27 de diciembre de 2013

Crónica Subterránea - Balance 2013 - Débora Goldstern

Crónica Subterránea
Balance 2013
Débora Goldstern





En el momento que me encuentro escribiendo este post, el contador del blog marca 713.342, sindicando que más de medio millón de personas ya pasaron por el sitio.

A este vértigo, se le suma la adhesión que Crónica Subterránea sigue concitando entre los internautas, que parecen no cansarse de los temas aquí tratados, lo cual no deja de sorprenderme.

Si tuviera que definir 2013, un término creo lo describe: “intenso”, sin lugar a dudas. No solo a nivel planetario, sino porque en lo personal, trajo algunas sorpresas inesperadas, rectificando un camino iniciado ya hace algún tiempo, y el cual comienza lentamente a dar sus frutos.

Aunque algunas metas trazadas a comienzos de año no logramos concretar, dejando pendiente la tarea para el próximo calendario, si es necesario resaltar, que esas falencias se compensan ampliamente por esos hitos antes comentados, marcando un antes y después.

Que el cine, radio, televisión, así como las nuevas herramientas de internet,  hayan concitado nuestra presencia, revelan un crecimiento inesperado, motivando un mayor trabajo en la difusión de estos temas.

Tengo la sensación que el 2014 será una fecha clave en cuanto a mis estudios y aportes, y donde TAYOS, tendrá un papel más que importante, el cual espero finalmente sacar a luz, luego de casi una década de dedicación.

Para ir matizando la espera, aquí el listado de las entrevistas que marcaron a fuego Crónica Subterránea, así como aquellos momentos donde nuestra voz destacó dentro de la vorágine multimedia.

Nos vemos en Febrero!

Entrevistas:

Julio Goyén Aguado 
Guillermo Aguirre 
Entrevista Exclusiva 
Débora Goldstern©



Diego Arandojo
30 Años de Silencio
Entrevista Exclusiva©
Débora Goldstern



Jason Colavito
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©


Edgardo Luis Stekar
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©




Cueva de los Tayos
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©


Renato Longato
Débora Goldstern©



Steve B. Shaffer
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©


Participaciones especiales de quién escribe:

Cine
Incidencia de los medios en nuestra realidad
Débora Goldstern

El equipo de Alunizar en pleno, incluído quién les escribe en rojo y negro.
Domingo 21/04/13 Sala 6 - Village Recoleta -Lleno total

Televisión
Postales de mi paso por "América 24"
Programa Periodistas (Otra Dimensión)
Ciudades Intraterrenas
Débora Goldstern




Canal de Youtube
Tu Propio Camino
Cristian Zeballos
Entrevista - Débora Goldstern




 Radio
Intraterrenos
Débora Goldstern


La Rueda del Misterio
Gigantes y Otros Misterios en Estados Unidos, 
Serie Antiguos Astronautas
Débora Goldstern


El Blog Recomendado
Débora Goldstern




Conferencias

II CONFERENCIA OVNI - SANTA ROSA (LA PAMPA)
"Ciudades Subterráneas en América 
¿Realidad o Ficción?"
Un análisis crítico
Débora Goldstern



Akakor Revistada
La leyenda de los Ugha Mongulala
Débora Goldstern



Prensa Digital

Revista Electrónica
Débora Goldstern



Revista Electrónica
Manuel Carballal



10 comentarios:

  1. Rigor y seriedad, esa es la clave. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy interesante tu blog. Yo hace meses que ando leyendo informacion que vengo encontrando en la red y molestando a cuanta persona encuentro entendida en el tema para ver si me sabe orientar sobre como encontrar la salida del laberinto.

    Despues de leer Lirico y profudo, le envie un mail al Lic Aguado, el cual me contesto muy amablemente; aunque mas alla de su intencion esclarecedora solo me genero mas interrogantes que las que tenia en un principio. La pregunta de rigor es la siguiente: ¿Que material deberia consultar para encontrar la verdad historica detras de todo esto? No me interesa pertenecer a ninguna secta, ni el supuesto oro, ni leer historias fantasticas.

    El Sr. Moricz tuvo una historia que contar, asi tambien algun adelanto para ofrecerle al mundo y por un motivo u otro solo pudo dar indicios de lo que pudo enterarse detras de una niebla densa. Lo que haya encontrado se fue con el, pero lo que haya podido transmitirle a otras personas es un relato interesante para el hombre comun.

    Nadie siquiera lo ha presentado como si fuera literatura, dejando al criterio del lector elegir lo que pueda llegar a creer y dejarlo encuadrar lo adquirido dentro de su propio sistema de creencias. Es un tema que te atrapa y no te suelta; la escasez de material serio y las expresas disputas entre las fuentes fidedignas con los charlatanes lo vuelven un asunto dificil de encarar.

    Gracias por el desarrollo y el espacio que le das al tema, saludos

    ResponderEliminar
  3. He vuelto a tu blog, justo ahora en tu cumple, y como para huzmear algo de lo que haces aqui. Desde ya, la música es bien buena, eh. Ja!.¡Juaa!. Ahora veo un poco. Feliz año, Debbie.

    ResponderEliminar
  4. Hola Charco:

    Supongo sobre que el mail que enviaste para inquirir a su autor sobre Lírico y Profundo, fue a Guillermo Aguirre, ya que Aguado falleció hace más de una década. En cuanto a que material se recomienda para profundizar en la historia, tienes que leer todo lo editado aquí en Crónica Subterránea, amén de mi libro de pronta aparición. Saludos, Débora

    ResponderEliminar
  5. Gracias Oscar y Andoni, por sus palabras. Un abrazo grande, Débora

    ResponderEliminar
  6. Saved as a favorite, I really like your web site!

    Here is my blog post

    ResponderEliminar
  7. Estimada Debora, lentamente esta llegando el momento por el cual aquellos que no se definen exactamente , deberán hacerlo en cuanto a la realidad extraterrestre. Ignoro si tu crees ó no en ello, pero la realidad indica que los extraterrestres hace mucho tiempo que visitan la Tierra, mejor dicho, ellos ya estaban aquí cuando los seres humanos hicimos aparición en este planeta.

    Personalmente he visto esas naves en ciertas ocasiones (no diré cuantas), a mi nadie tiene que convencerme y pienso, que otros deberían ser mas observadores y dejar a un lado el propio ego, el verdadero enemigo de los seres humanos. Los humanos no dejamos de ser un granito de arena en el desierto, una civilización mas entre por los menos 120.000 planetas habitados de esta Galaxia. Si no me crees, busca la información y la encontraras en los mensajes que circulan por Internet. Animo en tu búsqueda.

    ResponderEliminar
  8. Estimado anónimo:

    Sobre sus creencias y declaración acerca de la adhesión extraterrestre, no creo debamos tomar muy en serio nuestra propia visión, es un tema de cientos, y no merece atención desmedida.

    Pero sucede, que para algunos es cuestión de vida o muerte.

    En cuanto a mi tesis, por todas conocida, sigo apostando por la misma idea, la no de creerse el cuento sideral, tal cual vienen pregonando desde hace hace más de 60 años.

    Cada cual, opino, debe seguir su camino, en mi caso, no intento tan poco que se tome mi propia voluntad como verdad suprema, y esto lo digo, a pesar del avistamiento de la cual fui testigo a un edad temprana.

    Ni desde ese entonces me trago el rollo ovni, ni me creo contactada y menos pienso vienen de otra planeta.

    Coincido sí, no estamos solos ni muchos menos. En eso estoy completamente segura!

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Debora, no es mi intención convencer a nadie aunque adherirse a uno u otro "bando" de creyentes ó no respecto a la realidad extraterrestre, es una cuestión puramente personal, yo te diría, estimada Debora, que es un motivo de responsabilidad hacia nuestros semejantes. Como sabes, en esto de la temática OVNI existen los ignorantes, los escépticos y aquellos que tienen por oficio ser desinformadores profesionales. Esos que niegan a la población en general un hecho de transcendencia mayor respecto a la humanidad: Que no estamos solos y que civilizaciones extraterrestres nos observan y esperan que los seres humanos seamos responsables de una vez por todas, es decir, debemos acabar con la amenaza de un holocausto nuclear, terminar con las guerras, acabar con las desigualdades sociales, hacer que los seres humanos seamos iguales sin importar donde vivamos ni en que país habitemos, eliminar el hambre y el odio que genera la incomprension entre los poderosos y mas desfavorecidos. Todos estos principios los han expresado los extraterrestres, estimada Debora, y no pueden caer en nuestra indiferencia. Y ahora, para terminar, todos nosotros debemos hacer una elección: Dar un paso hacia adelante ó bien, mirar a otro lado e instalarnos en una falsa comodidad, y que conste, que yo mismo respeto "el libre albedrío de todos los seres inteligentes"

      Eliminar
    2. Estimado "Anónimo":

      Nuevamente nos vemos enfrentados a una cuestión de creencia ciega, como es este tema. Ni intento modificar su opinión, ni por favor me sugiera opte por un bando, o haga caso sobre los "supuestos dictados extraterrestres", y estoy tratando de ser lo más educada posible. Pero sino le queda claro, se lo digo con mayúsculas: NO CREO EN LOS ET!!!!!! Suerte igual en su búsqueda. Por mi parte nada más que agregar. Saluda, Débora

      Eliminar