1 de abril de 2015

Malta Misteriosa - Hubert Zeitlmair - Entrevista Exclusiva- Débora Goldstern©

Malta Misteriosa
Hubert Zeitlmair
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©

Hubert Zeitlmair

Hoy Crónica Subterránea trae una entrevista única, y como siempre exclusiva, presentando a nuestros lectores el trabajo de Hubert Zeitlmair, estudioso de origen alemán, que desde hace casi veinte años viene llevando a cabo una labor ininterrumpida en suelo maltés, a través de su fundación Malta Discovery Prehistory Research, centrado sus pesquisas en los enigmas aún pendientes, de uno de los enclaves más misteriosos de todo el planeta.

Atienda el lector!


Profesor Zeitlmair, desde hace casi veinte años su nombre viene siendo asociado a los enigmas de Malta, lo cual me lleva a preguntar ¿Cómo nace éste interés?

En 1992 arribé a Malta coincidiendo con una intuición. En aquel tiempo estaba ocupado con las antiguas civilizaciones de la media luna fértil, de ascendencia Mediterráneo Oriental. Así que era consciente de los conceptos sobre creencias mesopotámicas, y algunos de sus textos importantes y significativos, que trataban de entidades extraterrestres, quiénes habrían fundado una base en la Tierra. 4.400 años antes, este territorio fue llamado “Ki.en.gir” (Tierra de los Guardianes) por el pueblo acadio de origen semítico. En el antiguo testamento se llamaba esta tierra... “Shin.e.ar” Traducidos ambos términos como: "La tierra desde donde vienen las naves de vuelo radiante.". Por el pueblo acadio de origen extraterrestre, que vivía en esta tierra Shin.e.ar ≈ Sumer fue llamado... "Din.Gir" que significa la... "Ordenador Maestro que regula los aparatos de vuelo". Más sé que el pueblo sumerio, acadio y babilonio estaban usando briquetas de arcilla para la construcción de sus edificios hace alrededor de 5,000 años. Cuando observé el enorme Templo megalítico en ruinas de Malta, pensé  inmediatamente esta construcción debió ser mucho mayor que los 5.000 años actualmente acreditados.

Templo Maltés
Un rápido acceso a la historia oficial de Malta, establece esta cultura como un caso típico, similar en proceso a otros pueblos desarrollados dentro de la franja mediterránea. Sin embargo, examen más profundo muestra una civilización altamente avanzada, que según dataciones recientes, en base a las ruinas existentes extendidas por toda la isla, superaría en cronología al Egipto faraónico ¿Cuál es su interpretación sobre esta afirmación?

Ante todo tenemos que distinguir el tiempo antes y después de la inundación; no hay duda que la inundación ha ocurrido realmente.  Sabemos que anterior a la inundación, la región mediterránea, no era tal como la conocemos ahora, sino que estaba cubierta de una gran sabana verde. El tiempo post inundación muestra el Mediterráneo como se reconoce hoy día. El reasentamiento después de la inundación de la zona del Valle del Indo ahora Pakistán, se extendió luego por todo el Mediterráneo. Sabemos que esta nueva civilización, como así también la cultura minoica perduró hasta 1.500BC (en mi opinión posterior a la edad atlante). No es por lo tanto de extrañar, que las ruinas existentes de los asentamientos dispersos por toda la isla, superan el Egipto faraónico, porque esta época comenzó después de la minoica. Hasta el día presente, el original Pueblo Mediterráneo se divide en 2 idiomas principales, el semítico, y el segundo de origen ario en sus diferentes dialectos; increíble pero cierto, en Malta encontrarás ambos idiomas fusionados con el lenguaje local.

Templo de Tarxien
La conexión Malta-Atlántida es una de las hipótesis más señaladas en sus entrevistas, lo cual enfurece a los académicos ortodoxos, que niegan cualquier asociación. Sin embargo, a pesar de esta controversia, su discurso público defiende esta posibilidad, donde incluso, encontramos sentencias atrevidas, como aquella que dice: “Malta funcionó en el pasado, como una central prehistórica atlantea, procesándose en sus instalaciones energía de alta potencia. Le pido profundice en este concepto.

 Hace veinte años era apenas la conexión Malta-Atlantea era apenas un debate; sólo unos pocos manejaban ésta hipótesis basada en el filósofo griego Platón. Malta como centro de la Atlántida pensada como una instalación de energía de alta potencia, es el resultado de mis publicaciones y charlas. Como mencioné, “Ki.en.gir” «fue el territorio donde vivía el “Din Gir”, que es otro aspecto de Anunaki, o viceversa! Diferentemente de los anuncios de Z. Sitchin, este mismo territorio no fue limitado en el cercano oriente, pero se extendió a toda la tetera mediterránea entera, incluyendo el ahora mar Mediterráneo!!!! De hecho, el “Ki.en.gir” es igual a la Atlántida. Por lo tanto, antes de hablar de Atlántida debemos ser conscientes del significado de esta palabra, entendiéndose la etimología de la frase: “Paraíso y Atlántida! En este contexto, las palabras originales de proto-sánscrito Pari.daisa y Atlan.tris tienen sentido y revelan: “ protegido por los 10 con los 3 Montes”. ¿Qué significa esto? En los textos de akadio antiguo, especialmente los escritos de la gran sacerdotisa Encheduanna (suma sacerdotisa u ornato de dios), se  encontrarán muchos consejos en los que describen un territorio como siendo totalmente cercado por una cinturón montañas, subdividido en diez sierras! Por lo tanto, sólo tenemos que centrar nuestra atención en un territorio que se establece dentro de una caldera de un gran volcán extinto, y por lo tanto totalmente valloda por la caldera que forman un cinturón como cadenas montañosas. Si se observa la geografía de la Tierra sólo puede haber una posibilidad: el Mediterráneo! "Si se pasa  una mirada seria en el mapa, se dará cuenta de que éste territorio es tan grande como la cuarta parte de la circunferencia de tierras en el Ecuador. Y de hecho así mismo, está totalmente rodeado por un muro semejante a un cinturón de diez cadenas montañosas, cada una, con un conjunto de un patrón dominante de tres montes en medio de ella. Esta única cordillera se extiende desde la Sierra Morena en España al macizo de la montaña del Alto Atlas en Marruecos, transcurre luego por el atlas del desierto montañoso sahariano en Argelia, la montaña Agaar en Túnez, y montes Tibesti en Chad. Desde allí cruzamos el Mar Rojo a la montaña Asir, en Arabia, luego a la montaña en el sureste de Anatolia Tauro –Turquía, continuando en Tesalia (Grecia), y desde allí a los Alpes Dináricos en Bosnia –Herzegovina. Y la última pero no menos importante montañas de los Pirineos, sur de Francia, donde cerramos el anillo oval. Si se conecta el correspondiente opuesto se obtiene una estrella de diez puntas. El punto de cruce en el centro de esta estrella es Malta, antiguo centro corazón del territorio atlante!!!

Como pude identificar, definitivamente, el territorio Atlante fue el más importante de los cuatro, el mundo que abarcó los territorios que conformaban el legendario imperio de la civilización humana en la Era de Hielo. El habitante del territorio atlanteo sin embargo, sólo fue creado por extraterrestres, siendo por lo tanto el territorio líder. Gente normal como tú y yo estábamos viviendo en los territorios de otros 3... 2 º la región del Pacífico MU, 3rd Asia y 1 de Mesoamérica incluyendo esa región que es ahora inundada por el océano Atlántico!! Por esta razón encontrarás muchos artefactos y estructuras comunes, perteneciente a Atlántida, en el Perú, México, Ecuador, y así sucesivamente.

En 1999 su nombre alcanzó los titulares al difundirse el hallazgo de ruinas submarinas, que según los primeros reportes encontrarían correspondencia con las ruinas de superficie, pudiéndose tratar de un templo. No obstante la importancia de esta evidencia, la misma desde entonces se trató de desestimar, aludiéndose engaño. Quién también se sumó a la polémica fue el escritor e investigador Graham Hancock, aseverando fue incapaz de localizar aquellos restos ¿Cómo vivió aquellos eventos?

Primero que nada el descubrimiento no es ni falso ni un engaño... existe realmente el sitio! También existe una película documental disponible. Graham Hancock es tan solo un escritor, y no un investigador! En noviembre de 1999 fue guiado al sitio por un mar embravecido, siendo muy peligroso para su vida. Pero no reconoció el sitio como un templo, porque esperaba un sitio como una excavación en tierra firme. Como se comentó en este momento... sólo reconoció una escalera a ninguna parte.. Reconociendo una escalera que quiere decir ... él estaba en la  plataforma de proa tercera unidad, y no se dio cuenta, una pena. En junio de 2000 hizo otro intento para obtener material para su película. Como presentí era un juego equivocado conmigo, finalicé  mi estancia en Malta, y dejé el asunto atrás. Así que no conseguiría ningún material en absoluto! Estaba disgustado que no mostré el necesario respeto por su persona famosa, así que escribió toda su frustración sobre mí en su libro “Undergorund”; No me importa en absoluto!

Gran parte de los monumentos extendidos en la isla, dan cuenta de estructuras casi gigantescas, y de imposible realización aún con las técnicas actuales. Crónicas legendarias recogidas por algunos historiadores locales, señalan a los cíclopes como responsables de aquellas edificaciones anómalas. Nuevamente, como en el caso atlante, encontramos resistencia para aceptar esta proposición, y mi pregunta profesor Zeitlmair, según sus estudios ¿Qué evidencias deberíamos considerar, al intentar establecer esta vinculación dentro de Malta?

Cuando estudio los viejos textos de Akkadian estimados en 4. 500 años se puede asumir, los gigantes Cíclopes existieron en épocas pre-atlantes. El Cíclope sería el primer Homo Spiens, creado por los aliens de Nibiru, debiendo contar con una altura estimada de 3,60 metros. La segunda y tercera manipulación genética, dieron a luz los primeros homo sapiens, nuestros antepasados, pero con una altura de 2.20 metros mucho más pequeños! Las estructuras de megalitos con un total de 36 en Malta, y 12 en Gozo, es el trabajo de los alienígenas atlantes. En la construcción de estas estructuras, todos los monumentos fueron edificados, al instalarse la ley de la media de oro, y la geometría sagrada. Cada edificio tenía un diámetro de 18 metros de una altura por once metros, y una cúpula en forma de ruf;  donde cada complejo estaba compuesto por 3 unidades. No hay evidencia que Cíclopes hayan construido estos monumentos.

Cuando se examinan algunos de los monumentos erigidos dentro de Malta, el Hipogeo de Hal-Saflieni, es sin duda una de las obras más referenciadas por los estudiosos. Catalogado como uno de los templos subterráneos más ancestrales con una antigüedad estimada en 7.000 años, esta antigua instalación prehistórica sigue concitando muchísima atención, y que alcanzara repercusión mundial, al darse a luz algunos hechos insólitos ocurridos en su interior. Una de aquellas noticias recogida durante los años cuarenta, señala la desaparición de un grupo de escolares quiénes se encontraban realizando una visita dentro de sus misteriosas catacumbas, perdiéndose todo rastro. A partir de ese suceso, el gobierno por ese entonces protectorado británico, habría sellado los túneles del interior que corren bajo el Hipogeo. Muchos sostienen que esta historia responde a un mito urbano, y no debe prestarse atención, correspondiendo a una leyenda de carácter subterráneo ¿Coincide con esta apreciación acerca de un rumor sin fundamento, o cree posible aquel suceso tuviera lugar?

Número de NGM donde se publicó la noticia.
La desaparición de un grupo de escolares de 7 u 8 años, incluyendo su maestro, es de un rumor infundado!!!!!! Desde aquel evento, el gobierno del protectorado británico de entonces, tendría localizado el interior de los túneles que corren bajo el Hypogeum. Esta historia, fue una invención difundida por el entonces gobierno colonial británico, para poder sellar las entradas en el laberinto subterráneo. Porque las islas de Malta, son huecas como un queso gruyere suizo!!! Era la víspera al II Guerra Mundial, los británicos tenían miedos de que espías italianos pudieran sondear su sistema de defensa subterráneo. En aquel tiempo, y aún hoy día, la mitad de los malteses siempre fueron muy cercanos a Italia, pero éste país fue siempre el rival de los británicos

Continuando con el Hipogeo otros de los hallazgos más perturbadores indica la presencia de sacrificios humanos, los cuales pudieran corresponder a un antiguo culto neolítico de características actualmente insospechadas ¿Qué hipótesis maneja sobre estos restos mortuorios?

Desde el comienzo de las primeras investigaciones tras el redescubrimiento a principios del siglo XX, el Hipogeo está envuelto en un halo de misterio. Debido a esto existen un montón de especulaciones. Sin embargo, al igual que sus homólogos en superficie, el complejo de templo tallado en la caliza suave Globigerina, es por lo que sé único en el mundo. Las primeras excavaciones oficialmente designadas fueron dirigidas por Fra. Emanoel Magri desde 1903 a 1907. Cuando él falleció repentinamente en 1907, sus registros desaparecieron, y a pesar de la búsqueda, no han podido ser localizados hasta éste día. Después de Fra. Magri, el médico maltés y arqueólogo muy respetadp, Prof. Dr. Sir Temístocles Zammit, fue puesto a cargo de las nuevas excavaciones.

Durante aquellos años Zammit liberó el Hipogeo de los desechos, escombros y los depósitos aluviales naturales. Asumo con fuerza, los depósitos naturales fueron aluviales en el Hipogeo producto del Diluvio. El Prof. Zammit claramente traza diferencia, entre los depósitos y el material situado en el mismo. El Hipogeo es sólo la parte más pequeña de un vasto laberinto, que se extiende a lo largo de toda la isla de Creta, horizontal y verticalmente. El Hipogeo en si mismo está definido por tres pisos de profundidad cavados en la roca. En la planta superior se encontraron artículos de los siglos XVIII y XIX. Algunos de los hallazgos  sin duda, tenían más de cien años de edad, porque no lejos de la entrada original, fue hallada una moneda con un retrato del Gran Maestro Manuel Pinto da Fonseca (Gran Maestre de la Orden de Malta). La moneda estaba justo debajo de la capa superior de la deposición. Estos llamados objetos modernos eran fáciles de reconocer como tal, y aunque carentes de interés, mostraban la curiosa presencia de los caballeros en la Hipogeo. Conforme se descendía hacia la capa moderna,  un compacto rojo oscuro emergió a la luz. No había indicios de que éste depósito rojo fuera alguna vez trabajado por manos humanas. En este depósito compacto, no hay capas en tiempo separable podrían ser detectados, así que es definitivamente una sola capa de deposición. La capa de relleno hasta un metro de profundidad y las restantes  habitaciones consistían en dicho suelo rojo. Este suelo puede encontrarse aún hoy sobre el archipiélago de Malta.

La tierra roja aluvial se encontraba en todas partes, incluso en las zonas que han sido cuidadosamente elaboradas. El mismo panorama se presentó en los tres pisos del Hipogeo, que fue limpiado cuidadosamente de los depósitos. Dentro de ésta capa compacta de garrapata a un metro del suelo, exclusivamente fueron excavados los restos mortales de aproximadamente 7.000 personas. Los huesos y cráneos expuestos estaba alterados anatómicamente, significando que éstos restos humanos no eran completamente esqueletos, confundidos como huesos individuales en el depósito de lodo. Informes de excavación de primera mano por el Dr. AA Caruana, enero de 1902, el profesor Sir Temístocles (Temi) Zammit, 1910 y RN Bradley febrero de 1913, están disponibles y se pueden ver aún hoy en día. Todos esos informes confirman de manera inequívoca, que los restos humanos mortales encontrados  dentro  del Hipogeo, no son todos enterramientos. Finalizando los primeros estudios, se llegó a la conclusión que todos los huesos y cráneos correspondían a tipos humanos prehistóricos. La razón de esto, fue el descubrimiento de once cráneos aún conservados por completo, que fueron claramente asignados a la variedad de cráneo alargado "Dolicocéfalos". Cráneos de este tipo, se pueden encontrar por todas partes en Malta aún hoy día. A este respecto, otro hallazgo sensacional ocurrió en 1840 durante la excavación del templo de Mnajdra.  Un esqueleto de bebé en perfecto estado de conservación, y clasificado como cráneo dolicocéfalo. Desafortunadamente, este descubrimiento se exhibía en una colección privada, y probablemente nunca será accesible al público. De los once cráneos alargados incautados durante la excavación del Hipogeo, cinco desaparecieron durante aquel año. Los seis restantes, están todavía en poder de la administración del museo. El tipo de cráneo Dolicocéfalo es una huella dactilar claramente en dirección a la altura de 1,60, pequeño homo sapiens neardentales fornido, extinguido según opinión científica, al finalizar la última era de hielo. Estos y otros hallazgos apoyan mi afirmación, de que todos los templos malteses deben haber existido durante la última era. Al final de su trabajo de excavación Prof. Zammit estaba de pie ante un limpiado complejo subterráneo que fue cortado once metros de profundidad en la roca en tres niveles con un total de 29 habitaciones o cámaras. Algunas cámaras como el Santo de los Santos, fue formada como un templo interior, sala de una composiciones sobre el suelo del templo. En consecuencia el Hipogeo está hecho en estilo espejo o viceversa respectivamente.

De hecho, el Hipogeo es una artesanía megalítica en roca! El Hipogeo con sus amplios pasillos, cámaras, cuevas y nichos se parece a un laberinto, pero todo el laberinto es mucho mayor que el anteriormente explorado. Algunas de las cámaras tenían diseños cuidadosamente formados, y otros no. Supongo que las habitaciones agradables fueron hechas para el trabajo como un laboratorio, y el otro se hicieron para un almacén; la misma imagen que encontramos en los tres niveles ¿Revelaron los estudios realizados en 1910 que la arquitectura hábilmente en forma de cámara de roca, tuvieron alguna vez  una rica decoración artística? Todas las habitaciones y pasillos se decoraron originalmente en mineral color rojo. Las paredes estaban decoradas con motivos de animales, así como también con líneas de espirales (conectadas con el sabio Arquímedes). También fueron identificadas, formas geométricas, tales como hexágonos (estrella de David) u otros signos.  Entalladuras en la roca lisa. El color para esto, principalmente de color rojo, se produce a partir de Ferro ocre, material abundante aquí en Malta ¿Cómo vinculante-, o fijador se utilizaron silicatos materiales y un poco de cera?! Por lo tanto de todos modos, han registrado en los informes de excavación originales del 1902 y en 1913. De acuerdo con los registros originales, en la pared a la entrada del oráculo habitación, un grabado de una mano saludando es visible. La palma tiene el tamaño de 21,5 x 10 cm, que es mayor que la de un humano promedio hoy en día. En las paredes de al menos cuatro cámaras, aparecen discos, círculos pintados  dispuestos en grupos de tres discos. Esto aparece como el vuelo en formación de batalla 3 jets de la fuerza aérea moderna. A continuación, el triplete es todavía un disco adicional o un Orbe que tiene un punto en el medio que se llama el punto de Circum (el ojo que todo lo ve). Todos los discos tienen un diámetro de 0,25 m. Desafortunadamente uno puede ya no reconocer estos dibujos, representaciones respectivamente grabadas, debido a la contaminación cada vez progresiva de las paredes por depósitos de calcio! En cuanto el punto de Circum y los discos 3 ... En la tradición emblemática, el Orbe significa integridad, siendo representante de todas las cosas reunidas en el orbe. También se asocia con el ojo simbólico de  »todo lo ve« - la de Ashtara reina del cielo o Asu.ara tSi.dha Poseidón, protector Señor de la tierra que una vez fue llamado Señor  que todo lo ve Eye.

Sin lugar a dudas, de acuerdo con las antiguas tradiciones, los orbes en la pared representa 3 platillos volantes, y su base estrella de globo. Estos objetos deben se han visto por encima del glaciar Malta. En mi opinión estas personas sabían exactamente lo que habían dibujado, y desde donde estos aviones vinieron! Fin de la cita

No hay duda, el caso de la gran inundación y la limpieza asociada de la tierra ha tenido lugar efectivamente en Malta también. Un alto número desconocido de de humanos y animales perdieron su vida. Mientras que los animales trataron de conseguir protección en altas cuevas, el  hombre de neardentales buscó refugio dentro de aquellos monumentos. El hecho de que las personas buscaron protección antes de que algo en los monumentos subterráneos, testificando condiciones exteriores extremadamente violentos, inimaginables en absoluto. El Hipogeo de Hal Saflieni, fue cerrado en 1991 por reformas, y  reabierto para los visitantes en julio del 2000. Se permiten grupos de diez personas como máximo. Sin embargo, al público sólo le es permitido  acceder al nivel medio. La orientación es a través de una pasarela que serpentea a través del plano. La Pasarela se encuentra a unos 1.20 metros sobre el nivel del suelo. Para un europeo promedio, esta visión aparece como una impresión totalmente falsa, ya que las proporciones no son correctas. Esta impresión equivocada se ve reforzada por un refinado sistema de iluminación, montado con focos que alumbran las distintas salas con una débil luz en tierra. Con esto, a los visitantes se les hace creer, el Hipogeo fue un lugar donde habrían tenido parte, los rituales del culto a la muerte.  Hoy aquí se actuó deliberadamente en contra del mejor juicio, ya que los informes de excavación presentados por el Prof. Dr. Zammit, así como otros pioneros dicen exactamente lo contrario, a saber: No fue un lugar de entierro o de culto! El texto encontrado por mí en la pared del Santo de los Santos es absolutamente claro – marcando que fue un santuario! Los magníficos edificios subterráneos como los hipogeos de Hal Saflieni y Santa Lucía, y las estructuras megalíticas de tierra encima, reflejan el significativo papel que Malta ha jugado en la prehistoria.

Venus de Malta
La Venus de Malta, referenciada también como la Magna Mater y la Muy Enorme, dan pistas sobre el verdadero funcionamiento del Hipogeo, deidades que corresponderían a enigmáticas pitonisas, que al decir de algunos autores moraban en el interior de las instalaciones subterráneas ¿Cuál es su opinión acerca de estas enigmáticas estatuas, en su mayoría acéfalas?

En cuanto a las historias sobre el hipogeo, son todas especulaciones e historias fantásticas, causadas por narradores de historias, y sus canalizaciones malinterpretadas!! Según los textos de la tabla de piedra, las instalaciones subterráneas fueron utilizadas como laboratorios, principalmente en tiempos Atlante!! Las piezas de los laboratorios subterráneos fueron utilizadas para llevar a cabo experimentos e investigaciones centrado en la Bio-genética. El cuerpo de la Venus de Malta está lleno de signos de escritura, por encima de las hembras V aparece la XY... el cromosoma de reproducción!! Las otras estatuas sin cabeza no parecen efigies femeninas en absoluto. Estas cifras representan otro propósito... Entrar en mi página web www.maltadiscovery.org y echar un vistazo en el documento "El propósito verdadero templo".


Durante la transmisión de Búsqueda Alienígenas, centrados en los enigmas de Malta, programa en la cual usted participara, la existencia de cráneos alargados, semejantes a los hallados en Sudamérica, ponen entredicho nuevamente la historia aceptada. La confirmación por parte de las autoridades de la falta de análisis en los mismos, a pesar de transcurrido cien años desde ocurrido el hallazgo, evidencian una situación bastante anormal, e inexplicable ¿Cómo debemos interpretar este “aparente desinterés oficial”, empeñado en mantener sin resolución el intrigante enigma?

Primero. Existe un fuerte interés por mantener estos enigmas dentro del campo del misterio, porque ganan dinero con esto! Segundo. El aparente desinterés oficial de las autoridades se basan en éste hecho, para no admitir la verdad ante la opinión pública. Por lo tanto... la gente con los cráneos alargados vivieron en todo el mundo durante la edad de hielo (edad de piedra), siendo altamente avanzados.  ¡No se admite que en pasado distante haya existido gente, mucho más avanzadas que nosotros!!

Las narraciones sobre gigantes cíclopes, así como la existencia de una civilización altamente avanzada en la técnica de construcción, vinculan a cualquier observador, con las antiguas tradiciones sudamericanas, especialmente de Bolivia, Perú y Ecuador, que parece corresponderse con lo evidenciado en Malta. ¿Si asociáramos todas estas semejanzas, podríamos establecer la idea de una cultura globalizadora erigida en tiempos remotos, no reconocida actualmente por la ortodoxia oficial?

Esta absolutamente correcto! Existió una cultura humana globalizadora, erigida en tiempos antiguos por nuestros creadores extraterrestres, que entonces residían en la Atlántida,

Ash. Tar-Ta Ra Reina de Atlántida
Con respecto a este punto, la cuestión del Diluvio podría explicar la extinción de este pasado nebuloso, que según entiendo, usted establece como idea central dentro de su tesis de trabajo. Y la cuestión es: ¿cuándo hablamos de Diluvio, a que período histórico debemos referirnos para entender ese proceso aún negado?

Sí. El evento de la inundación es un punto de inflexión crucial en la historia de la Humanidad!!!! Fue causado por un choque muy fuerte, provocado por las ondas sísmicas del interior de la tierra. La gente responsable de aquel cataclismo fueron los cíclopes gigantes que en ese tiempo residían en Asia Central. Luego de aquella inundación nuestro planeta se convirtió en algo totalmente diferente. Es semejante a un reloj fuera de tiempo. Ahora estamos en una fase que ayude nuevamente a su reajuste.

Gran parte de su trabajo profesor Zeitlmair, parece nutrirse del legado establecido por Zecharías Sitchin, que debo confesor no comulgo en su visión, pero quién independientemente de mi opinión, cuenta con mucha adhesión entre varios estudiosos seguidores de su tesis reptilínea, lo cual me lleva a indagar en su caso, ¿qué coincidencias establece con el desaparecido investigador ruso, dentro de las investigaciones actualmente llevadas a cabo?

Zecharías Sitchin fue mi mentor, quién me inspiró a investigar. Pero mi pesquisa comienza donde él se detiene. Yo no hablo acerca de dioses, pero sí de los extraterrestres de Nibiru. Parece similar pero no lo es! Utilizo las mismas fuentes como Sitchin, pero tengo traducciones mucho mejores que las versiones en inglés, como por ejemplo, escritos acadios caso, "El himno de templo de la sacerdotisa Encheduanna", textos más clarificadores que los aportes de Sitchin.

Hablemos de la “Malta Discovery Prehistory Research Hubert-Zeitlmair”. Lleva veinte años de labor ininterrumpida, no carente de objeciones por parte de muchos críticos que cuestionan los métodos utilizados, discutiéndose incluso la validez de sus grados académicos ¿Se siente aislado de la comunidad científica por sus ideas revolucionarias, o entiende es parte de juego oficial?

No, no me siento aislado. Si tu investigas cosas extraordinarias, y te opones a lo establecido, entonces debes aceptar las cosas como son. Algunas veces me siento como un lobo solitario.

Pregunta final Profesor Hubert Zeitlmair ¿Qué recomendaría a todos aquellos que se inician en estos estudios?

Todo el mundo debe seguir su propio camino … Nunca se rindan!

Profesor Hubert Zeitlmair
¡Infinitas Gracias!

Véase: 

Site: 
Malta Discovery Organization
http://www.maltadiscovery.org/en/index.html#home,00_Home/01.htm

Facebook
Malta Discovery Prehistory Research Hubert Zeitlmair
https://www.facebook.com/maltadiscovery.hubertzeitlmair


Búsqueda Alienígena: El Misterio de los Cíclopes


2 comentarios:

  1. Saludos desde ¨las tierras de Moron¨: Existe una constante en las conclusiones de la ciencia oficial; el fanatismo religioso y la ausencia de tecnología; todos los vestigios son tumbas y templos o enterramientos, como en el caso de los restos encontrados en Malta: la insistencia en la no existencia de la rueda, negando así vehículos capaces de transportar grandes pesos, en fin y siguiendo el consejo del Profesor Hubert Zeitlmair prosigamos nuestra búsqueda sin rendirnos...

    ResponderEliminar