5 de noviembre de 2009

Consideraciones sobre objetos extraños, observados en los cielos de Argentina - Débora Goldstern

Consideraciones sobre objetos extraños,
observados en los cielos de Argentina
Débora Goldstern


Hoy deseamos volver sobre un tema, que también hace la búsqueda emprendida desde Crónica Subterránea. Es acerca de los extraños objetos que continúan paseándose por los cielos de Argentina. Se preguntarán porque no mencionamos ovnis, como término, y es porque creemos que el término se queda corto, ante los fenómenos que se vienen observando. Algo inusual, y que interactúa con aquellos que entran en sintonía con estas ¿entidades?, que repito “están apostados desde hace un buen tiempo” en el país. Sin descontar su presencia en otras regiones de los Andes, de los cuales en su oportunidad dimos cuentas de algunos casos.

Sin embargo nuestra mirada se centra en Argentina, porque quién escribe siente hay particularidades especiales, que hacen a esta región única en cuanto a la presentación celeste de estas anomalías. Actualmente hay un puñado de investigadores locales que vienen captando con sus cámaras el accionar de estas ¿entidades? Uno de ellos
Mariano Lattes mereció en su oportunidad un reportaje en nuestro blog, seguido por el equipo de Orbital Visión, comandado por Cristian Soldano, y que a su vez están siendo acompañados por otros actores, que vienen registrando aunque en solitario, esta misma fenomenología. Hablamos de nuestro colega y amigo, Héctor Boetto, y como contrapartida femenina, Bibiana Bryson.

Hace mucho dijimos que hay cierta información, olvidada en el tiempo, que es preciso desempolvar. Son datos que en su momento pasaron desapercibidos, quizás por prejuicio, o porque al reducir el fenómeno ovni a la categoría de “extraterrestre”, se descartaron otras posibilidades más cercanas, y a las cuales debemos retornar. Una de esas hipótesis, que en más de una vez esgrimimos desde Crónica Subterránea, es el viejo esoterismo de escuela como una de esas respuestas dejada de lado, quizás por la escasa incomprensión que suscita, así como otras “posibilidades”, donde “lo dimensional”, también esté relacionado, además de nuestras aún “incomprendidas ciudades subterráneas”, que no podemos dejar de lado, a pesar de las dudas manifestadas.

Volviendo al tema de los “datos omitidos”, encontramos una pista que queremos compartir con los lectores del sitio, conectado íntimamente a los fenómenos que venimos dando cuenta. Insólitamente la información llega de un canal inesperado, y muchas veces resistido, incluso por esta autora, pero al cual sin embargo, es preciso leer, mejor dicho releer, con los sentidos en alertas, abandonado los prejuicios de lado. Me estoy refiriendo al contactado brasileño José Trugueirinho Netto, ya mencionado más de una vez en nuestros posts.

Pedimos al lector prestar atención, en especial sobre “estrellas extrañas”, que interactúan a la vista del “observador”, mencionados en el texto, de algún modo es parte de las filmaciones que se vienen difundiendo sobre el tema en Argentina.





En ese sentido, me gustaría narrar una interesante relación que me fue dado tener con uno de esos cuerpos celestes, cuya presencia en el espacio no puede ser explicada por la ciencia humana. Esa "estrella", muy brillante, siempre surgía en determinado momento, próxima al ocaso. En un período de tres o cuatro horas de reloj, efectuaba una trayectoria por el cielo, hundiéndose finalmente en el horizonte, mientras las demás estrellas permanecían fijas. Una manifestación característica era el hecho de que ella aparecía en diferentes posiciones, en un mismo día, como si pudiese materializarse a voluntad para llamar la atención y, de ese modo, irradiar mejor la energía hacia el corazón de quien estuviese observando. En realidad, de aquella "estrella" provenían lecciones de amor. En los momentos de mayor necesidad, y antes de las soluciones que la ley evolutiva acostumbra traer, así como en los momentos de inspiración, ella surgía y estaba siempre JUNTO. Parecía ser la contraparte visible de una esencia invisible e interior.

Fue así que, saliendo de una casa tras una reunión, la vimos en el cielo, sobre el portón. Esa vez ella se encontraba aparentemente mucho más baja y su luz nunca había estado tan fuerte. Aquella noche comenzó a escribirse este libro. Sería apresurado afirmar que aquella "estrella" era la materialización de una nave espacial, pues allí podrían estar ocurriendo muchas cosas fuera de las leyes físicas conocidas. Tampoco sería el caso indagar a especialistas sobre el asunto. Sentí que a mí sólo me correspondía escribir este libro, nada más. En el curso de aquellos contactos podía observar un aumento de alegría interior y mayor elasticidad en mi cuerpo mental concreto. Dimensiones más profundas de mi ser se tornaron nítidas y perceptibles, y emerqió, con mayor libertad, una seguridad interna. Entonces me pregunté si ese estado de claridad se vinculaba con la existencia de hechos observables en el plano f'ísico, y percibí perfectamente que no. Todo aquello existía independientemente de lo que pudiese estar ocurriendo en el nivel de los fenómenos.

Aunque esos hechos nunca lleguen a ocurrir aunque puedan ser considerados de otro modo por técnicos en astronomía, fotografía o esoterismo, nada puede disolver lo que aconteció en m í a través de esos contactos. Me pregunté también si estaba totalmente conciente cuando ví las señales, internas y externas, que la "estrella se daba y, de todo mi ser vino la respuesta: sí, tan consciente como en Buenos Aires, al fotografiar a la luna menguante. Pero en la noche de Buenos Aires, los efectos solo aparecieron después de revelada la película; ya en esa oportunidad de estudio, una manifestación inmaterial era perceptible para los ojos físicos, directamente, sin depender de que se la fotografiara. Con todas esas experiencias pude comprobar que hoy no necesitamos entrar en estados alterados para que se torne posible un contacto conciente con la realidad suprafísica; tampoco necesitamos aparatos ni recursos técnicos complejos. En otras palabras, las posibilidades de percibir y penetrar en el mundo inmaterial se hallan en el propio ser.

El estudio, en sí, no es la fuente del conocimiento sino sólo un instrumento más para llegar a él. Informaciones enciclopédicas, así como explicaciones dogmáticas y doctrinarias no representan nada más que puntos de referencia. Desarrollar un estudio sólo de hechos en el plano de la mente concreta, de la emoción o de la energía etérico-física es entregarse a las ilusiones de esos niveles, esto es, a los residuos de las experiencias que el hombre terrestre efectuó en su negro pasado en la superficie de la oportunidad de observar los símbolos está de vuelta. Podemos verlos en el cielo, hasta recomenzar a encontrarlos dentro de nosotros. Los cuerpos celestes conocidos por la astronomía actual se desplazan con cierto ritmo, determinado, cuando caminan por la bóveda celeste. Si uno de ellos asume un movimiento visiblemente más rápido que el de cualquier planeta o estrella, e incluso, si su desplazamiento se efectúa de modo imprevisto y no común, eso indica que no se trata de un cuerpo conocido por la astronomía o que pueda ser analizado por las investigaciones científicas actuales. En otras palabras, pueden ser cuerpos de Entidades cósmicas materializados, pueden ser naves espaciales interplanetarias o intraterrenas. Esas experiencias pretéritas correspondieron a ciclos larguísimos, ligados con la densificación progresiva del planeta; por tanto, en general llevaron al hombre a estados y conclusiones materialistas. Hoy, con el desarrollo del conciente derecho, que es conocimiento directo, una luz universal rompe las capas nebulosas del mundo tridimensional. De ese modo, el hombre dejará de basarse en experiencias acumuladas, y pasará a estar en condiciones de discernir lo que es real. Así, el hombre superior disminuye lo que es demasiado y aumenta lo que es insuficiente. El pesa las cosas, igualándolas.



Flota Ovni Capital Federal 10-6-2009 Argentina -
UFO Fleet 10 June 2009 (MEL 3D)





Flotilla ufo sobre Argentina 11-09-2009
(
BIBIANA BRYSON)





UFO EXPLORADORES - Argentina 26-16-2009
(
CRISTIAN SOLDANO)



4 comentarios:

  1. Hola Débora, querida amiga:
    Como siempre, tus ideas y planteos son de un gran interés y de un gran coraje. Porque tenés la virtud no demasiado extendida de decir exactamente lo que pensás, sin ambages. Y esto solo es ya un gran mérito y un ejemplo a seguir.
    Es una certeza cada vez mayor la que tengo sobre esto que está en permanencia sobre nuestras cabezas, expresándose la mayor parte del tiempo en imágenes fotografiadas o filmadas, pero evidentemente no solo de esa manera.
    Desde mis cinco años (al menos es lo que recuerdo, pues quizás hubo otras presencias mucho antes), una estrella dorada que se mueve de manera particular en el cielo y que en algún momento pasa sobre la vertical del punto en que me encuentro, estuvo presente en muchos momentos de mi vida.
    Y luego, la enorme cantidad de fotografías que tengo en mis archivos con objetos de la más variada conformación, esto en los últimos años.
    La certeza que va creciendo en mi es de que esto no es algo que se pueda simplemente atribuir a “extraterrestres”.Aunque quizás una parte del fenómeno sí pertenezca a este origen.
    Comienzo a pensar que, tal como decís en el articulo de Crónicas, aquí se presenta algo para lo que deberemos acercarnos a ciertos aspectos que hacen a lo oculto, a las intuiciones profundas que han movido a tantas personas a lo largo de la historia a buscar en lo que está mas allá de la realidad visible y comúnmente aceptada como LA realidad.
    Estoy convencido de que, tal como decía el artista, “hay otros mundos, pero están en este”.
    Un abrazo, y de nuevo felicitaciones por tu trabajo.
    Héctor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA DEVORA SOY JOSE LUIS FERNANDEZ DE SANTA FE CAPITAL ARGENTINA Y TENGO UN PROGRANA DE RADIO QUE SE OCUPA DE ESTOS TEMAS Y COMO NUESTRO INTERES ES DIFUNDIR TODO LO QUE PASA EN LA ARGENTIA Y TANBIEN EN EL MUNDO ME GUSTARIA HACERTE UNA NOTA EN MI PROGRAMA DE RADIO SOBRE ESTE ITERESANTE ARTICULO .MI EMAIL ES fernandezjoseluis@ymail.com MUCHAS GRACIAS. JOSE LUIS FERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. Héctor:

    Tu trabajo está haciendo historia, aunque por ahora, pocos se den cuenta, y menos se comprenda. Pero pronto será, y entonces tus registros alcanzarán un valor inmenso.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  4. José Luis:

    Gracias por interesarse en esta temática, y vaya si hace falta difusión. Desde ya un gusto compartir mis investigaciones, con la audiencia de su programa.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar