18 de noviembre de 2008

Informe Intraterreno - Rahma Honduras

INFORME INTRATERRENO
RAHMA HONDURAS




Este material que hoy ponemos a disposición del lector, corresponde a un informe interno del grupo Rahma de la zona de Honduras. Según se declara en el documento, se trata de una entrevista entre un miembro de Rahma y de un supuesto habitante intraterreno. Este escrito me fue remitido hace unos meses por un amigo personal, y su lectura me interesó sobremanera, sobre todo por algunos conceptos vertidos.

Más allá de la controversia que este tipo de material puede causar, merece ser conocido, y porque además, es una visión crítica ampliamente compartida, ya que revela el porque se retrasa el encuentro con estos seres, que en parte es objeto de nuestra búsqueda actual. Vayamos a la primera parte.


PRESENTACIÓN

Hermanos en misión:

El contenido de este informe, posee un carácter conceptual, visión y posturas diferentes, utilizadas en la común narrativa de experiencias contempladas en Rahma. Los estereotipos que enmarcan un proceso, antes de este manifestarse, son mas bien, barreras de comprensión, ante niveles de conciencia nuevos. Esto es en relación, a la instrucción que algunos estudiosos han extraído de la Metafísica u Escuelas espirituales, a las que han pertenecido. Y porque no decirlo, del antiguo deposito de información Misional. Este material, puesto que contiene el carácter arriba descrito, a de ser analizado con el criterio e identificación, del proceso de Misión Rahma, y aunque en sí; no estando identificado; tanto la apertura mental y estereotipos hechos a un lado, le permitirán captar el mensaje. Sin intención de protagonismo, más bien matizado con el tono del servicio. Como el sencillo navegador dentro de la corriente del cambio. Pues la corriente del cambio es transformadora. Las cuales se han expuesto en los mensajes psicográficos de los Hermanos Mayores, de los Maestros de la Hermandad Blanca. En los últimos encuentros realizados en Ecuador, Argentina, en el Lago Tititaca, Bolivia. En el Cuzco, Perú", Honduras, California, Chile y Brasil. Incluyendo expediciones a los Retiros. Puede ser que la experiencia narrada en este escrito, sea una de las previstas por los Hermanos Mayores y Maestros del Gobierno Interior. Los cuales se consideran de Base, para un ciclo de acercamiento físico. O puede ser el florecimiento de una conciencia necesaria para comprender el mismo ciclo. Se perfectamente que dentro del marco mental, espiritual y emocional de Misión Rahma, habrán reacciones encontradas... Tales como la solidaridad con este suceso. Y se presentará el otro aspecto, de criticismo mordaz y satírico. El cual a la larga, viene resultando positivo para crecer. Ante esto hermanitos quiero manifestar que estoy preparado. Pues en la misión, muchas veces caminamos sobre alfombras de flores, y otras veces, sobre carbones encendidos. Y si aquellos hermanos antiguos que han estado en el escaparate, el fuego fraternal los ha llegado a quemar, por el hecho de superar esquemas; porque' no me podría pasar a mi que estoy abriendo la puerta, a otra dimensión de este hermoso planeta.

ASAMED.

PRÓLOGO

Los hechos que se darán a conocer, se suscitaron en Centroamérica Honduras. Zona territorial, constituida en un istmo o franja de forma alargada y delgada a la vez. Rodeada en ambas costas por los Océanos Atlántico y Pacifico. Es un puente entre las Américas. El Atlántico es el qué bordea el área costera, del Departamento de Gracias a Dios. En cuya extensión, se encuentra la selva de la Mosquitia. Honduras es un territorio estratégico pues tiene además, en el occidente, el sitio arqueológico de Copan que es uno de los centros Astronómicos Mayas, más importantes. Construido por los llamados "Sincronizadores del Tiempo". Como ustedes sabrán, son precisamente las Selvas de América, las poseedoras de Centros energéticos, Portales Ínter dimensionales y Vórtices. Las que han sido testigos de la presencia de expediciones misionales integradas por hermanos de variados orígenes, tanto raciales, culturales y de nacionalidad. Y aunque muy pocos lo han entendido cabalmente. Dentro de esta variedad se ha de conjugar la afinidad. Mediante las terminaciones cósmicas.


Lo que garantizará un trabajo de mayores alcances. Más aún, que estos llamados, contienen lazos ancestrales.


Pocos aun han logrado capturar el propósito Universal de la Misión, el cual se enmarca socialmente hablando, dentro del intercambio cultural con Humanidades extraplanetarias, ínter-dimensionales e intraplanetarias. CIUDAD BLANCA, es un Retiro de la Hermandad Blanca Solar. Es aquí donde se encuentra una de las Replicas del Disco Solar, que al igual finalidad al Retiro del Paititi Amazónico. Este alberga una biblioteca de conocimiento Ancestral, resguardado por Maestros. Es entonces en el caso particular de este vocero (nombre cósmico: Asamed) que les será narrado un acontecimiento, cuyas raíces comienzan, no precisamente con la activación individual en Misión Rahma. Es más bien un lazo cuyos nudos principales son genéticos. Mi bisabuela nació' en la Selva de la Mosquitia. Siendo una aborigen con descendencia Rama. Este término etimológicamente no esta implicado con Ramac(siglas que identificaron originalmente a la misión). Más bien es un "Clan" selvícola. Están además: El Clan Pech, Sumos, Payas, Y Misquito. Mi bisabuelo fue un Cartógrafo y explorador Irlandés, de nombre Waly Willand Wood. El cual por relatos familiares, llegó en 1935 a la región. Atraído por la virginidad, los relatos interesantes que sobre ella se hacían. Apasionándose tanto, que murió" en territorio de Honduras, en el seno de la familia que engendrase. Según relataba mi abuela, Ella Wood, que en paz descanse, Mr. Waly permanecía semanas, internado en la selva. Asegurándole el haber tenido contacto con los "hombres de color café oscuro", que venían del interior de las cuevas y la tierra.

Hablaba además de largos túneles que cruzaban la selva hasta tocar a Nicaragua. La antesala de los acontecimientos, que sirvieron al igual que la preparación con la experiencia de contacto con el Emisario Intraterreno, comenzaron en el 2003. En el mes de Abril. Tiempo en el cual los Hermanos Mayores a través de comunicación psicográfica del Guía asesor Sordaz, aconsejaban el desarrollo de un Encuentro Centroamericano, apuntando como escenario a un hermoso Valle de la zona Central-Norte, el cual es cubierto en parte por el río Humuya. Sorpresivamente, al estar en casa de mi Madre (Zoila Argentina), uno de los representantes de la Familia Wood, que a la vez llegaba en representación del Consejo de Ancianos, con sede en Brus Laguna, perteneciente a la Selva de la Mosquitia, traía una invitación.

Tenía el objetivo de llevarme a la Comunidad Costera, en la cual desemboca una caudalosa Laguna, que se interna en la espesa selva. En este caso, este narrador, había llegado de New York, expresamente a coordinar el Encuentro en el Valle del Humuya. Hospedándome en casa de mi progenitora. En la zona Norte de Honduras. La ciudad Industrial de San Pedro Sula. El Consejo de Ancianos quería dialogar. Además tenía una comunicación recibida de parte de la raza Café Oscuro, que vive en el interior de las montañas. La comunicación había llegado en circunstancias muy reservadas.

Pero con pesar en el corazón, en cada fibra de mi ser, tuve que declinar. Pues el Encuentro Centroamericano, se habría de realizar a partir del siguiente día, 5 de Abril (semana Santa). Entonces el vocero, con mucha comprensión, hizo saber, que de alguna forma, los hombres de color Café Oscuro, transmitirían su mensaje. Ligado a todo esto, es necesario encajar un hecho acaecido en un parque forestal, denominado Jennys Jump. En territorio de Estados unidos, en el Estado de New Jersey. Un mes previo, a partir hacia Ciudad Blanca. Pues este contacto tiene mucho significado, al estar conectado a los sucesos del informe de Altazar. Además de establecer vínculos con los trabajos de Misión Rahma en su aspecto histórico y antropológico.



En ésta área montañosa, forestal, una tribu india, Los Misisink, estuvieron instalados hace 2 siglos. Aquí mismo junto al hermano misional Jorge Pacheco de Chile, mediante un trabajo sistemático y profundo, dirigido mas que todo por él. Con la ejecución de los sonidos armoniosos de la flauta india y la tambora. En un momento determinado, dentro de un clímax de alta vibración. En la profundidad del bosque, llego a materializarse una Maestra, vestida con atuendos blancos y azules, de cabello rubios, Con un tinte racial Nórdico. Estaba sentada en una parte alta, sobre una roca. Y aunque físicamente estaba ahí, daba la impresión de estar absorta en otro mundo u otra dimensión de su ser. Ella se conecto mentalmente, para transmitir una exposición breve relacionada al reino de los pájaros. Considerados como una Civilización sónica.... Con los cuales hace milenios se estableció un compromiso de cooperación, estando implicados los mismos cimientos del Planeta. Olvidando la responsabilidad, contraída, por la humanidad espiritual de superficie, de ese tiempo remotísimo. Agregó la Maestra que en los Linderos de Ciudad Blanca, en el momento oportuno se recibiría un Manifiesto, alusivo al tema de la Civilización alada, por parte de un vocero. Os invito entonces a penetrar a un proceso de síntesis y de correlación de estratos históricos y misionales.

EL NARRADOR.

EL ENCUENTRO CON ALTAZAR, EL EMISARIO INTRATERRENO.

El 7 de Agosto del 2005, llegamos a la biosfera del Río Plátano, la cual, por su riqueza orgánica, en fauna, antropología y flora; esta considerada como Reserva Natural del Planeta Tierra, por parte de la UNESCO. Y que junto a la Amazonia de América del Sur constituyen los Pulmones Terrestres.
Éramos 13 personas en total. Instalándonos en una extensión plana, rodeada de montañas. Siendo la humedad bastante pronunciada. Contrastando con los dos caudalosos ríos que nos bordeaban: El Río Plátano y Blanco. Utilizamos animales de transporte. Burros que alquilamos para ayudarnos con la pesada carga. Y después de 10 horas de camino áspero, llegamos al valle. Formamos grupos de avance. Coordinando las distancias, la situación del terreno, por medio del sonido de pitos ya que las lluvias esporádicas, habían convertido el suelo, en un manto fangoso y resbaladísimo. Nos toco, junto a Vilma Pope (nacida en el Salvador pero residente en Canadá) avanzar el último tramo, cruzado por cerca de 22 rios o quebradas. El último pueblo Candelaria) estaba a un dia de distancia. Fue notorio, en Vilma, el derroche de fuerza física y la destreza para superar los escollos del terreno. . Tomando en consideración que habíamos cruzado el Departamento más extenso de Honduras Olancho. Formaban el grupo: Samuel Ordoñez y su esposa Martha Julia (de Honduras), Juan Carlos Sagastume (de Honduras y guardián del Centro de Luz de Copan) Jorge Pacheco (de Chile), Antonio Ventura (de Honduras y parte del comité logístico), Eduardo Salgado ( de Nicaragua) Jorge Marchena (de Nicaragua), Eduardo Anturí (de Colombia) Martha Rodriguez (de Honduras), Alfonso Auerbach (Médico de Honduras) Vilma Pope (Canadá), Esmeralda (Honduras) y Rolando Chavez (de Honduras, representando a USA).

Una casa abandonada de madera, en ruinas nos sirvió como albergue y base de operaciones.




En el primer día de trabajo e intento de comunicación psicográfica, se manifestó una Maestra, en calidad de Guardiana del lugar, la cual se nombro: Celia. Y sería ella, la que brindaría las pautas además de servir de enlace con los, Maestros del Retiro de Ciudad Blanca. Muy peculiar el ambiente rodeado de cantos de pájaros", haciéndose sentir estruendosamente. Típico también el paisaje formado por los nidos gigantes y colgantes en las ramas de los altísimos árboles. Parecían "canastos" cargados de huevos. De los cuales las oropéndolas eran profusas. Las Guacamayas con colores frondosos, en amarillo, rojo, azul y naranja. Se percibía sensorialmente, en todos los del grupo, el estar dentro de una atmósfera atemporal. Un estado de sutileza mental e interna, que nos sacaba del tiempo cronométrico, que a su vez nos introducía a una cuarta coordenada.

Pues tal como la Maestra Celia lo advirtiese. Nos encontrábamos sumergidos en la vibración, de la Ciudad Etérea de Ciudad Blanca. La que interdimensionalmente nos rodeaba. Geográficamente encima de un Macizo montañoso á 1300 Mts. sobre el nivel del mar. Llegando aquí, siguiendo las instrucciones de los Hermanos Mayores, mediante los mensajes. El 8 de Agosto se realizaron trabajos mentales de dinámica y análisis de mensajes. El 9, nos introducimos a la espesura del valle, abriendo camino con el objetivo de localizar la cueva en cuyo interior sé encuentra el Disco Solar; dictado así por la Guardiana.
El intento fue frustrado- por la desarmonización proyectada desde el Ego, que evidencia el personalismo. El afán de encontrar y tocar con sus manos, lo inédito, lo oculto. También era un punto de presión, el tratar de anteponer un marco de tiempo calendario, desde la planificación presentada en el Centro de Luz de Copan. Lugar altamente vibratorio, que nos sirvió" de antesala preparativa antes de partir. Increíblemente describimos en el avance del recorrido un círculo. Y esto que portábamos brújulas, además de que en el grupo había un buen kilataje profesional. Pero, así sucedió". Regresamos al punto de partida. Qué paso? Bueno alguna vez lo sabremos. La noche sirvió para discernir sobre lo ocurrido y replantear el trabajo. Lo cual nos hizo desvelarnos sobremanera.... En la madrugada del 10 de Agosto como a eso de las 3:00 AM un dolor punzante invadía mi cuerpo, centrado en el área baja o lumbar de la espalda. Lo que producía un detrimento en las fuerzas físicas. Simultáneamente experimentando una curiosa abertura interna. Como si el dolor, me conducía irónicamente a ello. Esto provocó* un estado de vigilia y silencio expectante. Y comencé a percibir una voz melodiosa femenina, que mas o menos me decía: "Debes de prepararte para despedir al grupo que activará el Disco Solar en horas del medio día. Ya que tu presencia no es necesaria esta vez. Haz de permanecer en el campamento y esperar su regreso".

Me pregunte' mentalmente, si esto que estaba sucediendo era real? y la voz apareció' musitando: "Soy Celia y tal como lo escuchaste, tu presencia física en los trabajos de activación no es imprescindible..." Al amanecer, me encontré con Alfonso Auerbach, el Médico de Tegucigalpa(Capital de Hondura) que era parte del grupo. Con el cual, hemos cultivado una gran amistad en los últimos años, y que lógicamente con su ojo clínico advirtió" el profundo "stress" que me cargaba. Dándome un "sedante" de tipo homeopático. No me lo decía, pero se que el percibió" que me quedaría en el campamento. Pues sinceramente me sentía "desforzado". Como que si tal estado, asegurase, el atender las sugerencias de la Guardiana: No moverme del campamento...1í Se lo dije al grupo con lágrimas de pesar.... y con el ego trastocado. Samuel Ordoñez, un hermano misional con el que durante largo tiempo hemos compartido, al grado de formar una gran amistad. No pude evitar su pesar..... y derramó lágrimas, con mucha congoja.
La pregunta que me hacia insistentemente: Porque' las cosas se daban de esa forma? En que había fallado?........ Al permanecer, dentro de la soledad y momentáneo silencio del campamento, tuve una experiencia, con una Maestra del Retiro de Ciudad Blanca. La que fue expuesta por Internet, en un breve informe de carácter personal. El nombre de ella es Adriadna, y según afirma, es la encargada d como una especie de "Madrina" de una serie de seres programados, que nacerán en el Planeta. Naturalmente que es una semilla humana, dotada de gran espiritualidad y genio. Pero de cuyo tema, no me ocupare en este segundo informe. Aunque si debo admitir que esta experiencia "luminosa", provoco*' una gran limpieza espiritual y mental. Como si el ego temporalmente hubiese sido sublimado a una zona elevada de la conciencia. Y por lógica administraba livianez y un considerable aumento en la vibración.


LOS TRABAJOS DE HÉRCULES Y LA LIMPIEZA DE LOS ESTABLOS.

Hermanos en misión:



Lo que hemos de aprender en esta lección que las Guardianas me dieren, es como las fuerzas interiores, superan abismalmente a las físicas, cuando en momentos de trascendencia, se necesita rebasar las altas construcciones del ego. La clave esta en dejarse conducir y liberar una humildad genuina, sin mascaras....

APARECE EL EMISARIO

Así, que salí de la guarida.... y comencé a caminar sigiloso, rodeando a la misma, pues ruidos inusuales, como el crujir de la maleza, me inquietaban. Comencé a observar la espesura del Valle.... y a concentrarme en el sonido estruendoso del río PlátanoEl resto de hermanos que partieron a la Activación del Disco Solar, lo había cruzado, tomando rumbo este. Atendiendo el plan, un grupo se quedaría en el sitio donde se trabajaría con la Pirámide etérica, que fuese localizada en una incursión realizada por Jorge Pacheco, Eduardo Salgado, Juan Carlos Sagasturne, Vilma Pope.... en fin, el resto con la excepción de Samuel Ordoñez, Antonio "Tony" Ventura y Martha Julia. Bueno todos ellos partieron. Ambos grupos deberían cruzar el río Plátano.

Pues entonces de esa misma dirección observe como una silueta cruzaba la maleza, con mucha destreza y paso firme. Con una especie de vara larga, apartaba la hierba, utilizándola para marcar aparentemente los pasos. Al acercarse más, lo distinguí, siendo de estatura media, fornido, más bien atlético, de tez café' oscura, la cual brillaba con la luz del sol. Su mirada se enfocaba al sitio donde me encontraba. Al acercarse noté, que la textura de su ropa, era parecida a la fibra mezcal o cabuya, color suave claro. Como una sola pieza, terminando en una minifalda. Un forro secundario de color crema, tapaba sus partes interiores. El que se dejaba ver, por la vestimenta con tejido en malla, que éste portaba. Su camisa o sección correspondiente, presentaba mangas, anchas embobadas cruzaban la parte media del cuerpo, hasta terminar en una faja o cinturón de color café marrón, dos bandas anchas alrededor de la cintura y colgando una especie de estuche de forma cuadrada. Su pelo negro suelto a los hombros, era brilloso. Dando la impresión de tener gel o gelatina por el efecto acrílico que presentaba.

Lo que me llamo mas la atención era su nariz. Pues la tenía cubierta por un material plástico. También de color café intermedio. Daba la impresión de ser un protector. Y en el área de su frente hacia el lado derecho e izquierdo, tenia dibujado en cada extremo tres líneas delgadas blanquecinas, leves o tenues. Calzaba una especie de botines, color marrón de plantilla alta, se detuvo como a dos metros, observándome detenidamente. Levantó su brazo izquierdo, abriendo la palma. Emitiendo unas palabras en un lenguaje no conocido. Levanté la mano de igual forma, para corresponder el saludo. Mi corazón comenzó a latir, inundado de dos sentires: curiosidad y júbilo. Pues me daba cuenta, de lo inusual y atípico del Personaje. Balbuceó otras palabras, pero brevemente.... Parecía no importarle, si le estaba entendiendo a las mismas... y sonrío a medias... A continuación realizó un movimiento de brazos semicircular, soltando a la vez la vara que sostenía. Tocando con la mano izquierda su cabeza. Entendí su señal de inmediato. La que sugería una comunicación mental. Luego toco con la mano derecha el corazón. Lo que sugería, a la vez una comunicación de tipo intuitivo.
Se puso otra vez la mano en el pecho y pronunció: ALTAZARÍ Después apuntando su dedo Índice hacia mí, pronuncio: ASAMED! Era la impresión lógica; estaba frente a mí una persona, que sabía de la situación. Sabía acerca de mí... y traía algo objetivo.... a exponer.

COMUNICACIÓN INTERACTIVA.

A partir de aquí, deberéis entender que en la transmisión del mensaje o informe de Altazar y en las respuestas de mi parte, así como en las preguntas, se efectuaron muchos ademanes, gestos, expresiones corporales. Por lo que estas explicaciones serán omitidas.

ALTAZAR: Sabemos que en un mensaje mental, se les menciono acerca de estar preparados para el encuentro con un Representante del Gobierno Interior. Yo no soy ese Representante!.....Simplemente soy un Intermediario. Pues lo cierto es que un Representante os recibirá", cuando se presenten con un plan objetivo. Además de venir dispuestos de corazón. Limpios de pretensiones egoístas.

ASAMED: Cuál es entonces su misión?

ALTAZAR: El propósito es establecer un puente. Ya que se considera que la conciencia misional de superficie, en los últimos tiempos, se ha viciado. He venido, para hablarte de las Comunidades Intraterrenas comprendidas entre este territorio, México, Estados Unidos y resto de Centro América. Comunidades interculturales, que a lo largo del tiempo han llegado a "formar Concejos. Aquí en Honduras por ejemplo, hay un concejo Central de Ancianos, formado por 12miembros que a la vez son precesores de culturas tales como la Lemuriana, Atlante, Semita, Egipcia, Olmeca, Chavín y Maya. Existiendo otro Concejos en América del Sur, Asia y Oceanía que desde luego son Intraterrenos. Lo que vosotros conocéis como Gobierno Interior, está regido desde un nivel Mayor. Pues a este, están supeditados los programas de intercambio, de coordinación, con humanidades extraplanetarias, interdimencionales y las comunidades Intraterrenas.

ASAMED: Explícame algo Altazar: Cuál es la diferencia entre los Maestros del Retiro de Ciudad Blanca y las Comunidades Culturales Intraterrenas, a las cuáles tú representas?

ALTAZAR: Es una buena pregunta. En el caso nuestro, hemos estado en una trayectoria evolutiva, de mejoramiento y corrección de la parte genética, y se podría decir, que estamos en un plano vibratorio cercano al de ustedes. Tenemos algunas capacidades, que se han logrado regenerar y conservar, que son de carácter extrasensorial. Como ser, una cadena más, que la normalmente, activa en la de superficie. Genéticamente hablando y como podrás darte cuenta, podemos captar los acontecimientos de la sociedad en que vives, sin necesidad de estar presentes físicamente. Para que alguno de nosotros pueda entrar al Retiro de Ciudad Blanca, tiene que hacerlo, con la tutela y acuerpamiento de uno de los habitantes de la misma. Pues ésa es una forma de vida altamente avanzada. Ellos sinceramente han desarrollado un "doble" corporal. Esa es la razón, por la cual atraviesan los planos atómicos con relativa facilidad.

UNA PAUTA MUY IMPORTANTE


En la siguiente pregunta, que éste servidor preparaba en la mente... mi peculiar amigo, hizo un gesto de atención, y con sus manos, un ademán de alto, o detenerse... Diciendo" Deseaba que abordaras este tema. Sé que es clave, el que ustedes sepan específicamente, que' los Maestros de los Retiros, están esperando de los que se dicen, se preparan para los contactos con ellos? Lo que ellos, están buscando es la capacidad de retener la información, que estos dictan mentalmente. En el caso de una proyección holográfica... o' el caso en el cual, estos recrean un cubículo energético de alta vibración, para que el contactado toleré la carga de voltaje. Sin que se altere su sistema neurocerebral y emocional cardíaco, y así poder controlar el contacto, Buscan personas con un carácter misional decidido y dispuestos a organizar, analizar, enlazar...y sintetizar el volumen de instrucción. Pues hasta ahora, con los leves intentos hechos, estos se evaporan rápidamente, por la incontrolable emoción de contarlo, que hasta cierto punto es comprensible... finalmente se auto anula, por la inconsistencia del trabajo. Luego aparece otro fenómeno, que en el caso de misión Rahma, esta* "frenando" la dinámica de valores, que deberían impulsarse desde la individualidad y su parte más interna, o lo que ustedes llaman el rol personal. Me refiero a la proliferación de una "feligresía", manifestada ante el empuje brilloso de los que han asumido un liderazgo, por logros realizados. Y han tomado la posta de esa forma, ante la desmedida identificación, de parte de aquellos, que equivocadamente buscan ser guiados. Por ésa razón, no es productivo el sobrevalorar nombres, dentro de la epopéyica trascendencia del intercambio de información, simbología, tecnologías y demás.
Una cosa es dar instrucción o recibirla. La otra es ser dependiente. Para la Hermandad Blanca, las misiones son generalidades, con momentos, trabajos y personas en un tiempo-espacio específico. Para los Maestros o Instructores de igual forma, y sí mantienen un seguimiento ancestral, destacando a una persona, es por la norma de la continuidad, la voluntad y fuerza en el cumplimiento de su misión y del plan terrestre. Pero sinceramente estas virtudes se esperan de todos. No hay etiquetas. Misión Rahma no es la primera en incursionar, ni seria la primera en penetrar al Retiro de Ciudad Blanca. Ni tampoco a las comunidades Intraterrenas. Esto es un punto que deseamos sea exteriorizado y aclarado. Hemos estado siguiendo los pasos de Rahma, de la manera que ya te he explicado Asamed... Y te diré' que cuando el cascarón del regionalismo, además del apego a los más "visibles" se llegue a romper.... entonces impregnados de esta conciencia, podrán ser invitados a lo que se a pactado. Mientras no se efectúen, los replanteamientos, no habrá accesibilidad. Pues tanto los Concejos Intraterrenos y el Gobierno Interior, aún esperan la reacción de los comprometidos ancestralmente, para el traspaso de la información. Aunque si estos no reaccionan, el Gobierno Interior llamará a los que la conciencia este en flor, en sus vidas. Este llamado ya comenzó* a gestarse, replegándose a diferentes puntos del Continente Americano y Europa. Los cuales serán atraídos, bajo circunstancias "aparentemente" increíbles, siendo un programa, el trasfondo del mismo. Esta incursión a los Retiros, estará alejada de los patronos tradicionales de organización y las invitaciones mentalizadas. Más bien estarán revestidas de silencio, conciencia grupal y definición.

ASAMED: Se me cruzaban muchos pensamientos finalmente surgía una idea clara. Le pregunté: Qué opinan ustedes de los Encuentros Mundiales?

ALTAZAR: Sí, han sido provechosos tanto por la intercomunicación, el intercambio de información. Además de las experiencias recibidas. Claro como producto del estimulo y apoyo de la Confederación. a través de' los Maestros y Guardianes. Pero sinceramente aún no tocan el fondo.
Se debe reconocer, escuchar el trabajo valioso de aquellos que se esfuerzan y se dedican, y no solo estar pendiente de los más tradicionales. Si se habla de una Comunidad variada, habrá que darse cuenta, que aquí está" precisamente, una de las grandes alternativas, para cumplir con los objetivos. La forma de unir los extremos... de tocar las arenas de la otra playa. Darse cuenta, que de variadas direcciones, las piezas del rompecabezas comienzan a llegar…………….

"ASAMED: Soy acaso un puente, por el motivo de este encuentro contigo Altazar?

ALTAZAR: Digamos que eres como un ladrillo de ese puente Pero serás una parte constitutiva de el, mientras te mantengas en la ruta en el trabajo de vencer tus sombras interiores. Mientras poco a poco vayas limando el ancla del egocentrismo. Genéticamente tienes información. De alguna forma estás continuando un nexo establecido por tu bisabuelo.... Me entiendes?.... ahh, por si acaso; Recuerdas la nave color café oscuro, que viste salir del río, al borde de un Parque en New York. Pues estabas con un amigo de más edad que tu, de cabellos rubios?

ASAMED:.... SÍ lo recuerdo perfectamente!.... estaba con mi amigo Joseph Steward... y esa nave, salió literalmente del fondo del río.

ALTAZAR" Para que te deis cuenta, que tenemos tecnología.... . y que llevamos una consecución de los hechos.

ASAMED: Estimado amigo... he notado que hay un color predominante en todo lo que incumbe al Mundo Intraterreno.... y es el café, el marrón, el pardo, en sus diversas intensidades...

ALTAZAR: Sí, es cierto... una observación interesante de tú parte. La tonalidad café y el marrón, además de los pardos, como tú le dices.... corresponde al Espectro frecuencial de alimentación atómica, y no tiene nada que ver con oscuro y claro, o negativo y positivo. Es por el tipo de luz que sustenta, la cohersitividad de las partículas. Simplemente es una "Banda" de vida y ecosistema.

ASAMED: Estimado amigo: Cuál es el origen de las Galerías y Centros Intraterrenos?

ALTAZAR: Los túneles y los ecosistemas ya estaban formados, pues los construyeron y los acondicionaron biológicamente las humanidades que visitaron el planeta en el Paleolítico histórico» Estos especialistas, extrajeron minerales, tales como el oro y plata. Desde luego piedras preciosas y ornamentales. Eso sí.... contribuyeron al desarrollo de especies vegetales, flora y fauna.

ASAMED: Disculpa que te interrumpa... Pero los vegetales y plantas son de Banda espectral café también.... y son las mismas de la superficie terrestre?

ALTAZAR: No... no son las mismas. Recuerda que el tipo de luz que sustenta la cohesión atómica, es diferente al que bioquímicamente procesa la clorofila. No es que también los vegetales y plantas también sean marrón, pardos y cafés. Hay colores verdes. Hay los colores de este medio en el que vives. Flores de gran belleza, inundan las plazas y centros culturales y científicos. Es la lingüística enzimática y proteínica, la que determina la cualidad, textura y color de las cosas. Esta situación es la que marca los patrones de actividad filogenético o sea el comportamiento de las células y átomos. Con esto, podrías entender el porque* de la violencia, el miedo, las enfermedades... que traen como consecuencia un sistema nervioso muy vulnerable un sistema nervio motor y emocional, raramente estable. Que en sí, a sido la barrera sociológica, la barrera psicomental, que nos a distanciado, de ustedes. No solo nosotros hemos mantenido un resguardo ante la agresividad e insensibilidad de la superficie, también la mantienen los Hermanos del Espacio. Claro con ciertas excepciones. Bueno, siguiendo con los constructores de los túneles interioras.... Ellos vinieron de la Estrella Vega y Lyra. Trabajaron con un prototipo humano, que actualmente pertenece a un nivel de inteligencia y cultura intermedio. Los que viven en otro medio y organización son pacíficos y están evolucionando. Yo soy parte de lo que fue la Base genética y cultural Lemuriana y de Mu. Nuestros antepasados decidieron continuar desarrollándose en un medio interior terrestre, para no perder las capacidades extrasensoriales y neurofisiológicas. Pues descubrieron que la luz solar contenía un elemento foto electrónico que los afectaba. Pudiéndoles llevar a la extinción. Este elemento, resulto" integrarse a la luz solar, después de un cambio astrofísico que experimentó* la galaxia. Los grupos que se quedaron en la superficie, sinceramente llegaron a deteriorarse, hasta perder las capacidades. Olvidando su origen. Esta radiación nos estaba volviendo violentos. Además de degradar los valores espirituales, poniendo esto en peligro, ya que nos desviaba de los propósitos ancestrales cósmicos.

ASAMED: Amigo, tú dices que son una Comunidad intercultural. Porque' la denominas así?

ALTAZAR: Con el tiempo, algunos grupos étnicos y culturales, conservando aún la conexión con sus antepasados, con su historia. Sabían de nuestros antecedentes. Tenían estos, intactos sus valores espirituales y extrasensorios. Sobre todo culturas Andinas de América del Sur, que por cierto hay tres culturas, que la Antropología e Arqueología, aún no las han descubierto. Por la razón que sus construcciones eran eminentemente subterráneas. A pesar de estar en ocasiones, en elevaciones enormes de macizos rocosos. También culturas de México.... lo que ahora es territorio Iraquí, Lituania, Egipto y el Mediterráneo Europeo. Estamos hablando de una intercomunicación de 3000 años atrás (30 siglos). Era pues, una especie de conexión interior natural, la que los trajo hasta aquí. Un tipo de sociabilidad que dejó ocultos los rastros, sus huellas. De manera intencional, con el fin de proteger, el tesoro espiritual, informático y tecnológico. Resultando, por ende, un gran vacío histórico. Actualmente son los vestigios de esas culturas, los que enlo­quecen a los arqueólogos que permanecen enfrascados en centros de estudio en la selva.Tratando, a través de sus postulados académicos, de encontrar explicaciones convencionales y nexos sociogeográficos




Os Mundos Intraterrenos - Professor Laércio B. Fonseca



Copan Maya ruins Honduras (MM-5)

1 comentario:

  1. GRACIAS POR COMPARTIR ÉSTA MARAVILLOSA CANALIZACIÓN !!!! GRACIAS Y BENDICIONES !!!

    ResponderEliminar