20 de agosto de 2010

Los Secretos de Lemuria - Débora Goldstern

Los Secretos de Lemuria
Débora Goldstern


El gran Antonio Portugal Alvizuri, y Crónica Subterránea.
Andes 2010 -Ruinas de Tiahuanaco -Bolivia



Nuevamente quién escribe después de un período de reflexión retoma Crónica Subterránea, en esta segunda parte del año.

Aún quedan muchos misterios por tratar, y como es nuestra costumbre, elegimos para comenzar esta etapa, una historia de nuestro amigo y colega Antonio Portugal Alvizuri, quién en su libro “Ciudades Secretas en los Andes”, recoge datos personales sobre un enigma que circunda el continente sudamericano, vinculado al enigmático continente de Lemuria.

Con base en Bolivia, el relato sugiere que secretos aún por revelar tienen su asiento en una de las montañas sagradas de ese país, el Mururata.

Como siempre decimos se podrá coincidir o no, pero vale la pena repasar la historia, aunque se dude de su veracidad.

El lector tiene la última palabra.






Los secretos del Lemuria escondidos en la montaña del Mururata

La Lemuria había logrado salvar sus conocimientos y le quedaba salvar a muchos de sus habitantes. De esa manera dedicaron sus esfuerzos desesperados para trasladar los ciudadanos de tan grandioso continente, junto a los guardianes astrales, a los sitios mencionados, para que sean los custodios de todas las riquezas, conocimientos y tecnología que estaban legando al futuro.


Es por esta razón los guardianes astrales aún permanecen custodiando vigilando desde entonces tan espléndidos y secretos. El momento en que la humanidad los descubra podrá ver con admiración que allí también se encuentran los cuerpos inertes los Grandes Maestros. Estos magníficos seres eran gigantes relación a nuestras proporciones. Muchos de ellos tenían solo ojo (cíclopes), y llegan a medir más de tres metros de altura. Sus restos permanecen en la actualidad muy bien conservados, no sólo en el Mururata, sino en Tiwanaku y en las selvas del departamento del Beni, en Bolivia. Dijeron que lo hicieron en las grandes naves espaciales y que utilizaban la levitación, que dominaban.


Organismos poderosos buscan estos secretos.

En la Tierra existen grupos e instituciones de países desarrollados que saben del poder que se resguarda en esta montaña, saben también que están guardadas la tecnología y la maquinaria traídas desde la Lemuria, las cuales pueden salvar o destruir el planeta. Por esta razón han estado buscando infructuosamente y con gran esfuerzo las oportunidades para hallar el lugar exacto de la entrada física a su interior. También han tratado de ingresar al sagrado Mururata utilizando otras dimensiones. Para este cometido se han valido de satélites artificiales especializados en prospecciones y búsquedas, también han enviado misiones secretas conformadas por andinistas que llegaban a la ciudad de La Paz disfrazados de simples deportistas. Así se habían organizado grupos especiales constituidos por bolivianos y extranjeros, enviados para que encuentren el ingreso.


Ellos se desviaban en el camino precolombino del Takesi para acceder al Mururata, pasando por el costado de la montaña y por los alrededores de mina Chojlla, en la región yungueña. También instalaron poderosos telescopios con el propósito de hallar la entrada, teniendo en cuenta que ellos saben que es muy poco accesible para los seres humanos, por los precipicios que existen en ese flanco de la montaña. Muchos de ellos saben que se trata de otra dimensión, y sin embargo han seguido intentando hallarla sin conseguirla.


Por ello debemos agradecer a los seres superiores que son los "guardianes protectores", que permanentemente vigilan el Mururata. Ellos son protectores del alto nivel astral. Ni humanos ni entidades pueden violar esta entrada. La humanidad podrá acceder a tan 2020, fecha especial que mis guías me indican. Posiblemente entonces yo tenga el privilegio de estar dentro de tan esplendorosas cavernas, conociendo sus secretos celosamente guardados.

Leyenda del Mururata.

En la cordillera de los Andes existía una gran montaña llamada KHUNO, que era la más alta del mundo, pues su cima atravesaba el mismo cielo, y por tan grande era temida y humillaba a todo lo que estuviese en su contra. Pretendía ser mejor que lo que la naturaleza y Dios habían otorgado. Esta montaña era muy hermosa, tenía la forma de un perfecto cono, que podía distinguir desde las tres Américas. Incluso era mucho más alta que la montañas del HUMA HALAYA (o Himalaya, que en el idioma aymara significa donde caen las aguas), y aún más altas que el Aconcagua, el Illampu y el mismo Illimani.

Manko se indignó por la arrogancia y soberbia de KHUNO y lo reprendió diciéndole ¡SARJAMA! que en el idioma aymara significa [apártate! A pesar de que era un Dios de amor y bondad, Manku tenía que restaurar la gloria y grandeza de su linaje, en un momento de furia agarró su honda, puso en ella una piedra, y la lanzó con tal rabia que fue agrandándose, pues en esa piedra salían de su cuerpo la rabia el desencanto por tanta maldad. Cuando dio en el blanco, la montaña se partió en dos con el impacto, la parte superior de la cumbre de KHUNO, aún llena de nieve, salió volando por miles de kilómetros, hasta caer en la cordillera occidental.


Desde aquella época, la base de la montaña se quedó al lado de su hermano Illimani. Se la designa con el nombre de la montaña del MURURATA, que el idioma aymara quiera decir descabezado por la piedra que le lanzó el Dios Manku. La parte superior fue hasta la Cordillera Occidental, y recibe el nombre de SAJAMA, que en el idioma aymara significa"vete" (Sarjama).

21 comentarios:

  1. como busco ese libro que habla de la tierra hueca de este señor...... o estoy equivocada.....
    Algo esta pasando verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola Maspi:

    El libro no trata sobre la tierra hueca, sino sobre los misterios de Bolivia, vinculados al mundo subterráneo.

    Si quieres conseguir el material, ponte en contacto a mi mail privado, para pasarte los datos de Antonio. (deboragoldstern@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. pero este señor no tenia algo escrito sobre eso????

    ResponderEliminar
  4. Me parece que te estás confundiendo con el argentino Héctor Picco, quién si escribió sobre el tema.

    Buscá en CS la etiqueta de Antonio y te darás cuenta, que nada que ver. Débora

    ResponderEliminar
  5. "Toda verdad pasa por tres fases. Primero, es ridiculizada, luego,recibe una violenta oposición. finalmente: Es aceptada como evidente." Arthur Schopenhauer
    Y es tan evidente para muchos de nosotros, que tan solo de observar la estructura de los restos, a tus espaldas en la imagen inicial, de lo que fue en algún tiempo una colosal edificación, de la cual puedo acertar lo siguiente: construcción hecha como "Dios manda". Megalitos, piedras, minerales; rocas con las que deberíamos construir y no con las malas imitaciones a las que hemos sido acondicionados, con el final objetivo de alejarnos de lo natural, de lo sagrado, del equilibrio, igual sucede en otros ámbitos, como el social con abortos y homosexuales, el alimentario, el educacional, el científico etc, etc,. Todos juntos trabajando en alejarte de lo sagrado. Pero que gracias a tu trabajo,Debbie ; que habla de tu apego a lo sagrado: impide que muchos de nosotros lo olvidemos, incluso que lo recordemos. De nueva cuenta , es un placer llegar a tu espacio, leerte y salir pletórico de Amor y certezas. Sigue adelante que el futuro es promisorio y esta cronicasubterranea sera recordada en los anales de la verdadera historia.
    Paz y certezas.

    ResponderEliminar
  6. fearly, no entiendo el 'razonamiento' respecto de "abortos y homosexuales".........

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias amiga Debbie por esta nueva sugerencia de lectura que nos propones del Sr Portugal Alvizuri, más que atractiva, sobre el tema que nos interesa, y que recién hoy visito

    un abrazo
    Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti amigo, por continuar fiel a Crónica Subterránea, como siempre un placer contar contigo.

    Un abrazo Debbie

    ResponderEliminar
  9. Medusa
    Una disculpa por no ser certero en las analogías que uso cuando redacto. Primero debo decirte que de ninguna manera soy homofobico y que respeto a las personas cualquiera que sea su inclinación sexual, el "razonamiento", es contra el proceso de convencimiento en lo científico, lo legal y lo social de que ser homosexual o lesbiana es normal y natural, y no lo es, la de malabares que han tenido que hacer por reformar aquí allá. Finalmente, dado que este no es el espacio propicio para este debate, solo me resta exponer : cual es la raíz etimológica de la palabra matrimonio?, en ella encontraras la simple respuesta de lo que no es natural. Debo pedir perdón si alguien se sintió ofendido, esa no era la finalidad del comentario, si no la de apuntar a uno de los pilares de esta conspiracion contra todos nosotros: ALEJARNOS DE LO NATURAL.
    Paz!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Fearly por aclarar tu posición.

    Conozco tu persona y se que no hay ninguna intención oscura en tus palabras, en todo caso es una reflexión con la cual se puede coincidir o no.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  11. Respeto, pero no adhiero.
    Tratar de definir LO NATURAL, LO NORMAL, es casi tan nebuloso como definir EL MAL, siempre dependerá del lugar desde donde uno juzga.
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  12. Medusa, Débora, Fearly. Saludos.

    Dices, Medusa, que la definición de Mal siempre dependerá del lugar desde donde uno juzga. Esto se llama relativismo moral y es, a mi juicio, muy peligroso. Es obvio que yo no tengo por qué pretender más derechos que tú a la hora de definir qué es malo y qué no. Pero que hay un Bien y un Mal absolutos, eso no lo dudes, como lo es que hay una Verdad absoluta e infinitos caminos para llegar a ella.

    Dices, Fearly, que este no es foro para discutir sobre temas como homosexualidad o aborto. Y tú, Débora, afirmas acertadamente que con las posturas de Fearly se puede o no estar de acuerdo. Así que tomemos hechos objetivos y dejemos las opiniones a un lado. Consideremos una especie animal cualquiera, por ejemplo el tigre siberiano, y supongamos que todos sus miembros, machos y hembras, se convierten en homosexuales; que las crías en gestación también nacen con tendencias homosexuales que se manifiestan en su madurez sexual. En una generación, se acabó el tigre siberiano. Parece que no sería una conducta muy favorable a la transmisión de la vida, pues en la naturaleza no hay clonación artificial. Dicho lo cual, he conocido excelentes personas homosexuales y las ha habido a lo largo de la historia. Es más, cuando se tiene esa orientación de nacimiento, uno tiene todo el derecho del mundo a ser amado y respetado.

    En cuanto al aborto, forma parte de la cultura de la muerte, como la eutanasia. Y esto es un dato objetivo, real: en cualquier fase de la gestación en que se intervenga para interrumpirla, se está matando al feto. El único supuesto en que debe ser permitido como mal menor es, a mi entender, cuando la mujer ha quedado encinta a causa de una violación, pues obligarla a tener el hijo de su violador es volver a violarla, esta vez toda la sociedad en bloque. Pero siempre que se denuncie y se intervenga lo más pronto posible.

    Cuando queráis, volvemos a nuestros túneles subterráneos, pues en ideas nunca habrá uniformidad en este mundo. Pero en esferas más elevadas, allá donde mora la Luz, prevalecerá la Verdad Suprema, mi querida Medusa.

    Un abrazo a todas/os.

    ResponderEliminar
  13. Hola Chicos:

    Supongo que el amigo Fearly no imaginó, sus palabras causarían tanto revuelo. Y pienso que él ya pidió disculpas por sus dichos, tal vez no tan acertados, aunque vuelvo a decir conociéndolo, sin ninguna maldad de por medio.

    Por mi parte creo no demos más manija por este lado, puesto desvía el tema tratado en el post.

    Homosexualidad y Aborto, pertenecen a otro ámbito, asuntos que por ahora están muy lejos de Crónica Subterránea.

    Un abrazo a todos
    Debbie

    ResponderEliminar
  14. Pues claro, eso mismo decía yo, querida Débora. Gracias por tu actitud moderadora.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti también John por mostrar una actitud conciliadora hacia Fearly, un placer tenerte en la barricada de CS.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  16. MI ADMIRACION POR TI EN LA BUSQUEDA DE ALGO QUE NOS DE CERTEZA SOBRE ESTE UNIVERSO....TUS PALABRAS ESTAN GRABADAS EN MI....
    MIS AFECTOS POR TI
    SEBA
    sebaroll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias Seba por tu apoyo. Muchas de las certezas ahora están en el cielo, no dejes de escudriñarlo, haceme caso ...

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  18. La homosexualidad, también se produce en el mundo animal, al igual que la monogamia es minoritaria en las especies animales, e incluso en las especies monógamas, se produce infidelidad.
    Por tanto, huyamos de las doctrinas religiosas y demás que quieren vendernos una normalidad que no existe.
    Un saludo y cierro el debate

    ResponderEliminar
  19. Alfredo, un saludo.

    En mi opinión, el debate ya lo cerró la moderadora. ¿Quieres tener tú la última palabra en un tema que no es de este foro? Por supuesto, exprésate como quieras, vive como quieras y piensa como quieras, estás en tu derecho; pero, por favor, no nos digas a los demás cómo hemos de pensar y vivir, ni mucho menos en qué debemos creer. Por cierto, las personas no somos animales.

    Un abrazo.
    John.

    ResponderEliminar
  20. Amigo Fearly:

    En este caso voy a estar de acuerdo con John, el tema no da para más.

    Creo a pesar de todo, las opiniones sobre tus dichos fueron muy medidas y sin ánimo de polemizar.

    Por eso te pido no lo tomes a mal, y con el afecto que siento por tu persona, demos vuelta la página y sigamos con los temas del blog.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  21. Queridisima Guia:
    Nada que venga de esta web pudiese yo tomarlo a mal, incluso los correctivos y las incertidumbres. Y como dice el dicho ¨a la tierra que fueres haz, lo que vieres¨quisiera invitarlos a ver como fluye lo aprendido en este inapreciable lugar, con mis mejores deseos...http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/09/05/al-filo-de-la-realidad-fantastica-pero-posible-piensala-y-suenala/ y seguidamente http://sinmiedoalcambio.wordpress.com/2010/09/06/llega-la-iluminacion-se-acaba-la-ignorancia/

    ResponderEliminar