23 de noviembre de 2009

Grupo Rahma - Contacto en Tinieblas - Entrevista exclusiva con Raquel Nalvaiz Martínez - Débora Goldstern

Grupo Rahma
“Contacto en Tinieblas”
Entrevista exclusiva con Raquel Nalvaiz Martínez
Débora Goldstern©

"Hemos de ser nosotros quiénes debamos dar el campanazo en España y Europa". Extraído de un comentario privado del Grupo Rahma, donde expresan sus ambiciones de expansión contactista, en cuanto al Viejo Continente.

La primera vez que oí mencionar el nombre de Raquel Nalvaiz Martínez fue a través de una denuncia publicada en El Ojo Crítico [1]. Según constaba en la noticia, esta ciudadana española, oriunda de Aragón, fue víctima del Grupo Rahma, comandado por Sixto Paz, que virtualmente la esquilmaron económicamente, dejándola casi en la ruina. Impactada por las declaraciones de Raquel, decidí contactarla, para conocer de primera fuente la versión de lo ocurrido, y solicitarle me concediera una entrevista, a la cual accedió en exclusiva con nuestro sitio.

Mail, tras mail, se me fue revelando un escenario oscuro sobre las actividades de uno de los grupos de contactos más famosos del planeta, y que demostraban una total sangre fría en el manejo de sus seguidores, a los cuales seducen con promesas de encuentros ovnis que generalmente son una pantalla para llevar adelante sus estafas.

El testimonio que vamos a presentar ahora, es quizás uno de los más importantes de los hasta ahora conocidos en Crónica Subterránea, no solo porque es una descripción descarnada sobre Rahma y de su líder, sino que además constituye una alerta a futuro, teniendo en cuenta los años por venir.

Parte de este reportaje se construyó a través del intercambio sostenido con su protagonista a través del correo, y al cual se le agregaron algunos extractos de un informe confidencial, que pronto se dará a conocer, escrito por la misma Raquel, y que presentamos en calidad de adelanto.


Tus inicios en el mundo del contacto se originan en la niñez. ¿Qué factores influyeron en ese desarrollo?


No sabría hablarte de factores desencadenantes. Considero que el contactismo, no es algo como una enfermedad que se desencadena por un acontecimiento. Pese a que la psiquiatría moderna tipifica como trastornados a los contactados. La diferencia entre un trastornado y un contactado real está en que el contactado real aporta pruebas graficas, documentales de sus avistamientos ovni mas allá de meras lucecitas. Aunque oficialmente luego, también se desacredita la foto en cuestión… En mi caso es el fenómeno o fenómenos los que vienen a mí, no es algo que yo anduviera buscando como hace mucha gente. Tampoco he vivido ningún trauma infantil como para que se desencadenase, pues en ese caso estaríamos hablando de un asunto intrínseco y no extrínseco, de un asunto psiquiátrico y no fenomenológico. La diferencia entre lo psiquiátrico y lo fenomenológico estriba en que el fenómeno se demuestra, somos capaces de interaccionar con el ante testigos o aportar pruebas documentales que avalen lo que decimos. Aunque a decir verdad, cuando surge una persona que realmente es capaz de esto, se la destruye sistemáticamente en España usando para ello los estamentos al mas alto nivel mediante prevaricaciones. Y no es una paranoia, está sucediendo en España. Mi infancia transcurrió feliz desde sus inicios. Mi recuerdo más remoto data de cuando apenas tenia el año y medio si llega. Viví lo que años mas tarde me enteraría que era un presunto desdoblamiento astral, sentí como si me elevase y el techo se acercara a mí y en un momento me volteé llegando a verme a mi misma desde una de las esquinas superiores del techo de la estancia. Yo estaba en la cunita.


DESDE LOS 7 AÑOS, HE TENIDO SUEÑOS PREMONITORIOS.

Así como enseñanzas a través de los sueños. También soñaba con extraños seres de muchas formas diferentes que asomados por las ventanillas de un avión metálico pero sin alas ni cola, me saludaban. Otras veces soñaba con seres humanos muy altos que en mi habitación me invitaban a ir con ellos. En mi familia jamás se habló de estos temas, por lo cual no preexistía condicionamiento alguno a nivel inconsciente o consciente. Sí que ha habido precedentes de alta sensibilidad perceptiva. Antepasados como una directora de convento en Toledo, algún sacerdote, el bisabuelo, que a pesar de ser creyente, por su gran carisma en la guerra civil los rojos lo protegieron y quien tras varios años de yacer sepultado en tierra, fue desenterrado incorrupto. El misticismo se mezcla con lo fenomenológico. En la familia también hemos tenido polos opuestos, contrarios a la fe, y gente odiosa sin motivo, así que hemos tenido de todo. En mi familia se mezcla el origen humilde con el parentesco con la nobleza.

A LOS 16 AÑOS PEDÍ A DIOS QUE ME REVELASE SI ERA VERDAD QUE HABÍA CRIATURAS SOBRE PLATILLOS VOLANTES TAL Y COMO YO VEIA EN MIS SUEÑOS y si venían de El.

LA PRIMERA PRUEBA SE ME DIO EN BENIDORM El 27 de AGOSTO 1989 LA FOTO ESTA PUBLICADA POR BENITEZ EN “MIS OVNIS FAVORITOS pág. 104 y 105”

LAS NAVES QUE SE ME PRESENTAN SON METÁLICAS, PLATEADO BRILLANTE Y A VECES BLANCAS, A PLENA LUZ DEL DIA E INVISIBLES CASI SIEMPRE AL OJO HUMANO PERO CAPTABLES POR CÁMARAS. POR LA NOCHE SON BLANCAS O VERDE ESMERALDA.

Por eso te digo que si analizas a los contactados, verás que normalmente, salvo que sean invenciones del presunto contactado, o que este desvaríe y se crea un contactado, para el contactado real, siempre coexisten eventos y fenómenos tanto psíquicos, espirituales, paranormales y ufológicos. Por tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Qué narices tiene que ver lo uno con lo otro? A no ser, que ovnis, y demás, constituyan parte de una realidad alternativa a la cual accedemos ocasionalmente y ciertas personas tenemos proclividad natural a conectar con esa realidad fuera de la presunta burbuja en la cual estamos inmersos. Es mi teoría.


Hablemos de tus “fuentes de contacto”. ¿Entidades extraterrestres, o de otra procedencia?


Un día, estando en misa con mi tía, pedí en mitad de la eucaristía que Dios me diese una respuesta importante: necesitaba saber si los llamados extraterrestres, esas naves plateadas que desde los 16 años se me presentaban, formaban parte de su reino…

Al salir de la iglesia, caminando hacia casa, unas hermosas nubes en el cielo, de esas de desarrollo vertical, algodonosas y preciosas jalonaban el cielo azul turquesa de aquella tarde de verano. Tanto mi tía como yo vimos un objeto en forma de lenteja, plateado, salir, voltearse y entrar de nuevo en la nube. Así hasta varias veces. Mi tía, persona sumamente piadosa, se alegró mucho con aquello, pues había leído sobre el tema. El platillo, con forma de lenteja y de tamaño similar, parecía estar jugando a que lo viésemos. Por sus movimientos no era ningún avión, aquello no admitía discusión alguna. Se veía muy claramente. Mi voz había sido escuchada y me sentí feliz por ello, pues a los pocos minutos de haber pedido en la eucaristía, se manifestaba la respuesta. Creo que andaban en las cercanías y debieron pillar mi onda mental, jajajaja. Este es uno de los múltiples maravillosos relatos y experiencias que he vivido. Desde entonces, creo en la eucaristía como enlace con el cielo férreamente. Y sé que al menos, una parte, que no todos, de los que nos visitan, vienen de parte de Dios. Del Dios en el que yo creo. A ellos los considero como mediadores, no como superiores. Son, como nosotros, por tanto no hemos de rendirles pleitesía alguna sino el respeto que granjeamos a cualquier otro ser sobre la faz de la tierra.


Si te soy sincera, aun estoy tratando de dilucidar que son, de donde vienen y quien tripula esas máquinas. Realmente es muy difícil dirimir el origen. Yo no me explico cómo los contactados que pululan por el mundo son capaces de prodigar tanta información alegremente. O es que se lo inventan o la fantasía les hace creer que reciben auténticas enciclopedias de información, nombres, etc. o yo no me lo explico. Yo no puedo.

En mi caso resulta muy difícil, yo no hago escritura automática, no oigo voces en mi cabeza, como explican algunos, simplemente siento un fuerte impulso, sensación, concepto insistente y sumamente repetitivo e intenso, que a veces resulta difícil traducir a palabras para concretar el sentido exacto y salvo raras ocasiones, no suelo percibir nombres, ni datos sobre esas “entidades” tampoco las he pedido. Tengamos en cuenta que el ocasional contacto no es algo que yo haya buscado, sino algo que apareció espontáneamente y es intermitente en el tiempo.

Supongo que son extraterrestres porque en virtud de los aparatos que he fotografiado, y lo que anteriormente veía en sueños, la explicación más plausible es esa si seguimos la tendencia explicativa tradicional, pues terrestres no creo que sean, y en los intraterrenos, no creo en su existencia hoy por hoy. Y si todo el mundo atribuye a los extraterrestres esas lentejas voladoras… pero realmente, no puedo aseverar con garantías la procedencia de los ovnis, como tampoco la identidad de las entidades que presuntamente entran en contacto conmigo de forma ocasional. Sería más beneficioso para mí afirmar con contundencia y rotundidad que sí, que son extraterrestres. Pero, señores, no puedo hacerlo porque estaría faltando a la verdad. Y la verdad es que no he visto ningún extraterrestre jamás. El día que los tenga frente a frente, os diré: -Pues sí era verdad, son extraterrestres… pero mientras tanto no puedo aseverar su procedencia. Equivaldría a asumir dogmáticamente lo que se estipula por ahí, quizá de modo gratuito y sin suficientes elementos corroboradotes a mi juicio.

Como tantos otros con tus características terminaste acercándote al Grupo Rahma, una elección para muchos casi natural cuando se trata de este tema. ¿Por qué esa inclinación?

Con 18 años, me puse en contacto con Sixto Paz porque consideraba que era un referente reputado en materia ovni. En mi búsqueda de respuestas pensé que él me podría aportar explicaciones sobre el fenómeno y el porqué de mis sueños antes de saber incluso de la naturaleza de aquellos objetos que llamaban platillos volantes. Error que 18 años más tarde, en 2007 repetiría. No en vano el ser humano es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra… Sin embargo no obtuve mayor explicación que las experiencias que refería este por aquel entonces contactado cuyo carisma, de conocerlo tan solo unas pocas horas, dejó en mí una impresión bastante positiva, llegando a tenerlo en alta consideración durante 18 años, hasta el momento en el cual he tenido ocasión de conocerlo exhaustivamente y a través de las circunstancias.

Quise en aquellos tiempos profundizar en Rama como presunto grupo afamado de contacto donde se presuponía que tendrían las explicaciones oportunas como presuntos expertos en la materia, pero en lugar de esto, encontré un grupo con una ideología y dogmática propias y unos métodos para llegar a obtener presuntas iniciaciones. Sin embargo, no se me permitió por parte de los por entonces mecenas de Sixto en España por considerar que el hecho de no haber sido criada con mis padres, sino en casa de mi tía, constituía un factor que me confería unas características psicológicas incompletas. Esta fue la explicación que se me dio.

Así, pese a ser portadora de lo que parecía un incipiente contacto, pues me catalogaron ellos mismos, yo era una antena y pese a que aportaba prueba documental de mi presunta interacción con esas inteligencias, fui rechazada por estas personas: Se me negó el material Rama. En su lugar, me propusieron colocar al frente de un grupo que debíamos crear en Zaragoza, a un varón con posibles económicos. Aquello me olía a manipulación e interés, y evidentemente mi amigo Pedro que por aquel entonces cumplía los requisitos esgrimidos por la organización, por lealtad a mí, se negó a aceptar puesto que yo había sido el motor desde un principio tanto de las conferencias que con 18 y 19 años organicé para Sixto como del incipiente contacto que estábamos teniendo. Pero la vida da tantas vueltas, que ahora, recién tomado de nuevo el contacto con estas personas, reniegan de todo aquello en virtud de la falsedad y ausencia de verificaciones.

El grupo Rama o Rahma, es un centro neurálgico de captación al que acuden por su fama mundial, aquellos que hemos tenido vivencias ovni, integrando y aportando inconscientemente al grupo nuestro carisma, retroalimentando sin saberlo el acervo fenomenológico del grupo, quien ve perpetuada de esta manera su fama y hegemonía, desposeyendo al individuo de su autoría, bien por negligencia o premeditadamente, invitándolo a doblegar su don merced del líder el cual, y soy testigo, es idolatrado por sus acólitos a tal punto que yo he escuchado que en caso de haber “Xendras” en España, había que dejarlo entrar a el, pues por eso es el jefe. Yo en cuanto vi esto, me corrompí. Lo que ocurre en todas partes es eso, sus acólitos lo filman encuadrando el fenómeno y su persona, se acuerda previamente que el sea quien salga figurante, en una alternativa de cesión voluntaria al líder de cuanto fenómeno acontece. Todos los grupos desean su prevalencia, ser reconocidos mundialmente, ser considerados grupos de prestigio, demostrar la efectividad de sus métodos aunque sea de forma fraudulenta, para de este modo ejercer la influencia de sus ideas e idiosincrasia sobre áreas de poder gubernamental. En ellos se busca convencer a personas de importancia en sus cargos y potencial económico e influyente para así obtener peso específico a través de los mismos en la escena de cuantos más ámbitos, mejor. Ya sea jurídica, gubernamental, médica, mediáticamente… lo que se persigue es la hegemonía, el cetro, el poder en cualquier de sus vertientes. Extender su doctrina al precio que sea, pisando a quien sea, usando todos los medios a su alcance. Hay varios grupos que actúan de este modo, con total impunidad, respaldados por crédulos incondicionales de todos los rangos sociales y estamentos a lo largo y ancho del planeta.

Actualmente, se está agregando Sixto a gente en España que sí tienen psiquismos y fenómenos, con el mismo fin que me ocurrió a mí: poner su sello. Pero como en esos casos, la gente consiente, sarna con gusto no pica. Pero que se sepa quien proporciona el fenómeno y quien lo vampiriza. Es lamentable, que utilice el nombre y cargos de gente con carrera, que asisten a sus eventos, para revestir de credibilidad algo que se desmorona por su propio peso.

Lucecitas lejanas son eso, lucecitas lejanas. Considero que 35 años son muchos como para no haber avanzado en materia de contactismo. A estas alturas, ya deberíamos tomar café con los Ganimedianos y ni siquiera nos ha aportado este líder en solitario ni una sola nave metálica, a plena luz del día, bajo previa cita de forma cercana, pública y contundente. Es más, hay contactados por el mundo que permanecen ocultos, en el anonimato, con verdaderos contactos escandalosos. Pero suele ocurrir, que la paja flota en la superficie, y las perlas se van al fondo. Unos viven del cuento, y otros no hacen negocio con el verdadero contacto. Lo que no comprendo es por qué se mezcla lo espiritual con las pautas y ritos y directrices y el ovni. ¿Qué tiene que ver el ovni o extraterrestres con doctrinas ni pautas?

Basta ya de tonterías, para hablar de espiritualidad, crecimiento personal, ya tenemos las religiones y las duras pruebas que la vida nos granjea procurándonos con ello el consabido crecimiento personal. Resumiendo: no me han reportado nada salvo pérdida de tiempo, dinero y esfuerzo. Vampirización de mi fenómeno y usurpación del mismo. Recomiendo encarecidamente una rotunda negativa al pago de cursos, seminarios, talleres y demás sacaperras. Que aquel que tenga experiencias, se mantenga en la honestidad de transmitirlas si ese es su deseo, siendo honesto y sin añadir nada ni mentir. Solo así podremos llegar a dilucidar someramente la verdad.

Tengo entendido que nunca te hiciste miembro pleno, sino que eras tan solo una simpatizante en sintonía con otros integrantes de Rahma. Sí te involucraste con el tiempo, en algunos aspectos organizativos, que como veremos más adelante te llevó a un replanteo en cuanto a los verdaderos fines perseguidos por el Grupo.

Efectivamente, jamás llegué a integrarme en grupos Rama. Cuando tenía 18 años, por lo que ya he mencionado anteriormente. Y en la actualidad, viendo lo que hay, soy yo la que decido alejarme total y definitivamente de este ámbito que nada tiene ya que ver con lo espiritual ni con la razón real del contacto y que veo tiene más de paranormal que de extraterrestre. Tras la alerta que organicé en los Pirineos Centrales, un miembro de Rama me ofreció realizar las prácticas Rama, pero me negué porque considero que una persona con un contacto demostrado como el mío en suelo español y con una dilatada experiencia religiosa en mis espaldas, realizar cuatro prácticas básicas supone retroceder al jardín de infancia. Cuando Rama no me ha aportado absolutamente nada y soy yo la que les he participado de lo mío, sobran las palabras. Para mí es perder el tiempo.

En Rama encontré gente maravillosa, escasa en número, pero la hay. Pero que sin tener ellos contacto, o teniéndolo parcialmente, giran en torno a un líder que creen contactado por su tradición y fama. Pues quien tiene real contacto, pasa de ponerlo merced de un líder y pasa de formar grupo. Solo he encontrado una persona que realmente estaba por el verdadero y profundo sentido de fondo de todo el asunto extraterrestre y casualmente, por haber recibido la tercera iniciación o cristales de la frente en la primera ocasión que asomó por el grupo, sufrió toda clase de recriminaciones, y malas experiencias por parte del resto de miembros pues no digieren bien que lleguen personas que sin haber pasado por su doctrina y realización de prácticas, sean “condecoradas” por los presuntos celestes con iniciaciones avanzadas sin transitar previamente por las inferiores. Esto pone de relieve la idiosincrasia de lo que se cuece en estos lodazales, donde hay un cabecilla que es el maestrillo o maestrilla y no puedes saltar por encima. Por suerte, los Guías, ni son patrimonio de ningún grupo, ni son tontos. Ellos, presuntamente ven nuestros corazones, nuestra alma, conocen nuestros sufrimientos, pensamientos, intenciones, y por eso actúan con nosotros. Por eso se fijan a veces en personas fuera de estos grupos de contacto. Ellos van en busca de calidad de personas, gente que no les mueva el negocio ni el protagonismo, gente íntegra y puesta a prueba ante las tentaciones. Solo así podría darse un contacto útil para ambas partes.

El circo que hay montado en torno al contactismo, nada tiene que ver con los celestes.


Profundicemos sobre Sixto Paz. Según contaste al líder peruano lo idolatraste desde los 18 años, hechizo que parece romperse definitivamente en el 2008, luego de los sucesos en el Pirineo Aragonés. ¿A qué obedecía esa fascinación?

Yo, con 16 años ya estaba teniendo avistamientos a plena luz del día, también de noche. Yo oraba a Dios y me aparecían los platillos. Alguna relación deben guardar pues con la Fe. O la fe es un factor desencadenante… Por eso decidí ponerme en contacto con Sixto a los 18 años. La fama mundial que le precedía avalaba no solo su contacto sino su personalidad también. Habiéndose creado en torno a él, cierto halo de Mesías o elegido. Pensé que la mejor manera de conocerlo y charlar con el, tranquilamente, era traerlo a mi ciudad, darle la oportunidad de expresarse, y aprovechar para extraer respuestas…Pero francamente, no me aportó mucho. Se circunscribió a hablar en la conferencia sobre su libro “Contacto Interdimensional” publicitándolo hasta la saciedad en su alocución para que la gente lo adquiriese a la salida. Hubo asistentes que se me quejaron porque esperaban una conferencia más genérica pero se circunscribió a la promoción de su libro, del cual trajo numerosos volúmenes que pusimos a la venta sobre una mesa a la entrada. Y en las pocas horas de convivencia antes y después de la conferencia, me causó una, tan grata impresión como superficial, dado el previo condicionamiento y predisposición mental debido a su fama.

Esto es, como cuando alguien se dedica a rumorear falsedades sobre una, la gente te acaba odiando sin conocerte siquiera. Pues con Sixto, igual pero a la inversa. Tantos rumores en su favor, terminaron creando un ídolo entronizado en el podio de una santidad hipotética. Ello, sumado a un conocimiento sesgado de su persona, contribuyó en gran medida a retroalimentar el icono artificialmente creado.

Recuerdo que por aquel entonces, el mostraba una humildad aparente que no se si era debida a que estaba en un ambiente fuera de su entorno y éramos desconocidos para el, o bien porque en aquel tiempo era así de sufrido. En las pocas horas que estuvimos con él antes y después de la conferencia, nos pareció majo. Su trato era agradable y desde luego difería muchísimo de lo que 18 años después pudimos constatar. Posteriormente, hablando con testigos como M.G. ; T.M.; J.S., P.A. que lo conocieron incluso allende Perú hace 35 años, todos coinciden en cambios sustanciales en su personalidad así como derivaciones hacia praxis diametralmente opuestas al inicio de su andanza como contactado.

Así he pasado estos 20 años de mi juventud idolatrando un odre vacío. Y es que, para conocer a las personas, nada como a través de las circunstancias. De tomar un café, todos somos majetes y simpáticos y maravillosos.

Cierto es, que cuando una persona es idolatrada y ensalzada gratuitamente en extremo por gentes de todo el mundo, al final uno acaba creyéndose un elegido, maestro, líder importante, etc.… aunque luego sus palabras digan lo contrario. Es importante analizar las sensaciones en presencia de la persona, así como sus gestos, reacciones, al margen de su verborrea. Pues muchas veces, la palabra viaja en dirección opuesta a la intencionalidad y sentimiento implícitos.

Se trata del mismo efecto psicológico que, aplicado en sentido inverso sobre una persona, la va minando hasta sumirla en la nada, restándole autoestima, mermando sus cualidades, y destruyéndola, cuando a alguien se le crea un falso halo de imputaciones de defectos, se la critica sin fundamento de hechos.

Pero como te muestres más grande que ellos. Te destrozan cual hienas enfebrecidas por la envidia

También le concerté entrevistas en radios… cuanto me arrepiento de aquello. En mi buena fe y credulidad di por cierto cuanto nos contaba, llegando a endiosarlo, entronizándolo en un altar de santidad que no tiene, luego veréis por qué.

Lo que yo viví es lo que a todo el mundo le ha pasado, me he dejado llevar por las apariencias, por la aureola falsa de misticismo que le han puesto, por los rumores de que es el mejor, el mas grande, el rey del contacto, el elegido por cristo…


Cuan lejos de la realidad…

Por eso, al estar conviviendo con esta persona largos días, y haber tenido que enfrentar diferentes situaciones que en el informe oficial auténtico sobre pirineos expongo, he tenido la fascinante oportunidad de descubrir quien es Sixto realmente en su fondo, que hay de realidad y de fraude en su contacto, cuales son los intereses que median entre sus colaboradores, que ven en el, un elemento famoso del cual descolgarse y ser el fulano de la ciudad tal que lleva a Sixto allí, hecho que demuestra cómo quien no es nada, intenta ser algo bajo las faldas de un famoso aunque sea un gigante con pies de barro.

El grupo Rahma como estructura desaparece en los años 90’, por un pedido del propio Sixto. Sin embargo los grupos parecen no darse por aludidos, continuando con su actividad normal. Talleres, conferencias, encuentros mundiales, alertas ovnis, siguen siendo una constante en Rahma. Este manejo contradictorio lleva a pensar en la existencia de un doble juego, donde por un lado, se intenta a nivel público bajarle el perfil a Rahma como entidad, sin por eso abandonar su rutina inalterable, con un Sixto más activo que nunca intentando no perder el protagonismo, así como la fuente económica que los grupos le siguen generando. Y la pregunta que habría que hacerse es si esta aparente retirada del ojo público, no fue planificada para desviar la atención ante algunos manejos pocos claros en el seno del Grupo, de los cuales corrían fuertes rumores entre los adeptos.

El grupo Rama, en los años 80 en España había adquirido ciertas connotaciones sectarias ante lo cual, Sixto Paz, decidió disolver oficialmente pero no así de forma oficiosa, a asociación con el lógico fin de que no le salpicase como líder. También, la supresión de la asociación Rama de modo legal equivalía a no tener que dar cuentas de las recaudaciones al fisco Español. Así se urdió el modus operandi para burlar inteligentemente impuestos y capitales, que si bien, no suponen para España un escándalo económico por su cuantía, la cual no creo que rebase los 30 o 60.000€ al año, procedentes de la venta de conferencias, seminarios, talleres, libros, CDs, alertas ovni… sin embargo constituye una inmoralidad e insulto para los honrados trabajadores en suelo español , quienes sudamos mucho para ganar apenas 800€ al mes que es lo que cobra una auxiliar de clínica en un hospital privado o una dependienta, u obrero de base. De cuyos 800€ ganados duramente, contribuimos mediante el pago de tributos al sostenimiento de la sanidad e infraestructuras. Mientras que Sixto y otros gurúes dentro de la nueva era, mueven una economía sumergida bestial, sin contribuir mediante tributos al sostenimiento del país del cual evaden el capital.


A mí me dieron muchas tentaciones y aun a veces me siento un tanto idiota, al no sumarme al carro de este comercio siendo que el propio Sixto me dijo por mail: “en esto no te faltará de nada”. Pero señores ¿Quién soy yo pese a mi contacto demostrado, para escindirme del mundo laboral y erigirme en maestrilla vendiendo talleres y seminarios y actuando de mecenas para un farsante que ya no tiene contacto? Para los que deseamos permanecer en la honestidad, la tentación del dinero fácil no es plato de nuestro gusto, pues somos responsables de lo que llevamos entre manos y esto, no puede ser traficado con dinero. Si alguien me regala un jersey de lana por dar una charla contando mi experiencia, lo acepto pero no puedo moralmente dedicarme a vivir de esto o cobrar una tasa, porque entonces, perdería el contacto. Y lo que llena el espíritu es otra cosa.

Sixto, en un reciente programa de radio en España, se defiende desvinculándose de las actividades de los grupos Rama Murcia, Alicante, Huesca, Barcelona, Asturias, Málaga…diciendo que el no puede controlar lo que hacen los grupos, cuando en realidad, soy testigo de que es él quien encomienda y alienta a estos grupos en privado, para que le organicen eventos económicos, suministrándoles sus bases de datos en cuanto a contactos en España y en el mundo entero, para reclamar asistencia de gente de otros países y así ganar popularidad con eventos internacionales propiciando que los asistentes a posteriori actúen a modo de publicistas de las experiencias vividas, animadores y precursores de nuevas actividades en sus países de origen.


En sus pretensiones más inmediatas, estaba el organizar escándalo ovni en España para usar a España como trampolín a Europa, para abrir mercado allí con sus talleres y seminarios y libros. Del mismo modo que Perú sirvió de trampolín para venir a España. Y nos tragamos la sarta de fabulaciones en torno al fenómeno que alimentaron las expectativas de casi mil grupos Rama que se originaron en España.

(En resumidas cuentas: rama es un fraude. Sus métodos de contacto han fallado y ahora se nutre de gente externa que los tiene y es integrada a la red rama. )

Se que Sixto ya intentó en Alemania abrir mercado a través de sus acólitos allí, sin mucho éxito. No en vano son más racionales y difícilmente se dejan embaucar por lucecitas. En el destape de este gran fraude internacional, del cual dejo constancia pormenorizada en mi blog, hay una lucha terrible y está intentando centrarse en el grupo de rama Huesca, pues ellos son psíquicos y practicantes de ouija, para con ellos, que le provoquen fenomenología suficiente como para poder relanzarse de nuevo en dirección a su sueño dorado: LOS EUROS DE EUROPA.


Todos sabemos que cuando un grupo de personas, con fe en un fenómeno se reúnen en torno a un taller, por osmosis psíquica, se potencian percepciones extrasensoriales y por ende, si entre ellos hay algún verdadero contactado, se reproduce el fenómeno. Que será absorbido por el líder. Si en estos momentos cogiéramos un grupo de personas católicas que bajo el rezo del rosario y con fe en los extraterrestres, o un grupo budista mantralizando varias horas con la mente fija en los extraterrestres, acabarían teniendo fenómenos ovni. Ello demuestra que rama no ni el método ni la clave, sino la fe y predisposición de las personas, siendo algunas de ellas, llave del fenómeno.

¿Por qué la gente o grupos Rama clandestinos que no oficiales, siguen organizando talleres? Intereses de figurar, de estar en el ojo de mira, económicos, hegemónicos…


Rama en su reputación granjea cierto pedigrí. Ser un rama en el mundo, para quien no sabe las verdades, visto desde fuera, es, poco menos que ser un elegido o, como me dijo un miembro de este grupo: el pasaporte para el rescate…

Pero realmente, salvo mi alerta ovni Pirineos, que fue mía, Sixto, en 30 años, jamás ha demostrado nada en España. De los casi mil grupos rama que se formaron en España en los años 80, apenas quedan un puñado de grupos raquíticos que tras el evento pirineos, se han refortalecido y reorganizado emergiendo nuevos, aunque Sixto lo niegue en su carrera de embustes profesionales. Lo bueno se lo queda el, lo malo te lo endosa. Los encuentros mundiales o internacionales, no son generados ni mandados por los guías. Como digo, son un modo que tiene Sixto de promocionarse. Las experiencias pueden tener lugar en cualquier parte del mundo. Con gente de cualquier credo mientras este sea positivo. En mi experiencia de contacto, estos seres, son muy condescendientes en cuando a los lugares donde se manifiestan pues saben nuestros problemas económicos para traslados lejanos. De hecho, en mi casuística han acudido siempre a donde yo he dicho, lo cual significa, en contra de lo que creen los Rahma y otros, que el fenómeno va con la persona, no con el lugar. Aunque es cierto que hay lugares de paso, donde se ven frecuentes avistamientos y estos grupos desean saber cuales son para así ir allí y en cuanto por casualidad aparezca una luz, atribuirse el fenómeno. Constantemente se repiten los mismos patrones conductuales entre estos movimientos ávidos de fenómenos que utilizar como refrendatorio de sus praxis. Deseando así ganar prestigio y prevalencia.


Existe pues, una doble moral en Sixto y sus seguidores por cuanto a sus maniqueísmos son patentes. Y también existe un doble juego donde oficialmente no existe el grupo rama ni su líder los pastorea, pero oficiosamente los alienta a que contribuyan con su causa fenomenológica y económica.


Continuando con Sixto, su papel como contactado después de los sucesos de Chilca en los 70’ que le dieron fama mundial, se va desdibujando con el tiempo, ya que muchos integrantes de Rahma, así como ex participantes, me fueron dando a entender en algunas charlas privadas, que Sixto ya no recibe contactos de sus mensajeros jupiterianos. Tema tabú por otro lado, ya que supondría el fin del movimiento, para algunos una verdadera catástrofe en lo personal. ¿Coincidís con estos datos?

Totalmente. El contacto no es permanente, sino intermitente, esto quiere decir que Ellos cuentan contigo para algo en concreto, puntual. Como en mi caso, abrir la puerta en Pirineos y aleta ovni. Seríamos algo así como reservistas del ejército. Entre misión y misión permanecemos haciendo vida normal. Por eso no es bueno hacer de esto un medio de vida o negocio. Pues pueden pasar períodos grandes de tiempo en los cuales no hay contacto y entonces, tienen que inventar estos vividores del fenómeno, y promover encuentros internacionales, talleres… para poder vivir. Si permaneces en la honestidad, Ellos te contactan cuando te necesitan. De lo contrario, prescinden de ti y buscan antenas fuera.


En España, gente que ha estado muy íntimamente ligada a Sixto por décadas, me aseveran igualmente testimonios de que no hallaron prueba alguna de la veracidad o vigencia de su contacto y siempre era alguno otro del grupo, el que aportaba su cita avistamiento y cuya autoría Sixto rubricaba y absorbía con su presencia. Parece ser pues, que lo que me han hecho a mí no es nuevo. El problema es que en mi caso fue escandaloso el fenómeno, tanto de día como de noche, razón de más para ser amordazada y mortificada en la usurpación del evento por parte del interesado líder.

He podido observar como Sixto se arrima especialmente a gente que está teniendo contactos o fenómenos para, con o sin permiso de ellos, chupar del bote de las experiencias y rubricarlas con su afamado nombre. A cambio, al sujeto le ofrece la popularidad de estar junto a el, que es el famoso. Así es la realidad. No es Sixto el que provoca los fenómenos sino al revés. A Sixto le invitan quienes teniendo fenómenos, desean darse a conocer integrándose en la red Rama. Y finalmente, todo queda patrimonio de Rama y su líder. Sixto, además de que no tiene contacto actualmente, lo usurpa a otros, plagiándoles, copiando informaciones. Si tú como famoso tienes una red de difusión mundial, y Raquel no tiene ni un miserable blog, lo tienes fácil. Le plagias, le copias la información, la distribuyes en tu red y a ver quien es el guapo que averigua la verdad. Sabes, que nadie va a creer a la pequeña Raquel, pues no es nadie y no tiene forma de llegar a los rincones del mundo. Así que si no cede lo suyo al líder, el líder la desacredita. Raquel, como no tiene red ni tiene medios para ser ella misma quien distribuya lo que está recibiendo en su legitimo contacto, queda sepultada condenada al silencio más atroz viendo como la utiliza el poderoso y mediático Sixto Paz. Pero ésta, que los tiene bien puestos, se revela y en el seminario de noviembre de 2008 le planta cara. Sixto emprende su guerra silenciosa y la exhorta a cambiar de actitud diciendo que da igual quien sea el padre de la criatura, que lo importante es que… ¿Qué le donemos a el la información para que siga mercadeando con ella sentado en su trono? Ni hablar.


Por otro lado, el mundo debe conocer cómo se orquesta y se emiten mensajes fraudulentos. Develar todo esto en mi informe oficial expuesto en mi blog, supone asumir un riesgo para mi seguridad personal a largo plazo, pues hay demasiados intereses no solo económicos, sino que a través de este movimiento, se difunde la propagación del credo de la nueva era y muchas veces, los servicios de inteligencia, usan estos grupos para propagar elementos de su interés. Vemos pues, como en cada país hay ramas que siendo inmigrantes ocupan puestos determinados en Israel, etc…

Lo sorprendente de todo esto, es que he podido constatar, que el contacto actualmente es más real, físico y directo fuera del ámbito de los grupos de nueva era o de contacto que dentro de ellos. Y es curioso. Pero estas personas, acudiendo como me pasó a mí, a estos grupos de contacto referenciales, acaban siendo absorbidas por estos. Nutriendo y retroalimentando la reputación de estos movimientos. Y recomiendo vivamente que si alguien tiene algo, no lo ceda a terceros, sea el quien alce su voz, que para eso tiene boca.


Por otro lado, ahora dicen que vender ovnis es tan legítimo como que una modelo que venda su imagen… el colmo del desvío…

En España, sus propios allegados conocen que Sixto no canaliza y sin embargo siguen comadreando la falsedad porque es bonito estar junto a un famoso y seguir jugando… y no hay mayor irresponsabilidad que esta.

Recientemente salió una noticia que decía que se habían lanzado misiles a la luna para provocar una incursión oficial ovni, tal y como Sixto dijo que ocurriría en caso de traspasar las fronteras planetarias con la belicosidad. Probablemente, esto fuera una de tantas falsedades emitidas, pensando que jamás nadie pondría a prueba sus palabras. Sin embargo, ha sido así y no se ha producido la incursión. La responsabilidad de un contactado es muy alta. No se puede jugar con esto. Y no se puede ni se debe añadir nada a lo que se recibe. Imaginemos que tras demostrar el que fue su real contacto en Chilca, una vez ganada la credibilidad y fama, pierde el contacto merced del mercadeo del mismo. Pero sigue en brecha falseando y fabulando, copiando, etc.… si le da por decir, que echando 10 nucleares, vendrán los extraterrestres a sabiendas de que la sensatez humana no lo hará… ¿pero y si hay quien con el poder suficiente que cree en sus palabras y deseando que vengan los extraterrestres es capaz de jugar con la humanidad por culpa del farsante, antes auténtico contactado?

El contacto, señores, hay que demostrar su vigencia mediante claras y contundentes pruebas en solitario, sin ayuda psíquica de otros anónimos contactados en su entorno que le propicien el fenómeno. Nos jugamos mucho y no podemos andarnos con tonterías. Una persona íntegra, no mercadea con talleres y tiene su trabajo normal.
Una persona honesta, no añade ni una coma a lo que se recibe. Los extraterrestres no se meten en lo que comemos o creemos. No convocan costosos encuentros mundiales. No adoctrinan.

Asumir que ya no tiene contacto supondría su ruina económica, vive de esto, tiene que crear falsos comunicados integrando en ellos sus promociones. Esto es una fiesta del ovni, un negocio. Una farsa. Mi recomendación es que se baje del burro, de un ejemplo mundial de humildad, reconozca que no canaliza y se busque un trabajo normal con el que ganarse dignamente un sueldo con el sudor de su frente y no con las esperanzas, sueños y necesidad de creer en algo, y presenciar fenómenos ambiguos, de la gente.

Que a buen seguro, con la cantidad de diplomáticos que conoce, empresarios, científicos, seguro que alguno le ayuda a encontrar un empleo digno. Espero que con todo esto, se me comprenda en mi rebeldía al no ceder mi contacto a este señor. Que el mundo entienda mis razones para denunciar los hechos. Pues no existe justificación posible para el fraude que este señor comete.


Yo, haciendo uso de la escasa inteligencia que Dios me dio, me he negado a usar esto para hacer dinero mediante talleres, etc.…quiero vivir de mi trabajo normal, cotizando a la seguridad social de mi país. Contribuyendo con mis impuestos al sostenimiento de mis conciudadanos e infraestructuras. Unos impuestos sobre el dinero que yo percibo, no los impuestos que Sixto evade y nos endosa. El se lleva la pasta, y tú te quedas con los tributos… Hay mucha gente que vive de esto, no solo Sixto, por tanto, el fin del movimiento supondría una hecatombe para Sixto, Ricardo, Mostajo, y cuantos viven de talleres y cursos en el seno de sus grupos.

El grupo Rama, no es ni centro ni referente del contacto actualmente.


Pasemos a la historia que dio pie a tu denuncia, y posterior ruptura con Rahma. El caso que se conoció como “Encuentro Ovni en el Pirineo Aragonés”, tuvo amplio eco internacional, y mereció una nota en Año Cero. Tu representación aparece en iniciales, ¿? siendo Sixto el protagonista absoluto como en sus mejores tiempos. Contame como fue esa experiencia, que precipitó luego tu salida de Rahma, y además, cual es la razón esgrimida por las autoridades, para desestimar la acusación presentada.


Lo de Pirineos, surgió a finales de 2007. Me puse en contacto con Sixto a raíz de unos comunicados y avistamientos de segundo tipo que yo estaba teniendo y donde se me instaba a ir a pirineos a abrir una puerta. A cambio, nos darían su presencia constante mediante avistamientos tanto de día como de noche. Puse todo en conocimiento de Sixto. Yo necesitaba gente para ese trabajo y que mejor modo que llamar a Sixto para que diese una conferencia en Zaragoza y luego, con voluntarios, ir al monte.

Pese a las pruebas aportadas, a Sixto no le sugería mucho el asunto presumiblemente porque su caché era flojo por lo visto y distribuyó su agenda en función de sus intereses monetarios, no de la envergadura de lo que yo le estaba mostrando. La excusa fue que tenía pocos fines de semana en Abril. El da su agenda en Enero, yo le comuniqué en diciembre si no recuerdo mal. Yo fui de las primeras en solicitar, y pasó de mí. La presunción quedó pues para mi, ratificada.

Alguien me dijo que si no había pasta, no lograría que me apoyase con su gente para abrir la puerta, y debía ser cierto, porque tuve que ofrecerle hacer un seminario en el monte para lograr que viniera.

En resumidas cuentas, a Sixto le di 5.400€ poniendo casi mil de mi bolsillo. Quedándome ya en la ruina más absoluta. Le dije que al ser tanto dinero, habría que pasarlo por hacienda, en buena lógica pero me contestó que no hacía falta, que era poco dinero y hacienda no me diría nada. Así que se llevó la pasta y yo me quedé con el marrón y un agujero económico, despojada de mi alerta ovni y solo me faltaba que me hubieran pegado un tiro para rematar la faena. Total, más perjudicada en todos sentidos no podía salir. Lo había dado todo, absolutamente todo, esfuerzo mental, espiritual, con mi contacto, esfuerzo físico, el poco dinero que tenía de los 120€ que cobré lo gasté en pagar luz y agua y comprar comida para los alojados en mi casa, y la reserva que guardaba en la cocina, se la había dado a Sixto porque no había hecho las cuentas considerando los gastos. Así que estaba con la despensa vacía y los bolsillos también y la cuenta en rojetes.

Pero un amigo terminó de alegrarme la vida: Me dijo que estaba fuera de la ley. Fui a hacienda y efectivamente. El granuja de Sixto, para no dejar el 40% de 5.400€ en España, y llevarse menos dinero, había preferido dejarme fuera de la ley.[2] ¿Esa es la espiritualidad que tanto predica, engañar a una buena persona que se ha partido el lomo por ti y dejarla fuera de la ley? No es precisamente un ejemplo de honestidad, la verdad. Es que si declara, se lleva un 40% menos, así, se lleva mas pasta y como el problema te lo deja a ti, si te he visto no me acuerdo.

Si hubiera estado bajo depresión, me habría suicidado por la impotencia e indefensión. No pudo haber un final más caótico y triste. Pero mis penalidades aún no habían finalizado. En los subsiguientes meses, el descarado oportunismo de embusteras y mercaderes fradarían más profundamente mi ser.

Por eso os digo, que como ya he pasado tanto, que estoy más curtida que la herradura de un caballo.

Luego, ya con calma, recuperada, pues me estuve casi un mes durmiendo 12 horas al día y comiendo queso curado… repasé cuentas y quise hablar con Sixto para recuperar mi dinero mostrándole la recaudación y facturas pertinentes, pero no quiso ni hablar, dijo que él no me fiscalizaba, que todo estaba bien.

Yo le dije que era por mi tranquilidad, pero no hubo manera así que se me ocurrió, tal y como hablamos antes de pirineos, hacer un segundo seminario con la gente que se había quedado fuera por falta de plazas. Era la única forma de ajustarle cuentas y retenerle lo que se había llevado de más.

Me puse a la acción. Pero la gente que se había quedado sin plazas, no quiso ir al segundo. Sabían que no era lo mismo. En realidad, a la gente le motivaba lo de pirineos por lo que yo había comentado de mi contacto, ellos quieren ver ovnis, los seminarios de Sixto se la soplan. Y me vi en apuros para pillar gente para el de noviembre. Maribel me ayudó convenciendo a los antiguos e incondicionales y al final fueron 14. Lo que descubrí en este seminario terminó de asesinar la exigua confianza que tenía en el líder y sus mecenas. Sí, la vampirización de mi encuentro va a ser evidenciada Dios mediante próximamente en Internet. Como me utilizó. Como demuestro que El no tuvo nada que ver con el avistamiento que en virtud de mi contacto, el cual llevo ya 20 años y ha sido demostrado en otras ocasiones, prefijé para el 19y 20 de julio de 2008.


Lo de Año Cero [3] obedece al interés por explotar experiencias ajenas por parte de un asistente que sin hablar conmigo en ningún caso, publicó lo que quiso para amortizar su asistencia al seminario por el cual pagó 202 euros. El hecho de que ponga mis iniciales, es porque así evita darme publicidad y además, las ha modificado deliberadamente, pues sabe perfectamente que mi apellido es Nalváiz, como evidencia el recibo bancario de su ingreso como participante a mi evento en pirineos, el sabía en todo momento mi nombre y apellido real porque lo precisó para ingresar en mi cuenta el dinero del seminario.

Tengamos en cuenta que a Rafael Palacios no le interesa darme publicidad, porque está haciendo de mecenas de su amiga Isabel de la Fuente, otra asistente al seminario, quien dice ser vidente y tiene consulta como tal, y a quien trata de impulsarla, colgando de youtube entrevistas que él mismo le hace y exposiciones donde ella nos adoctrina sobre el Yo Soy y el Padre eterno, en una clara maniobra por erigir una nueva estrella en el mundillo del comadreo espiritual de la nueva era. Todo lo que digo es comprobable.


Como podrás observar, lo de Pirineos sirvió como inicio para muchas orquestaciones e intentos de ganar popularidad, nombre, etc.… y yo, que fui la artífice de aquello ni siquiera he sacado el informe oficial todavía, pues ni me interesa el negocio ni la fama, y me quedo con el hondo pesar de que a nadie le interesa la razón real por la cual los presuntos Hermanos Mayores me conectaron y me hicieron convocar semejante encuentro internacional. Todo ha quedado en un fenómeno escandaloso que todos, sin excepción están tratando de rentabilizar a golpe de mentiras, usurpaciones y tergiversaciones.

Mi salida de Rahma no se produjo simplemente porque nunca estuve dentro. Aunque a raíz de mi encuentro y seminario de Sixto, la gente ya me puso como Rama Zaragoza en sus membretes del correo mail. Cosa que jamás he llegado a concretar. Simplemente me desvinculo totalmente en mis relaciones externas de Rama o Rahma y de sus mercaderes ante a alienante manipulación., fraude, utilización de las personas, negocio sumergido, y falseamiento de experiencias de los cuales he sido testigo.

La justicia en Aragón es proverbial por cuanto acudí al juzgado de guardia y allí SE NEGARON A COGERME LA DENUNCIA, hecho totalmente punible que podría haber denunciado, puesto que dijeron que tenían mucho trabajo, estaban sobrepasados, y que tendría que esperar a que pasasen ante el juez de guardia los detenidos que en ese momento estaban esperando, que me dedicase a rellenar un papel de queja ante sus problemas de falta de personal. Evidentemente, al señor que me atendió le contesté que no había ido a solucionar los problemas de su gremio, sino los míos propios y que no pensaba rellenar ningún papel reivindicativo de sus intereses colectivos. Así que tuve que marcharme de allí, a una comisaría para desde allí intentar cursarla. Lo más extraño es que tras esperar, me viene un policía y me indica que mejor, me vaya a casa y la haga por teléfono, pues están a punto de hacer el cambio de turno, ante lo cual me niego.

Cuando al fin la entrego, me llaman a los pocos días de la Jefatura Superior de Policía Nacional y me entrevisto con ellos. Concretamente con la brigada de tribus y sectas. Como desde comisaría lo han derivado a este colectivo y no hay visos de sectarismo, el caso es sobreseído. Ignorando el asunto de estafa y fraude. Dicen que tienen mucho trabajo y no pueden perder tiempo en esto. Me mandan una carta del juzgado dándome plazo de tres días para recurrir la resolución pero no tengo fuerza moral ni económica para recurrir. La policía me llama por teléfono y me dice que lo lleve por la vía económica, pero ahora, estando en paro, no puedo acometer el fraude de Rama o Sixto desde el ángulo fiscal, no me puedo costear abogados. Así que, además de todo, peor no podía haber sido parada. Te mando la documentación judicial.


Una cosa que me sorprendió dentro sobre tu historia, y teniendo en cuenta tu posición como contactada, es que estás en contra de una desclasificación masiva del tema ovni, tan en boga en estos días ¿Cuál es la razón para esa toma de posición?

Abogo por comenzar a abrir el tema a la gente, con transparencia, rigor, exhaustividad, reportando la información existente y casuística sin añadir ni una coma a lo que realmente constatemos.

No podemos validar como extraterrestre un fenómeno cuya naturaleza permanece hoy por hoy, oculta, sesgada. Sería un error atribuir dogmáticamente la explicación extraterrestre cuando no hay evidencias de que así sea. Perfectamente podría ser un fenómeno extradimensional. Los gobiernos deberían ser sumamente cautelosos en esto, porque una cosa es el fenómeno en sí y otra bien distinta las explicaciones que en torno a él venimos asumiendo dogmáticamente.

Desclasificar el tema en el sentido de reconocer que hay fenómenos extraños en la atmósfera, cuya evolución es inteligente y desafía nuestra tecnología: SI.

ESTA ES LA ÚNICA MANERA A MI JUICIO ADECUADA DE DESCLASIFICAR EL TEMA.

Pero no podemos ir más allá porque otro gran peligro es, que si oficialmente se acepta la realidad ovni, tal y como viene dado, sin más, supondrá, automáticamente validar toda la hecatombe de falsedades y dogmas incorporados al tema extraterrestre, de la mano del colectivo más representativo y famoso en este tema como es el grupo rama, (líder en cuanto a la fama, que no realidad del contacto ni su doctrina y comunicados) verá reforzado por sinergia todo su bagaje y refrendada la hegemonía de sus líderes. Este efecto colateral nos va a traer graves problemas por cuanto la influencia de esos falsos paradigmas sobre personas de gran responsabilidad, puede llevarles a la toma de decisiones igualmente erróneas, de repercusiones muy nefastas. Creerán que están obrando bien, según las directrices de estos falsos profetas al servicio de la bestia. Esta es la gran batalla que yo trato de librar.

Por eso, las autoridades tan solo deben admitir que hay algo inteligente que nos sobrevuela observante desde hace milenios pero que, NI ES LO QUE NOS HAN CONTADO QUE ES NI, SABEMOS QUE SON EN REALIDAD. Pero todo el mundo, aceptó como dogma de fe todo lo importado desde un lugar perdido del mundo. (Algún listillo al otro lado del charco copió y se basó en las publicaciones de Josip Ibrahim de los años 60, y la Biblia para orquestar, incorporar, enriquecer y argumentar su contacto en los años 70)

En cuanto el estado asuma la realidad ovni, todos los gurúes, sectas, falsos contactados, etc. Interpretarán que se les ha dado la razón, verán en ello una validación oficial, vía libre para la promulgación del falso credo que gira en torno al fenómeno. Los Rhama a la cabeza.

Cautela, por favor, por la importancia de lo que está en juego, cautela. Vayamos paso a paso. No asumamos dogmas y paradigmas que no se sabe de donde provienen y con que intereses ocultos (tan ocultos como la fuente de donde salen) pretenden adoctrinar nuestra mente.

Desde Zaragoza, propongo que se de comienzo a un estudio serio del fenómeno poniendo a prueba a los contactados como presuntos enlaces entre el fenómeno y nosotros y que demuestren hasta donde puedan demostrar.

Que si realmente tienen contacto, hagan bajar las naves a fin de que podamos constatar su realidad, origen, etc. De una forma oficial y con rigor.

Cuando en España tengamos la ocasión de visualizar DE CERCA y constatar en primera instancia, mediante nuestra tecnología, cuanto nos han contado, venido del otro lado del atlántico, entonces, podremos asumirlo. En tanto, considero, y es una opinión personal, que solo debe irse desgranando mediante una desclasificación paulatina, con coherencia. No dando por válidas las teorías o presunciones extraterrestres pues no sabemos con seguridad la naturaleza de lo que hay tras el fenómeno ovni.

En este fenómeno, se mezcla o extraterrestre con lo paranormal, lo espírita, lo dimensional… y no todo es subproducto de lo extraterrestre.

Reflexión final. ¿Qué recomendarías a quiénes se inician en el mundo del contacto?

Lo primero, que no busquen el contacto. Son Ellos quienes te buscan a ti si les interesas por alguna causa. Uno puede buscar el contacto, pero en caso de lograrlo, éste será efímero, pues no hay causa que lo justifique. En segundo lugar, que se pregunten honestamente: ¿para qué quieren el contacto? ¿Para erigirse en maestrillos? ¿Para ser famosos? ¿Para lucrarse y vivir de esto? ¿Para experimentar? Es un terreno muy peligroso y resbaladizo.


Solo granjea problemas y enemigos ocultos cuando el contacto es real, puesto que hay redes ocultas, entre ellos los Illuminati a través de sus tentáculos en áreas de poder, que hostigan a los testigos ovni y contactados reales, les orquestan prevaricaciones para declararlos oficialmente locos, como me hicieron a mí, y si tocan mucho los huevos, te quitan de en medio con una impunidad total bajo un aparente suicidio, un accidente, etc.…

Mientras que los falsos contactados o quienes lo perdieron, gozan de absoluta impunidad pues la red oculta sabe que no son peligrosos y por tanto no se meten con ellos. Por tanto: ¿estáis dispuestos a sufrir las consecuencias de un real contacto? Esto no es un don, es una cruz. Requiere mucha responsabilidad, pues hay que tener cuidado con lo que se dice, no toda la información que se recibe puede ser liberada. Y hay que ser una persona a prueba de integridad, para asumir un real contacto, pues la tentación del mercadeo es fuerte, los intereses aparecen y finalmente se corrompe todo.

Es lo que pasó con Sixto, en su inicio era real, pero ahora labora en su interés cometiendo los atropellos y fraudes que denuncio. Su irresponsabilidad al adornar y enriquecer a su antojo su contacto inicial, mediante el acopio o apropiación de datos recopilados en los libros de Josip Hibrahim, de los años 60’, le sirvió en los 70’ para enriquecer su contacto. Ello, sumado a lucecitas lejanas le granjearía una gran credibilidad. Haciendo uso de ello, estableció su emporio y negocio mundial. Colándonos peligrosos embustes como que si sacásemos fuera de nuestras fronteras nuestra belicosidad, los extraterrestres intervendrían, cosa que, pese a que la luna ha sido bombardeada con misiles, no ha acontecido. Aquí tenemos una grave muestra del peligro de dar credibilidad a personas capaces de mentir irresponsablemente.

Ruego máxima prudencia en todo este asunto en aras de la gravedad de lo que estoy destapando, porque ahora están tramando otra fiesta en España siguiendo la misma línea de MEZCLAR VERDADES CON MENTIRAS.

Volviendo al tema de la gente que desea contactar: un contacto es un compromiso en el cual ellos, mientras te mantengas en una línea de pureza intencional, coherencia, sensatez y ausencia de intereses personales, contarán contigo cuando lo precisen, siempre con un objetivo concreto, puntual y claro. Alcanzado el objetivo para el cual en ese momento se ponen en contacto contigo, el contacto desaparece. Por tanto no es continuo, sino intermitente. No es vitalicio, sino temporal por el tiempo en el que no te tuerzas. Si permaneces en la verdad, te puede durar toda la vida, pero si no, te acaban desechando. Esto es, como si fuéramos reservistas de un ejército mayor. Cuando te precisan, te contactan, y luego, sigues tu vida normal como un ciudadano más. Ellos no desean que rompamos nuestro proceso vital habitual. Ni erigen maestros ni adoctrinadores, para ello ya tuvimos a Cristo.

Por último: son Ellos quienes seleccionan a sus peones, no Sixto colocando en la brecha a sus amigos.

Sí habrá un encuentro abierto, pero no global, sino concreto. Y pese a las expectativas que tienen tanto Sixto como sus acólitos y demás contactados que mercadean con esto, no tendrá lugar ni de su mano ni en el seno de grupo alguno. Pues los presuntos tripulantes de los ovnis, pretenden acabar con la putrescencia que han generado y no van a manifestar sus naves entre ellos, pues sería utilizado como atribución y respaldo a estos líderes, movimientos y su desvío de la verdad y la honestidad.

La verdad no gusta, pero ES.

Raquel Nalvaiz, infinitas gracias.

Notas:

[1] Véase el Ojo Crítico, nº 62, pág.16.

[2] El problema se produce porque Raquel accede a poner su caja de ahorro como referente, para que la gente deposite el dinero de la alerta Pirineos, lo cual siendo Sixto extranjero no puede hacer. Luego de eso el Fisco arremete, y Raquel se ve en apuros.

licado en Año Cero (2008), nº 220, pág 76-78. La nota está firmada por hoy devenido conspiranoico, Rafael Palacios.


Oído al pasar …



PEONES

“Sixto, quita y pone a su antojo peones, asignando papeles con su criterio personal, saltando por encima de la voluntad manifiesta de los celestes, entidades con las que si tuvo contacto en los primeros años, pero a los que ya no sirve”.

XENDRAS

“En los años 70 decían que eran resultado de la proyección energética de al menos dos naves y ahora nos dicen que los creamos nosotros ¿en que quedamos? Con el fenómeno, igual, dice Sixto que la suma de muchas mentes pensando en ellos hace de llamado y provocamos el fenómeno, esto puede ser cierto. Es lo que el usa en sus salidas, porque por sí mismo no es capaz ya de hacerlo pues perdió el contacto por doblegarse a la falsedad y manipulación y al dinero, la fama y la gloria de figurar entronizado como number one. Eso, le costó el contacto. Por eso ahora vampiriza informaciones ajenas, plagia nuestros comunicados, se rodea de 30 personas para provocar el fenómeno cuando tras su cita no aparecen los ovnis, como ocurrió en chilca en marzo de 2009. El verdadero contactado, posee tal potencial mental como para hacer que el fenómeno acuda sin necesidad de rodearse de 30 personas que aporten el potencial de su psique para provocar nada. En esos grupos se juega mucho con la asociación de ideas. Tan pronto te mezclan la numerología con el fútbol y la constitución española. Bonita esquizofrenia pueril. Una sutil trampa muy eficaz: hacer que la gente llegue a una serie de conclusiones determinadas y las propaguen como verdad absoluta e indiscutible. Por la ley marcial.”

ESPAÑA

“Sixto comentó en un momento dado que ya que él no podía entrar a Estados Unidos porque fue expulsado a perpetuidad por realizar actividades económicas ilegales, Ricardo G. debería dejarle España para él, y no venir a quitarle clientes”

INVASIÓN A LA INVERSA

“¿No resulta extraño que sean tres los peruanos contactados que se dedican a hacer las Américas pero a la inversa? ¿Acaso esta tierra, no da contactados y el resto del planeta somos tontos?

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Raquel Nalvaiz : Contactada OVNI



44 comentarios:

  1. Excelente exposición de lo que es realmente el fenómeno ovni.
    Yo en el 95 tuve una experiencia mitad espiritual mitad fenómeno extraterrestre..ahora voy entendiendo cada vez mejor el significado de mi experiencia..y te puedo asegurar, que las respuestas nacen de dentro hacia fuera y las de fuera simplemente son para que busquemos dentro...
    un saludo y algún día escribo mi experiencia y te la mando.
    Un saludo sincero de Emi.

    ResponderEliminar
  2. Lukranaxem:

    Gracias por dejar tu comentario. Como siempre digo, el fenómeno ufo tiene muchas aristas, una de las cuales es la paranormal.

    Nada puede descartarse, pienso que de algún modo nosotros funcionamos como una llave, una puerta hacia algo.

    Se bienvenido a Crónica Subterránea.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  3. Hacia finales de los setentas casi me considere ( y me consideraron) parte del Grupo Rama.Primero en Argentina y despues en el Peru.Esribe un ensayo que iba a salir en la extinta revista norteamericana "Omni" ,que versaba de la genesis de este grupo contacto,el mas duradero y grande en la historia del contactismo.
    A raiz de un reciente experiencia en el desierto californiano--Giant Rock--donde comenzaron los contactos de Adamsky,Van Tassel,y compania--me llevo a revisar ese extensivo estudio que duro entre el 1979 y 1981,cuando se suponia que iba a ser el contacto final y la entrega de unos libros sagrados en las arenas de Chilca.Nada paso en ese encuentro internacional,como tampoco en los subsiguientes reflotados por Sixto Paz Wells,olvidandose de las mismas directrices.

    Sin duda Rama ha sido una doble manipulacion,tanto de Sixto y su familia,como de fuerzas invisibles que llamaria demiurgos...

    Esta experiencia en los desiertos de Yucca Valley,me corroboro,casi como una logica iluminacion,que tanto esos contactos de esa epoca de los cinuentas como los que siguenn perpetrando los Ramas son una intervencion de "daimons' o demonios que siguen desorientando a la raza humana,y especialmente a los sudamericanos.
    Sin duda,Sixto encontro un modo vivendus atraves de sus recurrentes charlateanerias y mesianismo.Also similar sucedio con Joseph Smith y el Mormonismo,Acepto que hay muchas cosas positivas en ambos grupos,sobre todo de comunicacion personal y de incentivacion cultural que lleva a los jovenes a cierto idealismo.Pero el precio de la desilucion final es esa energia de decepcion de la que esos ' daimons extraterrestres' se retroalimentan de nosotros...
    No soy necesariamente un hombre de fe o dogmatico,pero aun llegando a estas conclusiones por logica y por la experiencia de mas de treinta anyos de analizar y sentir en carne propia este "fenomeno" es hora de poner los puntos sobre las ies y sacar de la zona de confort a los ingenuos y a la nueva generacion de jovenes que no necesitan caer en las mismas trampas de los nombrables o "innombrables"..

    Celebro la valentia de Raquel en dar un paso adelante...

    ResponderEliminar
  4. Alex:

    Muchas gracias por compartir estas reflexiones, que además viniendo de un investigador de tu calibre, suponen un peso mayor.

    Quizás el testimonio de Raquel no logren derribar la torre llamada Rahma, pero sin duda, que su palabra no quedará en saco roto, tarde o temprano, Sixto y compañía caerán por el peso de sus acciones.

    Nuevamente un gracias totales por brindar tu historia, valiosa si las hay.

    Debbie

    ResponderEliminar
  5. No faltaba mas.Ya es tiempo de revisar la historia del contactismo y desenmascarar los que siguen con el veso perpetuo...Me imagino que Sixto seguira cacareando su mesianismo y sus contradicciones hasta que llegue a su centenar de anyos,reiventandose a si mismo como ufologo y arrastrando a miles de ingenuos en su manipulacion luciferica y ahrimanica que es lo que ha sido Rahma y seguira siendo.Vere cuando te mando ese articulo que ya en los ochentas exponia esas contradicciones,ese zoologico de Ganimedes que el mismod ecia que habia visto en un volcanico planeta sin vida y sin mas sanatas....

    ResponderEliminar
  6. Escribo desde España... Ustedes, como buenos investigadores, le preguntaron a Sixto Paz su version de las cosas? O solo les basto con escuchar la historia de Raquel via e-mail para armar vuestro articulo? Mi intencion no es defender a Sixto Paz, pero Raquel me genera desconfianza, pues parece querer salir a "la luz" hablando mal de alguien... Lamento la metida de pata de vuestro articulo... Puedo adivinar que su autor nunca viajo a España, ni le escribio al Sr. Paz... Una pena...

    ResponderEliminar
  7. Las cosas que Raquel sacó a la luz, son las mismas que durante años "miembros prominentes de Rahma" me decían en privado, solo que ella tuvo valor y lo hizo público.

    Sixto Paz tiene las puertas abiertas en Crónica Subterránea para su descargo. Supongo igual que mi reportaje no hará mella en su imagen, la mía no es la primera crítica, ni será la última. Tal vez ayudaría, sí él tratara de resolver el tema de los impuestos "no pagos", durante la alerta Pirineos, y que ahora recaen en la pobre Raquel.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  8. Mas alla de cualquier critica a Rama, pues ello me parece correcto si algo no anda bien, te sugiero ponerte en contacto con la gente que involucra esa señora con sus comentarios. Es lo mas objetivo y tengo la sensacion de que no lo hiciste... No es lo mismo haber recibido comentarios de otros paises. Creo que hay cosas reales en las denuncias de Raquel, pero hay otras que me parecen una exageracion, cargadas de odio, ademas de un deseo enorme de darse a conocer, haciendo videos en Youtube con ataques a Sixto Paz y al mismo tiempo presentandose como contactada. Realmente te has tomado en serio todo lo que te dijo?

    ResponderEliminar
  9. A mi Raquel me parece una persona sumamente creíble, y valiente sobre todo, teniendo en cuenta la estructura Rahma.

    Respaldo su testimonio que es la suma de muchos escuchados antes, y por eso le abrí la puerta de mi blog.

    Después de todo, cientos son los sitios Rahma, y lo mío solo es tan solo una voz en el desierto, no creo que cambie nada, pero mi deber es informar, lo bueno y malo, y aquello que a mi entender enturbia los caminos que todos buscamos.

    Para muchos Sixto es el "elegido", pero mi tan solo un hombre, que tiene que empezar a reflexionar sobre sus acciones.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  10. Hola Débora,

    A mi personalmente Sixto Paz...ni fu ni fa, como quién dice, pero si he observado que has escrito artículos favorables a Ricardo Gonzalez, quién personalmente me parece muy imaginativo.
    ¿No es Ricardo González miembro de Rama? ¿O yo tengo información erronea al respecto?

    Gracias!!!
    Un saludo.
    Paola.

    ResponderEliminar
  11. Hola Paola:

    A Ricardo González lo considero un amigo, y sobre todo lo respeto como investigador, y estudioso de las civilizaciones desaparecidas, tema que compartimos.

    Sobre su pertenencia a Rahma, bueno son elecciones, el hace mucho sabe mi opinión. Supongo igualmente que el reportaje no caerá bien, y eso me duele, pero si veo una injusticia la digo, no me puedo callar.

    En cuanto a imaginativo o fantasioso, hay que conocerlo bien, nada más lejos, él siempre tendrá mi respeto, pero ojalá se aleje de Rahma.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  12. Hola Débora.

    Para que actualices tu info acerca del timador Ricardo González:

    http://www.youtube.com/watch?v=I2LwecS5-vc

    O si lo prefieres:

    Ultima entrada en:

    http://sixtopaz.blogspot.com

    Débora: entre otras cosas, defines a Ricardo González como "estudioso de las civilizaciones desaparecidas".

    ¿Estudioso? Por favor, pero si Ricardo González no aporta ninguna prueba de las paparruchas que afirma.

    Entre las sandeces que afirma, dice que contacta con seres extraterrestres e intraterrestres. Y sus pruebas de sus supuestos encuentros son unos dibujos hechos por él mismo o por su diseñador gráfico personal.

    Por favor, un poco de seriedad. Y sobre todo no dejarse camelar por la apariencia de buena gente que intentan dar Ricardo González y compañía. Lobos vestidos de ovejas.

    Lo último Débora: dices sobre Ricardo González que ojalá se aleje de Rahma. ¿Pero no te das cuenta que él está dentro de la secta, porque él, Ricardo González, es uno de los sectarios principales que manejan el cotarro dentro de la secta Rahma? ¿Cómo se va a alejar si él es uno de los líderes?

    A ver por favor si espabilamos de una vez.

    Saludos desde España.

    PD: buen artículo con Raquel.

    ResponderEliminar
  13. Ya una vez dejaste en Crónica esta misma información sobre Ricardo, y en aquella oportunidad te dije, que cuando se denuncia a una persona por algún acto incorrecto se debe aportar nombre y apellido, como hizo Raquel.

    Por otro lado, como buena internauta conozco las leyes que gobiernan Internet, y se que el anonimato está instalado, a veces con motivos, y otros no. No te voy a juzgar por no dar la cara, pero no comparto la visión que tenés de Ricardo, y creo que ya di mi opinión y no la voy a cambiar.

    El reportaje intenta ser una alerta, pero no es mi intención hacer una caza de brujas.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  14. SALU2 DESDE GALIZIA EN ESPAÑA A TODA LA GENTE DE CRONIKA SUBTERRANEA

    ESTIMADA DEBORA...

    ESTOY MUY DE ACUERDO CON MUCHOS PUNTOS REFLEJADOS EN EL POST Y EN EL HILO DE LOS COMENTARIOS...

    TANTO POR LA DESCONFIANZA HACIA RAMA Y DE POR SI HACIA SIXTO PAZ Y CUALKIER OTRA PARTE DE SU INFRAESTRUCTURA Y JERARKIA...TANTO POR LA DESCONFIANZA KE TAMBIEN ME GENERA RAKEL...

    AUNKE SU MENSAJE PARECE ESTAR MUY BIEN...ESTA CLARO KE DESTAKA SU AFAN DE PROTAGONISMO.

    YO NO DUDO DE KE EXISTAN LOS CONTACTOS...Y KE TANTO RAMA COMO SUPEDITADOS O GRUPOS PARALELOS DE CONTACTISMO ENTREN EN INTERACZION CON ESTOS SERES O INTELIGENCIAS DE ORIGEN DESCONOCIDO...

    YO TAMPOKO DESCARTO KE SEAN SERES O ENTES ENERGETIKOS DE ORIGEN EXTRADIMNEDIONAL...YA SEAN DE TIPO INFERNAL O CELESTIAL...NO HUMANOS EN DEFINITIVA.

    NO LO DESCARTO...

    YA KE KREO KE EXISTEN SERES Y EXISTENCIAS DE TODO TIPO...Y EN ESTE CASO A MI JUICIO NEGATIVAS

    TAMPOKO DESCARTO KE EXISTAN SERES POSITIVOS...PERO SIN DUDA ACTUAN MAS SUTILMENTE

    EN DEFINITIVA...YO NO SE PARA KE SE REALIZAN VERDADERAMENTE ESTE TIPO DE CONTACTOS...KE EN EL CASO DE SER REALES...CREO KE NO APORTAN MAS KE KOSAS NEGATIVAS...POR LO MENOS ES LO KE YO DILUZIDO DE LOS CCASOS KE HE REVISADO...Y DESCARTANDO ALGUNO...PERO KE NO TENGA KE VER CON SECTAS O KUALKIER TIPO DE ORGANIZAZION GERARKIKA

    SIN MAS...UN FUERTE ABRAZO DEBORA

    CUIDATE

    X-RAY

    ResponderEliminar
  15. Hola Ray:

    Coincido mayormente con vos, salvo en lo de afán de protagonismo, ya que el reportaje es una denuncia, en este caso Raquel, que por primera vez sale a decir cosas que nadie quería "blanquear".

    Es difícil para una persona definirse como contactado/a, no solo por los prejucios que tal título acarrea, sino porque es algo negado dentro de la misma ufología.

    Pero el caso es que millones de personas lo declaran, y no puede dejar de estudiarse este aspecto.

    Ahora bien, y nuevamente de acuerdo con tus planteos ¿que nos contacta?, personalmente y creo que te lo dije alguna vez, no creo que sean entidades "extraterrestres", sino algo mucho más cercano, que convive con nosotros. No digo un 100%, pero en un 90%, la procedencia de la comunicación es dimensional, y ahí viene el problema, porque no sabemos bien poco del manejo de estas entidades, aunque ya "contamos con algunas referencias", gracias a los trabajos de Vallee y Tansley, entre otros autores.

    Hay algo que últimamente voy reflexionando, y es que nosotros somos la llave de entrada, el nexo entre estos seres y nosotros. Somos objetos de interés por algo, y por supuesto nuestra creación no "fue al azar sino con un propósito".

    Queda mucha tela para cortar aún.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  16. Hola Debora, te escribo desde Los Angeles.
    Me pasaron el link de tu blog, esta muy chido! Te cuento que me atrae el tema ovni, fui a ver a Maussan y a Ricardo Gonzalez tambien. Lei lo que publicas de Raquel pero honestamente coincido con otros en que tiene afan protagonico... Mas alla de la chingada que le pudo haber hecho Sixto Paz, la neta es que aprovecha toda la situacion para salir como contactada. Al menos esa es la impresion que me da.
    Ya mencionaste que tu no estas de acuerdo con eso, pero somos mas de uno que te ha expresado esto en tu pagina. Por algo sera no? La busque en youtube y se ve que es una mujer prepotente y cargada de bronca!!

    Bueno, te escribo en realidad para hacerte un pedido, por que no entrevistas a aalgun contactado o a Maussan para que de su opinion sobre ese tema de los seres dimensionales? A mi tambien me late que hay mucho de eso...
    Un abrazo!!
    Bernardo

    ResponderEliminar
  17. Hola Bernardo:

    Gracias por escribir. En este tema hay voces a favor y en contra, y las denuncias nunca son fáciles de digerir, y menos sobre un grupo de contacto con tanto seguidores.

    Sobre Raquel cada uno opinará aquello que le parezca, es un mundo libro. Particularmente, me interesó profundizar en ciertas aristas de Rahma que ya sabía, otras no, pero que es bueno poner a luz para que la gente saque sus propias conclusiones, esa fue misión al hacer este reportaje.

    También quiero dejar en claro que no es mi intención hacer una caza de brujas, algo que ya dije, en especial porque Ricardo González es una amigo, y más allá que muchos desean lo ataque, a esos les digo "no lo haré", por más que se empeñen. Mi opinión igual ya la di, pero la reitero por "ciertos mails anónimos que me llegaron". Mejor dejar el tema ahí ...!

    Tendré en cuenta tu pedido, y desde ya se bienvenido a Crónica Subterránea.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos. Escribo desde Mar del Plata Argetina. En el año 1985 formé pate de un grupo de tres personas contactadas e independientes. Sabíamos del libro "OVNIS SOS A LA HUMANIDAD" de J.J. Benítez por los Hermanos Mayores, porque en Argentina aún no dejaban leer ése tipo de literatura, es decir que lo hicimos todo por nuestro propio esfuerzo y riesgo, durante todo un año de trabajo intenso. Cuando el grupo se disolvió, porque ya no había contactos y además uno de los integrantes sufrió un serio problema cardíaco, recién llegó a nuestras manos el citado libro. Cuatro años después, me encontré formando parte de uno de los sub-grupos Rama.
    Desde el principio no me encontré cómoda y sucedió todo tal cual lo contó Raquel. La gente que vino desde Buenos Aires a formarnos, estaba desesperada por saber y leer lo que habíamos recibido en nuestros contactos. Todo debía pasar por su filtro. Cuando me pidieron que querían leer todo lo que habíamos recibido en mi anterior grupo para "filtrarlo", además de vaticinarme que a mi hija no debían operarla cuando en realidad hubo que hacerlo y de urgencia, fue la gota que rebalsó el vaso. Me fui del grupo explicándoles que ya no tenía confianza en ellos. Poco tiempo después nos contactamos con el Sr. Salerno, coordinador de Misión Rama en Argentina en ése entonces,a quien debo agradecerle su enorme honestidad al ponernos en conocimiento de que Sixto Paz ya hacía varios años,no los recuerdo bien si dos o tres, NO RECIBIA CONTACTO ALGUNO Y VIVIA DE LO REVELADO A LOS DEMAS HACIÈNDOLO PASAR COMO PROPIO E INVENTANDO NO SÉ CUÁNTOS PERIPLOS Y XENDRAS POR LOS ANDES Estoy hablando del año 1990.Si algo aprendí de los Hermanos Mayores es a tener paciencia (la ciencia de la paz) en lo concerniente a las revelaciones, porque las confirmaciones con respecto a la positividad o negatividad de las mismas, llegaría con el tiempo :"TIEMPO AL TIEMPO,... Y UN POCO MAS", nos decían siempre. Y veinte años después me ha llegado la confirmación (una de las tantas), de lo dicho por el Sr. Salerno en el año 1990.Tal vez Raquel se sienta indignada por el fraude económico, sino que también habla a través del dolor que le produjo lo que yo llamaría una alta traición a la buena fé que como amiga y admiradora le brindó. Es comprensible, y más si aún tiene que continuar pagando los desaguisados que el Sr. Paz le produjo. Aún está muy fresco todo, y reitero, más que hablar con odio, lo hace con dolor.Con el tiempo lo irá solucionando y a su vez se irá apaciguando: tiempo al tiempo...y un poco más. Con amor:
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora Silvia: soy Raquel, la del reportaje, si, es cierto, ha habido mucho fraude, puja de intereses, etc, me alegra constatar que usted tiene sentido común y criterio propio y sobre todo valentía para reconocer lo que ocurria desgraciadamente en rama en cuento a manipulaciones, etc. Un contacto debe ser ratificado con presencia física de naves y no luces, periódicamente, de lo contrario se desvirtua en contacto espirita, mediumnico o imaginativo. A ellos les cuesta poco venir... en cinco minutos pueden llegar desde las antípodas... su tecnología lo permite. Gracias por su comentario

      Eliminar
  19. Hola Silvia:

    Te agradezco que hayas elegido al blog para dejar este comentario, realmente, muy fuerte leerte.

    Siempre digo que me intención al realizar el reportaje, fue lograr que información off records, y que durante años se decía en voz baja, viera finalmente la luz.

    Entiendo que no es fácil hablar sobre las decepciones en cuanto a Rahma, y porque de alguna manera se traicionó la confianza de muchos, que apostaron al Grupo.

    Pero es bueno, de una vez por todas, decir aquello que otros prefieren omitir, y te diré que aún con las evidencias en la mesa, muchos continúan negando la realidad

    Es más, este reportaje fue tomado como una especie de demonización a Rahma, así me lo hicieron saber en varios mails, una persecución dijeron, y nada más lejano, se trata de un llamado de atención a no dejarse embaucar.

    También es una forma de alertar sobre un accionar repetitivo hace mucho instalado, que lejos de los prístinos inicios, como otras voces también me contaron, derivaron en el frío y calculador movimiento, en el cual Rahma se conduce actualmente.

    Nuevamente muchas gracias, y sé bienvenida a Crónica Subterránea
    Débora

    ResponderEliminar
  20. laverdadosharalibres5 de abril de 2010, 7:47

    ¿esta en busqueda y captura este señor?
    el dia 1 de mayo viene a españa a recaudar y vender videos de ovnis.
    la cita es un hotel en levante junto con rafapal, isabel de lafuente y mas circo.
    seria buen momento para echarle el guante.
    un abrazo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha mencionado usted a los apóstoles de la juerga mentalistica de la nueva era... aun recuerdo cuando rafapal se puso a vender camisetas sin tela por detrás, solo un cordel (tapatetas) en el refugio de estos... miserables negociantes, que diferencia de periodista comparando con Debora... después de pirineos, rafapal se hizo mecenas de Isabel de la fuente, la cual se puso a régimen pues era rechonchita y morena y se puso rubia para canalizar yo que se... haciendo el signo de la cornamenta como subliminal en un video... alucinante, el chiringuito se lo montaron varios a raíz de pirineos... la verdad os la voy a contar en mi blog próximamente... y también lo que ha pasado estos años y lo que viene... Raquel nalvaiz martinez

      Eliminar
  21. Creo que la expansión de Rahma en España da para pensar.

    En Argentina mi país, el grupo nunca logró demasiada aceptación, y por lo tanto su influencia siempre fue menor.

    Pero en España, son infinidades los grupos que existen, y llevan muchos años operando, y recaudando dinero de los pobres incautos.

    El caso de Raquel no prosperó aún, y Sixto continúa haciendo de las suyas sin preocuparse por la justicia, a la cual parece no importarle su accionar. Solamente en USA tiene prohibida la entrada, pero como digo lleva michos años en el ruedo y por lo tanto es sumamente hábil.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto, debora, que pasó para que le dejasen entrar en america... en España no hay justicia porque apoyan a todo tipo de sectas como la masonería, el luciferismo, espiritistas, opus dei... porque son altos funcionarios los que están detrás como miembros... ahora comprendo todo. Un saludo debora.

      Eliminar
  22. PAZ WELLS DEJO EL TENDAL DE ESTAFADOS EN ARGENTINA Y URUGUAY,COMO DICE DEBORA EN MENOR GRADO QUE EN OTROS LADOS ,PERO EN ARGENTINA HAY UN PAR DE SUPUESTOS INVESTIGADORES QUE LE DAN MANIJA POR QUE ELLOS TAMBIEN SE BENEFICIAN CON LOS INCREDULOS.

    ResponderEliminar
  23. RICARDO GONZALEZ OTRO MENTIROSO CON PAZ WELLS QUE DUO ESTOS TIPOS ESTAMOS EN EL 2010 Y SIGUEN ESTAFANDO ,SI NO PRENGUTALE DEBORA A ABEL DUARTE QUE TIENE EL PROGRAMA MUSICALISIMO EN RADIO ORIENTAL DE MONTEVIDEO URUGUAY CUANDO POR 1990 EL MENTIROSO DE PAZ WELLS INVITO A EL Y A SUS OYENTES A VIAJAR A PERU A TENER UN CONTACTO CON E.T ...LOS CLAVO MAL A TODOS LOS QUE FUERON ...LA LISTA DE ESTAFADOS ES INFINITA . ADEMAS ACA EN ARGENTINA YA QUEDO LIBRE EL MAESTRO AMOR ACUSADO DE VIOLACIONES A MENORES DE EDAD ,CONOCIDO EN EL AMBIENTE COMO CHANCHO NEGRO OCAMPO....NOS TAPO EL AGUA . SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. Hola, me parece muy interesante todo el post sobre Raquel, la felicito, creo que tuvo un gran coraje y valor para hacer valer sus verdad y pedir cuentas a Sixto. Pues por lo mismo, si es tan espiritual y tan evolucionado, debió de hacerse cargo de los pagos que quedaron pendientes en ese encuentro Pirineos...Hay mucho pan por rebanar y como se dice: "Por sus hechos los conoceréis...". Cada uno demuestra en un momento dado sus reales intereses y aquí estamos los lectores, simpatizantes o ex rahmas, para empezar a vislumbrar con nuestras propias luces y razón, lo que debió de ser justo y evitar así que justos paguen por pecadores.
    Bonito e interesante Blog y felicitaciones Debora.

    Un saludo desde Barcelona, España.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por compartir su comentario, y coincido en que Sixto debe hacerse cargo de sus faltas, como la ocurrida en Pirineos.

    Veo lejano sin embargo, que el gurú de los contactados de un paso en ese sentido.

    Saluda
    Débora
    Débora

    ResponderEliminar
  26. Me da mucha tristeza ver como la Srta. Nalváiz ha empleado su tiempo en armar toda esta trama de conspiración/victima.

    Raquel, nadie te va a matar (¿sigues creyendo que vas a morir joven?), nadie te ha robado tu contacto (¿cómo, si Sixto ni quizo ir contigo a la cima de la montaña en Pirineos?), y la gente, aun aquí, no te está tomando en serio.

    Soy testigo de lo que pasó allá en los Pirineos y en tu casa, y la "verdad" expuesta aquí esta seriamente distorsionada, y manipulada para hacerte ver como una mártir/nacionalista, misma táctica que empleaste en los videos de Youtube. ¿Porqué no hablas del dinero que se te dio al finalizar el encuentro (recuerdas que dijiste "pero esto es un dineral!" y la cantidad no la mencionas en ningún lado, ¿lo hago yo?)? Porqué tanta envidia espiritual, tanto despecho, tanta bronca?
    Y Rama no es Sixto solamente y no es una santa secta tampoco, y es tu propia formación religiosa que te hizo verle como mas de lo que es, un simple hermano.
    Un abrazo Raquelita, gracias, y para ya... que te estas haciendo mucho daño.
    Señores (¡lo siento mucho Raquel!), este es un caso de esquizofrenia.

    ResponderEliminar
  27. Como me aburre publicar mensajes anónimos, que enciman se enojan cuando se hacen acusaciones con nombre y apellido.

    Para mi no hay valor si no se da la cara, y menos para hacer una réplica ante el comportamiento de Sixto.

    ¿Alguien me puede explicar porque éste ve negada su entrada a USA?

    No me digan que Sixto es peligroso para el sistema norteamericano ...

    Y tampoco entiendo, ¿no era que Rahma estaba disuelto como grupo? ¿entonces? Sigo sin comprender, por ahí me perdí de algo ...

    Me podría también alguien decir cuanto esta pidiendo Sixto a sus miembros, para ir en un nuevo viaje a Paititi. Tengo entendido que es un dineral ... Pero todo sea por la misión ¿no?

    Débora

    ResponderEliminar
  28. UN dineral ir a Paititi?, fueron 15 personas, donde hay dinero ahi?, soy de uruguay, entre todo lo que Sixto "vende", habran 3000 dolares, con lo que se paga hotel, y el teatro....seguramente viva de los libros, ...nadie se hace millonario vendiendo libros...es un tipo sencillo que va con un mensaje positivo...el que creia que iba a ver seres de 4 metros por estar con el no entendio nada,...esta bien que raquel diga que cada uno tiene su contacto, y estoy totalmente de acuerdo...de hecho sixto siempre lo insentiva en sus talleres, que cada uno se predisponga.....un desentendido economico que tuvo esta mujer da para ensuciar a alguien publico?, crees que a alguien le cambian la vida 6 mil euros?...creo que hiciste un esfuerzo economico con la mejor de las intenciones, el cual no calculaste bien y entiendo que estes enojada, pero bueno, no creo que te robaron y que seas victima, de todas formas debiste haber ido tu al fisco no sixto.

    ResponderEliminar
  29. Hola:

    Se coincida o no con Raquel, hay algo que para mi ya debe acabar, el seguir lucrando con este tema, más teniendo en cuenta que supuestamente "la Misión Rahma está disuelta".

    Y sobre Sixto mejor dejarlo ahí, esta denuncia no es la única que recibí, la meta de Crónica Subterránea no es desprestigiar al "pionero de los contactados", solamente alertar.

    Contra la ignorancia es muy difícil luchar!

    Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona, no es el pionero, antes que el ya existía el contacto con los hermanos mayores en Colombia, sixto fue el mas conocido, pero no el pionero, recuerda los libros de josip Ibrahim (jose rosciano) Yo visite Ganimedes y Mi preparación para Ganimedes. Rama fue una copia de lo contenido en los libros...

      Eliminar
  30. Buenos días Debora. Soy Raquel Nalvaiz. Es la primera vez que entro a leer este articulo después de su publicación.

    En respuesta a lo que he leído, en especial de algún retrasado espiritual adepto rama que esgrime su baja ralea como egregio desagradecido a mi paciencia y hospitalidad, o es Felipe Pinto o es el mexicano, a cual más perturbado. Y ninguno contactado.Mala es la envidia, señores.

    Deseo aclarar varias cosas: primero: NO SOY ESQUIZOFRENICA, aunque lo diga un deleznable ingrato que fue alojado en mi casa como acto generoso de hospitalidad para evitarle,igual que a 15 ramas más, el gasto de noches de hotel que en aquellas fechas (julio 2008) por ser la Expo mundial del Agua, una noche de hotel costaba más de 200€ y para evitarles el gasto a estos infames difamadores y perjuriadores Rama, pagándolo igual que a Cristo le pagaron sus buenas obras: con injurias, difamación etc, ello solo pone de relieve el odio y la catadura moral de estos febriles adeptos.

    Supongo que usted es el peruano afincado en Alemania, de rasgos marcadamente indios o bien el mexicano que pidió repetir junto a Sixto mis lentejas de tan sabrosas que le parecieron. Me pregunto con qué cuajo después de sus difamaciones irá a mostrarse ante una cita ovni. Usted sabe que nada permanece oculto para los Oriones. Pero claro, usted, por su catadura moral no puede acceder a un contacto porque no da la talla y por eso no le contactan. A lo sumo, igual haciendo ouija logra algo, es decir, conectar con bajos astrales como hacen todos los que usan ouija. Luego puede hacerse ilusiones diciendo que son extraterrestres, pero al igual que el grupo Atzlan jamás aparecerán... en cambio conmigo, sí aparecen naves materiales... la ignorancia al igual que el odio que la envidia os genera, da pie a todo lo que habéis hecho recientemente. Espero que cuando vengan los tiempos difíciles, halleis vuestra paga. Entonces quizá claméis implorantes a esta contactada de naves físicas... sabed que la elección ya está realizada y con vuestras obras os habéis autoexcluido.

    No soy esquizofrénica, porque mi contacto ha sido demostrado ya en reiteradas ocasiones. Fotografié nave física a plena luz del día en diciembre de 2007 como corroboración a la ENCOMIENDA EXCLUSIVA que esos celestes, me hicieron a mi persona en España. Le reporté a Sixto la foto del ovni y sus análisis espectrales. Sixto acepto de buena gana al ver la nave metálica. Tenía ante sí la oportunidad de revalidar su contacto despojándome del mío como ha hecho y sigue haciendo en todo el mundo con otras personas.

    Mientras yo esperaba su respuesta, realizó una maniobra traicionera que en Mayo de 2008 me fue confirmada por Maribel: Sixto antes de contestarme por mail si accedía a apoyarme a mi primera cita ovni en pirineos (a cambio de conferencia o seminario porque ya me advirtieron los que le conocían desde hace 30 años, que si no cobraba 100 euros por asistente, no se movía aunque le pusiera por delante la nave) Pues bien, a mis espaldas y ya con la prueba empírica de que mi contacto era real, se puso en contacto con Maribel y le ofreció organizar algo en pirineos. El objetiov era claro: ya tenía clara la veracidad de la cita en pirineos, astuto tramó el modo de usurparla y a mis espaldas pide a su amiga Maribel que lo organice, cuando era yo LA UNICA RECEPTORA Y DESIGNADA PARA AQUELLO (aunque os reviente).

    Una sucia jugada como sucio es todo lo que en aquel año llegaría a descubrir.

    Yo no pertenecía ni he pertenecido a Rama. Los ET decían que rama no existe porque se traicionó el objetivo y pervirtió su esencia inicial. (sigue en siguiente mensaje)

    ResponderEliminar
  31. 2) Maribel dijo que no quería organizar nada. Sixto vuelve a mí y me confirma que vendrá a Pirineos y me da un listado con direcciones internacionales para hacerlo a lo grande. De la traición de Sixto me enteré como digo en Mayo. Por lo visto quería asumir para sí la cita pirineos, algo que hizo después en sus declaraciones en videos. Como no le salió bien, volvió a mí. He de decir que en el contacto Ellos nos eligen. Si Sixto hubiera logrado que Maribel organizase MI evento, habría prescindido de mí creyendo que así sería el depositario de lo mío. Los ET no son tontos y sin duda, no habrían aparecido. Usurpadores de contactos.

    A lo largo de la organización del evento, tuve que luchar contra impostoras y ególatras rama de diversas ciudades y sus constantes zancadillas. Seguí adelante. Por fidelidad a mis contactantes, que no son luces como las de Rama sino NAVES.

    Las fotos de NAVES obtenidas antes, durante la salida, y posteriormente en los años 2008, 2009, 2010, 2011, 2012... son las misma morfología. Demostrando que estuvieron en Pirineos por mí pues después de aquello se me han presentado sin necesidad de grupo alguno, lo cual evidencia, señor difamador anónimo, que el contacto de pirineos fue mio exclusivamente. Robado por el líder y sus infames extremistas.

    Vergüenza debería darle las infamias que sobre mi persona usted, y otros han vertido sobre mi persona.

    Sobre lo de amenazas, fueron ciertas en su momento y todas han sido cumplidas. Pero el tiempo de vida que me quede, hilarante rama, lo emplearé en dejaros a todos por que que sois.

    Yo tuve la valentía de denunciar lo que cientos de personas antiguos adeptos Rama manifestaban en voz baja.

    ResponderEliminar
  32. 3) En 40 años de contactismo, en España no habéis logrado nada mas que llenaros los bolsillos y el ego. Y yo en tres años, obtuve más que vosotros en suelo Español ¿a quien eligieron los guías en España? Que haya permanecido silente tantos años ante tanta infamia, no es óbice de razón vuestra, sino de que soy persona pacífica y paciente. Pero todo tiene un límite. Y lo habéis rebasado.

    No es que desee publicidad, simplemente tengo un contacto y el deber de mostrarlo y denunciar lo que me encargan que denuncie porque ninguno de vosotros da la talla y los ET os dan lo que merecéis: luces lejanas.

    Esquizofrenico es el que canaliza mensajes biensonantes sin pruebas materiales, de su contacto. Y una prueba material, no es una luz, sino una nave.

    Impostoras como Reyes, infames como Felipe, cuentistas como Isabel y toda la cohorte de chotapelotas que se autolanzaron a partir de mi cita en pirineos, solo demuestra el circo de babosas que giran en torno a un líder depuesto por los ET. Tendréis que utilizar personas con carisma real como hicisteis conmigo para nutrir vuestros encuentros. Es lo que llevais haciendo 40 años.

    Si tengo un carisma que supera con creces las chotanzas Ramas, es lícito y exigible publicitarlo. Pues es MI carisma y para algo se me ha dado. Lo que no es lícito es que se me exigiera la donación anónima de mis naves y citas ovni al grupo y su lider. No señores, el contacto ovni en España soy yo. El resto es robo de información, usurpación de contacto- carisma, apropiación indebida de material ovni derivado de mi contacto. El cual rentabilizasteis, para cobrar auge del moribundo grupo Rama. Gesta que le salió bien a Sixto y ahora explota a mi costa como consecuencia de lo de pirineos.

    Por otro lado, me he enterado de que un sector corrupto dentro de cierta institución armada en España ha dado informes negativos sobre mi persona para que no pueda testimoniar mi contacto y ello probablemente consecuencia de venganzas por decir la verdad en aras de la justicia. ONU debería conocer estos hechos.

    Una persona solo puede tener necesidad de notoriedad cuando media un objetivo económico y ese es el caso de Rama y sus lideres. Que asumen para sí lo ajeno a fin de rentabilizar en talleres y ventas lo de otros. Y esto es infamia y contraviene toda moralidad. Ante lo cual, vosotros mismos os reveláis en vuestro primitivismo.

    En otros países Rama no cuajó porque son más listos y os captan a la legua.

    EL SILENCIO DE LOS CORDEROS ES EL TRIUNFO DE LOS CABRITOS

    Un saludo. Raquel Nalvaiz 11 mayo 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprendo tu indignación, aunque deberías moderar tus comentarios para no soliviantar a estos sectarios de rama, paciencia Raquel, que como acosadores ya caerán que hacen gala de cobardía con sus cobardes mensajes anonimos y sus glotonerías en la sopa de lentejas que con su pan se coman las sobras

      Eliminar
    2. Raquel ante todo, calma, que la calma en la tempestad es una felicidad, y sonríe, esta gente sectaria tiene el cociente intelectual de una mosca pero además diagnostican siendo sectarios de panchilandia

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Debora, ¿por que no nos cuentas que pasó para que sixto pudiera entrar en EEUU? porque se que revalidaron la salida de pirineos 2008 para ello y otras... incluso que dieron por ovnis de salidas posteriores los de mi salida pirineos y lo mas fuerte es que en diversos medios no públicos han mostrado como de pirineos mi ovni de Facebook el de finales de 2007 y nada que ver con ellos, investiga...se han montado todos en el dólar y el chiringuito... lo que yo le dije a sixto de mi info de contacto, lo dio el como suyo... voy a ponerme a la tarea de sacarlo todo.. en mi blog...

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Es maravilloso verificar que aun hay contactados autenticos como raquel y es extraño que la haya destruido la red iluminati y la boicoten. Yo he sido testigo ovni y esta persona ha levantado muchas ampollas porque dice la verdad y ademas tiene una cantidad de experiencias que no me extraña levante envidias y plagios. Hace poco tuvimos ocasion de escuchar en naciones unidas sus conferencias via micro desde su casa y despues otras personas la doblaron. Metimos en su casa nuestros micros y efectivamente la estuvieron usurpando despues y su impostora cobro las conferencias de raquel. Nosotros somos testigos desde naciones unidas de la falsedad informativa sobre raquel y su reciente mancillamiento judicial internacional impostorizada por la mujer que le quito todos los bienes y derechos durante años desde 2001 estaba siendo impostorizada por una hija de militar del opus dei. Recientemente le cambiaron las pruebas diagnosticas de resonancia cerebral por el cerebro deficiente esquizofrenico de la vizca olga maria. Algo demasiado grave. Querian hacer pasar a la una por la otra. Esperamos que raquel sepa dejar constancia de todo lo que le hicieron a partir de 2008 porque es el unico caso en el planeta de crimen organizado contra una contactada. Nosotros la conocimos por internet. Sabemos que ella es tal y como se expresa aqui y fuera de aqui. Y las informaciones que nos dieron oficialmente de raquel eran falsas. Tambien espetanamos a raquel pues deseabamos conocerla personalmente pero España nos nego la oportunidad envianfonos a unas señoras meretrices que ni eran psiquicas ni contactadas pero si diestras en las artes del engaño y usurpacion. Para nosotros es un insulto que en su pais raquel no fuera reconocida como lo que es y nos dieran gato por liebre trayendonos a falsos contactados y falsas psiquicas. La verdad es que nos sentimos muy agraviados. Deseamos que raquel pueda hacer valer su talento en entornos menos hostiles y paises con mas integridad.

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que queda claro por la forma de expresión cuando alguien es movido por un sentimiento noble o al revés de bajeza moral ,envidia y prepotencia.Le mando a Sixto un apoyo anónimo y lejano.

    ResponderEliminar