30 de noviembre de 2009

La Pirámide de Luz - Entrevista Exclusiva a Néstor Corsi - Débora Goldstern

La Pirámide de Luz
Entrevista exclusiva a Néstor Corsi
Débora Goldstern©


Néstor Corsi



En enero pasado durante mi estadía en la emblemática Capilla del Monte, en la provincia argentina de Córdoba, tuve oportunidad de visitar un complejo enigmático, al cual llegué de forma casual.

Denominado “
La Pirámide de luz”, la primera observación me remitió a un escenario escapado de Disney World. Ya con más detenimiento, el lugar fue entregando visiones más complejas, lo cual me sumió en infinidad de interrogantes sobre la finalidad de la construcción.

Que una pirámide gigantesca se tuviera construyendo en Argentina, motivaba todo tipo de comentarios, y rumores, y causaba una cierta preocupación por lo majestuoso del proyecto, entre los pobladores de San Marcos Sierra, lugar elegido para erigir el monumento ciclópeo.

Al regresar a Buenos Aires, ya más tranquila, me puse analizar las fotografías que eran el único registro de mi paso por aquella enigmática construcción. Una de las tomas reveló algo insólito, donde una nube de forma extraña, rompía la monotonía de un cielo límpido y azul, ese fue mi primer interrogante. Otras fotografías también fueron develando algunas rarezas, que me resultaron sumamente intrigantes.

Aquella visita sin embargo, quedó en el olvido, y no fue sino hasta hace algunos meses que volví a interesarme por aquella construcción, por lo cual decidí investigar sobre sus orígenes. Durante mi investigación un nombre surgió como motor del proyecto, el de Néstor Santiago Corsi, que muchos consideraban un personaje singular, y no exento de polémicas. Desde Crónica Subterránea tomamos contacto con este hombre, que así mismo se define como un “profeta”, y decidimos realizarle una entrevista, que presentamos en exclusiva para los lectores del sitio.



Comienzo con una pregunta obligada. ¿Cómo nace este mega proyecto, y cuál es su finalidad?

-La Pirámide de Luz nos llama a la unidad, a la participación y a la acción de todos aquellos que hemos elegido el estar y vivir con Cristo, ya que sólo mediante las obras se pone de manifiesto, nuestra fe.

En su biografía Ud. se define no solo como científico especializado en el campo de la medicina oncológica, sino que además, se autotitula como el Profeta Kropp, un nombre por otra parte no desconocido para los seguidores de Parravicini, ya que hay un psicografía muy famosa donde se alude a Kropp. En su caso el interrogante a dilucidar sería: ¿coincidencia fortuita o profecía autocumplida?

-Kropp es mi verdadero apellido traducido en Ruso, tal figura en los documentos oficiales que Registra y Acredita el descubrimiento de una de mis vacunas, en esa Nación. En cuanto a mi especialidad como científico, especializado en oncología, hay dedicación y material suficiente a lo largo de estos últimos 33 años. Creo que el profeta B.S. Parravicini nos ha dejado material suficiente como para no dudar de la misión a la cual he sido llamado para desarrollar en este plano. Muchas de estas Psicografías son claras señales para quien las pueda comprender. Estas se pueden ver en el libro Cono Sur, por Pedro Romaniuk, en la página 276, psicografía 54 que coincide con mi fecha de nacimiento, dice:
Llega Kropp. En la siguiente página dice: La Pirámide dirá…Hablarán los Cráteres y corresponde a la psicografía 55, que es mi edad actual. En las siguientes páginas se puede ver todo sobre las Pirámides. En la página 316 del mismo libro, esta mi foto, inclusive con mi lunar en la mejilla derecha. En muchas otras psicografías, como en la de la página 323, está la señal que hemos descubierto en la base de la Pirámide de Luz y muchas otras señales que fueron mencionadas a la perfección por este profeta, a 15 años de mi nacimiento.

Evidentemente nos encontramos con una construcción atípica que rompe con los esquemas tradicionales, aunque sin embargo se vincula en algún punto con la atmósfera del lugar, en especial por su cercanía con el Cerro Uritorco y los misterios que lo circundan.


-Todas las construcciones ya realizadas, son producto de canalizaciones y hasta es común y maravilloso sentir y oír, ruidos y movimientos ligados al Cerro Uritorco y, más aún, desde el Mirador principal se lo puede observar y fotografiar.Vieran, como resplandece el rostro de aquellos que visitan y tocan con sus manos los misterios que la Pirámide de Luz, ya está mostrando al mundo.

Es de suponer que Pirámide de Luz, por los datos que se van entregando desde su web, tiene asignado un papel importante a futuro en cuanto a secretos que aún faltan por revelar, y que es parte de esos enigmas anteriormente enunciados.

-Si, esperamos hallar las puertas de Erks cuando se termine de desmaterializar las Rocas recientemente halladas en la base de la Pirámide, que tienen fundidas las iniciales y el puño donde estaba el Bastón. En el lugar donde vierte el manantial, hemos descubierto algo así como una pieza subterránea ¿Estarán allí estas puertas? Pronto lo sabremos, ya que la desmaterialización de estas Rocas, ya ha comenzado.






Hablemos de los últimos descubrimientos. A medida que avanza la excavación se van extrayendo más piezas, que por el estilo supone de algún tipo de civilización anterior a las conocidas en América. ¿Se tiene alguna pista sobre esta cultura ignota?

-No tenemos ninguna pista sobre el particular, aunque al estar, éstas, fundidas en Roca como las iniciales JV, la cruz, el puño, los escalones y la tumba, estaríamos hablando de energías de otro plano.

La zona de construcción, y esto lo puede comprobar personalmente en base a una fotografía que tomé, parece ser objeto de alguna manifestación de tipo energética y de “algo más”, lo cual vuelve a situarnos en el interrogante a un mayor y que podría estar asociada a ERKS.

-Es común oír el paso subterráneo del expreso. Los lugareños y, más aún, los que habitan junto al Cerro Uritorco, en esta dirección, manifiestan sentir las vibraciones en vidrios y chapas de techo que genera el paso de este supuesto movimiento subterráneo, llamado el Expreso. Lo curioso es que este ruido circula siempre en la misma dirección, pasando siempre por debajo del corazón mismo de la Pirámide de Luz y, más curioso aún, es, cuando nuestros y otros animales de la zona, ladran o aúllan al paso de este misterioso ruido y temblor subterráneo.

Según tengo entendido el proyecto tiene fecha de vencimiento, debiéndose de concluir antes del 2012. ¿Cree que Pirámide de Luz estará finalizada antes de esa fecha tan representativa?

-Sí, así debe ser y ésta es la razón por la que invito a las personas que puedan adquirir, poseer una Roca (algo así como una Acción) con las que se construirá la Pirámide, para que, mediante estos recursos, podamos seguir avanzando.

No todos parecen estar de acuerdo con la obra, y hay muchos detractores, especialmente entre los locales de San Marcos Sierras, que es donde se está levantando la pirámide.

-Esto es algo totalmente natural tratándose de un proyecto de tal magnitud y mucho más, si hablamos de la construcción de una Pirámide, que desde hace tantos siglos, no se construye algo similar en la Tierra. Cuando, hace 6 años, iniciamos las obras, el porcentaje de las personas que estaban en contra del proyecto, quizás haya sido del 98%, mientras que hoy en día, quizás no supere el 30%. Lo llamativo es que los que están en contra, a mi parecer, no son personas que están activas, realizando alguna tarea puntual o comerciantes, sino, son seres que no tienen un motivo para vivir, jamás han hecho nada, manifiestan ser fanáticos de tal o cual grupo religioso y se creen perfectos y dueños de la Verdad, pero con sólo ver sus rostros y sus andrajosas vestimentas, se puede deducir la miseria que hay en sus almas. Las obras realizadas los está poniendo furiosos porque ellos, en su gran confusión e involución espiritual, no desean el Bien y desacreditan todo, manifestando así, su vació y miseria espiritual.

Hay voces a favor y en contra, además de una enorme desconfianza por el presupuesto empleado, en especial si pensamos la situación actual en Argentina.

En cuanto a los fondos empleados, en todas las construcciones que se han llevado a cabo, las que se están realizando y las que se realizarán, es mediante la participación, al día de hoy, de las 5.111 personas que ya se han asociado a este proyecto y han adquirido una Roca. Además, se suman los fondos adquiridos por mis investigaciones científicas y las donaciones realizadas por muchos Seres que apoyan el proyecto y que vienen siguiendo mi extensa trayectoria. Otros, que creen en las Fuerzas Magnéticas de las Pirámides y otros que apoyan, creen y se unen a mi Proyecto Piramidal- Hospitalario.

También circulan muchos rumores sobre sus actividades de sanador, aunque de este último son muchos los agradecidos, por su labor para con los enfermos que inician su tratamiento. ¿Qué opinión le merecen estas críticas?

Bueno, como científico especializado en oncología y habiendo participado de muchos desarrollos científicos en más de 22 naciones, a los largo de 33 años, puedo asegurar que el secreto de la Vida, está en los 80cm del intestino grueso (tal como se titula uno de mis libros: “La Vida en 80cm”). Las personas que me visitan con determinadas enfermedades, solo buscan mi consejo y aparte de enseñarles que jamás deben dejar a su médico de cabecera, a todos, sin excepción, les aconsejo que tomen Cloruro de Magnesio en Escamas, cada día, porque es fuente de vida celular, normaliza al sistema nervioso, permite evacuar 3 veces al día (como todo ser humano debe evacuar), elimina los parásitos y otras enseñanzas que publico en otras de mis páginas
www.magnesiovida.com y www.elembarazoyelmagnesio.com. Estas enseñanzas están siendo compartidas con muchas naciones y, ya hoy, son muchos los médicos que comparten mi teoría y aconsejan a sus pacientes, la ingesta de Magnesio diaria y/o que agreguen en el agua en cada cocción, una cucharada de este insuperable e insustituible mineral que los alimentos, al ser transgénicos, no lo contienen. Si los Seres Humanos tomáramos conciencia que las carnes, como las del pollo, lechón, vísceras, embutidos y fiambres no son aptas para el consumo humano y que el organismo está capacitado para digerir carnes rojas o pescado una vez a la semana solamente, el cáncer no sería la catástrofe que muchas familias hoy están enfrentando.

Aunado a las críticas, supongo que también y conociendo la mentalidad religiosa del lugar, no debe faltar cierta presión clerical. Es más, lo intuyo. ¿Estoy en lo cierto?

Hay una gran variedad de personas que profesan y dicen ser y pertenecer a tal o cual líder religioso y, conociendo la conducta honrosa de muchos de esos líderes, la vida de estas personas no corresponde en absoluto.

Supongo que detrás de este proyecto, tan elevado en todos los sentidos, debe existir algún mensaje para transmitir. Le cedo la palabra.

Como profeta, en el Pozo de Luz y en todos los proyectos que me ha tocado y me toca realizar en el mundo, los que me conocen pueden afirmar que no me considero un líder ni desarrollo actividad religiosa alguna porque creo y afirmo que Cristo habla sólo a través de nuestras Obras y nuestro proceder y este es el mensaje que les dejo a cada uno de ustedes:

Un mensaje de Amor

Viernes 23 Octubre del 2009

Afinándose a las energías del universo, fluyan y dejen fluir así, lentamente, aceptando todo, no estancando o estancándose. Sean solidarios, amenos, tranquilos desde la quietud misma, desde el fondo, del mar, de la paz. No de la actitud, de lo mental, lo tedioso. Enciende ya los motores, la llama que te alumbra y alumbra, acoge, acopla, contagia, a todo y a todos. Siempre en positivo, en apertura a todo lo bueno, hermoso, exclusivo que nos llegará, que nos está llegando. Sepan, sabe honrar, apreciar así, cada átomo, cada aliento divino del todo, traído a tu vida para alegrar y alegrarte. Tienes que aprender a revertir, a desestructurar, a disolver así nomás, de una y sin anestesia, para nada ni nadie. Tienen que estar conectados, enchufados constantemente, por motivación propia, por deseo y entrega. Así sucede, te afinas, te alineas, te conectas. Así pasan las horas más amenas, más tolerantes. Ser los dos a la vez, estar acá y allá, siempre, siempre conectados. No lo olviden, que no les pase otra vez. Asúmanse, así y denle, denle, continuo, parejo y en unidad contigo mismo. Todo depende del costado de que se mira, mira tu costado y faltará. Mira su costado y será ya otra la perspectiva; así es, todo muy muy relativo, extenso y sin contexto que pueda ahora, ya, ayudar, ayudarte. Solo realiza el milagro inmenso, grandioso de estar bien, contigo mismo y nada más. No debes nada, tampoco te deben nada. Así están las cosas. Solo ayuda y colaboración, mientras y como se pueda, para todos por igual y en la misma medida que tus sentires te digan, te delaten, te acerquen o te alejen. Comprendes, así que actúa ya, sabiamente. Siempre, siempre contigo mismo. Tente paciencia. Instrúyete todo lo que quieras, como quieras, todo es posible todavía aprender, ver y ser. Es inagotable todo lo que produzcas, hagas, busques, te dediques. Inmenso y grandioso es el conocimiento del Uno. Sabe verlo en la integridad. En el nudo mismo que amarra y desata a la vez. Tiempos de dejar ser a todo y a todos. Tiempos de soltar ya totalmente, ampliamente, todo lo que nos ata, une, aísla a la mediocridad. Tiempos de ser verdaderos, de fluir con solo y por solo nuestra esencia. Perfuma. Acaricia cada momento precioso de esta, tu realidad, con ternura y amor verdaderos. No es tiempo de aislarse; Es tiempo para integrarse, para soñar, sonreír, creer lo mejor y vivirlo ya, ahora y permanentemente. A todos los Seres de Luz, que optaron por el despertar y desde la condición en que ya ahorita están y abrieron su corazón al Amor, al Todo y a la Luz, brillarán. Todos ellos y aquellos y ustedes ya son UNO, son parte y comparten las alegrías, los sueños, los amores, la amorosidad, la ternura y la expresión de felicidad, de Rebeldía a todo lo pesado, tedioso, oscuro, triste, hueco, vacío, oloroso, pegajoso.


Sepan siempre, de aquí en más, optar por todo lo fácil. Sepan separarse de los que los quieren atrapar, no importa, desde que posición, los condenan y no es así. Sepan así, amados míos, separarse, si es posible con una sonrisa, pero bien lejos de aquí en más. No hay marcha atrás, amados míos, solo un sendero para transitar, un soldado, un guerrero o guerrera por vez. Unidos en la fuerza, el empuje pero separados en las acciones, las palabras y las obras. Todos iguales, no os confundáis. Pero para vosotros dimensionalmente diferentes, por su estado físico terrenal. Energéticamente hablando, todos, TODOS estáis enhebrando la misma aguja y debéis, por ello, respetar cada proceso y proceder aunque no os guste. Voluntad y aprecio a lo noble, lo bueno y verdadero solamente. Los soldados acercándose, acoplándose. Respeten, amados míos, sus tiempos. Sepan verlos como guerreros acoplados y entregados a la Luz, así a ciegas, en tinieblas. Vienen y no saben por que. Participan y no todos comprenden. Apenas una ínfima parte, una ínfima luz pueden ver y se aferran, por que la reconocen, porque la intuyen que es verdadera. Necesitan acercarse, ustedes los atraen, atrapan y así, ellos, encuentran lenta, amenamente sus preciosos y únicos lugares cósmicos y divinos como los de ustedes todos.
Precioso, amados míos, todo, todo ya preparado para el gran salto, la evolución, la grandeza, la entrega, será en diciembre-no será en octubre y no pasarán las fiestas sin antes saber todos ustedes con seguridad, el próximo paso. Descubrirán sus motivos y maneras de llevar todo y cada una de las tareas hasta la misma cúspide del TRIUNFO, EL ÉXITO, LA UNIÓN del Allá y el Acá. Del Arriba y el Abajo. Sublimes y llenos de Luz, acogerán así, con desesperación y quietud, todos los frutos que os regale el Universo, de aquí en más, en gracia y gratitud y por haber cumplido y obedecido así como el Padre lo ordenó. Alabado seais, mis soldados, mis guerreros, armados ya con la Luz que cada uno ya les corresponde. Así, pues, sepan aceptar cada vez más las pequeñeces que se les cruzan en el camino. Sepan verlas, como bolitas de luz perdidas, olvidadas. No se entristezcan, amados míos, no vale la pena ya perder más energías. No la regalen. Háganse simplemente a un lado y continúen. Ni lo aprecien ni lo desprecien. Son energías mal encauzadas solamente!! Un giro a sus centros, a su amor incondicional, a su grandeza, su inmensidad. A su amor incondicional que brota ya cual manantial, del mismo centro de ustedes mismos. Luz y amor, protección y firmeza, de aquí en más. Ustedes, amados míos, continúen, alumbren, continúen, acojan, continúen, hay mucho por hacer y mucho por aprender, hay mucho por apreciar y disolver todavía. Sean total e íntegramente verdaderos, solo luz y amor. Reverencia divina a todo lo traído a sus vidas ya, en este precioso quantum de tiempo, sin tiempo. Familiarizense así, lentamente, con lo más fácil, lo más liviano y alegren y alégrense totalmente, por todo y todas las situaciones. Sepan sacarle la tajada, la feta de alegría y así, su caminar, rebozará de gratitud hacia todo y todos, hacia ustedes mismos, hacia el mundo, la tierra, el aire. Todo alegrará así visto desde esa perspectiva. Suelten así, amados míos, ya sus últimas amarras, dejen caer así, sus últimos ganchos. No enlacen, abracen, alegren, ámense en la verdad y el amor universal. Difícil de explicar como suceden algunas maniobras que pasan para ustedes en este plano totalmente desapercibidas pero importantes, esenciales para la unificación de Energías. Por eso, tantos Seres de Luz en la condición energética astral, mental, búdica, monédica, ayudando y organizando y cuidando y protejiendo que sus procesos, sus aperturas no sean cortadas, no cesen. Estamos así, nosotros acá, en esta, nuestra condición energética también como ustedes, sirviendo y ayudando incondicionalmente.

Así pues, amados míos, sigan, continúen conectados y amorosamente amarrados, sólo y exclusivamente, al amor incondicional. Lluvia de colores en su caminar, de perfumes y aromas para todos los que optaron por el cambio, la entrega, el servicio, aportando todo lo que desde su condición es realizable. Sepan, amados míos, que todo, todo lo dado, es valorable y honrado por Dios Padre a eterna para que así, en conjunto, todos, TODOS ASCENDAMOS A UN NIVEL DE CONCIENCIA MAS amplio. Es hora de abrir y abrirse sin reticencias, sin frenos ya y así, podrán pasar, amados míos, livianos, felices, armoniosos por los procesos venideros. En el Pozo de Luz, en San Marcos Sierras, tenemos un tesoro escondido. Tenemos mucho para dar y repartir. Vengan a alinearse, a desintoxicarse y colaborar con una Acción de Amor y Gracia para todos los Hermanos en la Fe. Para todos los que tanto necesitan cambiar, dejar los vicios, hábitos, desprenderse del viejo caparazón. Nosotros aquí los ayudamos a ser verdaderos Guerreros de Luz, para encontrar la paz, armonía y equilibrio propio de cada Ser, que cada Ser tiene y no pudo todavía descubrir. Comencemos así, pues, a creer en nosotros mismos para iniciar el primer paso, para proteger y protegernos, para cuidar y cuidarnos. Siempre, siempre se comienza por uno. Después se continúa con uno y más luego, seguiremos amándonos y cuidándonos.
Ésta es la única y verdadera manera de poder dar, de poder sacar todo nuestro potencial energético y realizar el milagro de revertir las carencias en abundancia, las dolencias en perfección de accionar, las tristezas en alegría.
Comparte este mensaje, anima y anímate a darte una chance para la Luz de la Alegría y el perfume del corazón, expresado en amor verdadero. Te amamos y guiamos acá en el Pozo de Luz. Convierte tu vida en una cascada de felicidad, de dicha y armonía. Está en tus manos ahora. Recibe este mensaje de Luz para que brilles y hagas brillar, para que contagies y unas tú tambien a todos los seres de buena voluntad. Tu roca en la Pirámide de Luz, es una realidad y te iluminarás con cada paso que des hacia tu bienestar, tu paz, tu vibrar por todo lo que realmente te hace y necesitas para ser feliz, estable, amoroso/a y por sobre todo íntegro/a, parte de todo el Universo, único/a y exclusivo/a a la vez.

Sepan, amados míos, apreciar estas palabras. Sepan apreciar todas estas energías compensadoras, equilibrantes que están ya, a su disposición, aquí, en el Pozo de Luz.

Un abrazo del alma para todos y los invito a conocer el proyecto Piramidal- Hospitalario en
www.piramidedeluz.com.ar
Néstor Santiago Corsi


Video de las excavaciones del día 08 de octubre del 2009






Las excavaciones en la Pirámide de Luz



60 comentarios:

  1. Hola Débora....
    Una sola reflexión este "profeta" dice en un momento refiriendose a sus detractores "...sólo ver sus rostros y sus andrajosas vestimentas, se puede deducir la miseria que hay en sus almas."
    ¡¡¡¡Dios nos salve si a una persona se le cataloga el alma por la vestimenta que usa!!!!!
    ¡Dios nos salve de los que se creen "profetas"!

    Más allá de este comentario y de este posteo en particular.....muy bueno tu blog.

    Un beso.
    Paola.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola:

    Como verás en Crónica Subterránea, los entrevistados se desnudan en cuerpo y alma, y como publicamos sin filtro, algunos se transforman en "profetas de sus propias palabras", y es que el incosciente no perdona ...

    Sé bienvenida a Crónica Subterránea
    Débora

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lástima que no contó su experiencia de abducción! A lo mejor, si lee la entrevista y se anima, la cuenta. Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Haberlo sabido antes! Si hay una próxima entrevista lo alentamos, por ahí se anima.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  5. Hola Debora, si mal no recuerdo, sos miembro de la lista de correos del grupo catent, si te fijas en el archivo, este personaje tuvo varios posteos y si no me equivoco, termino baneado de la lista.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Olicarca, me fijaré.

    Y no me extraña que lo hayan baneado ...

    Sé bienvenido a Crónica Subterránea
    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  7. A este señor que se hace llamar profeta esta reee loco es bueno tu reportaje.

    ResponderEliminar
  8. Loco pero interesante, había que entrevistarlo. Gracias por dejar tu comentario, y se bienvenido a Crónica Subterránea.

    ResponderEliminar
  9. Débora, la entrevista me pareció excelente, de altísima calidad. Del señor en cuestión, ni opino porque creo que no hace falta. Veremos hasta dónde llega con esa "locura", porque lo que está claro que las autoridades que deben intervenir, llegan siempre después que las cámaras de la televisión. Seguramente escucharemos sobre cientos de estafados o algo peor. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. santiago corsi ,se podra cuestionar o criticar su obra ,pero hay que tener huevos para llevar semejante emprendimiento adelante.

    ResponderEliminar
  11. nestor corsi...cagador mentiroso de mierda...hijo de mil puta...ke keres hacer caer a las personas con enfermedades en tu mentira para quitarles la plata kuliado....tendrias ke sentirte mal x td el daño ke causaste...

    ResponderEliminar
  12. Por lo visto sobre Néstor Corsi no hay opiniones definidas, desde los halagos más sinceros, a las acusaciones más rabiosas. Personaje que no deja indifirente a nadie.

    Débora

    ResponderEliminar
  13. yo visite a Corsi hace solo una semana y me encanto!!!!!!!!!! Fui como acompañante de mi amgia enferma, y la que mas enganchada qwuede fui yo. Le creo, lo demas esta en nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marina por dejar tu opinión, aún no tuve oportunidad de conocer en persona a Néstor, espero hacerlo en mi próxima visita a Capilla.

    Saluda
    Debora

    ResponderEliminar
  15. lo conoci a nestor corsi y la primera impresion que ocasiono en mi fue La de un charlatan y estafAdor,lo que mas me duele es que lucre con las enfermedades de las personas que en su estado desesperante acuden a el.Lo conoci hace 3 años y lamentablemente todavia con sus acciones no pudo refutar mi presentimiento,es un estafador para todas aquellas personas de buena voluntad que creyeron en el,desde lo economico,que seria lo que menos me interesa,y desde lo moral y etico,palabras que tal vez desconozca...

    ResponderEliminar
  16. HOLA, YO FUI A CONOCER EL "POZO DE LUZ" YA QUE ASI SE HACE LLAMAR EN SAN MARCOS, PENSANDO QUE SE TRATABA DE OTRA COSA, DONDE VERIA PIEDRAS PRECIOSAS Y DEMAS.. Y ME TOPE CON ESTE PERSONAJE QUE EMPEZO A HABLAR DE LO QUE SE TRATABA ESTE LUGAR, COMO EMPEZO Y BLA BLA BLA... EN FIN LA HISTORIA DE LUGAR Y LA SUYA, LO QUE MAS ME IMPACTO DE TODO ESTO FUE LA SOBERVIA DE ESTE SEÑOR, QUE NO DA LUGAR A LA PERSONAS QUE ELIGEN CREER EN OTRA COSA Y NO EL EN, LLAMANDOLOS "IDIOTAS" Y DESCALIFICANDOLOS DURAMENTE, CUANDO ANTERIORMENTE HABLABA DE QUE UNO SE ENFERMA CUANDO EMPIEZA A JUZGAR A LOS DEMAS, ALGO Q EL ESTABA HACIENDO. EN FIN ME PARECE UNA PERSONAJE QUE JUEGA CON LA DEBILIDAD DE LAS PERSONAS QUE EN ESTADO DE DESESPERACION ELIGEN CREERLE...

    ResponderEliminar
  17. Este año como todos nos dimos una vuelta por San Marcos lugar que me encanta, y vimos unos carteles que que decian : visite pozo de luz y como soy super curiosa nos acercamos al lugar, no entendia de que se trataba y eseguida se nos acerco este señor vino hasta mi me tomo la cara y me dijo que tenia dos enormes fibromas y que habia que ver si eran cancerigenos en el momento casi me muero, le pregunte de imediato cuanto costaba la consulta me dijo $250 y que tenia que ir bien temprano al otro dia para ver que se posia hacer, salimos de ahi y cuando puse la mente en frio, antes de ir de vacaciones me habia echo todos los estudios hasta ecografias ginecologicas ,cada uno saque sus propias conclusiones, lo que tb me gustaria saber por que esta preso su socio, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola:

    No hay duda que nuestro entrevistado sigue cosechando adeptos! Quién corrompe las leyes espirituales, tarde o temprano deberá rendir cuentas.

    Debbie

    ResponderEliminar
  19. Gracias Debora por tu espacio, con la salud no se juega y menos aun con el cancer y lamentablemente para el que lo padece es muy complicado dejar un tratamiento medico para solo tomar magnesio, bueno es solo mi humilde opinion me gustaria que la gente de san marcos deje su comentario , lo conosen bien ya que hace siete años que vive ahi, si alguna vez vuelven a ir consulten con la gente no se dejen atrapar por las mentiras de este señor, graciass

    Mariela

    ResponderEliminar
  20. Hola Mariela:

    Desde que publiqué este reportaje, veo un aumento en el descontento en cuanto al accionar de Corsi, mucho malestar.

    Como dije, quién erra en el camino espiritual, tarde o temprano deberá rendir cuentas.

    Lamentablemente es una pena que una obra tan interesante como el complejo donde actualmente se ve levanta la Pirámide Luz, se vea empañada por este "accionar", no muy claro, y rodeado de tantas polémicas.

    Espero que si mi entrevistado revisa de vez en cuando el reportaje, revea su actitud, que socialmente para estar condenándolo.

    Débora

    ResponderEliminar
  21. Mario de Buenos Aires1 de mayo de 2011, 11:07

    Sres Detractores y de los otros,conozco a Nestor Corsi hace 7 años,tiene una hermosa familia,y un don que no se lo vi a nadie,el de el "accionar no muy claro"¡Por favor! no es un curandero,es un gran veedor,mira tus labios y tus ojos,lee tu cuerpo como lo haria un iriologo y te puedo asegurar que te dice lo que tenes,sin vos tener que dejar a tu medico,a la gente humilde la atiende igual sin cobrarle,curo a mi tia de cancer en los pechos,a mi comadre de cancer en los intestinos,YO LO VI Y LO VIVI,y vi muchas cosas buenas que hizo este loco,una gran persona

    ResponderEliminar
  22. Hola Mario:

    Mi entrevistado divide aguas, y genera opiniones a favor y en contra.

    En tu caso veo adhesión y me parece bien, pero es tu parecer, así como todos tienen derechos a expresarse, incluso quién te escribe y le hizo el reportaje, que te diré otros colegas ni siquiera quieren profundizar mucho en Néstro Corsi, les repele.

    Sin embargo, Crónica Subterránea decidió darle espacio, a pesar de estas peculiaridades que su figura genera. Y vuelvo a lo mismo si su accionar no es el correcto, deberá rendir cuentas. Es la ley universal.

    Débora Goldstern

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Pablo de Capital Federal y en marzo conocimos con mi mujer a Nestor.
    Demas esta decir que no nos cobro la consulta (y la verdad es que tenia posibilidades de pagarlo) ni nos cobro los aminoacidos ni el kilo de magnesio.
    Mi mujer "menstruo" por decirlo de una manera unos fibromas que tenia, en un momento que no tenia que menstruar, tal como Nestor nos dijo.
    Una pregunta: ...cuanto sale una consulta medica?? Estamos claros que del aire nadie vive.

    Otra: lo de "andrajosas vestimentas" lean bien y reflexionen un poco a lo que se refiere, esta muy claro de que se trata lo que quiere decir... no es discriminacion chicos!!! LEAN SIN PREJUZGAR

    Otra: porque la gente que opina por opinar y tirar merda no habla con la gente que se curo.. no estaria bueno??

    Otra: Nestor jamas te diria que dejes tu tratamiento para tomar magnesio.. de donde sacaste eso mariela?? no entendiste nada!!!

    A todos aqui les hago la siguiente pregunta: es una locura querer construir un hospital para enfermos de cancer y enfermedades complejas???
    Ojala todos pusieramos un poquito mas de huevo en ayudar al projimo como Nestor lo hace!

    Saludos y gracias por este espacio

    ResponderEliminar
  24. HOLA SOY FLORENCIA DE TUCUMAN Y CONOCI A NESTOR HACE POCO TIEMPO. ESTOY DE ACUERDO CON PABLO, ME PARECE NESTOR UNA PERSONA EXTRAORDINARIA Y OJALA LA MITAD DE NOSOTROS FUERAMOS COMO EL DE PENSAR EN EL PROJIMO Y DEDICAR SU VIDA A ESO. POR OTRA PARTE CONOZCO PERSONAS QUE SE SANARON CON NESTOR Y HOY TIENE UNA CALIDAD DE VIDA QUE ANTES NO TENIAN. CREO QUE NO TENDRIAN QUE JUZGAR DE ESA MANERA,Y LLEVARSE DEL TESTIMONIO DE GENTE QUE FUE CURADA SERIA OPTIMO EN ESTE CASO TAN POLEMICO Y DISCUTIDO, PARA ASI BASARSE EN TESTIMONIOS REALES Y NO PRESUNCIONES.CABE ACLARAR QUE LO QUE HACE NO LO HACE POR DINERO YA QUE HAY GENTE A LA QUE ATIENDE EN FORMA GRATUITA A LOS QUE SUS PROPIOS MEDICOS NO DABAN ESPERANZAS DE VIDA Y LOS LLAMABAN DESAUCIADOS, LOSMQUE DESPUES DE VARIOS AÑOS ESTAN BIEN Y GOZAN DE UNA SALUD EXTRAORDINARIA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  25. al señor nestor corsi lo conosco hace muy poco tiempo me parece una persona estraordinaria creo que deveriamos conocer a alguien antes de jusgarlo creo que esta perfecto tener a alguien como nestor para poder hablar y hacernos sentir de alguna manera muy bien quisiera que puedan hablar con alguien que a curado que yo se que fueron muchos gracias

    ResponderEliminar
  26. nestor corsi es lo mejor que nos pudo pasar para nosotros que tenemos algunas enfermedades me da mucha bronca que jusgen a alguien sin conocerlo espero que algunas de esas personas puedan hablar con algunas personas nestor a curado de esa manera puedan cambiar de ideas muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. hola, me llamo Raul Echevarria, DNI 13.675.560, tuve problemas de salud y Nestor me curo definitivamente, no juzguen sin conocer, no es un comerciante, es muy humano, serio y excelente persona, vayan a visitar las obras que esta haciendo, es maravillosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola, acabamos de regresar de Pozo de luz, a donde fui con mi marido quien padece cancer. Además de un montón de cosas sin fundamento que el Sr Nestor nos dijo, (creo que abusa del desconocimiento de como funciona el organismo humano por parte de las personas que lo visitan), a mi marido le dijo que debía cambiar su camino, ser un guerrero y dejar la quimioterapia, para hacer una limpieza de sus parásitos en el intestino. "NO" es cierto que recomienda seguir con el tratamiento medico. Entre otreas cosas, le dijo a mi marido que le pregunte a su oncólogo cuántos pacientes le quedan vivos....y otras pavas más.......es un impresentable sin ética !!!! esto nadie me lo contó... lo viví yo hace pocos días !!!! Ah!!! gratis??? nosotros somos gente humilde y nos vacunó con $ 350.-... además $50.- cada tarro de magnesio......yu además, costaba el valor de una bolsa de cal escuchar la charla del sabado, y el valor de 8 bolsas ( algo de $350), bajar a tomar agua del manantial...!!!! Cuidado gente!!! .......

    ResponderEliminar
  29. Hola! con respeto no sin antes decirles que soy bastante exceptico a sus predicciones,repito esa frase criolla "a cara o cruz" ya que en Abril de 2011 se sabra quien tiene la verdad...

    ResponderEliminar
  30. Hola, un gusto comentar acá, gente vivo en San Marcos Sierra y conozco el llamado pozo de luz. El tipo este tiene muy buena labia y es muy chamullero. Vi como le mentía en la cara a gente que no era de acá diciendo que la pirámide apunta al Uritorco y que se ve a lo lejos (también se puede lo puede leer en un cartel: "mirador al Uritorco"), total mentira ya que el cerro Uritorco esta escondido atrás de las sierras de Coniputo y la única montaña que se ve en la quebrada es el cerro El Pajarillo. Otra cosa, dice que el agua proviene del Uritorco por un río subterráneo y que esa agua es sagrada y por eso la tiene que cubrir con 7 anillos 12 altares y 3 pirámides. Re chamullero el chanta este. Encontró una caverna cuando cavó la pirámide, pero si ustedes estudian un poco la famosa caverna es de las mismas piedras que El Zapato o Los Terrones. Se sabe que el Uritorco fue un volcán en la era prehistórica y para mi por eso quedo tan abajo esa caverna, tapada por la tierra de miles de años. Igual, sólo les digo que esa caverna no tiene nada que ver con agua sagrada; sólo es agua de vertiente. ¿Ojo! ya van 2 personas enfermas que murieron por dejar sus tratamientos médicos y comenzar a tomar agua con magnesio para curarse como aconsejaba el "profeta". Un consejo, si van conozcanlo como un parque pero nada mas que eso.
    La entrada sale 10 pesos, y bajar al pozo 7 bolsas de cemento ni idea el precio.
    Última apreciación personal, me parece que este personaje a unos les cobra y a otros no, a unos les dice que sigan y a otros que dejen sus tratamientos, todo a fin de crear una gran confusión. Todos opinan diferente y entonces el que no conoce no sabe a quien creerle.
    Espero que les sirva mi opinión, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. yo fui a San Marcos Sierres, este tipo es un chanta, tiene mucha parla y nada más, pregunte en donde se recibió y no te responde o evade la pregunta, que exhiba los títulos. ojo gente, este hombre te cobra todo, el paseo 10$, la consulta 350$, y le suma otras cosas y también te las cobra, para mi es un farsante, y quien le dijo que se lo puede denominar profeta. ojala que te lleven preso.

    ResponderEliminar
  32. hola gente quiero comentarles algo... en julio de 2011 tube la oportunidad de conocer personalmente al señor corsi el "profeta" yo fui solamente a acompañar una tia que estaba enferma de reuma... el tipo me mira a mi despues de atender a mi tia y me dijo que estaba muy enfermo que tenia un cancer de pancreas tremendo y que solo tenia 4 meses de vida me quiso cobrar un consulta de 250 pesos diciendome que aprovechara por que el dia siguiente la consulta comenzaria a costar 350 y era de suma urgencia que tomara los medicamentos ya que mi vida estaba en peligro... al escuchar esto mi tia decidio pagarme la consulta y me atendio el charlatan este me toco la pansa y dijo que era grave muy grave! pero que estaba a tiempo de ayudarme que como iva a dejar ir un negro tan fachero y bueno. yo personalmente me le cague de risa en su cara pero mi tia ilusa y tonta confio en lo que el le decia no saben el dia que paso pobrecita! al otro dia llegue a rosario mi ciudad natal y me hice todos los estudio correspondiente para dejar tranquila a mi tia les cuento algo no tengo nada estoy muy sano pero muy sano! no se dejen engañar con este hijo de puta es un chanta que chamuya como ninguna una parla imprecionante... no dejen sus tratamientos medicos y haganse todos los estudios que el les diga que no se los hagan...por que ahi es donde se arruinan todas sus mentiras yo lo investigue y el señor tiene varias denuncias y su socio el que aporto para hacer el pozo de luz esta en cruz del eje! pero en la carcel no se dejen engañarrr! abran los ojos y vallan con los medicos y recuerden DIOS es el que dispone cuando venimos y cuando nos vamos no un charlantan hijo de mil puta como este!
    para la moderadora del sitio tambien estaria bueno que investigues que paso con betiana blum! fue su paciente si sabes algo comenta para que la gente habra mas los ojos!

    ResponderEliminar
  33. Realmente el último comentario da que pensar y mucho. Las denuncias siguen creciendo. Corsi deberá responder en algún momento por su accionar!

    ResponderEliminar
  34. Desde que ingresas al "santuario" podes encontrar carteles que dice oportunidad de construcción de bungalows, oportunidad de emprendimiento gastronómica y mas.
    La gente con enfermedades terminales se aloja durante meses pagándole fortuna.
    Ese sujeto no tiene escrúpulos dice actuar en nombre de dios y estafa a la gente. Dice que se ve el cerro desde su mirador y es mentira.
    Me acerque a su "consultorio" para conocerlo, en la puerta me encontré con gente muy humilde y desesperada esperando para llenarle las arcas a este manosanta.
    Si realmente esta en una misión espiritual... porque cobra con distintas tarifas?

    ResponderEliminar
  35. ME ENCANTO LA ENTREVISTA!! ES UN VERDADERO PROFETA DEL AMOR Y LA SABIDURIA!!!

    ResponderEliminar
  36. mmmmmmmmm..de todo esto espero que lo que ase o dise aser sea verdad ya q mi marido y mi suegra en estos momentos estan esperandoq el los atienda seria una pena que juegue con las esperanzas..de las personas

    ResponderEliminar
  37. hola me llamo leonardo 23337988 dni, ayer martes 17 de enero del 2012 tuve la posibilisidad con mi señora de visitar este lugar ,la verdad se hace muy dificil poder sacar una conclusion de lo vivido en ese lugar si bien coincido con muchos de los que opinan a favor y en contra ,al escuchar a corsi el lo unico que hace es poner en palabras lo que necesitamos confirmar que es cierto,yo no padezco ninguna enfermedad pero la energia que hubo en determinado momento sanando a una persona casi me provoca un llanto.Creo que la gente que necesita una luz en lan oscuridad puede aportarle mucho y en difinitiva el no te lo memte de prepo vos vas y si te enganchas alla vos pero esta en tu eleccion sentirte estafado o no fieles y detractores hubo siempre en la historia de la humanidad ,aclaro de la energia que hablo en Pozo de luz es la misma que senti en los terrones,el uritorco ,ongamira etc ,me parece que la zona contiene estas caracteristicas de mitos y leyendas y si encima le sumas estoy buscando algo que me ayude tal vez sea el lugar,bueno espero que sirva de algo mi testimonio realmente fue lo vivido.saludos atte leo.

    ResponderEliminar
  38. Un amigo justamente ayer me contó sobre el pozo de luz y el profeta Corsi... Y como él está muy crédulo y sin embargo todo lo que me contó sonó tan trucho, me puse a investigar. Así llegué a este blog.
    Corsi dice que él es el profeta Kropp de Parraveccini, pero sólo él lo dice...a demás es mentira que Kropp sea Corsi en ruso, ni siquiera existe la palabra kropp en ruso. Kropp significa cuerpo en sueco, y Corsi se escribe KOPCN (pero con la N al revés) y no Kopch cómo el mismo dice. Además, qué tiene que ver el sonido "kropp" con "corsi"???
    El punto es que quisiera saber más datos sobre este paersonaje para poder convencer a mi amigo de que es un chanta, y no se enoje conmigo...
    Ya le quitó 1800$ a la mujer que le dijo que tenía un problema serio en los riñones y la convenció de internarse una semana, y mi amigo puso plata para la pirámide y escribió su nombre en un ladrillo o algo así...Además le compró una cantidad enorme de Magnesio y asíi y todo cuando le pregunté cuanta plata le sacó, me dijo que NADA, JA!
    No es médico, no es oncólogo, no es científico, nadie lo conoce seguramente en Rusia...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Leo comentarios muy interesantes aquí, me interesa mucho profundizar en los que están a favor de Kropp y en los que lo consideran un chanta, ya que hace tiempo vengo recopilando historias vinculadas con este tipo de creencias. Por favor, quienes hayan tenido la oportunidad de conocer a Néstor Corsi, escribirme a profecias21@gmail.com
    Gracias, espero contar con vuestra colaboración!

    ResponderEliminar
  40. Me parece que la entrevistadora que se la da de imparcial no es tal, y cuando comenta se ve alguna intención en sus respuestas.Con las que estan a favor hay vanagloria, y con las otras, nada y bien esta dicho que todo lo que uno hace vuelve asi lo dispone el universo. No te hagas lo que no sos reportera, relajate y cambiá el tema musical que es muy sugestivo.
    Todo tiene un por que y me gustaría saber el tuyo, pero bueno eso nunca lo diras por que no lo podés decir, te descubriría.(que cosa, no se)
    La mente de un intolerante es como la pupila del ojo, mientras mas luz recibe, más se contrae.
    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  41. Un anónimo más y van ... ¿quién me escribirá realmente? ¿Algún acólito despechado, el mismo Corsi camuflado o un simple opinólogo de las sombras? uno de los tantos que suelen pulular en la red sin dar nombres, en fin ... Igual te voy a responder.

    En principio esta entrevista, que debe ser la única que hay en la red sobre este personaje, ya que muchos colegas míos ni le prestan atención a esta persona a la que consideran un chanta de primer orden, surge primero, de la curiosidad personal, en segundo lugar, porque me pareció un proyecto interesante el cual contemplé con mis propios ojos, y en tercero porque me gusta formarme mi propia opinión sobre las cosas, nunca me dejo influenciar, por eso el reportaje, que como veo sigue levantando mucho polvo a su paso.

    En cuanto al resto de tu mensaje, y otra duda que me surge, ¿me escribirá una mujer o un hombre?, destilá todo el veneno que quieras, en mi blog digo y hago lo que quiero, es así de fácil, lo mismo para la música, si no te gusta, no lo frecuentes, y por favor otra vez firmá con nombre y apellido, pero para eso se necesitan agallas, y vos me parece no las tenés. Me causa risa el título de intolerante. Siempre hay que desconfiar de aquellos que no soportan la música ... Debbie

    ResponderEliminar
  42. Es verdad no me di cuenta, mejor dejo de gastar polvora en chimangos, mucha prosperidad y amor en tu vida y en la de todos que frecuenten este blog, y a mi me gusta mucho la música, solo que me refería en otro sentido sobre la que está puesta, pero bueno no me di a entender o nada.Todo lo que uno envía vuelve así que bueno.
    Te dejo un saludo grande.Y aguante la música que es una de las cosas mas bellas por que siempre llega a todos la que la escuchan.

    Sin nombre y apellido

    ResponderEliminar
  43. Recomiendo esta serie de notas sobre Corsi. Saludos a todos.

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/cayo-profeta-kropp-su-tierra

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/detuvieron-al-profeta-kropp-nestor-corsi-guru-que-prometia-curar-cancer

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/fallecio-mujer-que-hizo-tratamiento-recomendado-corsi

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/ofrecia-curar-cancer-con-veneno-para-hormigas

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/mario-fernandez-lo-corsi-es-burla-negocio

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/denuncian-guru-450-pesos-para-empezar-hablar

    ResponderEliminar
  44. Hola Alberto:

    La verdad me dejaste helada, no sabía lo de la detención de Corsi, pero tampoco me extraña, últimamente los comentarios que me llegaban al blog aumentaban en descontento.

    A muchos no les di crédito, por esto de los anónimos, para acusar a mi entender se debe dar la cara, pero a otros si.

    Muy grave debió ser su accionar para que la justicia optara por intervenir, al gurú le llegó la hora. Nadie debe lucrar con el dolor ajeno.

    Una pena por una obra, como es la pirámide de luz, que a mi entender prometía. Sin embargo cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

    Débora

    ResponderEliminar
  45. MARIA DE CORDOBA ,29/02/2012
    YO FUI A LA PIRAMIDE DE LUZ , ME ENCANTO EL LUGAR REALMENTE ES ALGO MARAVILLOS.
    OJALA LOS "MEDICOS" CON TITULOS QUE EXISTEN , TUVIERAN LA MISMA DEDICACION QUE CORSI POR UN PASIENTE,SUPUESTAMENTE SE RECIBEN POR VOCACION SON TAN CHANTAS O MAS Y NEGOCIANTES CON LA SALUD HUMANA,POR ESO NO LES CONVIENE CORSI PORQUE LES
    HACE PERDER EL NEGOCIO.QUE SE ADMIRAN DE CORSI CUANDO ESTAN DEJANDO MORIR GENTE TODOS LOS DIAS POR TEMA PLATA , Y ELLOS DICEN LLAMARSE MEDICOS. CREO QUE SE ESTA COMETIENDO UNA INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  46. Hola mi nombre es José, lo vi en un reportaje; tengo años en esoterismo DESDE LOS 9 AÑOS de edad AHORA TENGO CASI 47 y pertenezco a varias ordenes ordenes esotéricas... soy investigador en parapsicología (LICENCIADO)Y Lo que dice este tipo es una truchada total... Hoy me entere que esta a disposición de la justicia! saquen Ustedes sus propias conclusiones...

    ResponderEliminar
  47. Hola Debora:Mi nombre es LIA PESCIO y vivo en Quilmes(Pcia de Bs As) me agrado mucho tu nota sobre Corsi. Yo conoci personalmente a este sujeto cuando fui a San Marcos,acompañando a una amiga con un problema oncologico.Realmente,es un mitomano y su soberbia lo hacen,verdaderamente mas que detestable. Es admirable la manera como envuelve a las personas.A mi amiga le cobro la consulta ($250)y le dio una terapia con limones y magnesio,diciendole que de esta manera,por su intestino, iba a eliminar el cancer.Cuando se entero que era medica,me abrazo y dijo:"estaras aqui,conmigo para curar el cancer".Me hablo de su vacuna para el cancer hecha con veneno de hormigas...Me dijo que era "cientifico",y que viajo por el mundo dando muestras de sus logros...En fin,un monton de incoherencias...Muy grave su accionar...respeto a quien le crea..yo nunca le crei.En mi profesion,tambien hay seres detestables y que prometen "curas".Lo importante de las personas es la honestidad.Tanto mis colegas,como estas personas como el Sr Corsi,que lucran con el dolor,no hay calificativo para definirlos.

    ResponderEliminar
  48. Gracias a todos aquellos que siguen dejando sus impresiones sobre Corsi, personaje que sigue despertando todo tipo de reacciones.

    Ahora es la justicia quién deberá dictaminar si las denuncias son firmes, las cuales creo por el tenor de las mismas, son más que contundentes.

    Desde este blog seguiremos atentos, esperando más novedades sobre el caso.

    Débora

    ResponderEliminar
  49. debora dios juzgara a todos estos malditos que van detras el dinero la farmacologia sabemos como esta constituida tengo 7 entre fliares y amigos ninguno supero los dos años de vida despues le diagnosticaron cancer los destrozaron en el quirofano luego quimio y al final morfina para morir como un perro estos mismos son los que denuncian a corsi ,pensar lleve mi cuñada en noviembre le querias estirpar el utero x un tumor maligno hoy esta viva sin nada en su cuerpo gracias este enviado del cielo diganme algo al respecto manga de caraduras testimonian en contra ante una davida seguramente pero el justiciero sera el de arriba tengo mucha fe...

    ResponderEliminar
  50. Invito a quienes juzgan que visiten el lugar y sientan lo que ocurre allí. No sigo a este señor Corsi, no me pareció incoherente lo que se hace.
    El sitio es maravilloso y la verdad que hay que tener voluntad y energía para hacer lo que hace.
    Yo no he hecho consultas ni nada de eso, solo llegué conocer Pozo de Luz.
    Por mi experiencia personal, hace muchos años tuve cáncer estando en otro país y con alimentación y medios naturales aquí estoy: con excelente salud.
    Digo: a nadie se le obliga a ir a ese lugar.
    Las estadísticas de muerte por cáncer con tratamientos tradicionales son altísimos, sin embargo quién cuestiona a los médicos ...
    Ojalá hubiera mucha gente con ganas de hacer cosas diferentes... a esos los llaman locos, estafadores o excéntricos.
    Si querer hacer un hospital enorme lo consideran una faraonada me parecen que muchos no hacen ni dejan hacer.
    En fin, no defiendo ni ataco, pero saben que personas como Corsi mueven muchos intereses en otros.
    Que el tiempo diga cuál es la verdad.
    Gracias por la nota, muy buena

    ResponderEliminar
  51. La mayoría de las inarmonías de nuestro cuerpo se producen primero en un nivel emocional. Lean al Dr. Ryke Hamer. Por eso creo que toda la obra de Corsi en San Marcos Sierra es excelente para lograr un despertar del emocional, lo del Cloruro de magnesio el bicarbonato y los limones es perfecto para mantener limpio en forma natural el colon de todas las porquerías que nos comemos.
    Lo de las vacuna no las conozco pero deben ser parecidas a la tan perseguida crotoxina que se tuvo que ir del país para que no lo persigan.
    Los que piensan que ese lugar y Corsi los ha ayudado por favor salgan a contarlo.
    Un abrazo para todos,
    Jorge de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  52. Hola Debora: vos como periodista, ¿tenes la posibilidad de investigar si Corsi es realmente un cientifico? ¿existe algun registro?. Por otra parte, dice que la vacuna cns-629 se patento en rusia, ¿tenes manera de averiguar esto? yo personalemente entre al google de rusia y pegue el nombre de dicha vacuna traducido, salio una lista interminable de cosas...que no entiendo. En su web publica algunos inventos, ¿podes investigar si son reales, si tienen algun numero de registro?. Yo fui hace 3 años y lo que vi me parecio magnifico, de otro planeta. En parte le creo y en parte no. Pienso que lo del magnesio puede ser verdad pero su parte mistica es la que me hace dudar. En fin, me parece que las preguntas que te formulo mas arriba son importantes para determinar parte de la veracidad de sus dichos. Saludos.
    Augusto de Buenos Aires

    ResponderEliminar
  53. Hola Augusto:

    Primero que nada no soy periodista, aunque esa profesión la llevo en la sangre, estoy titulada en bibliotecología y especializada en los misterios andinos, además de esoterista y estudiosa de otras ramas, materias en las cuales llevo trabajando más de 15 años.

    Sobre Corsi nunca me interesó su parte de sanador o curador, porque no creo en eso, mi única curiosidad fue obtener información sobre el complejo en el cual estaba trabajado, inquietud que en parte la nota reflejó.

    Lamentablemente su aficción como sanador le jugó en contra, y empañó una obra que a mi entender se revelaba como importante. Una lástima.

    Quién debe ahora expedirse es la justicia, y si él logra demostrar su inocencia, mejor aún. Ningún artículo reinvendicatorio servirá hasta no tener todos los datos en la mano, incluso cuando lo entrevisté se observan evasivas en sus respuestas.

    Como vuelvo a decir, mi opinión sobre él se formó con el reportaje, que revela un hombre que por momentos jugaba a ser dios con sus pacientes y como sabemos el hombre en si mismo aún está muy lejos de esa posibilidad.

    Para curar como hizo el Maestro Jesús en sus tiempo, primero no hay que cobrar, regla básica de todos aquellos que trabajan para el bien de la Humanidad y segundo ser fiel a si mismo, no creérsela.

    Cuando alguien se llama profeta es para dudar ...

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  54. Hola Débora, Néstor Corsi está en huelga de hambre hace 31 días, muy debilitado, pidiendo socorro por la precaria situación judicial que le toca vivir y porque quieren que caye la verdad sobre los resultados de su vacuna para el cáncer ... No soy fanático de Corsi, no llegue a conocerlo personalmente, me llegó la información de que estaba preso denunciado por el Colegio de Médicos de Córdoba y el diario Día a Día y me apresté a ayudar ...
    Si vamos a ser objetivos entre tanta confusión, palabrerío y chismes ... lo que realmente se revela es que sí curaba el cáncer ... te lo pueden afirmar toda esta gente a la cual Corsi ha sanado ... A lo demás yo lo defino como chismerío y palabrerío, infundado en no querer reconocer un guía, por envidia o por la razón que fuera ...
    Lo curioso es que no ví en los diarios que se dedicaron a injuriarlo y ensuciar su nombre, no ví en esos diarios publicados los pedidos de socorro de Néstor Corsi ... será entonces que la verdad de la vacuna, la vida de Corsi y la posible cura para los enfermos de cáncer no está en manos de la justicia como vos decís y sí en las manos del pueblo argentino? Creo que está en nosotros apoyarlo ... Todos juntos desde lo que pueda hacer velar para que salga a la luz la verdad ... siempre y cuando nos interese el bien común y que la verdad prevalezca ...
    Por favor, no dejemos morir a este hombre ... está pidiendo al Ministerio de Salud que pruebe la vacuna ... Si nos organizamos podemos exigirlo y lograrlo ... La batalla contra el cáncer es de todos ... No podemos dejarlo morir, apoyémosle, tengamos fe ... Demosle el derecho de probar su verdad ...

    Adjunto comunicados que quizás te interesen para tenerlo en cuenta

    VIVO O MUERTO(ULTIMO COMUNICADO DE NESTOR CORSI DESDE PRISION)

    VIVO O MUERTO

    A partir del 15 de Abril de 2013, daré inicio a una huelga de hambre, ya que quieren que caye, para siempre, la verdad sobre los excelentes resultados de la vacuna, para el cáncer, la CNS-629, de la que soy legítimo descubridor, según consta en los acuerdos con los rusos, en el año 1998 a 2003.

    En una grabación reciente y en presencia de la Fiscal de Cámara, Secretarios del Juzgado, un abogado transitorio y en línea abierta con el celular de la fiscal de cámara, mediante alta voz, desde Villa Dolores, el Fiscal Dr. Cuello, amenazó con dejarme los años en prisión que él quisiera, al no querer abandonar la misión, que desde hace 41 años llevo adelante en el mundo, con apoyo médico – científico y con resultados sorprendentes.

    Ante ésta y otras barbáries jurídicas y al permanecer un año y dos meses en prisión, en calidad de rehén o secuestro, llevaré a cabo una huelga de hambre de “Vida o Muerte” con el propósito de alcanzar lo siguiente:

    1) Que la causa pase al Fuero Federal.

    2) Que el Ministerio de Salud de la Nación tome cartas en el asunto, con el fin de delucidar la efectividad de la Vacuna CNS-629.

    3) Que la prensa dé a conocer la verdad mediante las declaraciones, historias clínicas y testimonios de los médicos, que corroboraron la remisión en muchos pacientes con cáncer y/o la mejoría de sus padecimientos, según consta en la causa.

    Será Justicia…

    Néstor Santiago Costantino Corsi

    ResponderEliminar
  55. No pude pegar el pedido de socorro original ... buscalo en google o en la pagina de facebook "Por la verdad de la CNS-629"

    Dejo también mi facebook y mail por si vos o alguien quisiera o necesitare comunicarse conmigo ...

    pura-vida79@hotmail.com

    https://www.facebook.com/yarara79.kordoba

    https://www.facebook.com/pages/Por-La-Verdad-De-La-Cns-629/511164882235118?fref=ts

    SALUDOS

    Matías

    ResponderEliminar
  56. Hola Matías:

    Al fijarme en el sitio que citás en Facebook, tu nombre no aparece, y tampoco das la cara, llamás si a defender a NC, lo cual me parece bien, pero no tomo muy en serio gente que se escuda en el anonimato. Te publico si igual, aunque no debería.

    Lamentablemente para este caso, hay denuncias muy fuertes en contra del mismo, porque además hay un fallecimiento de por medio, es a es la realidad, y se deben responder a esas acusaciones. Déb

    Aquí un artículo con el resumen de la causa, y sus imputaciones:

    http://www.diaadia.com.ar/cordoba/le-llego-indagatoria-nestor-corsi

    ResponderEliminar
  57. Visité el lugar junto a un familiar que cree en este tipo de cosas. Cuando lo vi y lo escuché hablar fue evidente la capacidad para embaucar. A toda costa quería que compremos un altar de $120.000 o una mínima compra de una piedra de $1000. También ofrecía hectáreas del lugar. La consulta la cobró $250 en el 2010. Sugería ir al pueblo a comprar zapatillas de una marca determinada, diciendo que hizo levantar de una silla de ruedas a un señor que salió de ahí caminando... Vi a una mamá con una nena de 2 años que tenía tumores en su axila. La encontré luego en un pequeño restaurante del pueblo y no pude evitar decirle que tenga cuidado y que no deje de llevar a su hija al médico. Entiendo que uno haga cualquier cosa ante un caso así, pero debe evaluarlos riesgos. El familiar con quien fui, tomó el magnesio y terminó del proctólogo por la irritación y la sangre que despedía. Este señor es todo un psicópata.

    ResponderEliminar
  58. http://igounetnoticias.blogspot.com/2014/05/caso-corsi-el-video-que-prueba-las.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  59. denuncias seria debora,?? todos los que despotrican a nestor se escudan en el anonimato,como tengo que hacer yo por las amenazas que recibimos constantemente y cuales causas..?? por que la causa solo una y que es una chantada enorme contra los derechos de corsi...armada y digitada por el circulo medico de cordoba y el diario dia
    te dejo este link para que tengas otra vision, desde ya gracias...
    IGOUNETNOTICIAS.Net

    ResponderEliminar
  60. Hola muy bueno lo de Nestor me gustaria mucho conocer mas del tema, hace mucho estoy queriendo ir a vivir a cordoba a Capilla del Monte, pero bueno el tema es el trabajo conseguir algo alla para trabajar la vivienda se consigue algo ir me gustaria ir a conocer este lugar. Desde ya muchos saludo y espero que siga lo tuyo Nestor que es muy bueno dando esperanza a tanta gente que lo necesita un abrazo. SAludos.

    ResponderEliminar