1 de diciembre de 2008

Isidris - Ciudad Subterránea en Mendoza -Débora Goldstern


Isidris
“Ciudad Subterránea en Mendoza”
Débora Goldstern©



Mendoza


Hoy Crónica Subterránea se va a referir a Isidris. De este enclave intraterreno, es muy poca la información que se tiene, a diferencia de Erks, el otrora centro subterráneo que estaría ubicado bajo los pies del Uritorco. El nombre de Isidris comenzó a circular a principios de los 90', volviéndose rápidamente popular entre los cultores de la nueva era.

Esta ciudad que las versiones ubican en la provincia cordillerana de Mendoza, nació de las visiones de una contactada, Verónica Lizana, que bajo el apelativo de Kervher, brindó detalles, que más tarde materializó en un libro: Isidris, Ciudad Dorada, que se editó en el país y el exterior. El ser que habría trasmitido la información a Lizana, se presentó como NHEMMOK, que además dijo ser comandante de una flota intergaláctica de la 5ta dimensión.

Más allá de las suspicacias, que este tipo de historia genera, no solo por sus contradicciones y mensajes de características fantásticas, un rasgo que identifica también a Erks, vamos a tratar de presentar la historia, con los escasos aportes recogidos. Desgraciadamente en este caso debimos prescindir del material editado por Lizana, que no pudimos conseguir. Esta investigadora trató de localizar a Lizana, con el objeto de realizar una entrevista, pero todo resultó infructuoso, ya que nuestros requerimientos, hasta el momento no fueron atendidos. Sin embargo pudimos hacemos con algunos informes, sobre Isidris, que ponemos a disposición del lector.

En un viejo boletín del Grupo ALFA, de origen argentino, "Ovnis, encuentros programados", liderado en aquel entonces por el contactado Francisco Checchi, leemos lo siguiente:

La ciudad de Mendoza es uno de los más imponentes centros huma­nos en que la Jerarquía tiene puestos sus ojos. En el último viaje que efec­tuáramos a la zona, invitados por el Grupo Alfa local, observamos el me­ticuloso y rápido trabajo que seres superiores vienen desarrollando en la misma. Tan intenso como en Capilla del Monte, al lado del. Uritorco.

En la ciudad de Mendoza los Maestros se presentan a sus discípulos por las noches y transmiten enseñanzas: algunos reciben sobre electró­nica, otros sobre energías, unos sobre arte, y otros sobre música. También lIegan conocimientos sobre alimentación y cultivos. Un amplio plan se está" llevando a cabo, en forma silenciosa y paciente, pero sin pausa y con claros propósitos evolutivos.

Transmitiremos una de las tantas experiencias vividas en esta zona Sucedió a una familia de esta ciudad. Todos están transitando el camino es­piritual. El padre es el más decidido, mientras que la madre tiene todavía miedos y dudas humanas; Una noche al Sr. Tejada lo despierta un Ser, alto, ojos largados, con túnica brillante. La Entidad le indica silencio y le pi­de permiso para llevarse el bebito (de meses), e/ padre dice que sí y el Ser toma al niño en sus brazos, comienza a flotar, atraviesa los vidrios de la ventana, con el pequeño y se aleja

Imaginen al dueño de casa El pequeño ya no estaba en su cuna Tampoco se trataba de un sueño. El estaba bien despierto. Las casi dos horas que transcurrieron se hacían interminables. Hasta que una Luz llenó la ha­bitación y el Ser retornó con el bebe en sus brazos, ahora despierto y sonriente.


Descripción de Isidris

Verónica Lizana - Kervher
Verónica, integrante del Grupo Alfa de Mendoza, comienza a recibir el 27 de junio de 1990 casi podríamos decir, para publicar en este libro la siguiente información sobre ISIDRIS:

"Su principal objetivo es la Evacuación (más rápida) de seres ya observados, en momentos de extinción de la zona. En cualquier instante que ello ocurra. Se instaló en Mendoza porque aquí existe un gran valor en seres evolucionados. Es nuestra obligación protegerlos y traerlos cuando sea indicado por el Sumo. EL SUMO. Estáis siendo atraídos astralmente, periódicamente para vuestro aprendizaje y/o acostumbramiento a lo nuevo.

Este trabajo debe darse a conocer a las personas que se saben observadas y guiadas a cada instante. Mostraremos algunas vistas del interior y otras cosas que pueden ser de vuestro interés para una preparación consciente y despierta". Me despido con Amor y Gratificación. Comandante NHEMOK



Unos días después llega a la visión de la ciudad subterránea con la siguiente descripción:

Centro de Recreaciones: Es una estructura bastante particular ya que en ella se encuentran variadas salas con diversas actividades. Algunas de ellas son: a) Sala de Pinturas: donde se pueden observar obras, presentes y futuras y en todos los colores, los más hermosos, con técnicas desconocidas para ustedes. b) Sala de Teatro: en donde se pueden reproducir obras de cualquier Iu­gar o tiempo. e) Sala de Disciplinas: aquí se aprenden las distin­tas artes marciales, tanto las conocidas, como desconocidas por uds., no con fines bélicos o de pelea, sino de armonización e energetización interior. d) Sala de Música: conteniendo todos los instrumentos que se utilizan o utilizaron en este Universo. e) Sala de Niños: en eIla existen todo tipo de entretenimientos educativos, separados en cuarteles, según las edades. Por intermedio de esto el niño conoce lugares geográficos de cualquier punto del planeta que él hubiere deseado. El pequeño de 4 años, antes que pase a los 5, sabrá: geografía, grafos, climatología, ambientación y salida de problemas de cualquier parte del Universo/s Existe algún adulto de vuestro planeta que posea tal conocimiento?

Isidris
Debemos aclarar que cualquiera de las salas aquí mencionadas posee cosas tan maravillosas, elevadas, sanas, completas que vuestro corazón sabe en este momento que no estamos diciendo nada de más. f) Sala de Danza: En ella encontraréis desde ballet, hasta los más insólitos movimientos. g) Sala de Vocalizaciones: Se aprende a utilizar la voz en todo sentido. A efectuar los cánti­cos que podeís imaginar. De cualquier época Porque nosotros no vivimos en un tiempo que deja de ser tiempo para pasar a otro tiempo. Nosotros somos el tiempo que fue creado para ser tiem­po en cada momento, sin dejar de ser el otro tiempo, ni pasar a ser después en el tiempo h) 

Sala de Letras; encontraréis aquí poe­mas, versos, prosa, escrituras sagradas, de química, (física, matemáticas, sistemas, etc, etc, etc. i) Sala de Ciencias: También aunque hay gabinetes de trabajo, experimentación, sanidad, construcción, planificación, computación, enseñanza, etc.

Podríamos seguir nombrando, pero dejaremos el resto del edificio al trabajo mental consciente y amoroso de ustedes. Gracias.

Obviamente que muchas de las palabras utilizadas en este escrito no son exactas, sino aproximadas: sus libros no son como los nuestros, sus computadoras son energía mental, etc. (nota del autor).

El 14 de julio de 1990 se recibe la siguiente información:

Viviendas Familiares: Ellas han sido diseñadas pensando totalmente en la comodidad del Ser. Aquí habitan aquellas fami­lias que poseen más de un integrante. Algunas descripciones son:
Los lugares de reposo o descanso son muy parecidos en sus diseños a las camas, sólo que el material es totalmente térmico, blando y lo principal es que se adapta a las necesidades del cuer­po en cuanto a su forma, tamaño, densidad.

Los pisos están realizados en un material muy parecido al acrílico, pero con otra consistencia y posee células inteligentes, as! cuando advierte (el piso) que se ha acumulado algo de polvillo, realiza un medio giro para eliminarlo y luego retorna a su posición ori­ginal. Cada vivienda es bastante amplia y mucho mejor prepara­da que cualquier vivienda que podáis conocer. Las divisiones (que no son tales) están realizadas en un cristal muy resistente donde los que dan a la parte externa brillan en color blanco y los internos toman distintos colores según a que parte de la casa correspon­den. La temperatura ambiente se encuentra alrededor de 21g C y el aire es totalmente respirable para los que puedan ingresar.

SANTUARIO: Este es el lugar de mayor importancia de la ciudad, el de mayor energía y santidad. Aquí se reúnen todos los habitantes periódicamente para lograr un campo energético de protección a la ciudad y de ayuda a la humanidad (con mayor fuerza a la cercana, en este caso Mendoza). En su interior existen muchos detalles inconta­bles para vosotros, porque sólo lo comprenderá aquél que pueda verlo con sus ojos.

Dos Querubines cuidan la puerta de entrada, los cuales fueron entregados directamente por ISIS en nuestras manos, por eso esta bella ciudad recibe el nombre de ISIDRIS. Y es que ella es la cúpula mayor de la zona y nos brinda su protección con sus Angeles primeros. Ya que hemos hablado del nombre, cabe agregar que también recibe el de "Ciudad Dorada" debido a que los techos de las distintas construcciones son de color oro. El resto de la Ciudad, aunque posea otras coloraciones, reflejan hacia el exterior ese bello color, formando así una enorme cúpula, ésta protege a la ciudad y la mantiene en un microclima. Si la vierais, vuestros ojos no creerían lo que observan. Pronto, pronto muchos de Uds. lo verán. El Santuario es una Pirámide perfecta realizada en un cristal de energía pura se observan como bloques triangulares, tallados en sus bordes, emitien­do un hermoso color violeta. 


En el interior el color es Blanco, ¡LUZ'" (a pesar de los colores mencionados pertenece al rayo verde. N. D. Autor).

De lo comunicado por el Grupo ALFA en su boletín surgen varias deducciones: la primera que la ciudad tiene una función educativa y artística, centrándose en la formación de los niños. El acceso, tal como el caso de Erks, es en forma astral, no física. Estamos ante una realidad dimensional, cuya entrada es controlada por seres, que eligen a sus visitantes.

Algunos párrafos que sobre el libro de Lizan circulan por la red, agregan más información sobre la ciudad:

"Esta ciudad alberga no solamente a seres extraterrestres de la Confederación sino a aquellos humanos del Planeta que por su evolución han logrado la "Llave de Acceso" que les permitió poder habitarla. Cabe destacar que no siempre "estas incursiones" humanas al interior de las Ciudades Intraterrenas son en estado consciente del individuo, muchos lo hacen mientras sus cuerpos duermen, cuando su verdadero Ser sale del mismo, algunos traen consigo el recuerdo semi-inconciente de lo vivido y otros no están preparados todavía para tener conciencia de esta experiencia. Precisamente aquello que ayuda a estar preparados para recordar es CREER EN ESTA REALIDAD y sentirse próximos a vivirla. Por el momento, los ingresos a la ciudad pueden ser por motivos de "Visitas", por algún tipo de aprendizaje o por curaciones. ISIDRIS es lo que se podría llamar un lugar paradisíaco, ya que no podría ser de otra manera proviniendo de Seres de tal magnitud de evolución, pueden creerlo como real o pensar que está extraído de una película de ciencia ficción, pero cada uno lo sentirá de acuerdo a su criterio y libre albedrío.

El portal de entrada a ISIDRIS, está custodiado por dos querubines que la protegen. Y como ya se dijo anteriormente, el nombre de "CIUDAD DORADA" se debe principalmente a su belleza, cuyo esplendor color dorado proviene de la construcción de los techos de su edificación, justamente de ese color oro, formando con el una cúpula intensamente luminosa. Esta cúpula tiene dos funciones: la de protección y la de conservar y mantener el microclima a una temperatura de 22º c. ISIDRIS también cuenta con una vegetación programada y cultivada muy cuidadosamente, pudiéndose apreciar especies de todo tipo, recreando una naturaleza similar a la nuestra. La edificación cubre distintas áreas, hay un centro de recreaciones con diferentes rubros, viviendas familiares y un edificio muy moderno para las reuniones donde se deciden los movimientos del manejo de la ciudad.

Sobre los seres que la habitan:

Estos seres han dejado trascender para ser informado, su fisonomía, en función de satisfacer un poco los aspectos de la curiosidad humana. 

El aspecto que es de más destacar es su simétrica y armoniosa belleza, la estatura es de aproximadamente de 2.80 mts., a diferencia de otras razas como son las de las Pléyades, cuya comandante Semjase mide 1.52 mts. 

Sus extremidades son un poco más finas y largas que las de los humanos y su cuello también más delgado y elevado. 


Los cabellos son rubio oro ondulados y largos, pero lo que más se destaca de su rostro es la belleza de sus ojos color azul, cuyo iris, a diferencia de nosotros, es de un tono amarillo claro, nariz y labios finos. 

Como vestimenta usan un traje enterizo ajustado al cuerpo, sin costuras o prendeduras a la vista, de un color cobrizo y en el costado izquierdo llevan escrito su nombre en el lenguaje IRDIN".

Un dato curioso es que la empresa YPF argentina realizó una serie de investigaciones en la zona donde estaría la ciudad, ya que se "detectó una importante vacuoide natural aproximadamente a unos 30 kilómetros de profundidad".

Pudimos localizar un viejo dibujo, que extrajimos del mismo boletín del Grupo Alfa, que muestra como sería la ciudad, siendo uno de los pocos testimonios sobre su interior.

Aunque de la ciudad no pueda probarse su existencia, en esa región se producen en sintonía con Erks, extraños fenómenos de corte paranormal, y ufológico.

Esta autora pone a disposición del lector algunas fotografías que le fueron enviadas hace como dos años, donde se observan extraños objetos sobrevolando el cielo, un misterioso ser de luz, y una enigmática cara que sobresale de una roca del lugar. Las tomas fueron realizadas en la zona donde se cree reside la ciudad.







Fuentes:

OVNIS encuentros programados: Francisco Checchi y Grupo ALFA. Buenos Aires:
Centro para el Hombre Nuevo, 1990.

Proyecto Cydonia: Isidris la ciudad dorada:

Isidris: Contacto Kervher. Transmisor: Comandante NEMMOK.

67 comentarios:

  1. muy interesante informe.

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en isidris dos veces, es un lugar para ir a buscar la guía del espíritu,no una ciudad con calles ni construcciones, solamente la luz del Ser Divino,DIOS, que nos orienta y guía permanentemente, el camino del espíritu sin intermediarios, ni falsos profetas, dogmas, solo el corazón con DIOS. Gracias por esta información

    ResponderEliminar
  3. anoche creoque estuve en una , perono se cual sera jaa, habia mucha gente ,el techo era iluminado y con grandes trosos de mica =)

    ResponderEliminar
  4. No me digas, supongo tomaste fotos, filmaciones quizás?, claro que si fue en el astral se hace un poco complicado jajaja

    Espero no te hayas golpeado con el techo. ¿Luz verde quizás?


    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  5. es muy interesante,yo tengo entendido que la evacuacion va a ser antes del 21-12-2012 donde comenzara el cambio de era segun los mayas y los seres de luz de apu etc.. x el cambio que generara el paso de hercolubus y la rotacion del eje terrestre como paso en el undimiento de la antigua atlantida hace 13000 años y bueno ya un monge los vio en una vision hace varios siglos vajar en el puente de san francisco, es uno de los archivos secretos del vaticano aun no dados a conocer, bueno saludos a ti y es muy interesante toda tu experiencia, espero que la gente se prepare mo al cambio de era sino al cambio espiritual quien sera el ejepara que el mundo cure sus heridas. mi mail es poemasterman@hotmail.com cualq cosa estamos en contacto, besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tu mensaje acerca de Isidris. Saluda Débora

    ResponderEliminar
  7. Debora, muy interesante la descripción que publicaste sobre Isidris. A mediado de enero estaremos allí para realizar una seremonia Chamánica, junto a Hermanos Chamánicos y Lemurianos. Gracias. Francisco

    francisconardelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Francisco:

    Mucha suerte con la ceremonia, les deseo lo mejor.

    Y por favor no dejen de emitir sus impresiones de la experiencia en Crónica Subterránea, desde ya se bienvenido al sitio.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  9. Hola, mi nombre es Viviana, quisiera contactar con alguna persona que haga visitas guiadas a la Ciudad de Isidris.
    Mi correo es mavyjazz@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola: Mi nombre es Carla. Estaré en Mendoza la última semana de Enero de 2010. Me interesó de sobremanera el artículo.Será posible que alguién me cuente si alguién realiza visita a la Ciudad de Isidris.
    Muchisimas Gracias.
    Mi correo es Carla_olave@hotmail.com
    Chile

    ResponderEliminar
  11. Hola Carla:

    Fijate que dentro de los comentarios de este mismo post, Francisco por ejemplo iba a realizar una ceremonia en el lugar, él dejo su mail, estaría bueno te pusieras en contacto. Igualmente esperamos tener más novedades sobre el tema en el 2010, personalmente me queda pendiente un viaje al lugar.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria contarles mi experiencia, hace mas de 12 años fuimos con un grupo de amigos a ese lugar, donde fui la unica persona que veia luces que entraban y salian de la montaña, todos mis amigos no vieron nada.
    Tambien cuando estoy en el patio de casa miro todas las noches el cielo y veo luces que van hacia la montaña yo vivo a unos kilometos de la ciudad dorada y lo bueno que mi hijita de 6 años tambien lo ve, creo en todo esto es algo maravilloso unico y especial.
    Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola paola me intereso mucho lo que comentas y esas cosas que ves yo vivo en maipu y suelo ver luces tambien en el cielo se dirigen hacia el oeste y se detienen por un rato despues cuando pasa un rato desaparece. creemos mucho esas cosas en casa me interesaria qte pongas en contacto con migo te dejo mi e-mail adriel_n@hotmail.es

      Eliminar
  13. Hola Paola:

    Muchas gracias por compartir tu experiencia, me parece sumamente interesante, es evidente que en la zona pasa algo, ojalá en algún momento pueda acercarme al lugar.

    Desde ya se bienvenida a Crónica Subterránea.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  14. DEBORA:
    Te seré sincero, hace poco menos de un mes me comenzó a interesar el tema del 2012, los cambios evolutivos y los desastres naturales que se aproximan. Como persona ligada a las ciencias (soy medico), debería ser mas escéptico pero extrañamente me "inundo" un extraño deseo por conocer y aprender TODO lo relacionado con el momento que se aproxima. Así tome conocimiento de las ciudades subterráneas y la inversión de los "Illuminati" respecto a los refugios subterráneos. Me llama también la atención el silencio de las potencias (Vaticano incluido) que nada mencionan respecto a la cercanía de Nibiru (Plantea X, o Ajenjo) dado que creo todos tienen derecho a su propia "conversión" y acercamiento a Dios o la Espiritualidad pura, en afán de encontrar el camino que salve y preserve nuestro intelecto y porque no nuestra alma. Estoy sumamente interesado en seguir investigando a tal efecto y creo seria muy bueno poder acercarme lo máximo posible a Isidris o su similar de Córdoba (Cerro Uritorco).
    Nunca me he dedicado a esto, pero en este momento siento una "irrefrenable necesidad de hacerlo", aun frente a mis años, ya que he superado los 50, pero me motiva de tal forma que me ha llevado escribirte y solicitarte respetuosamente, me brindes toda información que me permita llegar lo mas cerca posible de estas ciudades de Luz.
    Recibe mis cordial saludo y mi deseo de paz y armonía para ti.
    Carlos DP
    galeno98@hotmail.com
    carlosdi_p@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Carlos:

    Te diré que nunca es tarde para iniciarse en este camino, así que no te sientas aflgido por descurbir "este tema ahora", por algo será.

    Voy a separarte un poquito los tantos. Mi estudio del mundo subterráneo, pasa por una búsqueda física, tratando de encontrar evidencias tangibles, o sea pruebas.

    La realidad irrefutable sobre el tema, por ahora lo constituyen la existencia de túneles, que no sabemos quién construyó.

    Estos socavones recorren algunos tramos de nuestra querida cordillera, aunque en su gran mayoría se encuentran obstruídos.

    Ahora bien, sobre la posibilidad de "vida en su interior, y la mezcla de intraterrestres, tierra hueca, dimensionalidad", tengo mis objeciones con cada tópico, y en Crónica Subterránea lo fuí desarrollando a lo largo del tiempo.

    Por ahora solo son "rumores", nadie hasta hora entró en forma física, en algunas de estas supuetas "ciudades", caso Erks e Isidris.

    Tan solo contamos con algunas fotografías aisladas, así como testimonios, y fenomenología extraña que suele circundar estas zonas. Sin embargo, nada puede descartarse y merece atenderse.

    Esta misma psicosis tiene la venida del Planeta X como otro de sus protagonistas.

    Sobre una de sus denominaciones más conocidas, Niburu, Zecharías Sitchin con sus historias de Annunakis en Sumeria, a mi modo de ver, es uno de los grandes culpables de esta moda apocalítica y reptiliana, a través de sus trabajos, que si bien considero interesantes, contribuyen por otra parte a grandes errores, sobre un supuesto regreso de estos dioses antiguos encarnados en Niburu.

    Su otra acepción, Hercóbulus, tuvo como su mayor difusor a Rabolú, un brasilero quién popularizo esta historia.

    Y en cuanto a Ajenjo, pobre Biblia, cada uno quiere hacerla decir aquello que interpreta ...

    Mencionas los refugios subterráneos de las élites, algo que se rumorea, pero que por ahora, nadie tampoco pudo aportar evidencias más consistentes, salvo las propagadas por los conspiracionistas, aunque en lo personal pienso que no es descabellado pensar que los gobiernos construyan refugios para casos de emergencia, y supongo algo debe haber.

    También se que la psicosis 2012, aumenta el pedido de estas fortificaciones subterráneas, porque repito, hay una psicosis con la venidad el 2012 ...

    Después de separar la paja del trigo, y retomando, el tema centra, la investigación del mundo subterráneo, si se logran evitar las vías anteriormente expuestas, que solo contribuyen a confundir, quizás se pueda avanzar en su resolución.

    Particularmente hasta el momento solo tomé contacto con Capilla del Monte, recién el año pasado, y espero volver pronto, porque mi intención es corrobar algunas informaciones que se encuentran en mi poder, sobre el tema de ERKS.

    A Mendoza, me debo un viaje, porque el tema de Isidris también me parece importante, aunque está más diluída la información, pero merece visitarse in situ.

    No se cual es el camino que en lo personal deseas encarar con estas investigaciones, en el blog desde ya encontrarás muchas información y desde ya en aquello que pueda aportarte, cuenta conmigo, cualquier duda te la responderé en privado o en comentarios, como tu prefieras.

    La premisa, no creerse nada, dudar de todo, y estar alerta ante la información que circula!

    Son mis modestas recomendaciones, para los buscadores que se inician en este caminio.

    Un abrazo y se bienvenido a Crónica Subterránea.
    Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Débora, yo estuve en reiteradas ocasiones en isidris o "la piedra imantada" y mi experiencia tb fue la de observar destellos en una de las laderas montañosas a plena noche, o la de que nos siga una luz en el cielo todo el camino, sin que la taparan las montañas como hacia con las estrellas y desaparezca al llegar al camino que sube el cerro arco, y no menos importante las ultimas veces que fui en invierno es notar como un aire caliente dividía el lecho del río próximo a llegar dejando la zona con dicho aire calido en pleno invierno.
      En cuanto a lo de las cuevas que nombras, yo las he buscado infructuosamente si llegaras a organizar una salida hasta esas cuevas, seria para mi importante acompañar al grupo, ya que una prueba física más de las que experimente me ayudarían a atar mis cabos sueltos, si tuvieras información y una copia digital del libro de isidirs seria bueno si me lo pudieras mandar.
      Desde ya gracias y dejo mi mail para quien quiera contactarme para ir a la piedra imantada.

      pablogorigoitia@gmail.com

      Eliminar
  16. hola!!! alguien me podria desir algun ritual o ceremonia sencillo para comunicarse o para ponerse en una frecuncia adecuada para percibir la presencia de estos seres???? ya que este sabado vamos a ir con unos amigos y quisiera hacer algo y que no solo sea un viaje turistico..... gracias

    ResponderEliminar
  17. hola debora me llamo lucas soy de buenos aires yo estoy con un proyecto de evacuacion yo estoy buscando a Francisco Checchi del grupo alfa te dejo mi correo para estar en contacto por si sabes de algo sobre el y por si te interesa el proyecto de evacuacion 2012
    pd: mi correo es lucario_19@hotmail.com muchas gracias besos y que dios te ilumine el sendero de tu vida

    ResponderEliminar
  18. Hola Lucas:

    Creo Checchi está dando charlas por aquí en mi barrio, pleno Congreso, recuerdo haber visto algunos carteles difundiendo sus conferencias. Veré si te consigo los datos para que puedas contactarlo.

    En cuanto al Proyecto Evacuación 2012, no es mi línea de pensamiento, lo mío va por la divulgación de los secretos andinos, que pronto van a salir a la luz, ese es mi trabajo actual.

    Igualmente entiendo que el 2012 genera a cada uno de nosotros una visión diferente, y la respeto.

    En cuanto sepa algo sobre Checchi, te escribo, y muchas gracias por tus palabras, un abrazo, Debbie

    ResponderEliminar
  19. Fabricio...Tiempos que corren21 de julio de 2010, 14:19

    Hola Debora seguramente las lineas subsiguientes a estas fueron tecleadas con el cuerpo pero dictadas desde el alma. Los mensajes mas profundos son claros, sencillos, en fin con la propia sencillez del alma.
    Se avecinan tiempos en los cuales la forma en que nos resultaba y daban las cuentas para vivir ya no sera jamas de ese modo ...todo se esta transformando...evolucionando.
    Por primera vez en la historia de la raza humana estamos naciendo y todo nacimiento genera dolor ¿que es nacer? darnos cuenta que respirar no es un signo de vivir y que sentir es el principio fundamental para una apertura de conciencia y evolucion interior.
    La mente ha sido programa por milenios para que se comporte "previsiblemente", eso se traduce que hoy dia a dia el sistema impuesto exije mas y mas zombies que acaten todo lo impuesto y no reclamen nada de lo reclamable.
    Dicho sistema de exterminio de mentes e intento de eclipsar al alma es asi porque quienes lo imparten saben que los seres humanos en alma harian un mundo nuevo donde la paz, la union y el amor incondicional serian la piedra basal a un nivel global.
    La mente pasara a estar al servicio de lo que dicte el alma, ella es quien recibe la orden no quien las da, la mente se puede manipular y eso es lo que se esta haciendo cada vez con menos exito.
    Afuera esta el mundo dentro el universo ...quien quiere un mundo de caos lo sabe por eso mas cerca de la mente mas lejos del alma.Mas cerca de la ira mas lejos de lo correcto.
    Siento que evolucionar es ver la verdad mas alla que no sea lo conveniente...pero como humanidad ceder nuestro poder y meter tierra debajo de la alfombra no nos ha dado resultados y como dijo Einstein "la locura consiste en hacer siempre lo mismo y pretender obtener resultados diferentes".
    Verdad, mentira, lo que existe lo que no esta sujeto al nivel de informacion-ignorancia a la que tenemos acceso.Fuimos creados en la luz y criados en la sombra(sistema de olograma de la sombra) llego la hora de vivir en torno a lo que todos somos...luz pura que encandila.
    La conciencia es como el universo....no agarra coimas no sabe de conveniencias, condicionamientos, miedos, en fin no esta instaurada/o desde el desequilibrio, como la mente, es equilibrada invariablemente de la causa externa..."como es arriba es abajo", causa y efecto...en fin las leyes universales del Kybalion son un resumen de la totalidad tasita y equilibrada posible hacia el camino comun de todo ser viviente...evolucionar hacia un estado de conciencia superior donde somos mucho mas que un cuerpo con fecha de vencimiento.



    Pd:Mi nombre es Fabricio.
    Pd2:Soy parte de un programa de radio ("Ser Humano") en amradiodelpueblo.com.ar los miercoles a las 17 hs.
    Pd3:A tu disposicion para lo que creas que puedo colaborar.fabrim7@hotmail.com

    Fabricio.

    ResponderEliminar
  20. Hola Frabricio:

    Un placer leerte en Crónica Subterránea, espacio al cual te doy la bienvenida.

    Rescato una frase de tu mensaje:

    "Siento que evolucionar es ver la verdad mas allá que no sea lo conveniente".

    Coincido, plenamente. Y a una verdad no conveniente le agregaría: "no siempre todo es como parece".

    Para arribar a la luz primero hay que desentrañar las sombras, así como cuestionar, no dejar de cuestionar.

    Un abrazo
    Débora

    PD: Todo aquello que quieras aportar desde ya este blog te atiende.

    ResponderEliminar
  21. Fabricio, a la respuesta de Débora, yo añadiría que para encontrar la verdad no hay que enfrentar obstáculos fuera, sino dentro de uno mismo: por ahí empieza el camino, en mi humilde opinión. Como dice el sabio proverbio chino:

    "Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa."

    Saludos.
    John Dee.

    ResponderEliminar
  22. Gracias John Dee, gran aporte. Un abrazo, Débora

    ResponderEliminar
  23. Gracias infinitamente por los mensajes llenos de amor sobre lo que he escrito.
    todos los seres del planeta somos lo mismo en esencia...particulas de luz del oceano universal.
    Gracias Debora y john por lo expuesto.

    Pd:Debora Gracias por permtirme exponer mi sentir.En el escrito esta mi correo.Soy de cap fed y me estoy organizando para dar charlas aqui.
    Si te parece bien y podes pongamonos en contacto para organizar alguna.

    Mucha LUZ

    Fabricio.

    ResponderEliminar
  24. Hola Fabricio, ya contactaremos. Un abrazo, Débora

    ResponderEliminar
  25. Hola Debora, Soy de San Rafael y te cuento que estuvimos en Isidris el 12 de Octubre del 2009 y con unos amigos , hicimos unos mantrams de contacto y al oscurecer , fuimos testigos del avistamiento de mas de 12 luces o naves qsurcaron el cielo en todas direcciones y apartir de ese evento comenzaron cambios muy interesantes en los q tuvimos la experiencia, saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por compartir tu experiencia. ¿Pudieron filmar el avistamiento?, saluda, Débora

    ResponderEliminar
  27. Hola débora me interesa de sobremanera poder asistir al lugar como puedo hacer para llegar hasta el. soy de San Martin, Mza. estoy a pocos km de distancia. gracias atte Guillermo.

    ResponderEliminar
  28. Hola Guillermo:

    Te cuento hasta el momento en lo personal no pude visitar la zona, y por lo tanto hacerme una idea de si efectivamente existe "algo concreto", o termina siendo una leyenda urbana más.

    Hace uno tiempo intenté contactarme con la ideóloga del tema, Verónica Lizana, pero se negó aceptar un reportaje, actualmente reside en Canadá.

    Independientemente de este tema, la cordillera andina siempre es fuente de extraños sucesos, como los recogidos en las fotos que colgué en CS.

    Te dejo sin embargo un enlace con la ubicación geográfica del supuesto enclave, aunque te digo como consejo, "no creas en nada", DUDA DE TODO.

    Un abrazo
    Debbie

    http://www.mendozatravel.com/mendozaciudad/piedraisidris.asp

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  29. Fui hace como 4 años, caminamos y se largo una lluvia que armamos carpa y al otro dia llegamos a la piedra pero no vimos nada. Fue linda experiencia
    ¿PORQUE LA GENTE HABLA TANTO DEL 2012?
    DEJENSE DE ASUSTAR A LA GENTE PORQUE NO VA A PASAR NADA EL CAMBIO ES INEVITABLE PERO LA GENTE LO RELACIONA CON LAS CATASTROFES, IRRADIEN AMOR NO CONFUSION....¿QUIEN LES DIJO QUE VIENEN CATASTROFES? HAY TANTOS PROFETAS QUE YA NADIE SABE EN QUIEN CONFIAR...

    ResponderEliminar
  30. Hola:

    Se coincida o no con el 2012, es un echo que mucha gente siente que algo especial va a ocurrir, independientemente de toda la publicidad que lo ronda desde hace un buen rato.

    Hay como una extraña sensación con esa fecha, y aunque pensemos "nada va ocurrir" o "pasará sin pena y gloria", nadie puede substraerse a la espera de su llegada.

    Habrá que esperar. Quién sabe si esta vez somos por fin sorprendidos.

    Debbie

    ResponderEliminar
  31. Hola Débora, muy buena tu página. Empecé a buscar información sobre Isidris porque la semana pasada fui a Mendoza con mi pareja y primero pensé que yo estaba sintiendo cosas irreales y no le di importancia pero despues le comenté a mi pareja y me dijo que veía y sentía lo mismo, eran sombras que pasaban a nuestro alrededor como si fuera el rastro de alguien eso es lo que sentía yo, cuando me daba vuelta a ver quien era, ya no había nadie. Después de algunos días de sentir lo mismo lo compartí con mi pareja y me dijo que a él le pasaba lo mismo. Entonces se lo comentamos a la persona que nos albergaba en su casa y nos comentó sobre la existencia de Isidris. Mi pareja también me comentó que veía luces que bajaban a la montaña. Es posible lo de las sombras tenga algo que ver? La verdad que aún no entiendo bien esto de seres intraterrenos, no entiendo como hay seres que pueden vivir entre las rocas, es decir, no son materialmente reales cierto? y que es que si hay una ciudad no se pueda ver... me gustaría entender más.
    María José
    Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Hola María José:

    Bienvenido a Crónica Subterráena.

    Debemos partir de la base que por ahora no existen evidencias "concretas" sobre Isidris, y menos en creer la misma pueda estar habitada por intraterrenos, en lo personal no lo comparto. Pero no significa "puede ser" ...

    Sin embargo, siendo una zona andina tan importante, y atendiendo los fenómanos del tipo anómalo que de tanto en tanto la rondan, no me extrañaría algo importante realmente pueda estar sucediendo, que amerite una investigación profunda.

    Sería hipócrita si te dijera que sí, esas sombras percibidas, son de "intraterrenos".

    Respuesta fácil, y que desesas de corazón escuchar, pero que solo te generarían falsas expectativas. Desgracidamente no es mi estilo!


    Tampoco intento desdeñar tus sensaciones, compartidas también por tu pareja.

    Tomando a este post con sun innumerables comentarios, donde muchas personas dicen sentir algo, es más que evidente creer "algo sucede", tantas personas no van a mentir.

    Me debo una visita a la zona, a la fecha incumplida, para dar una opinión más objetiva, y que espero concretar a la brevedad posible.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  33. Hola Debora soy Tito si te interesa tengo el mail de Francisco. Ahora en febrero nos vamos a Córdoba donde se mantiene contacto con la JERARQUÍA ESPIRITUAL DE ERKS, se ven las luces, naves y se percibe los aromas geranio con los que la JERARQUÍA nos envuelve. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola amigos, soy "Kervher" Veronica Lizana C., autora del libro Isidris, si estoy viviendo en Canada - Montreal, pero en estas fechas estoy aca en Mendoza con un grupo de personas para asistir a un encuentro cosmico en estos dias claves.
    Isidris es una amplia zona, que cubre diferentes regiones en Mendoza, mayormente la gente conoce la zona del Challao, la cual hoy es la menos utilizada como portal, en cambio las demas estan en plena apertura.
    Mi correo esta en el libro, por lo tanto siempre estuvo disponible al publico. Muchas gracias a todos aquellos que escriben desde distintos puntos de la Tierra.
    Bienvenidos al despertar de conciencia planetario actual.

    kervher@yahoo.com.ar

    (Français)
    Allo mes amis, je suis "Kervher" Veronica Lizana C., écrivante du livre Isidris, je habite au Canada - Montreal.
    Aujourd'hui, dans cettes dates, je suis en Mendoza avec un grupo de personnes pour assister à une rencontre cosmic dans ces jours clés.
    Isidris est une grande extension qui est présente en différents regions de Mendoza, plusieurs personnes ont connu la region du Challao, laquelle aujourd'hui est la moins utilisée comme porte, par contre les autres sont en plein ouverture.
    Mon courriel est dans le livre, donc toujours disponible au publique. Merci beaucoup à tous les personnes qui ont écrit dès différents points de la planéte Terre.
    Bienvenus au réveil de la conscience planétaire actuelle.

    kervher@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Saludos Verónica, sigue pendiente la invitación a un reportaje.

    Como te habrás dado cuenta, este es el único sitio en la red donde mucha gente se acerca para interiorizarse sobre Isidris, por eso más que nunca inisito en contar con tu palabra para Crónica Subterránea.

    Ojalá cambies de opinión y aceptes mi pedido.

    Te saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  36. Hola, mi nombre es Carmen y estoy viajando a Mendoza esta semana, me gustaria saber si hay visitas guiadas, o alguien con quien contactar alla. Muchas gracias por la informacion ! con AMOR!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  37. http://www.airedelosandes.com.ar/trekking/index.htm eta persona lleva gente contactenlo suerte

    ResponderEliminar
  38. hola debora,yo he tenido contacto con distintas civilizaciones y con algunas ciudades intraterrenas de nuestro pais las cuales son 9,talampaya,erks,bumuiti,isidris,vihadiu,paha,y 3 mas que no logro recordarlas, en total en todo el planeta hay alrrededor de 120 ciudades intra donde unas 20 son ciudades cabeceras como erks y en cada una de ellas cohabitan entre 6 a 12 ciudades internas, todas las ciudades son de 4ta dimension pero dentro de ellas existen hasta la 7ma dimension,estas ultimas son las que albergan las bibliotecas donde se guarda la informacion detallada de cad ser que pasa por este planeta escuela(por llamarlo de alguna manera)las civilizaciones mas conocidas en estas cuidades son los hnos takenas(mal llamados pie grande)chiua,chipris(de morfologia reptiliana),guardianes de la naturaleza(o mal llamados elementales)sigmias,remanentes de los atlantes,mu,esenios,comechingones,etc,etc,etc.se llegan a ellos solo con la vibracion del amor permanente,o en caso contrario ellos se acercan a la/s persona/s para una funcion especifica que esa/s deban desempeñar. para ellos no hay elegidos solo convocados o autoconvocados a una funcion para la evolucion de la raza humana,el despertar de conciencia y el dejar de ser uno para ser un todo , cualquier cosa que quieras preguntar estoy a tu entera disposicion hna del alma. que la luz del padre ilumine tu camino. RAUL MAMMANA

    ResponderEliminar
  39. Hola Raúl:

    Decís tener contacto con distintas civilizaciones intraterrenas. Que afortunado, llevo tiempo investigando el tema y hasta hora cero evidencia, en cuanto a la existencia de esas supuestas ciudades ...

    Cómo siempre digo, por ahora solo tenemos los túneles, nada más. Supongo tendrás fotografías, filmaciones, algo que avale tus dichos.

    Realmente en mi caso no creo en intraterrenos, esa realidad a mi modo de ver está muy lejos de comprobarse.

    Aún faltan datos más concluyentes. Una última pregunta tus aseveraciones se basan en experiencias enteramente dimensionales?

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  40. raul me gustarìa fumar lo que fumas
    no te ofendas ....pero soy amigo de los reyes magos y el raton perez

    ResponderEliminar
  41. Débora, vivo en Mendoza, cerca del pedemonte, a uno o dos kms de la presunta ciudad. Soy ufólogo desde 1973. Está bien lo que escribes, acerca de dudar de todo, y a la vez, estudiarlo. El tema está impregnado de mucha religión, sobre todo, en estos años. Puede ser peligroso, más no se puede detener. Hay honestos, y también mucha gente con inestabilidad sicológica y chatas que lucran y lucran, sin escrúpulos. Si quires comunicarte conmigo lo puedes hacer a: olfiferreyra@yahoo.com.ar Un saludo y muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  42. Hola Oscar:

    Bienvenido nuevamente. Es bueno tener la opinión de un local, y que encima es investigador, lo cual tu palabra adquiere más significado. La verdad que es un tema espinoso el de las supuestas ciudades intraterrenas, que como viene planteado no me termina de cerra, ya que no creo.

    Claro que eso no significa que nuestra tierra guarde aún muchos enigmas bajo sus entrañas, siendo uno de los más visibles, los túneles subterráneos, una de mis pesquisas de cabecera.

    Me gustaría algún día visitar la zona donde supuestamente radica la dichosa Isidris.

    No por algo este es uno de los post que más atención concita, y generalmente más allá de mi posición trato de escuchar todas las campanas.

    El tiempo dirá.

    Debbie

    ResponderEliminar
  43. Gracias por contestar tan rápido. Si tu no crees, lo de Isidris, yo dudo bastante, ya que no me cierra tampoco mucho el tema de que sea "una ciudad astral". Siendo así, inmaterial, ¿por qué entonces tiene que tener un lugar en el espacio y además, dicen haber mesas, columnas, etc..?...Es algo extraño. A no ser que ahora por la tecnología se diga que son hologramas. Pero como ocurre con la ovnilogía: cada época adapta al ovni a su medida. El asunto de intraterrestres físicamente, no puede ser posible,pero....el siempre pero..¿no?...Si se está diciendo que "creer para ver", entonces, siempre será algo individual, intangible para la mayoría. Solamente será igual para todos, cuando todos, usen este slogan. Y asi estaremos todos en Magonia. ¿No?. Por lo tanto, yo creo que el fenómeno ovni y sus colaterales, van avanzando o "avanzando", entre comillas. Lo real,es que hay un gran auge de esoterismo en el mundo. Un nuevo saludo y adelante con tus inquietudes.

    ResponderEliminar
  44. Hola querida Debora, me parece fantàstico, que no creas en nada, que tomes esa postura, pero me pregunto algo, por que no encaràs de una vez y vas al lugar?, pero sabès q me pasa no tengo la capacidad de ver ni de sentir, como vos, me encantaria, dado q si se que eres honesta, cuando vayas , publiques si viste algo, ho sentiste algo, yo ni voy por q me da miedo, un abrazo grande, y gracias por el blog, Luis de Uruguay

    ResponderEliminar
  45. Hola Luis:

    si no creyera en nada, Crónica Subterránea no existiría, y sus estudios, únicos en su género, no tendrían su razón de ser.

    Lamento si molesta mi sinceridad, no fundé este sitio tampoco para complacer a todo el mundo, sino para ir dislucidando este tema que hace siete años comencé a profundizar.

    En este caso en particular Isidris por el momento es tan solo la visión de una contactada, Verónica Lizana, a quién intenté hacer un reportaje, negándose a mi pedido. No obstante visitó Crónica, y en este mismo post dejó un mensaje. Cosas de contactados ...

    Otra cosa que me parece bien aclarar es que no vivo de esto, todo es mucho esfuerzo, y viajar a de un lado a otro, es un gusto que no siempre me puedo dar. Todo depende de mi.

    Ojalá en algún momento se den las condiciones, y pueda ir a Mendoza para ver in situ el lugar, donde muchos dicen sentir algo especial.

    Saluda
    Debbie

    ResponderEliminar
  46. HOla, q tal! mi nombre es Octavio y soy de mendoza, capital. Muy cerca de esta supuesta zona. Hoy, mas bien hace 1 hora, que me vengo enterando de todo esto por un post q vi hablando de seres terrestres, pero mas q nada presentados a la gran ciencia ficcion. Cuando lei algo relacionado a mendoza empece a buscar, y termine aca, por leer TODOS los comentarios. Soy una persona muy cercana a Dios sin un dogma que me ate, y estoy interesado en ir a la zona con camara como chiche a investigar. Solo queria decir que podias contar conmigo para que te pase lo visto. Tengo una mentalidad parecida a la tuya en cuestion de creer o no, asique tal vez nos entendamos jaja. saludos y, buen blog!

    ResponderEliminar
  47. Hola Octavio:

    Te diré diste con el único post racional acerca del tema ,de toda la red. Todo a comprobar, nada por ahora se puede probar.

    Pero como verás si tantas personas dicen sentir algo en la zona, por algo será.

    Por ahora no tengo planes para ir a Mendoza, pero espero en algún momento concretar mi promesa.

    Se bienvenido a Crónica Subterránea
    Débora

    ResponderEliminar
  48. Hola Débora, soy de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé y aqui se sabe a viva voz de muchos tuneles subterraneos desde hace muchisimos años, tantos, que ninguna persona en esta ciudad puede determinar con exactitud cuándo han sido contruidos, nadie puede decir a ciencia cierta con que fines fueron realizados y extrañamente nadie se decide a realizar una investigación a conciencia. POr algún motivo este tema esta sellado en la historia de la ciudad, pero los túneles siguen allí.
    Mi pregunta es si pueda llegar a tener relación con alguna supuesta ciudad intraterrena. Aqui en Rosario jamás he oido hablar de tales historias como la de Isidris, y eso que soy muy curiosa en estos temas y creo con el corazón en la posibilidad de la existencia de ciudades en otra dimension. Reitero eSto puede tener que ver, o no, con los túneles de mi ciudad, pero si estas interesada podriamos intercambiar información.
    Saludos cordiales desde Rosario.

    ResponderEliminar
  49. Hola:

    Si queres ponerte en contacto en forma privada, escríbeme a deboragoldstern@gmail.com.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  50. Hola les comento que crean en Dios o no lo importante es tener una mentalidad abierta a este tipo de lugares, yo he ido varias veces desde chico y cada vez es distinto depende con el animo con que suban, en fin ya sea por una cuestión espiritual o por una simple salida a un lugar hermoso me ofrezco como guía junto a mi esposa que somos porfes de educacion fisica por si alguno se descompensa en el camino y demas, la dificultad es media un trekking tranki y dejo mi mail por cualquier salidita grupal y les digo que llevar.Gracias
    pablogori@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Me gustaria ir a Isidris, que tengo que hacer?

    ppablo.vi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola Pablo:

    Si te hacés tiempo para leer todos los comentarios dejados en el post, verás que hay información de sobra sobre como ir al enclave mendocino.

    Más que un artículo, la referencia sobre Isidris se convirtió en un tablón de anuncios.

    Lo visitan de todo el país, por eso te digo, no dejes de leer todos los comentarios.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  53. me gustaria entrevistar a veronica en mi programa de radio conciencia trans
    por radiopeluca.com
    y hablar de isidris
    atte
    jorgelina salinas

    ResponderEliminar
  54. También me gustaría entrevistar a la gurú contactada, pero al parecer se niega a responder ciertas cuestiones ... Debbie

    ResponderEliminar
  55. Hola Débora! Somos Anali y Jorge desde Neuquén, y también tenemos algo que decir acerca de nuestras experiencias con las ciudades de luz! Aquí en Neuquen, una de ellas es Urantiens en la profundidad del volcán Copahue! Invitamos a todos aquellos que esten interesados en este tema a que nos contacten en tierras.de.urantiens@gmail.com, pues muy pronto haremos una rectivacion del legado lemuriano en estas tierras de america, asiento de la kundalini planetaria!
    En la Energia del Amor!
    Anali y Jorge

    ResponderEliminar
  56. Hola Jorge Eduardo Mandelli Bonet:

    Me encanta que hagan proselitismo en mi blog, pero el mismo no tiene lugar, aquí el mensaje es otro.

    El contactismo no es prueba de nada. Y menos cuando la supuesta entidad que te contacta se hace llamar UMRA, supremo sacerdote de Urantiaens. Solo vos y tus acólitos se lo pueden creer!

    Véanse sino los disparates canalizados:
    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/02/carta-de-umura-supremo-sacerdote-de_23.html

    Y por favor dejémonos de atribuirnos mensajes intraterrenos!!!

    Te lo digo con onda, a estudiar mejor los Andes y sus misterios!

    Débora

    Débora

    ResponderEliminar
  57. DEVORA ,COMO ESTAS POR CAUSALIDAD ESTOY EN ESTA PAGINA,YO TENGO MUCHAS FOTOS ,MAS NEGATIVOS DE ELLAS. DE ISIDRIS,OLVIDARON DE NOMBRES A "PERTI"UN SER EL CUAL YO TENGO FOTOS.Y ME DIO CONOCIMIENTO SOBRE CURACIONES DE HERIDAS.-

    ResponderEliminar
  58. porque ya no se juntan a estudiar o a hacer mediciones en la zona.....tuvo su fama y luego quedo en el olvido...es una lastima

    ResponderEliminar
  59. He vuelto a tu blog, Débora. En general, tienes info de todas las aristas. Con un colega ufólogo estamos haciendo un café Ufológico aqui en Mendoza, como el de Rio 54. Si alguna vez vienes acá, se hace los últimos miércoles de cada mes, a las 19 hs, en el bar Five Stars, de calle Lavalle 45, Galería Independencia, Mendoza. Puedes publicar este dato,entonces. Un saludo desde la ciudad de los vinos y las montañas.

    ResponderEliminar
  60. DEVORA SOY DE MENDOZA Y EL DIA DE LA LUNA POR KERER SACAR UNA FOTO ALA LUNA SE CRUSO UN PLATO BOLADOR UN POCO ME ASUSTE PERO NO ES LA PRIMERA BES K ME OCURRE CUANDO ME SACAN UNA FOTO SALE LA MISMA IMAJEN EN LUZ VIVA CUANDO FUI A ISIDRIS EL 12 DEL 12 ME CRUSE CON DOS JOBENES BESTIDOS IGUALE LES SAKE DOS FOTO Y SALIO EL CAMINO NADA MAS DE ELLO NI NOTISIA CONTESTAME DEVORA

    ResponderEliminar
  61. Hola Dora:

    No se que pueda aportarte, puesto falta el material fotográfico que valide tu relato. Si tienes alguna fotografía donde este fenómeno que narras, aparece, por favor envíala a mi correo deboragoldstern@gmail.com. Saluda, Débora

    ResponderEliminar
  62. hola debora no s si todavia existe el blog. mira me interesa mucho saber que hay en isidris podrias mandarme un mail y conversamos es un sueño llegar a ese lugar y poder ver algo desde ya muy agradecido a vos y todos los que participaron contando sus experiencias son todas muy interesantes. adriel_n@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. TENGO FOTOS Y MUCHA INFORMACIÓN SOBRE PERTI- QUIEN SE DEDICA SOBRE SANIDAD

    ResponderEliminar
  64. hola soy de mendoza y me interesa mucho el tema de isidris, uritorco, etc. y pienso que nuestro padre siempre esta a nuestro lado sin que lo veamos!!! nunca e ido al lugar de isidris!! ni uritorco!! pero e visto fenomenos que hasta hoy no encuentro respuesta!! no soy aficionado a estas paginas!! pero me da por compartir mis experiencias!! y se que nuestro padre quiere para nosotros lo mejor!! y dia a dia tenemos señales, dificiles de entender pero no imposible!! el nos guia dia a dia!! gracias.

    ResponderEliminar
  65. Isidris.
    una ciudad de luz y amor, de vibraciones de paz armonía y bienestar, con sus aguas con propiedades regenerantes y sus representantes se sientan en largas mesas donde los líderes íntercambian ayuda y todos velan por una elevación energética y espiritual amparada en amor verdad y justicia.

    ResponderEliminar