14 de septiembre de 2009

Reflexiones sobre Tierra Hueca, y el Mundo Subterráneo II - Contacto Intraterreno

Reflexiones sobre Tierra Hueca,
y el Mundo Subterráneo II
Contacto Intraterreno
Débora Goldstern


La inquietud de un visitante de nuestro sitio, sobre los mensajes que actualmente difunden los contactados sobre los intraterrenos, motiva extendernos en el particular, y brindar nuestra opinión.

Este fin de semana tuve oportunidad de conocer a una de las contactadas más conocidas, con quién me reuní en su paso por Argentina. Se trata de la venezolana
Martha Rosenthal. El encuentro con Martha me brindó la posibilidad de profundizar en un tema crucial cuando se trata de profundizar en estos enigmas, me refiero a las canalizaciones. Esta estudiosa venezolana lleva muchos años investigando sobre el contacto con ciertas inteligencias, con las cuales dice estar en relación. La charla fue muy interesante porque pude conocer de primera fuente como se realiza este contacto, entre “nosotros como canales, y esas inteligencias, que sintonizan con nuestras mentes o esencias”. En Martha encontré a una persona realmente inquisitiva sobre el tema, y sobre todo crítica, fundamental, para avanzar en los interrogantes que estos “encuentros provocan en el receptor”, no siempre favorable en su interacción.

Del extenso diálogo que mantuve con esta instructora de canalizadores, reconocida mundialmente, es que hay dos cosas que me parecen primordiales rescatar cuando se trata del contacto. La primera, que con estas “inteligencias”, sean dimensionales, extraterrestres, intraterrestres, etc., no se puede mantener “el diálogo por mucho tiempo”, ya que su energía o vibración es demasiado elevada pora nosotros los humanos, por lo cual esos “mensajes”, en caso de producirse solo pueden mantenerse un breve tiempo. Otro punto a tener en cuenta es el equilibrio mental, que se debe trabajar, porque la “mente”, es nuestro órgano receptor más delicado, y el menos conocido.

Más allá de estas apreciaciones que pude constatar de la mano de Martha, en lo personal, el mundo del contactismo, es un terreno casi siempre fangoso, y que no está excento de peligro por las influencias que acarrea en el receptor. Una de las cosas que desde Crónica Subterránea abogamos, es recuperar la memoria perdida, producto de los saqueos y subtracción de información a lo largo de la historia. Esta pérdida, y ausencia de un pasado, que generalmente se sigue presentando nebuloso, genera que estemos en desventaja en cuanto a intentar establecer “una supuesta relación” con entidades, que de cuando en cuando toman contacto con ciertos seres humanos.

De ahí a que la historia que generalmente “narran estas entidades sobre nuestro pasado no conocido”, sea poco coincidente en la mayoría de los casos, como si cada “entidad” presentara una versión alternativa, pero exclusivista para el que la recibe. Esa interesante observar que hay “entidades recurrentes en los contactos”, un ejemplo claro es el famoso Comandante Ashtar Sheran, que de vez en cuando difunde su mensaje galáctico, plagado de visiones apocalípticas y fallidas profecías futuras, que año a año se reciclan según conveniencia de los tiempos, o de los grupos canalizadores.

Sobre el mundo intraterreno en particular, debemos decir que es partir de la década de los 90’, cuando comienzan a difundirse con fuerza “supuestos mensajes del mundo interno”. Una de las precursoras es la norteamericana, Dianne Robbins
, que empieza a publicar algunos libros, donde refiere su contacto con seres que se dicen supervivientes del desaparecido continente de Lemuria, asentados en instalaciones subterráneas, bajo el famoso Monte Shasta, una de las mecas contactista más conocida, del cual hay un largo historial. La Robbins, llama a esa ciudad subterránea Telos, y del cual dice estar gobernada por Adama. Digamos que el mensaje de la Robbins inició una larga cantidad de contactados que ¡oh! casualidad, tenían a esta entidad Adama, como su mayor divulgador. Pasando revistas a los mensajes, no vemos nada “nuevo bajo el sol”, o sea lo mismo de siempre, salvo cuando advertimos, que este Adama, también recurre a estrategmas, que son una constante en Asthar, las profecías fallidas.

Una de las primeras “profecías” fue anunciada en el 16-06-06, (SEIS-SEIS-SEIS, un clásico numerológico) cuando Adama pronosticó en “
IMPORTANTES MENSAJES DESDE LA “TIERRA HUECA” TRANSFORMACIÓN PLANETARIA un cambio de Polos.

“De igual manera, quiero decirles que estén a la expectativa de un posible “cambio de polos” de la Tierra, en lo que resta del año 2006 o el 2007. El cronometraje exacto para la ocurrencia de este evento, todavía no se ha conocido, puesto que hay muchos factores que primeramente, precisan ser tomados en consideración. En todo caso, cuando éste empiece a desarrollarse, causará un desplazamiento de masas continentales, de una región a otra. En esas condiciones, las costas de los océanos experimentarán cambios muy notorios en varios lugares de la superficie de vuestro Planeta”.

Una segunda de importancia, tuvo este año, y se planeaba como cumplimiento en Agosto pasado, donde anunciaba en
Mensaje de Adama de Telos, “violentos cambios en la tierra y el mar, que ocurrirán del 5 al 7 de Agosto”.

Los mensajes del mundo intreterreno, entran en la misma categoría que los recibidos de “supuestos extraterrestres”, no sabemos con quién tratamos. Y como bien decimos la falencia en cuanto a información complica cualquiera comunicación, teniendo en cuenta la “desventaja” de datos, en la cual estamos sumidos. Nuevamente debemos estar alerta, y tratar de no “morder el anzuelo”. El hombre como especie, tiene un largo camino por recorrer. Sócrates dijo “Conócete a ti mismo”, sentencia que debemos aplicar como máxima.

Un ejemplo de los “mensajes intraterrenos”, lo tenemos en esta entrevista realizada por Rafapal, el famoso conspiranoico español, a una contactada colombiana, Amanda Ramírez, quién dice estar en comunicación con los “intraterrenos”. Dividido en cuatro partes, el reportaje trascurre sin mayores datos sobre la identidad de los “mensajeros”, por los menos en los dos primeros videos. Recién en la tercera parte, somos informados que uno de sus contactos es Adama, además de otros nombres conocidos en la saga de Telos. Amanda en un momento dice “no les pregunto nada, solo observo”. Toda una revelación de principios.
Rafapal entre tanto, difunde desde su web, los mensajes de Adama. Sin comentarios.

Contactada Extraterrestre - Amanda Ramírez






6 comentarios:

  1. Hola Debora!

    Me he quedado con ganas de saber más de tu encuentro con Martha. Al menos, gracias por citar su web. He mirado por encima y ...da respeto. Ella tiene toda la pinta de ser una contactada. En fin, poco a poco, iré leyendo cosas que he visto que me han interesado.

    Si que son terrenos fangosos. Al final, cada uno tiene que escuchar la sinfonía para saber si afina o desafina. Pero también es cierto que hoy en día, a medida que vamos ampliando nuestro entendimiento, podemos ir aceptando lo que al principio era "increible".

    Lo mismo sucede con lo conspiranoico... Cuando uno mismo se da cuenta que no vive en Disneilandia, y que la "ciencia" no es neutral, y que se guarda mucho de lo que sabe y dice otra cosa, que los museos esconden piezas, la iglesia esconde la sabiduria que durante siglos ha hecho acopio mientras eliminaba a sus contrincantes , que en la economia las cartas están marcadas, que la medicina sobre todo es un gran negocio... pues también sirve para ampliar nuestro entendimiento, para tratar de saber lo que afina y desafina en este teatro.

    Un saludo_
    Lander

    ResponderEliminar
  2. Hola Débora, buen articulo... Me gustaría acotar (si se puede) de lo "absurdo" que son las canalizaciones. ¿Que pruebas existen de que la "entidad" que habla sea quien dice ser y que lo que diga es cierto? Esto mismo se puede graficar con un ejemplo: Imaginemos que tomamos el teléfono y llamamos a un numero al azar y preguntamos "¿Alo con Cristo?" y esperamos a que ese supuesto Cristo nos responda las preguntas que le hagamos... ¿Quien nos dice de que realmente es Cristo y no alguien que nos toma el pelo haciéndose pasar por Él? ¿Que seguridad tenemos de ello, siendo que no hay forma concreta de comprobarlo y estar seguros de la identidad de esa Entidad? Ese solo detalle -considero- debiera ser suficiente para invalidar las llamadas Canalizaciones tanto de extraterrestres, intraterrestres, maestros de la Logia Blanca, etc. La forma de comportarse físicamente no debiera cambiar para lo esotérico... Si en lo físico uno no confía de la primera persona que nos dice "Soy el enviado de Agharta", ¿Porque debemos confiar de alguien que ni siquiera podemos ver o palpar?
    Hay que usar el sentido común, sobretodo para estas cosas.
    Eso fue mi aporte, jajaja... un abrazo Debbie, que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Lander:

    El post te va un poco dedicado, porque me motivaste con el video que me señalaste de Isabel. Elegí sin embargo el de Amanda, porque ahí encontré más datos clarificatorios. Cuando menciona Adama, Telos y la biblioteca subterránea, te das cuenta de inmediato, de cuales fuentes bebe.

    Sobre Martha Rosenthal te dire, una mujer excepcional, y con quién aprendí muchísimo, quizás no haya coincidencia total, pero si es bueno profundizar con alguien que hace mucho se preocupa por investigar un tema desde ya "espinoso" si los hay, vale la pena escucharla. Para mi fue un honor, por la reputación que tiene a nivel internacional. Marca la diferencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jean:

    Precisamente das en el blanco ¿cómo saber?, y no, no hay manera. Solo rezar y confiar en nuestros sentidos, que casi siempre traicionan, ansiamos tanto saber ... El problema, es siempre el mismo, no sabemos nada de nuestro pasado. Y las "entidades contactantes no ayudan mucho". Son bastantes esquivas con la información, y suelen mentir mucho. Hay mucho interés en "confundir", eso está claro.

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    el ejemplo del teléfono es muy adecuado. Vaya!, como en la película de Matrix...

    Lo inquietante podría ser que todos integramos un teléfono y que está "pinchado". Y a mayor sensación de libertad, mayor sería nuestra fatalidad.

    Todos, en mayor o menor medida somos canalizadores, y somos canalizados... sin saber quien ni cuantos están al otro lado de la línea.

    Efectivamente, tal vez la clave sea "conocete a tí mismo", por que esa puede ser la forma de adquirir algo más de "autonomía"...

    Y tal vez, los canalizadores, con el "talento" más desarrollado y más experimentado, son precisamente las personas más conscientes del fenómeno y comienzan a perfilar algo más.

    Realmente, el fenómeno conlleva muchas interrogantes y nos encontramos en una situación precaria de buscar respuestas.

    Saludos_
    Lander

    PD! Mientras escribo este mensaje, el tabulador del procesador se activa y comienza a moverse sin parar. ¿Será quien me a soplado la respuesta?

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo. No se hay una fórmula con el tema, pienso que siempre seguiremos en desventaja, al no contar con mayor información. Me adhiero a lo del teléfono pinchado, creo que resume bien la situación. Todo el contacto sigue siendo unilateral, la batuta la tiene otro, ese el problema, y mientras no sepamos, la gran manipulación cósmica, como decía Atienza.

    ResponderEliminar