de actividades que le condujeron el 3 de Septiembre de 1987, y en solo 35 minutos, a un viaje fantástico en platillo volador, desde el sur de Francia hasta Valparaíso, en Chile.
Fue afortunadamente en el marco sólido y reconfortante de una comida de trabajo en el Hospital de l'Evéch‚ del pintoresco pueblo de Alet-lesBains, aledaño a Coustaussa -pueblecito cuya importancia explicar‚ mas adelante- y en presencia de un discreto representante de una gran editora, que Robin me actualizó con respecto a los curiosos y muy alarmantes acontecimientos que han tenido lugar de la publicación de su libro. En efecto, en el mes de Julio de 1989, el escritor francés se entrevisto por ultima vez en persona con Pierre, antes de que este último se viera obligado a huir al Canadá, después de haber recibido la visita de tres personajes que, tras presentarles credenciales que les identificaban como miembros de los servicios secretos franceses, secuestraron a su esposa durante un día, para devolverla a su casa después de haber recibido un intenso interrogatorio.

Estos son hechos ocurridos muy recientemente.

Un extraño periplo

Todo había comenzado el 5 de Julio de 1987, con el transporte -en una de cuyas etapas participó Pierre- de un objeto misterioso (el Talismán fálico de dios egipcio Seth), desde el cementerio de Millau hasta la isla de los Osos, posesión noruega al sur de Spitzberg, pasando por Montsegur y por Coustaussa, población cuyo nombre quiere decir Custodio, u que se encuentra sobre una colina aledaña, al pie de Rennes-leChateau, ciudadela de origen visigodo y hasta reciente fecha epicentro de la efervescencia profética en Europa: tierra señalada por la providencia como cuna del Gran Comarca... En todas las estaciones de este periplo se habrán recogido partes de un mecanismo que permitirá emplear, de su ensamblaje con el Talismán de Seth, a este como una poderosísima arma psíquica de efectos devastadores. Estas revelaciones no podían dejar de causar un inquietante revuelo entre los actuales círculos gaullistas, monárquicos y en el propio ejercito francés, pues al aparecer este último estaría penetrado hasta sus tuétanos por la misteriosa Orden Negra.

Pero mas tarde, la historia da un vuelco inesperado cuando el amigo de Robin -Pierre-, le revela que los miembros de la Orden Negra le han hecho volar 14 veces en platillo volador desde Francia hasta América del Sur.

Según Pierre, estos hechos le deparaban un prometedor destino, una futura posición directiva en el seno de la Orden Negra. En sus viajes hipersónicos y pocos usuales a Valparaíso, Pierre logró entrevistarse con el núcleo interno de esta organización que se hace denominar La Argonde y visitó los cuarteles generales de la Orden que se encuentran en un sistema de túneles que atraviesan los Andes y que se extienden por el mundo entero.

Lo que distingue esta historia -en cuanto a su credibilidad y documentación- de otras del mismo género es la reputación del escritor Robin, y la existencia de un testigo de excepción, Pierre, en el que aquel tiene total confianza. "Se que me expongo al deshonor y a la perdida de total credibilidad" dice el autor francés, cuyo prestigio viene avalado por sus mas de 10 libros de reconocida erudición. "Historia de locos o novela sensacionalista" El interés que han tomado los servicios secretos americanos, franceses e israelíes, según me ha corroborado en privado el investigador francés, hace pensar que no. "Estaremos entonces en las vísperas del cataclismo formidable, el fin de la Historia preparado durante siglos en secreto por generaciones y generaciones de hombres extraños o enigmáticos?

En el corazón del Razés

La región que en Francia es el escenario de los viajes en platillo volador referidos anteriormente, y otras manifestaciones e intereses de la Orden Negra es el Razés, tierra misteriosa como pocas que sirvió de inspiración a, en verdad, muy conspicuos "escritures de aventuras" como Rabelais, Maurice Leblanc (creador de Arsenio Lupin) y Julio Verne. No solo Hitler, asesorado por Himmler en plena guerra, habría sugerido al conocido estudioso Otto Rahn hacer investigaciones en esta misma región en busca del Santo Grial -la copia o cáliz que sirvió a Jesús de Nazareth para la liberación durante la última Cena- sino que el actual gobierno francés, en la persona de uno de los mas allegados asesores del presidente Mitterand -cuyo nombre me reservo- controla bajo la cobertura de una inocua hermandad Blanca, y en las inmediaciones de la Gargante de Galaus, excavaciones supuestamente arqueológicas en busca del no menos mítico Libro de Amor atribuido por los Cátaros al apóstol San Juan. Grial, o Libro del Amor, u otro objeto misterioso, lo cierto es que el gobierno francés tiene interés bien disimulados en esta región, cuyo sobrevuelo por aviones militares esta prohibido. Y para colmo de asombro, el mismo general De Gaulle en una de sus famosas siete cartas a los Compañeros Secretos, habría señalado esta región (el Razés) prioritaria para las acciones de esta Orden y del "Espíritu Santo".

La más rancia aristocracia europea y los ovnis

El Archiduque Rodolfo de Austria, hermano menor de Otto de Habsburgo, heredero legítimo del Sacro imperio romano germánico, visitó la región en 1975, investigando la identidad del Habsburgo desconocido que, según la tradición, habría sido huésped del celebre abad Saunisre de la parroquia de Rennes-le Chateau. Según Robin, Monseñor Boyer, protonotario, apostólico y antiguo vicario general del obispado de Carcassonne, le dirigió una carta el 23 de Junio de 1975, informándole que el Habsburgo misterioso no era otro que un tal "Archiduque Orth", llamado verdaderamente Jean- Nepumecne Salvator de Habsburgo, o "Jean Orth", hijo de Leopoldo II, príncipe imperial de Austria, príncipe real de Bohemia y de Hungría y gran duque de Toscana, y de la princesa Margaria Dos Sicilias. Habría hecho de su Castillo de Orth, al borde del lago Traum un verdadero museo. Fueron por demás muchas las peripecias de este Habsburgo que lo condujeron casualmente a Noruega, tras pasar un número de años en las pampas argentinas, tierra de gauchos y de OVNIS.

De visita entre los nuevos dueños del mundo

Después de esta breve incursión en los vericuetos del linaje de los Habsburgo, mas digna de una revista de la jet-set que de una en la que se gestionan los resortes ocultos de la realidad, ante nosotros se abren los abismos de una nueva dimensión de la Historia. En efecto, el protagonista de esta aventura (Pierre) que, como se apuntó anteriormente viajó en un OVNI desde Francia hasta Chile, explicó que la nave era "movida por la gravedad y utiliza las corrientes magnéticas y telúrica, y tiene la propiedad de hacerse invisible y desmaterializarse a voluntad... después de haber atravesado la roca sólida para entrar en los cuarteles generales bajo la tierra, la nave se encuentra inmersa en una red subterránea de túneles cuyo instrumental "recuerda el de una película de ciencia ficción". Dentro, los habitantes de esta ciudad inferior cuyo número asciende a 350.000, cuando quieres salir, se sirven de una verga de oro, parecida a la de Aaron, para atravesar las paredes. Otro aspecto singular de estas gentes de las interioridades de la tierra es que son capaces de crear replicas psíquicas de los platillos volantes, lo que nos vuelve a conectar con la región del Razés y sus mas increíbles leyendas..."

Ovnis y el mito de la Agartha

Según el relato del Robin, parece que estuviéramos ante la presencia de la encarnación del mito de la Agartha pues, bajo los Andes, Pierre ha constatado la existencia de prácticamente toda una civilización paralela intra terrena. Es natural el desconcierto que tales afirmaciones producen y los cuestionamientos ansiosos a los que dan lugar. "Se habrán desarrollado independientemente de la civilización externa, la nuestra, o se alimentan de ella? "Que puntos de contacto -de existir alguno- tiene su Ciencia con la nuestra? Pero, "quien es, este pueblo intra terrestre, cual es su razón de ser, de donde provienen, que planifican, que relación tienen con la civilización del exterior?

Un papado intraterrestre

Según parece, se trata de un progreso inmenso del pensamiento humano que se plasma en un cierto número de individuos, quienes constituyen de hecho una cierta aristocracia y serían los depositarios de lo mejor de la inteligencia del planeta. Sería un Papado Tecnológico-Espiritual infalible, cuyos miembros estarían dotados de poderes, benévolos o no, pero en todo caso indiscutible e imparable. Muchos de estos forman la legión de sabios y técnicos que cada año, hasta ahora misteriosamente, nutren las listas de desaparecidos en el mundo entero. Para mayor sorpresa, el gran avance de esta civilización debe también mucho a los adelantos tecnológicos secretos de los nazis, muy concretamente a sus avanzados estudios sobre maquinas voladoras tipo platillo y sus armas geofísicas, en las que había cooperado antiguos adeptos de las SS alemana.

Así, la tecnología de esta civilización ha dominado la levitación y la desmaterialización, pudiendo atravesar -lo recalco- en platillo volador, o personalmente, las densas paredes rocosas del subterráneo, como lo atestigua Pierre en el relato de su primer viaje. El gobierno Americano no esta ajeno a estos experimentos, pues recordemos que en Octubre de 1943 supuestamente tuvo lugar el denominado Proyecto Filadelfia sobre el río Hudson, al sur de Nueva York, durante el cual se hizo desaparecer a un buque con 168 personas a bordo. Según esta leyenda, seis meses mas tarde habría de aparecer en la bahía de San Francisco, California, con la mayoría de la tripulación demente.

Un mausoleo en la tierra del fuego

Y ya en el colmo del asombro, Pierre nos relata que había visto el mausoleo del Hitler, donde el Führer momificado yace en su sarcófago de cristal, junto a Raúl Walleberg, el diplomático sueco que salvó a miles de judíos húngaros del llamado exterminio nazi durante la guerra y que desapareció misteriosamente, secuestrado por los rusos en Budapest en 1945 y de quien recientemente se ha hablado bastante, e incluso se ha hecho algún film. Recordemos que el almirante Donitz había declarado en 1943: "...La flota submarina alemana esta orgullosa de haber construido un paraíso terrestre secreto, una fortaleza inexpugnable para el Führer en algún lugar del mundo..." Y Saint Loup refiere en su obra Les Nostalgiques las declaraciones de un general de las SS: "La derrota militar es un accidente. El futuro del nacional-socialismo esta asegurado de todas formas. Hemos preparado una base secreta en el archipiélago de la Tierra del Fuego. Los hombres sobre los que reposa el futuro ideológico están instalados allí y tan protegidos como el Dresden después de la batalla de las Malvinas". Como vemos, el cono sur americano alberga muy curiosos personajes y muy curiosos acontecimientos ufológicos, como nos asegura Sixto Pax, el conocido contactado de la Misión Rama. No es demasiado atrevido, pues, especular que las ondas arquetípicas emitidas por la Orden Negra gracias a su supertecnología psicotrónica, nos asegura Robin, en el plano especulativo -captadas por ejemplo por un Pedro Romaniuk que admite la llegada de un gran personaje en Argentina hacia el final del milenio- son las mismas de las de "Aquel" que debe venir según una afirmación escatológica de Hitler.

Las guerras Kamamanásicas

En cuanto al peligro que semejante poderío encerraría para la Humanidad, se nos afirma que La Orden Negra dispone desde ahora mismo de la posibilidad concreta de creación de sacudidas telúricas, talásicas, atmosféricas y otros fenómenos... Son estas las conocidas armas geofísicas, caso particular de las menos conocidas armas Kamamanásicas (basadas en la creación de formas astrales dotadas de un propósito, a nivel planetario) sobre las que me he referido en otra parte y de cuya existencia puede dar fe un general llamado Vernon Walters (como he sabido de fuentes reservadas).

Por otra parte, para dar un viso mas de inteligilibilidad a la historia, Robin nos hace saber que los servicios de inteligencia franceses, la DGSE, están al tanto de la coincidencia entre la saga de apariciones de OVNIS en América del Sur y la presencia de una serie de centros de investigación alemanes en la Cordillera de los Andes. Seguramente nadie ignora las declaraciones del teniente Edwards del 415 Escuadrón de Combate Nocturno de las USAF, a propósito de lo que vio en la noche del 23 de Noviembre de 1944 mientras su unidad patrullaba el Rhin: "Los nazis han lanzado algo nuevo a los cielos de Alemania. Se trata de extraños y misteriosos balones pequeños que surgen de improvisto y acompañan a los aviones enemigos encima de Alemania... Estos "balones de fuego" aparecen de pronto y acompañan a los aviones durante kilómetros. Parecen estar teleguiados desde tierra". El mismo general Eisenhower declaró que se trataba de una nueva arma secreta alemana.

El rayo verde

En todo caso, Pierre nos afirma que la vida es muy exultante en las profundidades de los Andes y que sus moradores creen estar viviendo la aventura mas fantástica que se pueda soñar. Su tecnología material y psíquica -se da por descontado- no tiene parangón en nuestra civilización, y esta basada en una visión de la realidad física muy distinta a la nuestra, alimentada por lo que parece ser una curiosa manifestación natural que ellos denominan el Cheshkin. Se trata de un aparato que produce lo que nosotros interpretaríamos como una llama o fosforescencia verde con reflejos dorados. Según la misma fuente de Robin, las gentes de este pueblo subterráneo le dijeron que estaban esperando a que tuviera lugar un acontecimiento de naturaleza planetaria. Según parece, esa espera les mantiene en estado de latencia, ya que, como podemos deducir por lo dicho mas arriba, tienen todo el poder necesario para conquistar el planeta. De hecho, potencialmente ya son los dueños del mundo. El momento que ellos esperan se presentar cuando el Cheshkin se solidifique. Saben que nuestra civilización, el mundo que conocemos, se acerca a su fin.

Las ambigüedades de un general

De Gaulle desempeñaba un papel claramente ambiguo; no podemos descartar la hipótesis según la cual el mismo quizás fuera un manipulado también. Conscientemente o no, lo que afirman estas revelaciones es que habría llegado a tener relaciones de cooperación con la Orden Negra. En realidad, no son nuevas las sospechas sobre De Gaulle. As, según Henri de Kerillis, "el Gaullismo fue un movimiento político nacido cuando triunfaba en Europa y en Francia la ideología Hitleriana. Los ejércitos alemanes han sido vencidos, pero sus ideas no. Se adaptan a las circunstancias nuevas. Se camuflan y se infiltran en la victoria aliada. El gaullismo es un fascismo que habla hábilmente el lenguaje de la Democracia, despreciándola y detestándola al mismo tiempo". Pero no habría que confundir La Orden Negra con el ideal del estado SS alemán del III Reich.

Una extraña guerra secreta

Si es verdad que una nación está hecha de sus mitos y arquetipos, y si es cierto también que hay mitos y arquetipos que, movidos por una vida autónoma, se encarnan a veces en grupos de hombres y hasta de naciones enteras, podemos esperar, no sin un cierto estremecimiento ante lo numinoso del asunto, que hoy mismo tiene lugar una autentica guerra oculta. Esta guerra secreta tiene lugar entre los servicios de inteligencia CIA, MOSSAD, KGB y DGSE (Dirección General de la Seguridad del Estado, francesa) y en algunos casos, que no en todos, -corrige la plana Pierre al Informe Matrix- con conocimiento de los máximos dirigentes políticos de los países respectivos.

La Nueva Era se abre camino a dentelladas como podemos ver a diario a juzgar por las noticias que nos vienen del Este de Europa, y uno de los nuevos paradigmas que la acompañan a golpe de tambor es que la verdad ya no encarnar a nivel de la política, sino mas alto, como predijo en su momento Raimond Abellio. Del mismo modo, estos nuevos aires, estas nuevas modas determinan que el epicentro de la efervescencia transformadora ya no será un lugar, como antes lo eran los lugares sagrados de la Humanidad, como Machu Pichu, Santiago de Compostela u otros lugares de peregrinaje, sino un ser encarnado, verdadero cosmodromo de aterrizaje de las fuerzas cósmicas conocidas como arquetipos y sus correlativos campos fonogénicos.

Algunos lo llaman el Gran Monarca France, otros el Emperador Dormido alemán y, otros, aún, El Mahdi musulmán. Todos estos personajes corresponden a un mismo arquetipo por lo visto el mismo sobre el que Hitler había declarado: "Yo se que no soy Aquel que debe venir". O Aquel de quien Beb, el celebre profeta persa dijo: "La Sabiduría son veinte mas siete letras Los profetas han revelado solo dos de estas letras. Hasta ahora ningún hombre ha conocido más de dos letras. Pero cuando surja -El prometido-, el hará que se pongan de manifiesto las restantes veinte más cinco letras". Tratándose, pues, del Verbo, no estaríamos demasiado extraviados al suponer que Aquel del que Hitler quiso ser el precursor tal vez fallido -recalquémoslo- ha de ser alguien en toda la extensión de la palabra TERRIBLE. De todas formas, lo que se hace aparente en la revelación, escandalosa en verdad, que nos llega con el libro de Jean Robin, es que este arquetipo o personaje forma parte de los arquetipos compañantes del mito OVNI y que este encarna la dispensación de la Nueva Era.

La estrategia de esta Guerra entre los Servicios de Información y las Sociedades Secretas por ampararse del Nuevo Mito, evidentemente asociado al Fin del Tiempo y del Milenio, es posible gracias a que según lo afirmaban Jüng, Guenón y más recientemente Woodcock y Davies, "... las corrientes mentales están sometidas a leyes bien definidas y el conocimiento de esas leyes permite una acción mucho mas eficaz que el uso de los medios totalmente empíricos". Lo mismo podemos decir de los arquetipos, tesis que este articulista desarrolla en un libro en preparación de las leyes de movimiento de los arquetipos. De este modo la nación u organización que se apodere del mito de los OVNIS tendrá el dominio del planeta entre sus manos. "Que nación u organización jugar pues el papel de la Iglesia que hace 2000 años asumió para si el Mito surgido alrededor de la figura esplendente de nuestro señor Jesucristo? De eso es de lo que se trata. Y de nada menos.

Y ahora que el Comunismo Internacional ha entregado la energía que lo mantenía en vilo -el alma, querrían decir algunos- es el momento perfecto para que de ella se apodere, de nuevo, la Supersociedad Secreta de La Orden Negra y, alimentada con la energía -que otros calificarían, no sin un estremecimiento, de temible- liberada por la fusión de las dos Alemanias, la del Este y la del Oeste, haga caer sobre la Humanidad la mas apocalíptica de la revanchas. Por eso, este reportaje es más que una mera información, por inquietante que sea.

Es una ADVERTENCIA.


Discovering a Tunnel at Rennes-le-Chateau




Los Ovnis del 3º REICH



Rennes les Chateau - Jean Luc Robin
Espacio en Blanco - 23-12-09

14 comentarios:

  1. por favor!! jean robin no es jean luc robin, que regento durante años el restaurante anexo a villa bethania. Son dos personas distintas.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Ciertamente hay dudas en cuanto a la identidad de este escritor. Tomo tu palabra porque en los libros que tengo, Operación Orth y Apocalipsis, el mismo aparece mencionado como Jean Robin, así que tu comentario puede tener validez.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  3. Notable investigación, portal muy completo, autora brillante. Muy bien, Débora. Aunque mucho de lo que no puede probarse sea mera leyenda, es necesario aventurarse con valor por caminos desconocidos para averiguar adónde llevan. Hay puntos de contacto entre algunos eventos narrados o anunciados aquí y otros ocurridos pocos años atrás. Por ejemplo, naves atravesando roca sólida e introduciéndose en la falda del Cerro del Tepozteco (Tepoztlán, México). Armas de manipulación climática o telúrica: hoy se especula con HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program). Por último, la hipótesis de túneles atravesando Sudamérica la comparto plenamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola John:

    Muchas gracias por tus palabras.

    Este autor, del cual poseo dos libros, me parece absolutamente genial, y porque además tiene una cualidad que lo distingue, es un iniciado de primer grado.

    Aunque sus indagaciones son difíciles de digerir creo que hay leerlo.

    Sus apreciaciones sobre la Orden Negra, las comparto plenamente, es la otra cara de algo que tiene su base también en los Andes, estoy completamente segura que así es.

    Claro que el relato en si puede sonar un tanto fantátisco, pero nuestra querida tierra aún esconde inmensos secretos.

    Un gran abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  5. Hola. Según emisiones del programa "espacio en blanco", se ofrece la última entrevista de Jean Robin, antes de fallecer en extrañas circunstancias al día siguiente de haber ganado las elecciones a la alcaldía de Rennes le Chateau . Tenía la intención de hacer ciertas excavaciones y, para ello, debía ser alcalde para obtener la autorización del clero. Un abrazo y animos para seguir con esos preciosos artículos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere:

    Muchas gracias por el dato radial, el cual ya mismo agrego al post, ya que me parece una información complementaria muy importante.

    Por cierto aquí este autor aparece mencionado como Jean Luc Robin, esto por el mensaje de anónimo.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  7. de verdad si que es muy sierto y creible todo este relato, pues es de suma importancia porque los acontesimientos que estan pasando en nuestro planeta nos son cosas naturales ya que gran parte de eston acontesimientos se situan siempre en una fecha 11, y segun la numerologia el 11 es un numero que tiene bastante poder, como el 11 de setiembre, de las torres gemelas, o el 11 de Marzo, sunnami en japon y cosas asi!!!

    ResponderEliminar
  8. Hello. Ahora mismo no encuentro la fuente, pero yo también tenía entendido que Jean Robin no es Jean Luc Robin. Si comparamos los libros y la forma de tratar los temas, no se parecen. "Operación ORTH" ofrece una información muy distante y fantàstica de lo que se escribe en "Rennes-le-Chateau.El secreto del abad Sauniere", que parece mas serio.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Tras "Operación Orth, el Increíble Misterio de Rennes Le-Chateau", así como "Las Sociedades Secretas en la Cita del Apocalipsis", que recomiendo lectura, se escuda una misma persona, Jean Luc Robin. no existe confusión en mi mente en cuanto identidad, y hasta ahora nadie pudo demostrar lo contrario, saluda, Débora.

    ResponderEliminar
  10. Debora, ¿de verdad el Jean Robin de "Las Sociedades Secretas en la Cita del Apocalipsis" es Jean Luc del libro Rennes le-chateau?.. estoy sorprendido, yo tengo "las sociedades..."

    ResponderEliminar
  11. Hola Yoel. Sí, estamos ante la misma persona, no tengo dudas. Increíble investigador, también tengo el libro que citas, tremendo trabajo. Lamento su pérdida era un gran escritor de corte esotérico, algo actualmente en extinción. Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debora, yo sé que esto puede parecer muy friki, no sé si te lo tomarás en serio, pero hay una secta en bolivia pseudo-hitleriana Pseudo-nazi muy heaters y frikis, cuyo <> boliviano se llama Pablo Santa Cruz, ve los videos, de verdad es para reírse.... acá te dejo dos links del canal de Pablo y de su <> Andrea Victoria Cano (movimiento veganista, también hay en Argentina)
      saludos desde Chile.

      https://www.youtube.com/channel/UCZ_wbm-keXaCYEkMTRQ7etw

      https://www.youtube.com/channel/UCGW_bxWaeQ7uHKccmRRmQVw

      Eliminar
  12. Hola Yoel: No me extraña nada! Chile tiene a Serrano, y sus desvíos, y acá en Argentina, fallecido Jacques Mahieu, Guillermo Terrera, y otros, con locuras similares (nazi hiperbórea), ahora reina Ninrod de Rosario, con la misma cantinela. acá un enlace: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.ar/2015/11/el-caso-del-walk-in-hiperboreo-nimrod.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el blog, gracias por el link, no lo conocía, Felipe Moyano también sale en la Metapedia.

      Eliminar