8 de abril de 2016

Cueva de los Tayos- Entrevista- Fernando Silva Hilderbrandt- La Señal (Ciencia y Misterios)

Cueva de los Tayos
Entrevista Fernando Silva Hilderbrandt
La Señal (Ciencia y Misterios)

Fernando Silva Hilderbrand

Entrevista que me realizar mi compañero de radio, Fernando Silva Hilderbrant,  La Señal (ciencia y misterios) para charlar sobre mi reciente libro, Cueva de los Tayos. Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados.

"Débora Goldstern presenta el resultado de una década de trabajo de investigación sobre uno de los puntos más interesantes de la historia perdida de América. La famosa Cueva de los Tayos es desgranada desde todos los ángulos en un recurso obligatorio para todo aquel que precie leer una buena historia, narrada con una mano puesta en la investigación y otra en el misterio más oscuro".

Fernando Silva Hilderbrandt, Débora Goldstern, Fernando Maidana

2 comentarios:

  1. Recibe un saludo desde La ciudad de Lib, seguido y de nuevo una felicitación por tu libro el que espero poder leer en el futuro. Vaya que los mormones han intentado identificar lo narrado en su libro con las culturas mesoamericanas, sin mucho éxito, dado que se equivocan en los escenarios descritos en tal libro,han buscado en los lugares incorrectos, la estrecha lengua de tierra es la península de Baja California. En fin que de la historia americana aun queda mucho por descubrir, de nuevo saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande Unfearly siempre presente! Debbie

    ResponderEliminar