6 de enero de 2009

Estancia La Aurora, la foto que nadie tomó

Último trabajo de nuestro amigo y colega Hernán Bado, el investigador del futuro, a prestarle atención.



Estancia La Aurora: la foto que nadie tomó

Recibí esta extraordinaria foto para su estudio y el relato acerca de la misma, de María Noel Foti. Según me explica, una amiga, Fabiana Álvarez estuvo tomando fotografías en las primeras horas de la noche, en la Gruta del Padre Pío que se encuentra en la Estancia La Aurora. Al bajar, luego, las imágenes de su cámara digital a la computadora, irrumpiendo en una secuencia de dos fotos continuas apareció una foto que nadie tomó. Son bien conocidos los hechos extraordinarios acontecidos en este lugar del Departamento de Salto, en Uruguay.

Se dice que el Padre Pío escogió este paraje de alta energía, sin haberlo visitado nunca, para que allí se levantara una gruta. En la actualidad el lugar es visitado por todo tipo de gente y con las más diversas intenciones: los que buscan sanación, los quieren experimentar la energía del sitio, los investigadores, los contactistas, los que van simplemente por curiosidad, etc.
Estos son los escuetos antecedentes de este estudio..















Gruta del Padre Pío en la Estancia La Aurora


La foto paso a paso

Como ya fue dicho, la foto de nuestro análisis se inserta en una secuencia de dos fotos continuas Esta es la imagen de la secuencia:









Como podrás observar en la primera foto el hombre está mirando atentamente hacia el interior de la gruta y luego gira a observar una placa puesta en el lugar. Entre estas dos tomas se inserta esta foto inesperada:

Realizado un trabajo de aclaración de la misma, vemos que la figura del hombre prácticamente ha desaparecido y en su lugar se perfila una extraña silueta…




















Hecho el análisis podemos concluir que en la foto aparecen cuatro entidades. Veamos una por una. Es importante aclarar que, con la intención de de lograr el mejor resultado en el proceso, cada entidad ha sido trabajada en forma individual y luego reintegrada a su lugar exacto en la escena.

La foto tiene interferencias por lo que la calidad no es óptima.

La primera entidad

Es un ser interdimensional de apariencia humana. Además de su rostro que parece estar en parte cubierto por alguna estructura de tipo metálico y transparente, son notables el labrado de su casco y el diseño de su vestimenta.





















Aquí un recorte de la misma para que puedas apreciar mejor los detalles




















La segunda entidad

Otro ser interdimensional superpuesto con el primero. Sus rasgos faciales ya no parecen tan humanos. Parece compartir un ojo con la primera entidad Este fenómeno de compartir alguna característica física lo he observado frecuentemente en el mundo dimensional y es inconcebible en términos de nuestra realidad. Como la primera entidad su rostro parece estar cubierto para la misma estructura y lleva el mismo tipo de casco.





















Aquí un recorte de la misma


















La tercera entidad

Aparece tras los hombros de la primera entidad. Es indudablemente un ser del mundo Elemental. Está sentado sobre alguna estructura que no se alcanza a definir. Se ven claramente sus piernas. Lleva un casco y sostiene algo en una de sus manos. Observa también que en su boca entreabierta, se pueden visualizar un par de sus dientes.





















Aquí un recorte de la misma





















La cuarta entidad

Un sorprendente primer plano de un ser del mundo Elemental,
muy posiblemente de la familia de los Gnomos




















Aquí un recorte de la misma

Conclusión

Una fotografía muy especial y muy reveladora de la actividad dimensional que se encuentra en el lugar. Por un momento parecen superponerse dos dimensiones y una de ellas puede visualizarse en el contexto de la otra. Los seres que hemos visto están allí, pero en su propia dimensión. Soy un convencido que poco a poco el velo que nos separa de otras realidades se va afinando y que nuestra visión del otro lado será progresivamente más evidente.

Al menos, esta fotografía parece ser una muestra de ello.




12 comentarios:

  1. yo fui a la estancia y al bajar del bus senti esa fuerte energia y al recorrer la gruta se siente el olor a rosas que todo el mundo que a ido lo siente

    ResponderEliminar
  2. Esla voluntad de Nuestro Padre que empecemos a derramar Amor.
    Tanto Aurora, Erks y Miz Tli Tlan son Hermanos mayores que se encangan de orientarnos en el planos Espiritual.

    www.cesarvela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. LO UNICO QUE LOGRA VISUALIZARSE ES UNA IMAGEN. A SIMPLE VISTA PARECIERA SER EL PADRE PIO. DESPUES TODO LO OTRO NO SE CREE.BASTANTE TRUCADO. AUNQUE SI CREO LA PRIMERA FOTOGRIA

    ResponderEliminar
  4. Hoy es muy difícil -ante las tecnologías- asegurar que se trate de seres interdimensionales o qué. Por cierto, que la mera discusión, investigación, publicación, de todo esto, es un avance de los hombres que se están rebelando en esta época: los llamados quinto hombre. Los hombres de la Era de Acuario. Un nuevo saludo Débora.

    ResponderEliminar
  5. HOLA,
    COMO ESTAS ANALIZANDO LA FOTOGRAFIA FIJATE BIEN QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA QUINTA ENTIDA EN LA MARGEN ISQUIERDA ARRIBA DETRAS DEL PINO E COLOR CELESTE , SALUDOS PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el aporte. Hablaré de este detalle con mi colega autor del estudio. Saluda, Debbie

    ResponderEliminar
  7. No olviden que los ángeles no son de éste mundo,que exsisten jerarquías de ellos,que son seres de luz que es lo que más se avista en la Aurora.No hay ningún misterio,la cabeza de todo ésto es CRISTO,Dios del universo,Dios de amor.Por ende,si visitás la aurora no tengas miedo,tenés que disfrutar la experiencia y no temer.Basta de fotos trucadas,please.Andrea,Montevideo-URUGUAY.

    ResponderEliminar
  8. Es increible la energia de AURORA, la he experimentado durante años, en la foto veo la imagen del PADRE PIO, y nada mas.
    Cabe aclarar que cuando te refieres a ESTANCIA "LA AURORA", está en la ciudad de Paysandú, antes del limite natural Rio Dayman, que separa ambos departamentos. Si hablaramos solo de AURORA, esta region se hace muchisimo mas amplia, creo que para INFORMAR debemos informarnos, mejor,están buenas todas las infos mientras se ajusten a la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Tengo fotos de mis 2 ultimas visitas 2011 que son difíciles de comprender espectros de colores de forma ovoide,este fenómeno óptico solo me ocurrió en la gruta del padre Pío en 6 fotos diferentes en marzo y diciembre que se encuentran a nivel del suelo y sobre la superficie tomadas en la mañana.

    ResponderEliminar
  10. Espero volver a Daymán y a la gruta del Padre Pío. Estando en grupo, no todas las presentes tuvimos las mismas percepciones o sensaciones. Hoy una de mis amigas me mostró unas fotos sacadas desde la gruta donde se visualiza un objeto que bien podría ser una nave ET. Las fotos están en el celular, sin procesar. Trataré que me las pase para publicarlas. Yo no ví, olí ni sentí nada extraño, pero no dudo de las experiencias de mis tres amigas

    ResponderEliminar
  11. Lo unico que veo en la primer imagen es como a un monje de espaldas o alguien con sotanas sosteniendo como a una criatura xq diviso las piernas del niño perpendicularmente a la cintura del monje

    ResponderEliminar