31 de agosto de 2012

Enemigo Sobrenatural - Vimanas en Afganistán - Débora Goldstern


Enemigo Sobrenatural
“Vimanas en Afganistán”
Débora Goldstern©




Hace poco tuve oportunidad de ver “Enemigo Sobrenatural”, cuyo título en inglés es “The Objetive”, aunque también se conoce como “El Objetivo 648”, y que data del 2008.

Debo decir que ignoraba la existencia de este film, al cual accedí en forma casual, mientras me encontraba navegando por youtube que la recoge en forma completa.

En un principio pensé se trataría de la típica historia yanqui en cuanto a sus tristes incursiones imperiales en Oriente, pero mi sorpresa sería mayor cuando descubriría que el argumento de The Objetive, hundía sus raíces en una noticia que desde hace dos años circula en la red.

Según se desprende del rumor de tinte conspiranoico, lanzado por la bloguera rusa Sorcha Faal, un vimana, fue detectado en una cueva de Afganistán, al cual se le computan 5.000 años de antigüedad, y que según se cree, aún se encontraría en perfecto funcionamiento. Rápidamente las tropas norteamericanas se hicieron con el hallazgo transportándolo a su país, lo cual luego provocó una especie de represalia por vehículos del mismo origen. En fin …!

Claro que la primera anomalía sobre esta historia, surge cuando se comparan los años del film con el de la noticia apócrifa del sitio de Sorcha Faal, ya que el primero lleva ventaja puesto la película fue editada en el 2008, en cambio la data viral de la bloguera rusa recién apareció en Internet en el 2010. Lo cual resta pensar que Sorcha Faal ideó su fantástico cuento, luego del ver el film.

Sin embargo es menester hacer hincapié en otro dato que encaja perfecto en el rompecabezas. Según se cree, Sorcha Faal, es en realidad un espía de la CIA conocido como David Booth, y curiosamente el protagonista del film, del cual ahora vamos hablar, es un lacayo de la misma agencia citada ¿casualidad?

Más allá de estas “curiosidades”, The Objetive, film dirigido por el ideólogo del “Proyecto Blairwitch”, Daniel Myrick, bucea en un terreno poco explorado por los cineastas norteamericanos, y que creo es considerado casi tabú por muchos realizadores, los cuales casi siempre omiten cualquier referencia esotérica o mística en la mayoría de los films centrados en esta temática, ridiculizándolos en su mayoría.

Sin embargo, The Objetive elude esas controversias y se mete de lleno en un terreno, que como digo pocas veces es abordado por el cine actual. La historia se desarrolla en Afganistan, un país que en las pantallas de los medios casi siempre muestra como una región tribal, codiciada por los imperios a lo largo de la historia, gracias a su posición estratégica, y generalmente inaccesible, siendo considerada actualmente una de las regiones más peligrosas e inestable del planeta.

El argumento que para algunos puede pasar desapercibido, alude a la existencia de una fuerza desconocida, que opera en la región intrigando a los servicios norteamericanos, los cuales envían a uno de sus agentes para investigar el fenómeno.

Mi intento no es desmenuzar todo el film, que aliento los lectores de Crónica Subterránea tengan ganas de indagar en el mismo, sino, en remarcar ciertos aspectos de “The Objetive” que a mi parecer, son esenciales en cuanto al camino esotérico, única vía válida en cuanto a tratar de indagar en el pasado de la tierra y sus enigmas.

En The Objetive es necesario atender dos puntos primarios. Uno es el tema de los vimanas, y el segundo el de los jinas (djiins), que sería los espíritus tutelares de esas regiones, los famosos “genios” de los cuentos infantiles, y que los más entrenados conocemos como entidades invisibles, anteriores a nuestra actual raza adámica. Aunque circula mucha información sobre vimanas, y jinas, prometemos en una próxima entrega ahondar en los mismos.

No puedo si sustraerme a la influencia de la tan maltratada Afganistán, como una de las cabezas espirituales del Oriente Medio, así como señalar que fue en esta región donde nacieron los más importantes maestros sufíes, y señalándose que el famoso monasterio descripto por Gurdjieff, la mítica Hermandad de Sarmung, tiene refugio en sus moradas.

Tampoco olvidar que fue un príncipe afgano, Hardij Schripf, quién reveló en 1885 al esoterista francés, Alejandro Saint-Yves d’Alveydre, los lineamientos del Agartha.


The Objetive (2008)

48 comentarios:

  1. La vi justo ho y en la tarde. Entretenida , pero no entendí el final. ¿En donde termina el protagonista? Lo último que se ve de él es que está en una camilla, pero levitando. Mienttras unos hombres lo miran ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo la vi y resulta que al Final si logras ver le tocan la mente y le pasan un cierto conocimiento, tanto que lo hizo levitar, pero quedo en un estado de shock y cómo pudiste ver tuvieron que ir los de la cía y la nasa por el ya que toda la información había quedado grabada en su mente, por eso no lo dejaron ir y prácticamente hicieron estudios con el.

      Eliminar
  2. Y no se entiende el final, porque como digo en mi post, es un film exclusivo para iniciados en los misterios del esoterismo.

    Para que tengas una idea de lo ocurrido con el protagonista, se dice los "jinas" tienen la facultad de otorgar el conocimiento total, ahora bien, tal don puede provocar en el elegido pasar a otro estado de la materia, y a su vez acceder a "otro mundo", pero es un costo demasiado alto, pues ya no puede desenvolverse en esta realidad en forma normal ... Saluda, Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pelicula, me hace acordar un poco a la pelicula la cuarta fase mezcla con expedientes x y depredador...,llegue aqui buscando algo de la supuesta hermandad sarmung citada por Gurdjieff,tu idea de iniciacion y de esoterismo es del todo errada te recomiendo vivamente la lectura de las obras de rene guenon especialmente "el reino de la cantidad y el signo de los tiempos", en cuanto a los elementos que aparecen en el film son de naturaleza extremadamente siniestra, de indole satanica diria me inclino por la hipotesis de los djins.T e saludo cordialmente desde Buenos Aires.

      Eliminar
    2. Hola:

      Me gustaría conocer cuáles son tus argumentos, para sostener que mi idea de iniciación es errada? ¿Solamente Guenón es la verdad? Que si bien lo cito, es la punta de la madeja ... ¿Elementos de naturaleza siniestra y de índole satánica en el film? ¿Habremos visto la misma peli? Débora

      Eliminar
  3. Hola Débora, aterricé por aquí buscando más info sobre Akakor, historia que vuelve a atraparme cada vez que releo el libro de Héctor Picco.
    Muy buen blog; me encontré con todos esos temas que me apasionaban hace unos cuantos años y hoy tengo un tanto olvidados (OVNIs, parapsicología, tierra hueca, nazismo esotérico, etc.). De a poquito iré chusmeando en todos ellos. De paso te pregunto si tenés alguna opinión formada sobre la existencia de la Ciudad de los Césares y de la isla Friendship, ubicada según los estudiosos del tema en los canales del Sur de Chile.

    Saludos y va para mis favoritos.

    Armando D.
    www.obsesionpatagonica.blogspot.com
    www.digitalayatollah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Armando:

    Se bienvenido a Crónica Subterránea.

    En cuanto a tus inquietudes sobre la Ciudad de los Césares, y la Isla de Friendship, del primer caso, te remito al artículo que escribí sobre el Coronel Percival Fawcett, donde hablo acerca de ese enclave patagónico, que a mi entender no existió nunca.

    Véase: http://cronicasubterranea.blogspot.com.ar/2008/10/el-misterio-de-p-h-fawcett-y-las.html

    Sobre la Isla Friendship, aunque nunca investigué a fondo sobre el tema, los informes que leí, suponen la acción de los servicios de inteligencia chilenos, así como alguna connotación nazi. Igualmente faltan más datos.

    No dejes de leer los post sobre Akakor, en este blog, ya que el mismo es un cuento del falso indígena, Tatunca Nara.

    No siempre todo es lo que aparenta ser ... Uno de los lemas de este sitio!

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  5. Hola Débora, me gustaria leer mas sobre esoterismo y esas cosas interesantes pero no se que leer para adentrarme a los misterios del mismo. Serias tan amable de recomendarme algunos textos, paginas y demás? de verdad te lo agradeceria llegue a tu blog buscando una reseña de la mencionada pelicula y me intereso lo que le respondiste al usuario que no le entendio a la peli sobre las jinas. Desde aca, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Rogelia, mi recomendación es profundiza en este blog, no te vas a arrepentir, aquí tenés una buena guía para comenzar tus estudios. Saluda Debbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues gracias por responder, revisare contenido en el blog. saludos.

      Eliminar
  7. BUENO KREO K LA PELIKULA ESTA BIEN ECHA PARA K NOS DEJE KON LOS PELOS DE PUNTA UN POKO Y SIEMPRE PENSAR K HAY ALGO SOBRENATURAL K SIEMPRE NOS SIGUE

    ResponderEliminar
  8. Debora tu apreciación de las jinas esta errada si fueran entidades superiores por que asesinan a la gente

    ResponderEliminar
  9. Hola Papa Mic:

    Nunca dije que los jinas fueran "seres superiores", pero como custodios de conocimientos antiguos, defienden aquello por lo cual fueron designados, especialmente si el imperio del norte desea meter mano ... La guerra esotérica!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el primer comentario de Débora a ser cal final, la verdad no lo había pensado de esa manera, y si, al hombre lo encontraron después y al parecer lo dejaron como objeto de estudio y como se ve en la cámara roja, parece que esta lleno de lo que el estaba buscando, esa extraña radiación...

    ResponderEliminar
  11. Buen tema, yo vi la película dos veces hasta el final. El Objetivo 648 no es más que la búsqueda de una supuesta flotilla de naves vi manas que se esconden en el desierto afgano. La abducción al final del único sobreviviente es otro caso de estudio. Al parecer la CIA lo da por desaparecido cuando la esposa lo cuenta a los medios de comunicación con la sospecha de que este con vida. En otra escena final sale Benjamin Keynes (interpretado por el actor Jonas Ball) levitando en una habitación monitoreado a distancia por un grupo de cientificos y un militar de alto rango. Para mi hay cosas que encajan desde el principio, como la del avión de oro chibcha (si dije chibcha colombia precolombino). ¿Que hace ese objeto sudamericano en Afganistán?

    ResponderEliminar
  12. hola Débora, mi nombre es Manuel ......con respecto a la pelicula me llamo mucho la atencion puesto que muchos desconocen aspectos de la cultura hindu y de lo poco que he leido de ellas es misteriosa igual que de los incas, puesto que no se difunde muchos sobre los mitos y creencias.....te comento que hace tiempo una parasicologa, le envio un libro a mi padre sobre los viajes astrales que segun ella los realizaba, llegando a "observar" el quehacer diario de los incas. lo que me llamo mas la atencion es que le dio un "toque" distinto a la leyenda de Manco Capac y Mama Ocllo y de donde provenian (en los libros de historia de los 80, contaban que emergieron del lago titicaca en una esfera brillante). Que libros de viajes astrales me recomiendas?....saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
  13. Hola Manuel:

    Te recomiendo este libro:

    http://cronicasubterranea.blogspot.com.ar/2008/09/las-aves-mensajeras-de-los-dioses.html

    ResponderEliminar
  14. Debora . Me llamo hawaii y acabo de ver la pelicula... y buscando informacion di con tu blog
    Alegre porque ahora se donde buscar esos temas que me apacionan. Se bastante de djiinns y en otra ocacion me gustaria compartir infornacion y experiencias. Saludos y felicitaciones por el blog.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenido Hawaii, bienvenido a mi espacio, y cuando tengas ganas tus aportes sobre el tema. Saluda, Débora

    ResponderEliminar
  16. Buena pelicula. Pero es sencillo existen angeles y demonios. Y esa fue una entidad demoniaca. Tan sencillo claro. Q eso existe dada que un libro llamado biblia lo describe mejor.

    ResponderEliminar
  17. Hola:

    Lejos está de parecerme que lo "acontecido en el film", se vincule con una entidad demoníaca. Sugiero estudio del mundo djins, sin prejuicios, y ahí tendremos ciertas respuestas a los enigmas planteados por la película.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  18. Creo que lo que se narra en la película tiene parte de verdad, desde la época de Contacto Extraterrestre del 3er. tipo, están tratando de hacernos entender que los extraterrestres, tienen mucho tiempo de estar conviviendo con nosotros, pero también creo que no sólo hay extraterrestres buenos, leí una compilación de un tal Zoer, que habla de los grises, extraterrestres que tienen tiempo de haber hecho contacto con los gringos, y que éstos han absorbido parte de la tecnología extraterrestre, ahora, la película y sus secuelas de los Hombres de Negro, ridiculiza a tales, pero siempre, (dentro de los que creemos en los ovnis y los temas extraterrestres) se ha hablado de estos tipos misteriosos que llegan a acallar las versiones de la gente que ha visto o ha tenido contacto con "aliens", Däniken mismo, ha sido ridiculizado como traductor de los secretos alienígenas para desvirtuarlo, también creo que en nuestra época sabemos mucho menos de lo que sabían nuestros antiguos, y que estamos redescubriendo poco a poco todo esto que los mayas y las culturas milenarias ya sabían, y también creo que vamos a seguir oyendo y viendo más cosas que nos van hacer, ahora sí, entrar en pleno futuro, y me gustaría prevenir a todos los que lean esto, para que seamos más amigables con nuestro planeta, porque aunque nosotros creamos lo contrario, no nos pertenece, nos lo prestaron, y lo estamos echando a perder, y sí seguimos así, nos van a cobrar la factura, y bastante cara nos va a salir, esos ciclones en donde nunca se habían dado, las inundaciones extremas, movimientos telúricos en todas partes, son provocados por nosotros, la naturaleza y el planeta se defienden de nuestro daño ecológico, al rato no nos llamemos robados...

    ResponderEliminar
  19. Hola Rodolfo:

    Lamento informarte que el film no reproduce "un encuentro extraterretre del tercer tipo", habla de otra cosa, más esotérica en su concepción, vinculando esas apariciones con los djinas.

    Te recomiendo para iniciarte en estos misterios, la lectura de este libro, escrito por el gran estudioso español, conocido como el Mago de Logrosán, Mario Roso de Luna. Véase: http://www.samaelgnosis.net/libro/html/libro_jinas/

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  20. Excelente blog entre buscando sobre vimanas, cuasualmente el hace 12 meses vi esa pelicula con ese final que ahora que te lei se entiende un poco mas, muy interesante, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Débora. Llegué acá luego de ver la película en youtube. Me parece interesante tu blog ¿Por qué no agregas la opción de suscripción por correo electrónico? Es más facil para hacer seguimiento a tus nuevas publicaciones. Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  22. Bueno pero también tienes que subir el enlace de el Xendra no?porque no la van a dar en muchos países y hay que verla

    ResponderEliminar
  23. Hola. En el menú del blog es su momento hicimos referencia a El Xendra, anunciando su estreno. Tengo entendido igual, que la peli no cumplió con las expectativas creadas. En cuanto a subirla aquí, me parece por ahora algo imposible. Tendrías que hablar con la gente de Rahma.

    ResponderEliminar
  24. creo que esta pelicula esta basada en un hecho real,ademas vi personalmente 2 ovnis cerca de mi casa hace unos años

    ResponderEliminar
  25. Hola Carlos: te invito a releer el post, lejos está el film de ser un caso real. Tan solo es interesante el abordaje esotérico que se hace. Debbie

    ResponderEliminar
  26. Hola mi nombre es frank hablo de venezuela tengo interes en la tecnologías vimana conocen de algo

    ResponderEliminar
  27. Hola
    llegué a este sitio debido a que vi en youtube los primeros dos minutos del film El Objetivo 648, y como me pareció mierda propagandística yankee, me puse a buscar info en google. Así fue que llegué primero a ustedes. Y la verdad que me inspiraron a seguir viendo la película.
    Saludos
    P.D: Que tema es el que suena de fondo al ingresar a la página ? Bella melodía.

    ResponderEliminar
  28. De fondo està sonando Dead Can Dance, tema: Song Of The Dispossessed. Saludos, Debbie

    ResponderEliminar
  29. Débora, me podria orientar sobre estos temas, toda mi vida siempre he leido con interes.

    ResponderEliminar
  30. Hola Alejandro: le recomiendo ir empapándose de este autor, quién fuera un destacado teósofo españoL, Mario Roso de Luna, aquí algunas de sus obras para adentrarse en los enigmas de los JINAS.

    El libro que Mata la Muerte
    http://www.sociedadteosofica.es/Libros/RosoDeLuna_LibroQueMataaLaMuerte.pdf

    De Gentes del Otro Mundo
    http://www.cartaceleste.com.br/arquivos/rosodeluna/1250619983.pdf

    Saluda
    Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la ayuda. empiezo de inmediato a leerlo.

      Eliminar
  31. Hace mucho tiempo habia un grupo de chicas creo francesas que cantaban algo llamado ´CUANDO LLEGARON LAS LLUVIAS¨ el grupo se llamaba DJINNS o algo parecido siempre quise saber porque el nombre y creo estoy en el camino.

    ResponderEliminar
  32. Hola Débora quisiera saber el nombre y autores de la música que está en esta parte de tu blog.Felicitaciones está muy interesante.Un gran abrazo Marina

    ResponderEliminar
  33. buen film Hola Debora como dicen aqui de curioso en el internet llegue con esta pelicula pues muy interesante a mi parecer nuestro planeta tiene muchas cosas que con el pasar del tiempo se ira decifrando cada pais tiene sus leyendas aca en Ecuador existen muchas historias sobre las lagunas con contactos de otros mundos tambien se habla que entre los años 70 mas o menos vinieron un grupo de investigadores a Ecuador incluido el primer hombre que fue a la luna asi lo relata la historia quien vino a investigar sobre la famosa Cueva de los Tallos en una zona oriental del pais entre lo mas importante dicen que se encuentra en las profundidades de la cueva el paso al otro lado del mundo sera cierto quien sabe pero desde esa fecha nadie mas a podido investigar sobre esa cueva Saludos a la Distancia desde Ecuador

    ResponderEliminar
  34. Estimada señorita Goldstern: Como sabemos Internet y la totalidad de aplicaciones sociales que ahora nos inundan son una especie de red de experimentos sico-sociales y tamices de personalidad y de ubicación geográfica de posibles amenazas para su seguridad nacional, de las agencias de la comunidad de inteligencia norteamericana, principalmente la ANS y la CIA, y de las demás de la OTAN; lo que significa que ya sea en cuestión de contenidos como de imágenes, si el o los temas tratados desafían la ver-SIÓN oficial de la Historia humana, del Sistema, de las religiones monótono-teístas ó de la mafia "Democracia" al uso que se nos quiere vender, la inundación de anécdotas, supuestos "hechos" y leyendas conspirativas será tan rica en falsedades como sea necesario para mantener a la gente confundida, CONSOLIDANDO AL SISTEMA HACIA EL GOBIERNO MUNDIAL. Dicho ésto, debo añadir QUE LA MEJOR MENTIRA ES LA QUE LLEVA AL MENOS UN 50% DE COMPONENTES VERDADEROS. El porcentaje de verdad(es) en que se envuelve a la(s) mentira(s) que se espera sea(n) creída(s) por el público elegido como objetivo, baja la guardia de análisis de la mayoría y a los que no son realmente documentados en el tema de que se trate, los lleva A COMPRAR COMO AUTÉNTICO TODO. Es posible que en distintas partes del mundo EXISTAN VIMANAS Y OTROS VEHÍCULOS AEROESPACIALES Ó SUBMARINOS DE LA ANTIGUA CULTURA TECNO-VÉDICA PREDILUVIANA DE LOS HIPERBÓREOS, Y TAL VEZ DE ALGUNAS OTRAS CULTURAS PREVIAS AL EDÉN BÍBLICO. Encontrarlos puede ser una investigación que haya que comenzar en leyendas de refencia, POR EJEMPLO LAS QUE TIENEN QUÉ VER CON DRAGONES SUMERGIDOS Ó SEPULTADOS QUE CUSTODIAN TESOROS DE CIENCIA, MAGIA Ó SABIDURÍA EN ZONAS RECONOCIDAS COMO YACIMIENTOS ARQUEOLÓGICOS DE CULTURAS ANCESTRALES. Los tales dragones pueden ser una manera antigua y primitiva, no racional, de referirse a estos vehículos paleo-tecnológicos, y los "tesoros de Magia ó Sabiduría", una manera análoga de indicar la presencia de cápsulas del tiempo que conserven información binaria u holográficamente codificada procedente de las civilizaciones tecnológicas del pasado. Pero, ¿imagina las consecuencias políticas para una potencia regional, como Israel, Sudáfrica ó su país, Argentina, de contar con una "Star-Gate" paleo-ET, si se supiera? Podría ser objeto de un ataque masivo sorpresa. Considero más importante aún el poner de relevancia QUE PORQUE UNA NOTICIA APAREZCA EN REDES SOCIALES Y/Ó INTERNET Y SE REFIERA A OVNIs, NO NECESARIAMENTE TODO HA DE SER FALSO. Ni siquiera las imágenes. Aún en algo como las aplicaciones sociales han aparecido filmaciones e imágenes NO REFUTADAS NI REFUTABLES POR LOS ANALISTAS DIGITALES. Hasta puede que algun individuo, secta mística ó gobierno débil interesado en preservar para sí, ó para mejores manos, más morales y con capacidad instalada para investigar y producir provechosamente y con desinterés PARA TODA LA ESPECIE HUMANA, colocasen en la "telaraña mundial" UNA NOTICIA DE ANTIGUAS TECNOLOGÍAS QUE SEA TOTAL Ó CASI TOTALMENTE CIERTA. Alguna vez, podría ocurrir que uno de esos rumores sea la "botella del náufrago en el mar" con un mapa ...verdadero. Gente sencilla en un lugar remoto, casi no tendría otro modo de notificar a quienes sí puedan hacer algo al respecto, que han hallado algo valioso que no saben cómo manejar. Cuando los textos secretos se escribían en planchas metálicas ó en papel, y re-aparecían al cabo de mucho, como los Manuscritos del Mar Muerto, ó los de Nag-Hammadi ó las literaturas budistas sobre Jesús en Leh e Himachal Pradesh, a este sistema, de generar leyendas conducentes a hallarlos, el budismo tibetano lo denominó "Pedagogía Teerthons". Y así re-encontraron antiguas enseñanzas de las enciclopedias lamaístas Kangyur y Tengyur. Hay que sondear Inter-Net con atención, no vaya a ser que estemos pasando por alto algo importante. Le escribió Max Brannon, desde San Salvador, El Salvador.

    ResponderEliminar
  35. Wow. Parecen sus comentarios tan doctos, quisiera saber si en su opinion adentrarse al estudio y reflexión de este tipo de temas da algún conocimiento con "certeza " o como en todos los demás temase de la vida se permanece en el estado de la duda y del criterio, de la especulacion, y la creencia. Saludos y gracias por sus respuestas. Denya. Mex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena pregunta, creo que si la búsqueda es sincera tarde o temprano aparecen las respuestas, nada es vano. Saluda Debbie

      Eliminar
  36. Hola que tal no me manejo Para nada en el tema al respecto . Mi aporte será unas experiencias personales beridicas.
    El año 2013 vivíamos en un casa en la ciudad de los Ángeles Chile. Desde el patio siempre acostumbraba llamar a mi novia ti 21:00 hrs observando el cielo cosa que siempre nos vista cuando está despejado .el día del primer evento vi una luz radiante a la distancia . Con movimientos muy rápidos e inestables .
    No le conté a nadie , pensé nadie me va a creer .
    El segundo día saque mi celular en caso de algo y si si lo vi nuevamente, lo más extraño fue que el aparato no pudo grabar nada , de inmediato llame a la madre de mi novia para tener a alguen de testigo . Ella vio lo mismo que yo .
    No se hablo mucho del tema .
    Al tercer día lleve reiniciado el celular creyendo en que ese día no funcionó, no apareció nada .
    Pasado unos años en casa de mi madre también salí al patio , lo cirio que igual fue a la misma hora . De inmediato llame a mi familia para que viera lo que yo está prececiando , y si tuve éxito grave todo y aún tengo el registro . Todos quedamos impactados .
    Quería compartir esto ya que vos respeto ante todos los comentarios además vi seriedad se valora . Este es mi aporte personal vivido .
    Como bien dije al principio no me manejo en el tema no e indagado mucho pero aveces es bueno tener la mente acierta a nuevas posibilidades.

    ResponderEliminar
  37. Gracias Manuel por tu aporte, saludos desde Argentina, Debbie

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos. Me gusto mucgo esta peli.. Quisiera saber si tiene segunda parte. o solo termina ahí??. me llama la atencion de lo q estan hablando.
    Dsd Argentina Sgo. del Estero.

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me encantaría el director se atreviera a una continuación. Habrá que esperar. Saluda Debbie

    ResponderEliminar