22 de agosto de 2018

Alexander Koltypin - “Civilizaciones Anteriores al Diluvio” - Entrevista Exclusiva - Débora Goldstern©

Alexander Koltypin
“Civilizaciones Anteriores al Diluvio”
Entrevista Exclusiva
Débora Goldstern©

Alexander Koltypin

Hoy Crónica Subterránea acerca el testimonio de este excepcional investigador ruso, Alexander Koltypin, quién a través de su sitio Earth Before Flood, sorprende por su dedicado trabajo en materia geológica, que pone en relieve el antiguo pasado planetario, aún por redescubrir.

Atienda el lector!

Según leemos en su biografía, se graduó con honores en la carrera de Geología, y cuenta además con un máster y doctorado en esta disciplina. Teniendo en cuenta estos grados académicos ¿Por qué decidió incursionar en estudio de las civilizaciones antediluvianas? ¿Qué motivó su interés?

La geología es una ciencia que estudia nuestro pasado. Lo que estaba en la Tierra hace 100 millones, 10 millones y 10 mil años. Por lo tanto, estudié el pasado del planeta Tierra. Mi tesis doctoral estuvo dedicada a la reconstrucción de la historia del noreste de Asia (Kamchatka, Chukotka y el mar de Bering) durante los últimos 150 millones de años, en particular, en los últimos 50 millones de años. Se basó en el método del actualismo de Charles Lyell, cuya esencia radica en el hecho de que los procesos geológicos en el pasado no diferían de los procesos geológicos que tienen lugar ahora. En numerosas expediciones geológicas, convencí de que la naturaleza y la velocidad de la sedimentación hace 10 y 100 millones de años eran casi las mismas que en la actualidad. Esto me permitió distinguir las condiciones paleogeográficas de épocas pasadas: las afueras de los mares, lagos, ríos, montañas, etc. Esta experiencia fue muy útil para mí con la investigación arqueológica actual.

¿Por qué decidí estudiar civilizaciones antediluvianas? Durante las expediciones, encontré muchas extrañas concreciones de hierro en sedimentos, que se asemejaban a pedazos de hierro, latas, alambres. Además, pilares de piedra en las cimas de las montañas, que parecían restos de estatuas. De acuerdo con los principios del actualismo, podría suponerse que antes se trataba de latas, cables y otros objetos en la zona de las mareas y estatuas en los picos de las montañas. Entonces, hace 10-20 millones de años (los sedimentos con concreciones de hierro tenían tal edad), podría haber una vida razonable en la Tierra. Después de leer una gran cantidad de mitos y leyendas de diferentes personas, llegué a la conclusión de que otros seres inteligentes vivían en la Tierra antes que las personas modernas. Esta suposición fue confirmada por los hallazgos que hice durante las expediciones. Desde entonces, decidí dedicar mi vida al estudio de antiguas civilizaciones antediluvianas y a recrear la verdadera historia de la Tierra y la humanidad.

En el pasado anterior, los continentes  presentaban una configuración muy diferente, siendo la distribución agua -tierra, distinta a la actual. La Ciencia está de acuerdo en avalar este modelo, que habría derivado en antiguas super tierras, conocidas como, Pangea, Laurasia, Godwana, Apalache entre otras. Atendiendo estos datos, ¿Lemuria, Atlántida e Hiperbórea, así como otras tierras míticas y aún no aceptadas por los historiadores, formarían también parte, de esta antigua conformación planetaria?

La teoría geológica predominante en la actualidad es la tectónica de las placas litosféricas. Según esta teoría, el planeta Tierra consiste en una serie de placas litosféricas continentales y oceánicas que están en constante movimiento y se mueven a velocidades de varios centímetros a varias decenas de centímetros por año. Se forman nuevas placas oceánicas en zonas de grietas de continentes y crestas oceánicas. Las viejas placas oceánicas se hunden bajo las afueras de los continentes y forman cinturones volcánicos (el cinturón volcánico del Pacífico). Las placas continentales colisionan unas con otras y forman cinturones de montaña.

La configuración de las placas litosféricas oceánicas y continentales, y, en consecuencia, la ubicación y la apariencia de los continentes y los océanos, variaron enormemente en diferentes épocas geológicas. La ciencia, que estudia el movimiento y la ubicación de las placas litosféricas en el pasado, se llama paleo geodinámica. En la actualidad, existen muchas reconstrucciones paleo geodinámicas de la superficie de la Tierra en diferentes secciones de tiempo. Estas reconstrucciones demuestran que anteriormente en la Tierra había un supercontinente Pangea, luego se dividió en dos supercontinentes, Laurasia y Gondwana, después de lo cual Laurasia se desintegró en Eurasia y América del Norte, y Gondwana se dividió en Sudamérica, África, Arabia, Antártida e India. y Australia. El mayor desplazamiento de estos continentes, que han durado más de 100 millones de años, llevó a la colisión de Eurasia con la India hace unos 40 millones de años, y luego con Arabia y África hace unos 16 millones de años. Como resultado de la colisión, se cerró el antiguo océano de Tethys y se formó un cinturón alpino-Himalaya plegado en la montaña.

Mi investigación sobre el estudio de las civilizaciones antiguas tiene lugar en la unión de la geología y el folclore. Por lo tanto, dediqué muchos de mis trabajos a la comparación de continentes míticos de leyendas: Atlantis, Hyperborea, Lemuria y algunos otros con continentes preexistentes. De acuerdo con mi investigación http://www.dopotopa.com/atlantida_giperborea_lemuria_mu_-_kontinenty_davno_izvestnye_geologam.html

La hiperbórea fue Laurasia, que durante su apogeo, hasta hace 55 millones de años, cubrió casi toda América del Norte, la mayor parte de la tierra del Ártico y Asia, y se extendió al Mar de Tetis, donde el Tíbet nació hace 40 millones de años. Lemuria es el Indostán, que se movió desde el hemisferio sur hacia el norte y colisionó con las afueras de Asia hace unos 40 millones de años. La Atlántida, probablemente, fue Sudamérica, que una vez fue escrita por el destacado investigador de la mitología de América del Sur, W. Wilkins.

Ud tiene varios trabajos publicados, siendo su primera trilogía como de suma importancia, y que me gustaría ahondar. En Desaparecidos Habitantes de la Tierra, que data de 2009, señala la existencia de razas anteriores, que se habrían desarrollado en período Mioceno, y el final del Oligoceno, mucho antes de las establecidas oficialmente por la Ciencia. Entiendo que muchos pueden rechazar esta hipótesis En su caso, ¿qué evidencias halló para sustentar esta investigación?

Como G. Schliemann creía en el mito de Troya, creo en los mitos sobre los habitantes anteriores de la Tierra. Como resultado de un largo estudio de los mitos de diferentes pueblos, identifiqué muchos tipos de criaturas desaparecidas: hombres de serpientes, anfibios, criaturas de múltiples brazos y cabezas múltiples, gigantes, gnomos enanos, hobbits, elfos y muchos otros. Logré describir estas criaturas, para delinear las regiones aproximadas de su distribución. La pregunta más difícil fue la cuestión de determinar el tiempo de su vida. Pude hacer esto en el proceso de llevar a cabo investigaciones en la unión de la geología y el folclore, cuando salí con eventos descritos en leyendas por métodos geológicos. Mucha más evidencia de peso surgió durante mis expediciones, cuando encontré ruinas de pueblos elfos, ciudades de gnomos, hobbits ... Como geólogo, con relativa facilidad determinaba la edad de tales pueblos, y con ellos, el tiempo de existencia de esos seres que los construyó. Aunque mi definición de edad casi siempre entraba en conflicto con la definición de edad dada por los arqueólogos, y difería de ellos por 10-15 millones de años, considero que mi datación es correcta, realizada de acuerdo con todos los cánones de la ciencia geológica.

Su segunda obra, Batalla de los Dioses Antiguos, 2010, hace mención de una edad de oro que habría tenido lugar durante la era del Paleógeno, lo cual lleva a seguir retrocediendo la aparición del hombre en la tierra, datada en el Cuaternario. Según su trabajo, es durante esta época que la misteriosa civilización hiperbórea alcanzó su esplendor. También habla de invasores espaciales, llegados al final del Eoceno y Oligoceno, responsables tal vez de introducir tecnología de avanzada, como por ejemplo la energía atómica, causante durante ese período de desastres inimaginable, originando posteriormente mutaciones raciales. Si nos podría sintetizar un poco este importante escrito. 

Usted tocó este tema con un gran tema, que se describe brevemente aquí

Responderlo en una pregunta es como describir personas en una habitación abarrotada cuando apenas abres la puerta. ¿Cuál será la descripción? Algo como esto: hay muchas personas diferentes en el pasillo.

Sin embargo, en serio. Según el Mahabharata y Lemuria Nicholas Roerich, a finales del Cretácico, hace unos 70 millones de años, en la era de la dominación de los dragones gigantes - dinosaurios, una tropa espacial de dioses blancos, Adityas o Hijos de la Sabiduría aterrizó en la Tierra. Hubo guerra entre dragones y dioses blancos, por lo que el mundo anterior pereció (la catástrofe del Paleógeno). Después de muchos cientos o miles de años, cuando el mundo renació, los dioses blancos se asentaron en el continente septentrional de la Hiperbórea, y los hombres serpientes habitaron el resto de la Tierra. La Tierra entonces poco se parecía a la Tierra moderna y era similar al planeta (de) Urano. Según las leyendas, estaba ubicado mucho más lejos de su posición moderna, estaba cubierto por una poderosa capa de vapor de agua y, según las últimas investigaciones de científicos estadounidenses, tenía un sistema de anillos. En general, la Tierra presentaba un clima cálido uniforme. No hubo viento ni lluvia. No había sol, ni luna, y todo el cielo iluminaba. Steam vino de la tierra. Ese tiempo, que duró de 65 a 34 millones de años, fue el más adecuado en las descripciones de las leyendas de la edad de oro. O Satyu-yuga en la mitología india. En el norte, en el área del Océano Ártico, estaba el continente de Hyperborea o Swarga con montañas, valles fluviales y un clima muy cálido. Esto se prueba mediante la perforación de fondos oceánicos y la investigación geofísica.

A la vuelta del Eoceno y el Oligoceno, hace unos 34 millones de años, un segundo grupo de invasores espaciales aterrizó en la Tierra, esta vez anfibios, y ocurrió otra catástrofe global. Como resultado, partes significativas de la tierra estaban cubiertas por mares poco profundos, como si los invasores hubieran hecho esto por sí mismos. Durante muchos millones de años en la Tierra hubo dos fuerzas casi iguales: dioses blancos y serpientes anfibios. A menudo se llevaban a cabo matrimonios inter dinásticos entre ellos, descendientes de los cuales se convirtieron en reyes de muchas dinastías reales.

De hace 34 millones a 23 millones de años, se estableció una pequeña edad de oro en la Tierra. Según la terminología india, correspondía a la edad de plata o Treta Yuga. La concha de agua y vapor todavía existía, pero no era tan poderosa como antes. Por lo tanto, las estaciones climáticas habían aparecido en la Tierra. Sin embargo, en el Ártico las uvas aún crecían.

Hablemos de La Tierra antes del Diluvio, el mundo de los hechiceros y los hombres lobos, 2011. Aquí continuamos se continúan explorando acontecimientos que tuvieron lugar en períodos prehistóricos, que además de alienígenas, demonios, dioses, y demás razas, convivientes, y como estas se fueron vinculando con el tiempo, también se detiene en asentamientos subterráneos, tema este último de interés muy especial, debido a mis propios estudios ¿Cómo debemos interpretar todas estos datos?

Al final del Oligoceno, hace unos 25 millones de años, un nuevo grupo de invasores espaciales, llamado Daityas y Danavas, aterrizó en la Tierra. Si todas las civilizaciones anteriores vivieron en armonía con la naturaleza, entonces Datyas y Danavas eran una sociedad tecnogénica típica. Tan pronto como aparecieron en la Tierra, la población del planeta comenzó a crecer a un ritmo alarmante. Para regular el número de personas, comenzaron a librar guerras con Adityas, anfibios serpientes y otros hombres serpientes. Como resultado, las catástrofes globales comenzaron a ocurrir en la Tierra una tras otra. La primera catástrofe ocurrió en la vuelta del Paleógeno y el Neógeno, hace 23 millones de años, la Segunda, al comienzo del Mioceno temprano y medio, hace 16 millones de años. Hace 23-16 millones de años era el momento más oscuro en la historia de la Tierra. Según mis reconstrucciones, la Tierra prácticamente no giraba, la mitad estaba oscura y la otra mitad era ligera. En la brillante mitad de la Tierra, las condiciones eran pesadas, los dioses, los demonios y las personas creadas trabajaban juntas. En la mitad oscura de la Tierra, la vida continuó en asentamientos subterráneos. Uno de ellos era un asentamiento subterráneo de Tulan-Chimostok, o la Ciudad de las Siete Cuevas. Este acuerdo se describió en el Popol-Vuh y en varios otros libros sobrevivientes. Según mis reconstrucciones, corresponde a la ciudad subterránea de Sudamérica que se extiende desde Venezuela y Colombia hasta Chile y Argentina.

Aparentemente, al final del Mioceno temprano, hace unos 16 millones de años, la vida en la Tierra se hizo insoportable, por lo que dioses y demonios se unieron para desenroscar la Tierra. Este momento se refleja en la leyenda india sobre el batido del océano, en la leyenda japonesa sobre el desenroscamiento de la bóveda celeste alrededor de la montaña del mundo Onohiro por los dioses de Izanaki e Izanami, Maya, Nauja y los mitos aztecas sobre la destorsión del bóveda celeste alrededor del eje del mundo por el dios Kamatli-Mishkoatl (Tlaloc, Barco, Tezcatlipoca).

Como resultado de la desconexión de la Tierra, se arrancó la capa restante de vapor de agua, apareció un cielo azul (el cielo estaba blanco antes), el sol, la luna, los vientos comenzaron a soplar y las lluvias comenzaron a llover. La era de la gente de Dvapara-yuga comenzó. Las tradiciones de los indios Hopi describen que durante el evento la Tierra dio varias vueltas. Según otras tradiciones, el sol y la luna se levantaron en diferentes lugares. Muchas leyendas indican que la Tierra estaba más cerca de Júpiter. Tal vez la Tierra y la Luna son fragmentos del planeta Faetón.

Uno de los escollos más importantes, que enfrenta todo investigador interesado en reconstruir estas
eras remotas, es la ausencia de evidencias escritas, cuyos registros sobrevivientes fruto de las aniquilaciones, quemas, destrucciones, y ocultamiento a lo largo de la historia, hacen imposible podamos tener un mejor conocimiento de aquel pasado. Teniendo en cuenta estos obstáculos,¿a qué libros antiguos podemos recurrir hoy día, que ayuden en esta tarea? 

No estoy de acuerdo con que no tengamos remanentes de civilizaciones anteriores. Mis expediciones perennes a diferentes países de la región mediterránea han demostrado que casi toda Europa está construida sobre las ruinas de un antiguo país que existió hace al menos 15-5 millones de años. Hasta donde yo sé, las mismas ruinas están muy extendidas en América del Sur. 

Si los geólogos llevaran a cabo estudios arqueológicos, habrían establecido esto hace mucho tiempo. Encontramos y estudiamos muchas ruinas de rocas, ciudades subterráneas y megalíticas, caminos de piedra y surcos de automóviles, así como huellas de personas. Su edad alcanza los 16-23 millones de años. Durante la última expedición en España, encontramos surcos de piedra entre las huellas de dinosaurios de hace 120 millones de años. Esto es lo que quedó en el fuego y el agua de las inundaciones que acompañaron todas las catástrofes. Restos de equipo, esqueletos de personas y otros seres inteligentes fueron destruidos, o barridos por una ola gigantesca. Lo que ha sobrevivido ahora está en los archivos del Vaticano, la Universidad Smithsonian y otros repositorios. Detrás de esos restos, hay una verdadera cacería: esconderlos de los ojos de las personas.

En cuanto a los libros, por supuesto, esta es una gran capa de literatura india antigua. También me impresionó que Popol-Vuh describiera el largo período de las vidas de las personas bajo tierra.

En su hipótesis sobre la aparición del Petróleo y Gas, se presentan estos elementos como supervivientes de restos orgánicos,  y que según su visión serían resultados, de antiguas catástrofes planetarias. Si puede ampliar al público estos conceptos. 

Fui partícipe del trabajo del Instituto de Oceanología en el pronóstico de campos de petróleo y gas, y estudié a fondo este tema. Según el esquema clásico, más extendido entre los geólogos, del origen del petróleo y el gas, se formaron en condiciones de reducción (sin acceso al aire) de la materia orgánica enterrada: los cadáveres de animales y plantas. Pertenezco a especialistas en catástrofes globales y tengo varios trabajos en los que reconstruyo el escenario de catástrofes. Este escenario explica bien el origen de los depósitos de petróleo y gas. Fue algo como esto. Una gran ola de tsunami de 2-3-5 km de altura arrasó con todo lo que había en el suelo y lo almacenó en bases continentales, en zonas de grietas, antes de montañas y canales intermontañosos. Poco a poco, los residuos orgánicos fueron cubiertos por una gruesa capa de arena y arcilla y privados de acceso al oxígeno. Durante millones de años se han transformado en petróleo y gas.

Mi esquema difiere del esquema clásico de origen del petróleo y el gas solo en que se supone que la ola del tsunami se llevó los restos de las plantas y los cadáveres de los animales a los restos de las personas que vivían en la Tierra.

Al observar ciertos de estructuras megalíticas, como las observadas en Sudamérica, se tiene la sensación de estar ante un tipo de civilización muy avanzada, y superior incluso a la tecnología conocida en la actualidad. Y le pregunto ¿Son los siddhis la ecuación faltante que ayude a resolver el puzzle?

No diría que las ruinas que observé en la región mediterránea y casi las mismas ruinas en América del Sur atestiguan un mayor nivel de desarrollo de las civilizaciones anteriores. Dicen solo que la civilización previa o las civilizaciones anteriores (si había varias) eran completamente diferentes a las nuestras. Somos los hijos de la civilización tecnogénica y apenas imaginamos cómo debería ser, otra civilización armoniosa, no tecnogénica. Las películas Avatar, Dinotopia y El señor de los anillos dan algunas ideas al respecto.

Ahora imagine el mundo del Señor de los Anillos y el Hobbit, con sus fortalezas en las cimas de las montañas, ciudades subterráneas con pequeñas habitaciones o, a la inversa, enormes salas subterráneas, escaleras de piedra que suben a las montañas y numerosas esculturas de piedra gigantes de personas y animales en las montañas Además, las montañas que recibieron la forma de pirámides, personas y animales. Estas fueron las creaciones de una civilización armoniosa y no tecnogénica que buscaba vivir en armonía con la naturaleza y creó paisajes increíbles hechos por el hombre que complementan y mejoran la naturaleza. Tales paisajes hechos por el hombre fueron cantados en las obras de Edgar Poe. Por supuesto, una civilización armoniosa tenía una técnica perfecta de procesamiento de piedras, pero usaba tecnologías bastante diferentes de las que usamos ahora.

Las ruinas de rocas monumentales, estructuras subterráneas y megalíticas creadas por una civilización armoniosa o civilizaciones se observan en las regiones mediterráneas y andinas en gran número hasta nuestros días. Los restos de una sola generación de humanos y animales, así como el equipo, habían sido arrastrados hace mucho tiempo por las aguas de las inundaciones y convertidos en petróleo y gas o desaparecidos en un gran incendio. Por lo tanto, sus hallazgos son extremadamente raros y, como dije, son ajenos a las personas.

Nuestra investigación en expediciones mostró que, junto con las civilizaciones armoniosas, las civilizaciones hechas por el hombre vivieron en ciertos períodos en la Tierra. Especialmente muchas de tales civilizaciones se encontraban en el Mioceno medio-tardío del período Neógeno (15-5 millones de años atrás). Un gran número de caminos de piedra con surcos dejados por autos similares a los modernos evidencia esto. Cerca de las carreteras, hay bastantes cimientos de pozos de casas, zanjas, pozos, tumbas, agujeros redondos y cuadrados para pilares, etc. Otros restos son raros, aunque en Antalya, en Turquía, encontramos un cable dentro de un cuaternario temprano. basalto (más de 1 millón de años).

Si hay una catástrofe global de la misma escala que antes, entonces no sobrevivirán estructuras construidas por nuestra civilización, excepto túneles del metro, garajes subterráneos, etc.

Alexander Koltypin a la derecha, en la preparación de su film
sobre antiguos astronautas.
Además de los enigmas del pasado terrestre, el sistema planetario parece guardar algunos secretos, donde por ejemplo la existencia de un antiguo planeta ahora desaparecido, conocido en algunas culturas con diferentes nombres (Maldek-Phaeton-Planeta Amarillo- Tiamat, etc) pueda quizás ser parte de la respuesta, a muchas de las incógnitas presentes ¿Cuál es su opinión sobre este punto?

En las tradiciones de diferentes pueblos, puedes encontrar referencias bastante a otros planetas y eventos que ocurrieron en ellos. Por ejemplo, Marte se asoció con guerras y desgracias, como ecos de una catástrofe que ocurrió en él. Venus fue considerado el lugar de nacimiento de Quetzalcoatl. Algunos mitos dicen que hubo una comunicación regular entre la Tierra y Venus. El mito griego de Faetón se interpreta como la existencia de un planeta explotado entre Marte y Júpiter.

Los estudios que realicé en la confluencia de la geología y el folclore permitieron establecer que, en el límite del Mioceno temprano y medio, hace 15.9 millones de años, una de las catástrofes mundiales más importantes ocurrieron en la Tierra. Lo comparo con la Creación del mundo según la Biblia, el Corán y con la llegada de la última, cuarta, quinta o sexta era en otros textos antiguos. Todo cambió: el ángulo del eje de la tierra, la velocidad de la rotación de la Tierra, el cielo azul apareció, los vientos comenzaron a soplar, comenzaron las lluvias, aparecieron el sol y la luna, que no existían antes.

Según las leyendas de los indios Hopi, entre los cambios de los mundos la Tierra giraba caóticamente, el sol y la luna se elevaban desde diferentes direcciones. Durante mucho tiempo fue insoportablemente caliente la Tierra. Comparando todos estos datos con las hipótesis sobre el fallecimiento de Faetón y la aparición de la luna, varios investigadores consideran que la Tierra y la Luna son fragmentos de Faetón transferidos desde las partes externas del sistema solar. Con esta interpretación, la Tierra antes de la Creación aparece como uno de los planetas gigantes. Entonces se hace evidente la presencia a su alrededor en el Paleógeno de una poderosa capa de vapor de agua y un sistema de anillos, así como la ausencia de un sol.

Nuestro actual satélite lunar, ocupa también una franja amplia dentro de éste pasado misterioso. Algunos de sus escritos postulan, su aparición ocurrió durante el Período Mioceno, lo cual generó grandes cambios en la superficie terrestre, como por ejemplo el descenso de la longevidad, así como regulaciones de tipo fisiológico. Sugiere también la Luna en su nacimiento, pudiera corresponder a un fragmento de la mítica Hiperbórea ¿Cuáles son las evidencias que lo llevan a postular, estas hipótesis tan temerarias?

La investigación en la unión de la geología y el folclore me permitió determinar la edad de muchos eventos mitológicos y conformar una escala mitológico-geocronológica. En particular, el episodio ampliamente conocido de las leyendas indias del batir del océano por dioses y demonios fue fechado por mí como el límite del Mioceno temprano y medio (el cambio del Treta Yuga y Dvapara Yuga), es decir, 15.9 millones hace años que. Ya he hablado sobre las principales consecuencias de este evento. 

Sin embargo, no he prestado suficiente atención al hecho de que una de las principales consecuencias del batido fue la aparición de una luna en el cielo. Además, la pérdida de longevidad asociada.
La conexión entre la pérdida de longevidad y la aparición de la luna en el cielo se nota en leyendas de muchos pueblos. También hay otro motivo de las tradiciones para casi todos los pueblos. Después de la aparición de la luna en el cielo, los dioses arrojaron un conejo allí, y él comenzó a dar un trago de inmortalidad allí, y la gente comenzó a morir.

Pasé bastantes días largos y noches sin dormir para encontrar una explicación para esto. Mi primera hipótesis de trabajo fue la siguiente. Un cuerpo cósmico (planeta) voló a la Tierra hace 15.9 millones de años, lo tocó en una tangente, y noqueó una gran pieza, que luego se convirtió en la Luna. La similitud de la composición de los basaltos lunares con la capa basáltica de la península de Kola y las ruinas recientemente descubiertas en la Luna me permitieron suponer que el cuerpo celeste que voló a la Tierra tocó la península de Kola y noqueó un trozo de hiperbórea. . Una catástrofe de esta magnitud provocó la caída de la capa de vapor de agua de la Tierra y la penetración de la destructiva radiación ultravioleta en la Tierra, lo que provocó el envejecimiento de las personas.

Sin embargo, después de la aparición de los datos sobre el meteorito Yamaha encontrado en la Antártida, que se considera un fragmento de Marte (15.9 millones de años), y la datación más probable de la catástrofe en Marte y Phaeton por los mismos 16 millones de años, considerar seriamente una hipótesis de trabajo alternativa. La Tierra y la Luna son los fragmentos de Faetón, que se movieron a su posición actual después de la catástrofe en este planeta hace 16 millones de años.

En su trabajo sobre Antiguas Estructuras Subterráneas Megalíticas-Resonadoras de Ondas de Shumann, Ud. señala, devastadoras catástrofes que asolaron el planeta en aquellos tiempos míticos, provocaron graves alteraciones terrestres y morfológicas en los humanos, dando como resultado, aceleración en la construcción de “radiadores artificiales, resonadores de ondas electromagnéticas (pre Shumanianas) y ondas acústicas similares”. Teniendo en cuenta esta visión, ¿podríamos deducir las pirámides, así como otros monumentos megalíticos, pudieran describirse actualmente como máquinas de recuperación, ampliación y sanación espiritual? ¿O debemos pensar su funcionamiento como de anclaje planetario luego de estos desastres? 

Una persona vive en la cavidad de un resonador electromagnético espacial, la Tierra-ionósfera, en la que existen ondas estacionarias (resonancia) de Schuman. La frecuencia fundamental de la resonancia de Schumann está determinada por el perímetro de la Tierra, la velocidad de su rotación alrededor del Sol y su eje, y un número de otros parámetros, y es de 7.83 Hz. Tiene armónicos de 14.1 Hz, 20.3 Hz, 26.4 Hz, 32.4 Hz, 39 ..., 43.2 Hz.

Las ondas de Schumann están sincronizadas con las vibraciones de las células de todos los seres vivos. Son responsables de la circulación sanguínea, la respiración, la digestión, la secreción interna y coinciden con las frecuencias de los ritmos alfa y beta del cerebro. Sin ellos, las vidas de las personas son imposibles, y el déficit de las ondas de Schuman provoca perturbaciones en el funcionamiento del organismo. Por ejemplo, con un déficit de frecuencia de 7.83 Hz, se desarrolla una orientación hacia personas del mismo sexo. Al mismo tiempo, la frecuencia de 7.83 Hz contribuye a la producción de melatonina, que es una hormona de la longevidad.

Según los trabajos de Vladimir Yashkardin de San Petersburgo, los generadores artificiales de ondas infrasónicas en el rango de Schumann son pirámides. Según los cálculos de V. Yashkardin, la pirámide de Cheops podría generar una amplia gama de frecuencias infrasónicas de 8 ... 16 Hz transmitidas a la frecuencia de la portadora principal de 12.25 Hz.

Resonadores (amplificadores) de ondas infrasónicas fueron muchas estructuras megalíticas: cuevas de campanas, tumbas de domos, dólmenes, seids, cromlechs, nuragi y otros. Según estimaciones recientes, todas estas estructuras megalíticas se construyeron hace unos 12 mil años, es decir, en muy poco tiempo. ¿Por qué fueron erigidos con urgencia y colocados alrededor del mundo en grandes cantidades? Las hipótesis tradicionales, según las cuales fueron construidas para propósitos de culto, entierro u orientación sobre el terreno, no resisten las críticas.

Otra hipótesis me parece correcta: hace 11.700 años hubo una catástrofe global, como resultado de lo cual sucedió el cambio de inclinación del eje de la Tierra en 15 grados y el cambio en la velocidad de rotación de la Tierra. Esto condujo a un cambio en las oscilaciones de resonancia pre-Shumanianas con las cuales se sincronizaron las vidas de las personas anteriores. Por lo tanto, las pirámides y otras estructuras megalíticas eran probablemente fuentes y resonadores de las ondas electromagnéticas anteriores a Shumanian creadas antes por la Tierra y las ondas infrasónicas cercanas a ellas. Fueron construidos para cubrir el déficit de frecuencias de resonancia electromagnética en las personas que se esconden en ellos y las personas que viven cerca de ellos. Que casi cambió instantáneamente después de catástrofes globales, mientras que la reestructuración de los cuerpos de personas y animales tomó siglos o incluso milenios.

En mi opinión, y la opinión de mis colegas, todas estas estructuras megalíticas pueden funcionar hoy. Teniendo en cuenta que resuenan en las ondas de Schumann, a una frecuencia de 7.83 HZ, que produce una hormona de la juventud, la melatonina, a una frecuencia de 110 HZ, que produce otra hormona de la longevidad, la beta-endorfina, y en otras frecuencias de curación , estas estructuras se pueden usar para tratar, y quizás también para el rejuvenecimiento de las personas.

La existencia sobre una civilización paralela a nuestra actual humanidad, oculta en túneles subterráneos, actualmente viene cosechando cierta adhesión, siendo muchos los relatos alrededor del planeta avalando esta posibilidad. Sin embargo, más allá de estos rumores, nunca se ha producido un encuentro oficial, que ayudara a confirmar estas historias. En su caso ¿cree posible la existencia de estos moradores internos? Y de ser así ¿Por qué esta ausencia de comunicación? 

Existe una gran cantidad de libros, fantásticos y que pretenden ser autenticidad histórica, en los que se describe la tierra hueca y la civilización subterránea de seres inteligentes. Hay muchas leyendas sobre el inframundo, principalmente sobre Agarti y Shambhala. Hay muchas historias sobre la penetración de personas en el inframundo y la aparición de habitantes subterráneos. Hay muchas ciudades subterráneas en todas las partes del mundo: en América del Sur y Norte, Norte de África, Sur de Ucrania y Rusia, Asia Menor, Tíbet, Océano Pacífico, etc. Vimos repetidamente en las expediciones llenas de piedras entradas a subterráneos, que llevan a saber dónde. Todo esto más bien habla un favor de la hipótesis de la Tierra Hueca.

Hasta hace poco, el modelo existente de tres capas de tierra, que consistía en sólidos, calentados a grandes temperaturas, la corteza terrestre, el hombre y el núcleo, estaba en contra de este modelo. En la última conferencia científica internacional en IIEPU en abril de 2018, Vladimir Yashkardin presentó un informe en el que dio una nueva interpretación de datos de perforación de pozos superdimensionados, datos sísmicos obtenidos del estudio de la estructura profunda de la Tierra y sus propios cálculos matemáticos . V. Yashkardin, después de E. Galley, L. Eyler, D. Simms y otros científicos, consideración que la Tierra es un cuerpo hueco con sol interno, atmósfera, mares y océanos de agua dulce. Según V. Yashkardin, las condiciones para vivir dentro de la Tierra son mucho más favorables que en la superficie de la Tierra (un clima cálido uniforme, ninguna radiación cósmica dura ...). Por lo tanto, existe una civilización subterránea de seres inteligentes que fueron los antepasados de las personas. La antigua civilización megalítica estaba estrechamente relacionada con el mundo subterráneo a través de las ondas acústicas e infrasónicas. Con la ayuda de la red mundial funeraria-dolmeniana, se creó el campo de las ondas de la vida de la Tierra, lo que permitió al hombre existir en la superficie del planeta. Sin este campo, su (su) ADN destruido por los rayos cósmicos.

Me gustaría comente al público, cuáles son sus próximos proyectos a futuro.

Mis planes son ver y explorar tanto como sea posible. También me gustaría recrear hospitales megalíticos antiguos con la ayuda de colegas científicos (físicos, acústicos, músicos, constructores y médicos) para el beneficio de las personas. He visto muchos hospitales megalíticos antiguos en diferentes países. Queda para realizar mediciones en ellos con instrumentos y encenderlos.

Pregunta final: ¿qué recomienda Alexander Koltypin a todos aquellos lectores del blog, que se inician estos temas?

Es difícil dar consejos universales. Todos esos investigadores como yo no tenemos dinero para investigación. Nuestros trabajos no se publican en publicaciones académicas, no se les permite otorgar subvenciones. Son expulsados de las principales editoriales y los medios de comunicación por los censores, que son financiados por las mismas personas que recogen reliquias del pasado y las esconden de las personas. Es por eso que quiero que estemos juntos, para ayudarnos unos a otros. Pequeñas donaciones Participación en expediciones. Diseminación del conocimiento. Quién como puede Después de todo, nuestros enemigos ideológicos no son todopoderosos, a pesar de que rinden casi todo el oro del mundo.

Por cierto, tengo una pregunta para los lectores. ¿A qué temen nuestros enemigos ideológicos? ¿Qué pasará con ellos si las personas descubren su verdadera historia? ¿O los gobernantes del mundo no son de hombres? Cómo en una de las series de la película "Doctor Who", que muestra que un puñado de monjes extraterrestres capturaron la Tierra y pusieron a los repetidores de todo el mundo a cantarlos.

Alexander Koltypin
Infinitas Gracias!
Débora Goldstern


No hay comentarios:

Publicar un comentario