3 de julio de 2014

Revelaciones Subterráneas - Débora Goldstern

Revelaciones Subterráneas
Débora Goldstern

Anselm Pi Rambla con la Reina Sofía, 2001

Mucho se habla del tema subterráneo, pero poco se conoce de su verdadera realidad. 

A pesar de la enorme literatura centrada en este estudio, que los últimos años vieron crecer su circulación, casi nulos son los textos en aportar mayores precisiones, sobre uno de los misterios, quizás más importante, y de enorme relevancia a futuro.

Desde que inicié Crónica Subterránea en 2008, uno de sus objetivos madres fue brindar al público una información más detallada, despejando confusiones que sobre el tema suelen abundar. Así, intraterrenos, tierra hueca, ciudades dimensionales, etc., y desvíos varios, fueron y siguen siendo abordados, elevando la sintonía de como digo, uno de los enigmas capitales.

Claro que no es fácil ir contra la corriente, donde innumerables actores intentan labrarse un protagonismo, poco acorde y sin mucho fundamento. Y es que la gran ausencia y el ocupamiento temporario, obedece a la falta de una voz mayor, o sea un iniciado que realmente cale en el corazón de los buscadores.

Por suerte ese escenario por ahora tan en tinieblas, se prepara para dar un paso adelante, y que tiene a Anslem Pi Rambla, una figura esencial que desde ya aviso dará que hablar.

Gracias al aporte desinteresado y amoroso, de Alan Stivelman, veremos como este paso esperado pronto encontrará pantalla, provocando sin duda una evolución esperada.

Como digo siempre, los tiempos son! Y los Andes están hablando!



Anselm Pi Rambla y Alan Stivelman


Véase:

Alan Stivelman:
https://www.facebook.com/alan.stivelman

Anselm Pi Rambla:
http://www.koricancha.net/informefinal.html
https://www.facebook.com/pirambla


No hay comentarios:

Publicar un comentario