25 de noviembre de 2014

El Retorno de los Brujos - Débora Goldstern

El Retorno de los Brujos
Débora Goldstern

Horacio Velmont

Por estos días acabo de encontrarme con un “carta abierta” hacia mi persona, emanada de  Horacio Velmont. Para quién ignore tamaño personaje, diremos que el benemérito Velmont,  alias Emilse Baldwuin, Edward Lereo, Roque Mastandrea, etc, anteriormente integró junto a Jorge Olguín, “El Grupo Elron”,  sitio dado de baja en 2006 debido a denuncias de  spam indiscriminado, además de otras cosas, pero que misteriosamente sigue en funcionamiento.

Luego de este parate obligado, Velmont ahora bajo el paraguas del constituido Grupo Ruanel, junto a oh casualidad Daniel Asumaya, centrados en la canalización espiritual de corte mediúmnico, cuyo mentor no es otro que es Ron Hubard.

Claro que además de esta web, Velmont también cuenta con una página personal, desde donde extraemos la ominosa carta dirigida hacia Débora Goldstern ja. Con los antecedentes descritos me pregunté si valía la pena responder a esa enojosa iniciativa, que si el lector no comprende surge de mi crítica hacia Gabriel Silva, de quién hace unas semanas alertamos algunas incongruencias graves.

Veamos que aduce Velmont en su “denuncia abierta”, ja:

“Existen buscadores del conocimiento que por alguna razón logran armar el rompecabezas y llegar a la verdad. Éste es precisamente el caso de Gabriel Silva. Es por esto que quedé un poco sorprendido al encontrar en Internet un artículo de Ana Débora Goldestern que lo criticaba y lo tildaba de esotérico peligroso. Si Débora hubiera estudiado la Biblia III, Testamento de todos los tiempos, del iniciado Ramiro de Granada, además de los libros y videos de Gabriel Silva, por supuesto, nunca se hubiera atrevido a escribir este artículo, porque en ese libro se revela una verdad que se mantuvo oculta, precisamente para que no fuera bastardeada, tanto por intereses espurios o por ignorancia. Ésta es la razón por la cual existen las órdenes esotéricas, para guardar el conocimiento evitando que se pierda, se tergiverse o directamente se oculte. No obstante, “los tiempos son llegados” y el conocimiento oculto se revela. Pero al principio es para pocos, y luego se va difundiendo para la comprensión de todos y se transforma en un conocimiento público. Algo similar al hecho de que la Tierra no es el centro del universo, que a muchos que lo afirmaban la Inquisición los quemó en la hoguera. Es una fortuna para Gabriel Silva que la época de la Inquisición ya pasara, porque de lo contrario estaría ardiendo, y seguramente Débora ayudaría a acercar algunas ramitas para que el fuego encienda mejor. El problema de Débora es que su conocimiento se basa en la “historia oficial”, sin darse cuenta de que la historia oficial es totalmente falsa. Seguramente, como muchos, cree en el dios Jehová y todo lo que cuenta la Biblia de él, y por supuesto que Jesús fue crucificado.

Con respecto a que tilda de racista a Gabriel Silva, también ignora la verdad de la creación del hombre y también la que subyace detrás del mito de Adán y Eva. Cuando uno lee la Biblia III, Testamento de todos los tiempos, y salvo que uno sea muy ignorante o muy cerrado, se produce una expansión del conocimiento que uno tenía y fundamentalmente ese rompecabezas que teníamos mal armado empieza a tomar forma y sentido. Lo primero que se aprende, por supuesto es el bulo de la crucifixión de Jesús. La crucifixión de Jesús fue un invento de la Iglesia para hacer creer que la mansedumbre es la conducta apropiada para ir al Paraíso. ¿Cómo nadie -me incluyo, obviamente- se dio cuenta o siquiera sospechó que algo así nunca podía ser verdad. ¿Cómo el Paraíso podría alcanzarse solamente siendo dócil como una oveja que va sin protestar al matadero?  Para reforzar esta idea se le hizo decir a Jesús que cuando a uno le pegan en una mejilla hay que poner la otra. Verdaderamente, cuando uno sabe la verdad, es muy difícil no sentirse muy estúpido y pensar con que facilidad nos engañan. Bueno, por lo menos así me sentí yo. Y desde ya que es otra falacia eso de que “la violencia engendra la violencia”, especialmente cuando la violencia se justifica. La meta es siempre que las “ovejas” no se rebelen. Lo otro que se aprende en la Biblia III, y que produce verdadero escozor, es sobre quién era -y es- el famoso Jehová, un ser humano como nosotros, pero Primordial, que clonó a Adán y Eva de sus propias células (“los creó a su imagen y semejanza”) y que para que no sean como él los hizo mortales.

Desde ya que estamos hablando del organismo físico (los Humanos Primordiales no mueren como nosotros sino que Ascienden), porque nuestro espíritu es por esencia ya inmortal. Este perverso ser, un científico demente que se creyó Dios, echó a Adán y Eva del Paraíso o Jardín del Edén (ubicado obviamente en la Tierra hueca), condenándolos al mundo de la superficie (a ellos y a toda su descendencia, es decir, a nosotros), donde la vida es mucho más difícil. Jehová no solo clonó a Adán y Eva sino también hizo experimentos creando seres monstruosos, y al final sus hermanos Primordiales, hartos de sus creaciones demenciales, también lo echaron a él. Este ser degradado, que simuló ser Dios ante el pueblo israelita, lo utilizó para alimentarse de sus emociones negativas: miedo, dolor y todos los padecimientos humanos. ¿Quién en su sano juicio, ahora que la verdad salió a la luz gracias a Gabriel Silva, entre otros, puede seguir sosteniendo que Jehová es Dios cuando hizo a “su” pueblo escogido matar a otros pueblos para apoderarse de sus tierras, sin perdonar a las mujeres y a los niños y a sacrificar en rituales sangrientos a seres humanos y animales. Y por supuesto que continúa haciéndolo. Y así podría seguir hasta el infinito demostrando que cuando Débora critica a Gabriel Silva lo hace desde el desconocimiento. Pero si bien no es culpable, sí es responsable cuando esa crítica es injusta y puede sumir más a la gente en la ignorancia”.


Luego de la lectura atenta solo queda decir lamentamos Horacio, no ser seducidos por el evangelio de Gabriel Silva, del cual solo reproducimos textual sus propias palabras. También decirle, no compartir en su misiva la visión anticristiana, y confusión con respecto a Jehová, porque al reducirlo a un dios vengativo, se pasa por alto el verdadero esoterismo de escuela que dicta  “jamás debe tomarse literal”, así como la Biblia mutilada. En cuanto a mi visión de seguir “la historia oficial”, si la misma significa oponerse a los postulados de Silva, entonces adhiero a esa postura, no abjuro.  Como dice el dicho, los judíos, somos de “dura cerviz”, ¿o no Horacio Velmont? Amén!

Véase:
https://horaciovelmont.wordpress.com/2014/11/19/carta-abierta-a-debora-goldstern/

Textual del Grupo Elron acerca de Juan Móricz: "En esta caverna, llamada “Cueva de los Tayos”, Juan Moricz pasó sorpresivamente, a través de una puerta dimensional, a un universo paralelo, donde estuvo quince días con sus habitantes neandertalenses, pero no pudo asimilarlo y como consecuencia su decodificador borró todo lo sucedido". SIC!

3 comentarios:

  1. Estoy completamente en sintonía con lo que expones de este Sr. y del Sr. G. Silva.
    Brujos peligrosos, ¿peligrosos?, SI, porque creen que ya saben y apenas saben de nada, pero ellos ya hacen "psicomagias" y otras lindezas, escriben libros y hablan con "contactos" directos con la fuente de todo. ¡¡Ojo!! con este tipo de charlatanes, no son buena guia.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable ver que hombres grandes se metan a maltratar mujeres de esta manera, aunque sea virtualmente. Por lo que lei a estas personas "se las devoro el personaje". Aprenda a elegirse mejores enemigos... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estimada Debora, si bien yo trabajo con Horacio, el arma algunas paginas en base a lo que el opina, yo solo le paso algunos datos ah y a diferencia de Olguin y su grupoelron que mejor me reservo lo que opinio de las conductas de este señor Olguin que por cierto son lamentables, yo no acostumbro a hacer canalizaciones para decir algo, yo trato de intruirme en tener una mejor percepcion de las cosas, pero lo integro con invstigacion, la ciencia sin espiritualidad crea guerras y una cantidad de cosas negativas, la esiritualidad sinciencia crea fanaticos que se terminan dando hasta matando en nombre de sus Dios. Ni Velmont ni yo somos brujos, no se donde donde saca eso, Velmont es escritor...yo soy terapeuta Holistico y estudie con Su amigo Fernandez de Parana, puede prguntarle no niego que tambien he andado en ese camino de canalizar, que es una bonita experiencia que a mi me sirve...ah por cierto lo de MOricz que dice elron no opino para nada que haya sido asi, deberia investigar para dar mi opinion, por cierto totalmente discutible. Por otro lado, yo conozco a Gabriel Silva y para mi es un tipo chebere, buena gente y cuando yo le pregunte a usted una vez si tenia argumentos por los cuales hablaba mal de el no dijo nada, entonces? yo hablo por mi experiencia no se la suya con el, en mi caso silva es un tipazo, y si alguna vez ha tenido errores usted y yo no???? si desea me escribe a mi mail y cada duda suya se las argumentare de la mejor forma: Daniel Asamuya
    Nota: le pregunto: cuantas veces trato con Silva mano a mano? lo conoce bien?

    ResponderEliminar