7 de noviembre de 2017

Postales desde el Mundo Subterráneo - Homenaje Inesperado- Débora Goldstern

Postales desde el Mundo Subterráneo
Homenaje Inesperado
Débora Goldstern

Junto a Teresita Zecca Banyik,
talentosa artista y autora de esta hermosa réplica Crespi,
pieza con la cual se me homenajeó.

Aquí algunas postales de un material que vamos procesando, sobre el encuentro que el pasado sábado cuatro de Noviembre, me llevara hacia Capilla del Monte, como disertante del evento acerca del Mundo Subterráneo, y donde Tayos fue protagonista absoluto. Como sorpresa me fue entregada una hermosa réplica de la emblemática Colección Crespi, obra de la artista, Teresita Zecca Banyik, quién me sorprendiera con este bello homenaje a mi trayectoria. Pronto informe completo.

Una de las piezas más emblemáticas,
de la desaparecida Colección Crespi.

Junto a la maestra Bettina Allen,
toda una sensación en este importante evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario