19 de diciembre de 2008

Psicografías de Benjamín Solari Parravicini sobre Argentina

Psicografías de Benjamín Solari Parravicini sobre Argentina

























































































Véase:
http://argemto.foroactivo.com/psicografias-f20/

Benjamin Solari Parravicini

29 comentarios:

  1. Debbie, yo pregunto quien será el hombre griz
    que se refiere Parravicini?
    FELICES FIESTAS A TODOS
    CON CARIÑO ESPECIAL
    @N(*)N@ B@R@LDI HOLST

    ResponderEliminar
  2. Qué pregunta amiga, gran tema para debatir. Se llegó a decir que Néstor Kirchner era el hombre gris, pero parece que no. Hay muchos intereses con esta psicografía, quizás sea una de las más importantes de todas.

    ResponderEliminar
  3. Yo interpreto al hombre gris como una serie de líderes (uno o más de uno) que se suceden en el país y que se caracterizan por ser no confrontativos y con discursos de consenso. El gris está como mediador y equilibrio entre los extremos: blanco y negro respectivamente.

    Creo que el hombre gris debe ser visto también por su personalidad apacible, moderada y con un temple positivo y que en su accionar cargue con un comportamiento ético y una moral que esté por arriba de las conveniencias circunstanciales.

    Hay algunos políticos nuestros que aparentarían tener ese perfil y que han manifestado que el futuro está en la clase media, que, cómo dice Parravicini, "salva a la Argentina".

    PD: muy buena la música. Me gustaría saber de quién es.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Augusto por dejar tu mensaje. Cuantos ríos de tinta ha causado esta psicografía.

    Quizás una de las más identificatoria, sobre el destino de la Argentina. Muchas son las interpretaciones, dependiendo de la mirada y vivencias personales.

    ¿El hombre gris representa una entidad, es acaso un símbolo, quizás un ideal o tal vez un estado de ánimo? Fascinante estudio.

    Tu mensaje me hizo ver que esta psico faltaba dentro del post. Ya está agregada.

    Acerca de la música, el grupo es Dead Can Dance.

    ResponderEliminar
  5. EL MENSAJERO ARGENTUM LES DICE: ARGENTINOS EL HOMBRE GRIS ES , ES .... EL PRESIDENTE DEL B.C.R.A.

    FIRMADO: EL MENSAJERO ARGENTUM

    ResponderEliminar
  6. Se aproximan los tiempos, la edad del Rabí acaba de hablar sobre el continente que sera inmaculado, del paralelo 33 al sur la vida sera resguardada por el cordero, del 33 al norte sera devorada por el leon.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo, algo se viene. Los Andes van hablar.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  8. EL HOMBRE GRIS SALUDA AL PUEBLO !!!! DESDE SAN FERNANDO BS AS ARGENTINA !!! POR LIBERTAD DE LIBERTADES

    ResponderEliminar
  9. http://www.youtube.com/watch?v=Dt5ByINX4PU&feature=mfu_in_order&list=UL

    ResponderEliminar
  10. los hombres grises son los extraterrestres que desean invadir la tierra muy interesante lo que dice el profeta

    ResponderEliminar
  11. Yo Soy El Hombre gris. Yo Soy La Vida, Yo Soy La Luz. Como pretenden verme si estan ciegos en sus corazones?. "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS". El tiempo està cerca.

    ResponderEliminar
  12. http://parravicini.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola Tao777:

    Y si además de promocionarte el enlace, por onda por lo menos, agregarás además un comentario?

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  14. Yo creía que un link es en sí un comentario. Sólo te estoy dando información sobre un trabajo a fin a tu post. Pero si por razones de ego, necesitas que felicite tu trabajo, lo hago.

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    En este post la verdad no necesito "me infles el ego", ya que el mérito es del pelón, tiene todo el crédito. Crónica Subterránea y quién te escribe no necesita de halagos, ya que el blog habla por si solo.

    Disiento cuando decís que el link es un comentario, realmente no dice nada, y menos reemplaza la palabra, la única valida.

    De vez en cuando hay que jugarse.

    Salud

    ResponderEliminar
  16. La Verdad... como saverlo... la creencia y las posivilidad de ser es de cada uno.... porsi.. yo creo q el hombre gris es alguien... una persona... como ser ni blanco ni negro.... porq las personas tiene q tener un Si(blanco) / o un No(Negro)??... podria ser un gris... esto no significa un Nose.. significa derivaciones de ambos... es tener posiciones en ambos lados... es comprender las dos opciones.. y es tomar lo mejor de ambos...
    Mi pensamiento es mas profundo.. pero es dificil de explicarlo.... es simple logica... pero como creer en una persona q no os supera en edad?....-
    -No soy un viejo sabio... Ni un niño Tonto... apenas si tengo la edad para votar.. apenas e contraido derechos y obligaciones.....


    saludos....

    7.G

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuidado! muchas de estas pscicografías son falsas. Analicen sus línes y grafismos, como así sus textos y verán. Ojo, no djarse engañar

    ResponderEliminar
  18. el hombre gris existe y tiene un proyecto de pais verdadero tal como lo dice la profecia es del norte esta en misiones busquen en la wep a luis eduardo boroski no se van a arrepentir

    ResponderEliminar
  19. TOMANDO VARIAS FUENTES PUEDO PENSAR QUE HABRA UNA GUERRA QUIZA A FINES DEL 2011 O PRINCIPIO DEL 2012, GUERRA OCASIONADA POR INTERVENCION DE USA EN CONFLICTO DE KOREA DELR SUR Y NORTE, LÑUEGO SE INVOLUCRARA CHINA Y RUSIA, LA UNION EUROPEA, LUEGO DE CONFLICTOS Y NEGOCIOS VARIADOS CON ESA GUERRA, ALGUN ASIATICO HARA ESTALLAR USA GENERANDO CAOS Y DESTRUCCION, UNION EUROPEA DETENDRA AVANCE DE TROPAS A LA ALTURA DE ALEMANIA CON ARMA NUEVA QUE GENERARA UNA LINEA DE MUERTE QUE NO SE PODRA ATRAVEZAR, VIENTOS EXPANDIRAN LA LINEA GASEOSA HACIA DISTINTOS LUGARES CAUSANDO PANICO, CUANDO LA GUERRA ESTE EN SU CLIMAX, 3 DIAS DE OBSCURIDAD, EL RAPTO, EL JUICIO, EL FIN , EL COMIENZO... QUIZAS SUCEDA QUIZAS NO, ES SOLO UNA RECOPILACION DE INFORMACION. SALUDOS ( BY SENCILLOEL10)

    ResponderEliminar
  20. Hola, es muy fácil. El hombre del traje gris, ¿quien es un hombre gris? Es un hombre del montón, es uno más, es un hombre de la calle. En italiano, de la calle se escribe DE LA RUA ¿no está claro? No supimos ver el instante de De la Rúa, y corrió sangre en las calles ¿o no? Es una interpretación. No es solo mía, la he visto ya en otros sitios. Creo que es la correcta. Si hubieramos tenido paciencia en ese momento, seguramente muchas cosas serían diferentes. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Despues de mucho meditar sobre este tema, he llegado a la conclusion de que el Hombre Gris, se refiere a un grupo de personas que estan en pleno cambio espiritual; de la negra oscuridad de la ignorancia, a la blanca luz del autoconocimiento espiritual, por eso es/son un/os hombre/s Gris/es.

    ResponderEliminar
  22. No se quien es el hombre gris pero el que salvo a la Argentina fue Nestor Carlos Kirchner, con toda claridad. No hay una psicografía que habla de los 20 años de gobierno de clowns hasta que se dijo basta? 1983-2003? y quien vino? jeje Grande Nestor!!!

    ResponderEliminar
  23. Recien acabo de leer por otro lado algo que me retumbó. Y si el hombre gris es el nuevo Papa? Gris: Mezcla de blanco por la vestimenta y negro por lo de Juesuita?? Mmmmmm... `puede ser tranquilamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMPARTO TOTALMENTE QUE EL HOMBRE DE GRIS ES EL PAPA, ES QUIEN VIENE DEL SUR Y SALVA A LA ARGENTINA, ENSEÑANDO AMOR Y MISERICORDIA DONDE NO LA HAY

      Eliminar
  24. Despues de 5 años http://1.bp.blogspot.com/_mZJkSvzLyPE/SUujZITX7PI/AAAAAAAACXQ/eRnUz1bO7ME/s400/profec82.jpg

    el papa y cristina

    ResponderEliminar
  25. El hombre gris es el pueblo argentino en el nuevo despertar espiritual ya casi proximo señores

    ResponderEliminar
  26. La obra de Parravicini tiene amplia relación con el fenómeno OVNI.
    Una de las Psicografias nombra de manera explícita a Sigurd Von Wurmb, haciéndolo responsable de la distribución de ellas, cosa que el destacado ingeniero lo realizó merced a libros publicados, sobre todo el muy conocido; “Dibujos Proféticos” de la editorial Kier.
    Es necesario entonces, antes de abordar la temática del Hombre Gris, establecer claramente que Sigurd y Benjamín, constituyeron un Equipo.
    Sobre todo esto es muy importante para todos aquellos que lo ignoran y piensan que solamente Pelón es la persona destacada en todo esto.
    Incluso hay que decir que Solari Parravicini, consultaba con su amigo entrañable, muchas cosas referidas a lo que recibía a través de su mediumnidad, ya que no podía ver nada, y esto lo saben muchas personas, él, Benjamín, solo prestaba su cuerpo para que entidades de otra dimensión se manifestaran y pudieran dejar plasmadas las imágenes con su correspondiente mensaje.
    A tal punto se ha mitificado aquello de que Solari Parravicini podía ver, que lo han denominado “erróneamente”, el Nostradamus de América.
    La diferencia puntual, radica en el hecho de que Nostradamus SI podía ver, y en cambio Parravicini, solo prestaba sus manos, así como un alumno de Jardín de Infantes, deja que su maestra coja sus manitos y de esa manera le enseña a dibujar.
    Es clara y contundente la expresión del Angel Tutelar de Parravicini, cuando le deja constancia de la importancia de acudir junto Sigurd y entregarle el material, diciéndole expresamente;
    
    “Caminante; por esta noche basta. Entrega estas páginas que nos entretuvieron ratos, entrégalas al amigo hermano Sigurd. Él debe guardarlas para cuando el momento se allegue, al momento que aguardo.
    Todo lo nuestro tuvo siempre su momento y su depositario. El hermano de Santa Fe por su Santa Fe, es y será nuestro "guardador" por siempre. Él sabrá propalar el grito, que llega y la hora que se acerca. Agradézcole y le bendigo como a tí.”

    A lo largo de toda la obra, los que se expresan son SERES DE OTRA DIMENSION, por lo tanto estamos hablando de EXTRATERRESTRES.
    El Hombre Gris es un Ser proveniente de otra dimensión, y ha encarnado con una misión específica; la de Gobernar, según los designios de Seres elevados.
    Esto lo ha remarcado Sigurd Von Wurmb, cuando dijo; “viene de las estrellas”.
    Estamos hablando entonces de un Hombre que posee características que el hombre común NO, por lo tanto se puede decir; que es diferente, SUPERIOR.
    La forma de gobierno que impondrá el Hombre Gris, es algo nunca visto, de allí que “la Argentina será ejemplo”, y hago constar la palabra “impondrá”, porque su gobierno no estará sujeto a sistemas humanos conocidos e imperfectos.
    El Hombre Gris como tal entonces, es un ser que puede alternar en otras dimensiones, ya que biológicamente se halla constituido de manera diferente al resto...es lo que Sigurd Von Wurmb denominó; Mutantes.
    Muchos se preguntan cuando aparecerá, y la verdad es que no necesita hacerce público para gobernar, ya que existen motivos que el ser humano desconoce, por el cual existen facciones de seres no humanos o de fuera del planeta, que se hallan en guerra...la cosa es muy profunda.
    Pero sin dudas, el callejón sin salida hacia el que transita la Argentina, la que la está llevándo hacia la guerra civil, es un punto a tener en cuenta.
    Hablamos de seres que no necesitan sentarse en el sillón de Rivadavia para gobernar, de seres que biológica, mental, psíquica y espiritualmente se hallan en niveles superiores al humano, aunque su morfología, en apariencias sea muy similar.

    Cariños. Iván

    http://www.youtube.com/watch?v=hEvblJngelE

    http://www.youtube.com/watch?v=DKe8QTnuSug

    PD: buen track...aunque prefiero a Siouxie... *_^

    ResponderEliminar
  27. el hombre gris vendrá de afuera cuando en otros paises haya fuego ya sea por guerras o por la naturaleza, vendrá con sus padres y se le albergara como refugiado ese hombre gris sera un niño con prodigios desde su nacimiento y sera jesus en vida

    ResponderEliminar