2 de febrero de 2009

Mi viaje a Capilla del Monte

Enero del 2009 me permitió concretar un sueño acariciado por mucho tiempo, conocer Capilla del Monte, región localizada en la provincia argentina de Córdoba. Como muchos recordarán la zona adquirió fama internacionl durante la década de los 80', cuando una inmensa huella apareció en uno de los cerros del lugar, que según los lugareños fue producto de un ovni que sobrevoló Capilla y dejó su marca.


A partir de entonces miles de personas acudieron a ese enclave montañoso, que con el tiempo se convirtió en el sitio místico por excelencia. Sumado a estos fenómenos ufológicos, debemos agregar que muchos aseguran que una misteriosa ciudad subterránea tendría residencia en aquellos parajes, y cuyo nombre ya es conocida por los lectores del blog, hablamos de ERKS.


Si esa ciudad existe realmente aún no lo sabemos, y nuestra investigación recién comienza, aunque la acumulación datos va en aumento.


Para que el lector vaya comprendiendo el significado de Capilla del Monte, presentamos algunas de las fotografías de nuestro viaje, donde cada toma es una historia que a lo largo del año iremos profundizando.



LOS TERRONES
























































CERRO URITORCO




















































Dique San Roque















Siete Cascadas



















Participando en el Programa de Radio - Cielos Profundos -Conductor: Fernando Diz
















VILLA GIARDINO


No hay comentarios:

Publicar un comentario