16 de septiembre de 2008

Benjamín Solari Parravicini



BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

Hoy nuestra Crónica Subterránea, trae a sus páginas la figura de Benjamín Solari Parravicini, que fuera bautizado como el Nostradamus argentino.

Dentro del abundante material psicográfico legado por Parravicini, queremos rescatar sus visiones proféticas acerca del mundo extraterrestre en relación a la Tierra. Cabe agregar que algunos de sus escritos aluden a la existencia de un mundo subterráneo, entradas, que sitúa en el corazón de los Andes.

Benjamín Solari Parravicini y los Extraterrestres
Daniel Martincaia


Aclaración previa

El presente análisis no pretende agregar ningún contenido de tipo esotérico solo se limita a un comentario medianamente objetivo "dentro de la subjetividad de quien escribe"de las psicografías que se insertan en el.

El razonamiento es sencillo las psicografías referidas al tema no son en modo alguno homogéneas, es decir BSP parece hablar de razas distintas, de procedencias distintas, de momentos distintos, de consecuencias distintas pero habla de un propósito (al parecer similar) en estas razas, digo al parecer porque en unas cuantas ese propósito no es manifiestamente la búsqueda del bien de la raza humana (tampoco del mal) (alguien diría ni luz ni tinieblas) pero si propósitos propios y en esta linea es donde voy a desarrollar el presente escrito, asi tenemos que cuando habla de los habitantes de la luna (recuerdese que para BSP la luna esta habitada) habla de la parquedad del lunar, es como si BSP quisiera advertir que el lunar prefiere mantenerse oculto y lejos de la mirada humana al punto de que en una psicografía llega a decir:

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada. Nada en el todo, porque serán en la prueba."
Evidencia de que estos seres camuflaron sus instalaciones y a ellos mismos a fin de que no se sepa nada de su existencia.

Otra psico también intrigante es la que sigue.

" El astronauta tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al record de lo que aguardaban mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La luna dirá"

Analizándola uno llega a la conclusión anteriormente dicha cuando dice "llega el record de lo que aguardaba mas no llega a ellos la realidad".(record son las grabaciones que realizan las sondas de la nasa de todo suceso que se lleve a cabo en la nave es como la caja negra de un avión pero más sofisticada ya que incluye todos los aparatos de observación y medición asimismo toda la telemetría de las naves etc.)

Ambas Psicografíaas que pudieran parecer crípticas no lo son en modo alguno vistas desde esta óptica , al ser humano se le niega el acceso al contacto con quienes habitan la luna y no solo al contacto sino al descubrimiento de su presencia.

Otra psicografía muy similar a la anterior pero mas completa parece avisarnos de algo que en la anterior no vimos y parece cotradecirla por completo.

"El cohete lunar verá nuevas vibraciones de peligro en su viaje, pero su arma podrá alejar la atmósfera aprisionante glaciar. Verá surgir el llamado de los lunares, mas nada será en ellos para contestar. El lunar existe, el negarlo será inútil, se sabrá y será en prueba antes del 2002".

Decía más arriba que pudieran parecer crípticas porque BSP habla de "estar sin estar" "ver sin ver" y la más intrigante volver sin volver" ¿Que quiso decir con volver sin volver?
Para cerrar el círculo y poder entender estas idas y vueltas de BSP Se tiene que tener en cuenta una cosa, aparentemente los astronauta se encuentran con una energía desconocida que los obnubila como en un trance hipnótico la prueba esta en que dice escucharan el llamado de los lunares pero nada será en ellos para contestar. ( muchos de los astronautas que fueron a la luna se volvieron locos) eso es volver sin volver ya que algo dejaron allá, su mente.

Otros extraterrestres con fines propios y bien definidos se los puede encontrar en otras psicografías como se detalla a continuación.

"Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudios. ¡ Todo lo regresarán !"

"Seres succionadores "gelatínicos", que podrán ser vistos en determinados momentos de luz, comenzarán a observarse en las regiones frías de la tierra. Se alimentan de sangre y savia. Son espectrales en castigo sin fin.", Especialmente esta no se puede decir que hable de extraterrestres pero si de seres desconocidos que aparentemente son instrumento de castigo.

"Krossenkos del planeta kross llegarán a seguir y vigilar a las naves agujas que enviará la tierra en viajes siderales. Ellos les vigilarán y hasta les raptarán de la órbita simple.", BSP es claro en otra Psicografia que habla de que la tierra es un planeta de castigo (planeta prison) estos Krossenkos tal vez sean los carceleros de la prision.

"Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán."
Como se verá estos extraterrestres ya tienen otro tipo de finalidad con orientación evidentemente genética, desafortunadamente BSP no se explaya mas aquí y el tema queda truncado (coincide con varios casos de abducción extraterrestre donde el sexo es un componente fundamental)

"El pequeño humano será observado por el universo cinco y le protegerá. El cinco llega en el cinco luego del cinco sin cinco, mas en cinco final, el triunfo será del 5."

Esta profecía es muy importante a mi juicio debido a aquella otra que habla del 5 del 5 de los cincos que parece apocalíptica. (en esta otra si se la relaciona con ella uno se da cuenta que tal vez siempre interpretamos muy mal esa profecia en el foro).

"Los cosmonautas habitan en el gondiva argentino"

"Seres interplanetarios en desembarque transformando sus formas para aliviar a la tierra"

"El rayo k de los seres interplanetarios, que despiden de sus manos y de sus naves espaciales ¡ paralizarán !"

"Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"

Bueno amigos hasta aquí lo que pude encontrar de seres extraterrestres con objetivos propios que no sean ayudar al ser humano.
El resto es decir la mayoría de las psicografía que hacen alusión a extraterrestres, hablan de un plan de ayuda así que como verán es una tarea difícil encontrar entre tantas psicografías las que no son específicas de estos seres solidarios y que se refieran a seres con una finalidad inherente solo a ellos.

Parte dos

Bien esta segunda parte aparentemente es más sencilla de acuerdo a la tónica adoptada para la primera parte, es decir, solo limitarnos a la finalidad de estos seres en la cosmovisión de BSP.

Ya en la primera parte manifestábamos que ese escrito se trataba de seres con una finalidad (aparentemente) propia y solo guiados por sus propósitos los cuales no siempre eran ayudar al ser humano y dijimos que en esta segunda parte se hablaría acerca de los que vienen en socorro o en ayuda de la humanidad. Pensé ab-initio que esta parte me resultaría más fácil que la anterior ya que aquí no hay mucho para buscar esta la obra de BSP que es clara y abundante y solo restaría hacer comentarios breves a ella.
Pero cuando comencé la tarea rápidamente me di cuenta de lo errado que estaba.

No quiero hacer demasiado larga esta introducción por cuestiones de espacio pero igualmente se hace necesario que se entienda que BSP abarca un abanico grande de razas extraterrestres y es bueno que se haga una referencia a esas razas porque si bien la finalidad es de ayuda al ser humano hay en principio una suerte de tareas especificas que realizaran cada una de estas razas.

Pero para empezar quiero poner 2 psicografías en particular que tiene una significación importante a pesar de su parquedad.

"El ser astral dirá al hombre terreno : Nada temas, soy de ti y para ti, porque la hora de la verdad y la redención es ya dada. Observad, sabreis y sereis...¡ La hora diez !"

"¡ Llegan los astronautas extraterráqueos !. ¡ No tema el hombre porque ellos aman en caridad y paz ! Aguardad", Quiero recordar que cuando los Ángeles se presentaban ante los profetas del antiguo testamente los primero que decian era eso "no teman".

Ahora vamos por partes. Lo primero es determinar a que razas hace referencia BSP.

Ya dijimos en la primera parte de los seres lunares, Ahora el número los otros a los que hace referencia.

Seres invisibles al ojo humano (no da origen)

· Neptunianos (raza negra)
· Plutonianos (raza humana antiguamente habitante de la tierra)
· bicéfalos extraterráqueos (no da origen)
· Seres del planeta ki-en-ki
· Seres eléctricos (no da origen)
· El hombre marino eléctrico (vive en el planeta tierra, origen venus)
· los rumus (no da origen)
· Los hombres azules del planeta azul
· Seres de Ganímedes y Europa (ambas lunas de Júpiter)
· Intraterrestres de la galaxia azul (tal vez los mismos del planeta azul)
· Seres espejoides (similares a espejos) de Marte

· Seres de kross

Bueno este mas o menos es el panorama que muestra BSP de los seres que nos visitan, ahora veamos como desarrollaran sus tareas cuales son sus naves y que buscan.

Ser espacial extraterreno volando sin nave, solamente por propulsión propia.

Otros hay que son robots, son manejados desde las naves por los cerebros.
Seres interplanetarios en desembarque transformando sus formas para aliviar a la tierra.

Una explicación de esto es dada por esta otra psico:


"El hombre extraterráqueo perteneciente a otro mundo se allega invisible a nosotros, mora entre nosotros y cuando haya ambiente propicio toma forma material nuestra. Él es inmune a nuestros males físicos, goza con el bien y se disgrega o retorna al invisible"

"El hombre anfibio eléctrico saldrá en las costas del sur argentino. Las naves espaciales le recogerán y portarán a Venus, su planeta de origen"

"Pájaros de fuego parecerán los nuevos navieros del gran planeta plutón por su refulgencia naranja"

"Llegarán de Marte seres increíbles a la retina humana. El mundo sabrá de ellos, pero ellos no serán. Serán sin serlo. Serán "espejoides" o seres figurados alcanzados en reflejos y con palabras electromagnéticas deformes y conformadas"

"Viajero espacial del kross porta cerebro adimental-escafandra, cuerpo de desembarco y provisión de alígenos"

"Bajarán naves interplanetarias en conglomerado y ofrecerán equilibrios"

"Regresan a la tierra las naves interplanetarias con formas de peces de los mares, que vieron y usaron los caldeos y los asirios"

"Seres del interior de la tierra, venidos de la galaxia azul habitan ciudades subterráneas en el polo sur y se alimentan de algas"

"Las naves de las diferentes galaxias que llegan a la tierra seguirán por el cuadriculado hecho por antecesores de épocas milenarias. Los caminos a seguir son exactos; por ello es factible su misión en ciertas regiones y no en otras" (la verdad esta psico es bastante impresionante explica porque hay zonas calientes de avistamiento ovni en el planeta)

"Toda nave astral es construida en materias no conocidas aún sobre la tierra. Las naves son livianas, moldeadas en íntegra pieza sin unión alguna. El naviero es encerrado igualmente en entera vestimenta escafándrica sin costuras y algunas transparentes y azules. Nuestro fuego al grado máximo no calentará ni perforará la consistencia de ambos" (esta explica como estan hechas las naves y trajes la verdad BSP algo sabia no?)
"El astronaviero de ganímedes traerá el hombre cuarzo. Él se confundirá en la tierra y dará fuerzas para encaminar al mundo hacia la cuarta dimensión. El naviero astral azul demostrará la existencia de Dios con arduo empeño, pues el hombre la habrá olvidado por el oro. Con presencia real el naviero hablará en telepática forma del grande universo, de planetas y hombre superiores, de civilizaciones asombrosas y dirá: "¡todo es obra de Dios !" el naviero con empeño recalcará: "Todo es de Dios como tú eres hombre terreno. Abandona ya el fetichismo, el afán de nuevos dioses, de nuevos conductores y de religiones nuevas. ¡ Aprende a ser de Dios... y serás !"

"De nuevo las naves interplanetarias anfibias descenderán en los mares y ríos. Sembrarán en sus fondos algas, elementos acuáticos, peces de especies necesarias para experimentaciones y alimentos. Morarán en ciudades subterráneas milenarias con los de aquel entonces. Los polos tendrán puertos para estas naves y para estos seres"

"Poderes superiores acudirán a la tierra en ayuda y órdenes. Serán desoídas y sucumbirá el mundo humano en miserias y castigos. Su ambición soberbia le mató"

"En el final de finales. Las aguas de los mares guardarán naves anfibias que llegarán del astral en trabajos marinos. Cultivarán extensas esponjas bacteriológicas y algas fosfóricas ferruginosas que portarán a sus laboratorios satélites, no visibles al humano ser para elaborar el sustento al mundo en el hambre a llegar. ¡ Salvarán !"
"Naves interplanetarias no visibles a la retina humana, llegarán a la Tierra. Habitarán América en el extremo Sud. Allí recogerán materiales para (socorrer ?) al mundo en el hambre y en el cataclismo de fuegos. Portarán sangre humana a sus laboratorios satélites para elaborarla artificialmente", Provisión de hemoglobina.

"El sacerdote egipcio que conoció la alta matemática de los asteroides, que contribuyó a la construcción de las pirámides, fue él cuidadosamente dirigido por los astronavegos azules, los que con devota dedicación enseñaron al sacerdote el secreto de las aristas. Ellos alzaron y pulieron las enormes piedras de las pirámides. Ellos iniciaron la medida y la relatividad en ¡ La quinta dimensión !"

"Limpian los ámbitos atmosféricos los rumus. Ellos trabajan por el mejoramiento terráqueo. Bajarán y le habitarán"

Bueno hasta aquí llego hay muchas psicos mas, muchísimas mas. Que hablan de esto pero no hay demasiado espacio para escribir solo que luego de leer y escribir me doy cuenta de porque es tan importante el tema para BSP y la importancia radica en que esto marcará toda una era de la humanidad y seguramente dejara huellas indelebles en el hombre que incluso será transformado.
Quiero agradecer a Marta porque las psicos las saque de su recopilación y obviamente el análisis que hago aquí es pobrísimo al lado del que se podría hacer ya que material hay de sobra pero para eso habría que escribir un libro entero, no obstante quise darles un panorama de la potencia profética de BSP y del porque es tan importante el tema en particular para él, aún a riesgo de que no sea un análisis profundo.


Un saludo a todos
BS: Abril 2005

Parravicini

Los Famosos dibujos del nostradamus argentino, Benjamin Solari Parravicini.



Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)


La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)


Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre. (año 1972)

El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto. (sin fecha)

Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)




Benjamín Solari Parravicini (1)Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
Últimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)
La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron.
El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen.
El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)
La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)
Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)
Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre. (año 1940)
Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)


Fuentes:
http://danielmartincaia.multiply.com/journal/item/47
http://www.argemto.com.ar/
http://sigurdvonwurmb.com/inicio.htm

Benjamín Solari Parravicini (1)



Benjamín Solari Parravicini (2)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada