1 de marzo de 2016

Antecedentes de la Mitología Annunaki - En busca de las fuentes perdidas - Primera Parte - Débora Goldstern©

 Antecedentes de la Mitología Anunnaki
En Busca de las Fuentes Perdidas 
Primera Parte - Débora Goldstern©

Flying Saucer Review, revista 
donde se publicó 
el enigmático artículo. 

Desde hace casi un año viene circulando por lared una noticia casi viral, recogida en innumerables portales del misterio, sobre un supuesto mensaje transmitido por los enigmáticos Anunnakis

Según se declara, la comunicación habría tenido lugar en 1958, publicándose en un revista ufológica de la época, Flying Saucer Review.

Aunque se cita la referencia bibliográfica como fuente primaria, ninguno de los sitios fue capaz hasta la fecha de dar con el mencionado artículo, convirtiéndose en el copia y pega tradicional.

Como me parecía un antecedente interesante, inicié mi búsqueda de la publicación periódica (como llamamos en la jerga bibliotecaria), que luego de un rastreo exhaustivo, me permitió hacerme con el ejemplar perdido (Blade, Alexander. Son of the Sun. En: Flying Saucer Review. Nov-Dec 1958, v.4, nº 6, p.24-25).

Un dato singular, es que el artículo no alude a la palabra Anunnaki, en ningún momento, trasmutándose por "hijos del sol". 

No obstante, la vinculación a este misterio es más que palpable, y abre interrogantes sobre hasta que punto éste escrito (a todas luces una canalización), influenció a toda la saga posterior, especialmente entronizada por el desaparecido Zecharías Sitchin.

Aquí algunos extractos:

Ya estamos aquí, entre vosotros. Algunos de nosotros siempre han estado aquí, con ustedes, sin embargo, aparte de, mirando, y de vez en cuando le guía siempre que se presentara la oportunidad. 

Ahora, sin embargo, nuestros números se han incrementado en la preparación de un paso más en el desarrollo de su planeta: un paso de las cuales todavía no se es consciente ... 

Se nos ha confundido con los dioses de muchas religiones del mundo, aunque no somos dioses, pero sus semejantes, como se puede aprender directamente antes de que pasen muchos años más. 

Van a encontrar los registros de nuestra presencia en los misteriosos símbolos del antiguo Egipto, donde nos dimos a conocer con el fin de lograr ciertos fines. 

Nuestro principal símbolo, aparece en el arte religioso de la civilización actual, y ocupa una posición de importancia en el gran sello de su país. (Los Estados Unidos de América). 

Se ha conservado en ciertas sociedades secretas, fundada originalmente para mantener vivo el conocimiento de nuestra existencia, y nuestras intenciones hacia la humanidad ".

"Les hemos dejado ciertas señales, colocadas cuidadosamente en diferentes partes del mundo, pero lo más prominente es Egipto, donde establecimos nuestra sede con ocasión de nuestra última visita ,o, como se podría decir, aparición pública. 

En ese momento las bases de su actual civilización se 'colocan en la tierra, "y la más antigua de sus puntos de referencia conocidos establecidos por medios que aparecerían como milagrosa a ustedes, ahora como lo hicieron con los pre-egipcios, por lo que muchos miles de años atrás . 

Desde ese momento, todo el arte de la construcción en piedra, se ha convertido en un símbolo, para muchos de ustedes, de los trabajos en el edificio de la raza humana hacia su perfección".

Fuente:





No hay comentarios:

Publicar un comentario