2 de diciembre de 2008

Informe Intraterreno - Rahma Honduras

Informe Intraterreno
Rahma Honduras


Hoy damos a conocer la última parte de este apasionante informe, que fue redactado por un miembro del grupo Rahma - Honduras. Como ya dijimos más allá de las controversias que su lectura puede provocar, resulta un material valioso, y sumamente crítico sobre los obstáculos para establecer una comunicación con estos seres intraterrenos, en caso de existir.




ASAMED: Estimado Altazar....como es la vida ambiental del lugar de donde vienes?

ALTAZAR: Tenemos luz irradiada y reflejada. Un proceso de filtración magnetofónica extraída del manto de silicio de la superficie terrestre. Produce la concentración, luego se refracta con medios tecnológicos. Las necesidades fisiológicas, los medios de eliminación de los derechos alimenticios y de producción. Son eliminados y reciclados orgánicamente. Hay microorganismos y tecno -biología, tal como las plantas y cultivos bacteriales encargados de eso. Por lo que hay cero contaminación. El oxígeno es extraído por conducción químico celular, de las raíces de los árboles y de los depósitos comprimidos en las subcapas. Lo que hace que respiremos un oxigeno mas puro, aún que el vuestro. Los medios de sanacion y asistencia médica, son todos derivados de la luz Cristaloide. Regulada mediante frecuencias. Con emisiones de sonido y color, evitamos, abrir y operar el cuerpo físico.

Sabes que Asamed?

Los que están programados con factores de operación y han extraído un potente virtuarismo de las diferentes encarnaciones en este planeta.... y que vibran en Rahma en el transcurso de sus vidas, aún no estando activados, manifiestan los vicios del buscador, del explorador, del aventurero. Sin que tú" te dieses cuenta, te observamos. Y nos llamo la atención lo que hiciste a la edad de 9 años. En ese entonces vivías en la Ciudad de San Pedro Sula, con tu abuela materna. En un momento determinado, entraste como en un estado "automático" de interiorización. En si* a la fuente del Programa Rahma que tienes grabado. Comenzaste a redactar una carta detallada, del momento social, familiar, etc. Además de los sentimientos que experimentabas en ese tiempo. Luego metiste la carta en una botella. La cual enterraste a escondidas en el patio de la casa. Con este hecho, nos dimos cuenta, de la disposición de valores depositados en el corazón. Para contribuir a que la misión que tanto amas entrara en un ciclo de actividad. Observamos que otros niños Rahma hacían cosas parecidas. Pero el hecho de enterrarlo nos mostró* un prospecto al cual podríamos acercarnos en el futuro y éste es ése momento.

UN RECUERDO ESPECIAL.

Altazar metió* su mano en la bolsita cuadrada que colgaba de su cintura.... y sacó* un papel, envejecido, con manchas de tinta. Esta era la carta que escribí" hace 41 años, cuando viví" en la Costa Norte de Honduras. El mismo que ocultase dentro de la botella. Como llegó' a sus manos, no se". Tampoco se lo pregunté*. Pero el afirmaba que era ese mismo. Rodaron inevitablemente por mis mejillas, lágrimas de nostalgia. Este hombre de piel oscura cafe, me hizo sentir el calor fraterno, que un Rahma experimenta, cuando se encuentra, mediante la ley de "retorno" a otros Rahma. Y todo aquel que vibra en la misión, sabe a que me refiero.... El gesto de Altazar, evidenciaba pertenecer a una raza altamente sensitiva, organizada, con amor al trabajo con los demás. El se agacho, apoyando sus rodillas en la tierra... escarbo y enterró el papel... diciendo: "Lo que de la tierra es.... a ella regresa". Algo en la conversación mental-intuitiva que sosteníamos, que en ciertas ocasiones eran acompañadas con articulaciones de palabras, me había dejado inquieto. Esto era cuando hizo referencia a la Humanidad originaria de la Estrella Vega, la cual construyo los túneles, y que genéticamente desarrollaron un prototipo humano, supuestamente en el Período Paleolítico. ... por lo que le pregunte.... Cuál es ese prototipo humano intermedio al vuestro, que mencionaste y a dónde viven?

ALTAZAR: Sabía que habías quedado inquieto por esa explicación. Se que ésto suena un poco duro, pero la población menos civilizada, es la que vive en la superficie del planeta Tierra Debido a que no se a decidido, ni se a detenido a replantear la marcha. Aún recibiendo las instrucciones de como hacerlo, persiste en su camino de depredación de los medio vitales de subsistencia. Vosotros tenéis la genética de la Gente de Vega, Lyra, del sistema de Las Pléyades. Heredando de ellos sus virtudes.... y es más, su errática. El Banco genético Lemuriano y de Mu, proceden del sistema de Sirio. Así que el prototipo humano Intermedio, es la Humanidad dentro de la cual tú actualmente convives. Nosotros advertimos a tiempo, lo que las mismas Leyes Astrofísicas nos sugerían, o sea el cambiar el hábitat. Para poder sobrevivir. Pues el conocimiento y dominio de las fuerzas naturales que poseemos, se estaba desviando, y al final nos destruiría junto al planeta Tierra. Aunque algunos como siempre tomaron otros caminos. El convivir en un Ecosistema Intraterreno, nos permitió corregir la propia genética y rectificar la trayectoria evolutiva.

ASAMED: Estimado amigo Altazar: El tener un Programa como Rahma en nuestro Banco de memoria, nos hace ser diferentes al resto de la humanidad?

ALTAZAR: Tu pregunta, es muy profunda... Quedo decirte que cuando una persona comienza a tomar conciencia de su misión, sea cual fuese a la que esta identificado, se convierte en una Mutación.... y esta misma le acarrea transformaciones. Esto es lo que deseamos que ustedes comprendan...!!! La Confederación Galáctica, a través del Concejo de Ancianos ha creado Programas Mentales capaces de desarrollar mutaciones
genéticas. Pero el medio actual de la Sociedad Industrializada, es hostil a éste cambio.

ASAMED: Que soluciones o alternativas, pueden ser aconsejados por parte de ustedes, Altazar"?

ALTAZAR: Déjame decirte algo querido amigo... Hay un escenario de situaciones específicas que de parte de los Consejos Intraterrenos y Gobierno Interior; estas representan una TABLA DE VALORES DE VIDA para la Tierra, y estos son: EL ECOSISTEMA, LA VIDA Y BIOLOGÍA MARINA, EL CONTROL SOCIOLÓGICO, EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN. No ha surgido aún, el Gobierno capaz de coordinar y establecer un orden. Dichosamente el Gobierno Divino, a trabes del Gobierno Interior positivo, tienen una estrategia. Tu y los hermanos en misión saben que la ayuda celestial siempre ha estado operando. enviando las semillas de "conciencia". Además del abono, representado por los Asesores Mentales y Espirituales. Pero viene el momento de que os preparéis para recibir al GENIO, y esto implica un "acercamiento" individual y colectivo de seres humanos. Lo que vosotros debéis saber, es a que Sectores y Medios deberán proyectarse, formando estructuras tecnificadas. Utilizando filosofías y políticas de Paz e Intercambio. El GENIO, descargara su potencial con ideas abstractas, pero simples en aplicar. Las Granjas Agrícolas, Herbocultivos, Auto reciclaje orgánico, Tecno-clorofila, Tecnobiomarina; son las fuentes de inversión para los que poseen los medios para hacerlo. Vuestra Política entonces, se puede aplicar en Comunidades de Producción y Desarrollo Cultural. Pues es aquí donde estos hermanos llegarán a colaborar con su pensamiento innovador. Lo hermoso de este acontecimiento es que los Rahma, ya tienen en su programa las herramientas mentales, que se acoplarán, formando una especie de "engranaje" con los del GENIO.

ASAMED: Entonces según estoy entendiendo, es un sistema que se autoabastece, además de auto reciclarse.... no es así?

ALTAZAR: SÍ, así es Asamed....

ASAMED: Y cuándo a de comenzar, según vuestros cálculos, esta etapa de evolución?



ALTAZAR: Ya comenzó. Ya una década, de eso... Es como una represa de agua, alimentada por varios ríos caudalosos. Cargada con un enorme potencial de recursos. Esta represa de recursos, tendrá su momento de desborde.... y cuando esto acontezca, muchos serán desplazados. Teniendo forzosamente que observar ante sus ojos, un panorama diferente. Pues el único remedio será aceptar que de repente, están coexistiendo con parámetros diferentes. Y esto debe ser interpretado, como una percepción del Tiempo inusual, una fluctuación constante del aparato Térmico del Planeta. Muchos intelectualistas y supuestos estudiosos de ciencia espirituales, están esperando un cambio radical cargado de movimientos espectaculares, citando fechas y predicciones. Pero, el fuego de la Dinámica Biofísica, ya esta funcionando, ardiendo en pleno.,.. Vosotros tenéis, desde este momento, que ya no está por venir, pues ya es! ! es hoy! ! adaptar su mente, su cuerpo a un trasfase económico. Pues se dará cuenta que cuando la Naturaleza no resulta afectada y al contrario os convertís en un conducto del flujo vital y una nueva forma de vida y otro tipo de Leyes comienzan a moverse. Los primeros pasos ya fueron iniciados en América del Sur, en sitios celosamente protegidos por las mismas fuerzas naturales y conciencias desarrolladas. Dentro de los cuales algunos son visibles. Otros no*.

UNA GRAN NOTICIA.


Y estos sitios están siendo visitados y en definitiva, después de un corto tiempo de preparación habitados por personas de la Sociedad a la que tu perteneces. Entre ellos, hay los pertenecientes a Grupos de desarrollo espiritual y "mutaciones" individuales. O sea personas que se han auto preparado. Y sabes que Asamed? Lo que más se necesita actualmente, ante esta marejada de recursos para "ascender", es mucho valor, mucha osadía. Pues para algunos es una irrealidad ó fantasía y cuando estas cosas están en la mente y el corazón... todo es un absurdo. Algo que quiero exponerte, es un caso muy particular. Cargado de dolor y emotividad, en relación a la Medicina Oficial de Superficie: Dentro del movimiento enzimático y proteínico (enzimas, proteínas) que se mencionó conforme el auto reciclaje con medios orgánicos, apareció una solución a los problemas del Cáncer y desequilibrios celulares. Como formula ya existe.... pero ésta se aplica en forma sistemática. Entre nosotros, el cáncer, es parte de la Historia. Y aunque, en el medio tuyo, esta en manos responsables, ésta se conserva en silencio, protección y anonimato.

ASAMED: Porque se sigue una actitud de tanta seguridad, para dar a conocer esta noticia? Será por lo que mi mente y corazón intuyen? Tu puedes ver estas cosas interiores no?


ALTAZAR: El misterio, que rodea todo esto, es para evitar muertes innecesarias... y el aumento del hambre. Pues la "monarquía económica" activaría una guerra silenciosa... en otras palabras brotaría un "Cáncer Social". Y para ser más claro, la formula, no es más que un "intercambio Lingüístico, procesado en una frecuencia específica". Por eso, el tiempo preciso para liberar la noticia y su aplicación médica, sería en el momento de transición entre moldes políticos, económicos y espirituales adecuados.

ASAMED: Entonces el Cáncer es kármico o nó?

ALTAZAR: Es un desequilibrio, producido dentro del sistema de Leyes Físicas, Químicas y Mentales de la Tierra.... de ella nunca saldrá. Y si dicho desequilibrio, se equilibra en cualquier momento... la Ley de Efecto, termina de "enfermar" a las personas. Y déjame decirte algo Asamed; la Misión en la que tú estás definido, en este caso Rahma, es una Misión Cultural Científica y Espiritual. Tu proyección hacia la Sociedad, debería de moverse con el practicísmo de la espiritualidad.... y el Control Mental.... La Espiritualidad es la forma más alta, de vivir, entender y expresar los procesos, pero desde el interior.... llevándolos a la comprobación y aplicación. Las mediciones, análisis... y en sí la comprobación se realizan con los medios técnicos y científicos. La misión a la que perteneces, esta* conceptuada como Espiritual- práctica. Y las confusiones han aparecido, por no discernir y analizar apropiadamente los principios. Por ejemplo", el hecho de que ambos, establecemos en éstos momentos un puente entre dos Sociedades Interdimencionales, demuestra en sí, un intercambio cultural.... el cuál esta' contemplado en el contexto de Rahma.... no es así?

REFLEXIONES COMUNITARIAS.


ASAMED: Estas palabras últimas de mi amigo Intraterreno, me hicieron pensar, en lo que es la colaboración, el compartir en momentos decisivos... como prueba de una gran realidad!!!! Todos tenemos necesidades....y no importa si materialmente aparentamos estar en posiciones sólidas, económicamente hablando. En el caso personal, por ejemplo; siendo que llegue' de Estados Unidos, muchas cosas me faltaron completar, en relación al equipo de trabajo. Deje* olvidada mi carpa o tienda, cuando me trasladaba en bus, en New Jersey, Paterson.....y otros implementos necesarios con el corre, corre, que se maneja en este país. Fue* el hermano en misión, Eduardo Salgado de Nicaragua, que me brindo" su tienda, para establecerme y guardar mis pertenencias. Eduardo aparte de ser un misionero con convicciones, ha movido y participado de trabajos de Activación a lo largo del territorio Nicaragüense. Además de que su "antenaje nos estaba sirviendo de mucho, aquí mismo.... Su participación en esta expedición, por cierto corta en tiempo, fue decisiva, ya que por medio de su fuerza física y de carácter, se superaron los obstáculos aparecidos en el camino de regreso, una pertinaz tormenta comenzó' a inundar la carretera y deteriorar enormemente el mismo. Siendo que el contenido mineral de este suelo es una amalgama de barro, arcilla y humus (lodo orgánico), volviendo altamente fangoso y resbaladizo. Más aún, que extraviamos el camino. .. .achacado a desarmonizaciones, propias del oficio. Lo que volvió incómoda la situación, fuella caída al mismo tiempo, de la noche y la lluvia. Además de las travesuras de un caballo, que se nos aparecía intempestivamente, cruzándose en el camino varias veces. Lo que nos hizo entrar en el discernimiento, de que su actuación y movimientos eran una manifestación física, del estado interno que nos agobiaba en el momento y para armonizar dicho estado de cosas, hicimos una cadena, dirigida por Samuel Ordoñez, que es el más "avezado" en este campo.


SOBRE LOS MAESTROS E INSTRUCTORES.

ASAMED: Amigo Altazar, fíjate que en Misión Rahma se ha seguido un proceso histórico de contacto con determinados Maestros e Instructores.... de los cuales algunos están aquí mismo,.... pero otros fuera de la Tierra... y quiero preguntarte. Han tenido relación con algunos de ellos?

ALTAZAR:...Por supuesto que si!!

Nosotros mantenemos estrechas relaciones con la llamada Hermandad Solar. Conformada por Maestros de diversos orígenes, con un Linaje antiquísimo. Son estos mismos los que mantienen Bibliotecas completas. Muchos de esos libros y textos han sido escritos en lenguajes ya desaparecidos. Mira Asamed; en estos Retiros, en estas Comunidades, hay muchas personas involucradas, y aunque para vosotros hay instructores designados, no siempre son ellos los que se conectan mentalmente con los llamados Antenas y Receptores.... pero observamos que a menudo entráis en vacilaciones e incluso comportamiento de miedo, ante el imprevisto de no estar en contacto con un "tradicional".... lo que nos a demostrado, que las armonizaciones y protecciones previas que hacéis, no tienen la profundidad y la ciencia exacta de su aplicación.. . . que a propósito nos ha hecho detenernos, ante la consideración de ciertos
avances en este sentido. Y sabéis porque sucede esto? Por usar una mecánica emocional.... en vez de la mecánica de Luz... i : que tenéis naturalmente. El grupo Rahma, que incursiono a esta zona, la primera vez, estuvo siendo observado paso a paso.... y conforme a ello..,., nos decidimos a darles únicamente una respuesta a su propuesta, la cual fue* indagatoria.... esto fue hace algunos años...

ASAMED: Entonces, tú consideras que los Grupos que vienen a los Retiros, necesitan una relación mas abierta, menos restrictiva?

ALTAZAR: No, no me refiero a restrictiva o prohibitiva... este no es el caso Sabemos, que tenéis Maestros tales como Joaquín, Alcir, Anur, Archer y mas pero cada vez, que ellos realizan una Gestión u operación, esta pasa por otras manos y sectores de apoyo, cooperación, etc. Y si en Misión Rahma se llega a comprender esto, al menos para aquellos que lo hacen, tendrán más posibilidades de avance.... Fíjate por ejemplo: Nos llama la atención cuando os referís a Thoth como un personaje histórico con capacidades suprafísicas y de gran ilustración y te cuento que ciertamente tiene fama de Gran Recolector de datos e Investigador Científico viene a ser como un Embajador de la Tierra.... y prácticamente los Almacenes Bibliográficos existentes en el Retiro de Ciudad Blanca y otros Retiros mencionado a menudo por vosotros, son coordinados por él. Entre los Concejos Centrales de Ancianos, su palabra es de gran autoridad y no digamos de reputación Para los Rahmas más comprometidos y concientes, e*s de suma utilidad que se den cuenta, que el, es, el máximo vínculo con Egipto. El enlace entre todas las Culturas que han existido hasta hoy, en el Planeta. Siendo este, parte de un Concejo específico que asignará* al Maestro Representante del Gobierno Interior, cuando se presente el Grupo con el Grado de apertura necesaria. Hablando de un contacto pleno

CIVILIZACIÓN ALADA.


ASAMED: Thoth les hizo saber todo esto?

ALTAZAR: Antes de proseguir amigo, para efectos formales, quiero decirte que mi grado de preparación académica, equivalente a la superficie es el de Ingeniería Física. Soy Ingeniero Físico, pero estoy cursando estudios de Botánica Antropológica, y con la ayuda del Maestro Thoth, que por cierto, es uno de mis Asesores, he participado en el mejoramiento enzimático, par la aplicación de las formulas del tratamiento del Cáncer.... y defectos afines.... Bueno, ahora déjame explicarte algo 'que debes saber: Hace un mes, en tiempo equivalente al de superficie se celebro'" una reunión entre los Concejos Intraterrenos y el Gobierno Interior, y Thoth fue* el vocero. Lo otro es que se esta* preparando la entrega de un Manifiesto que hace alusión al sonido y a los hombres Pájaros. Estos realmente son una población ínter dimensional que hace 10.000 años habitó físicamente los Andes Centrales Sudamericanos, Estados unidos, México, Asia, Europa y Centroamérica. Este manifiesto será" entregado a un Grupo, llamado a "priori" (con prioridad) en los niveles internos a esta selva. Actualmente estos misioneros están siendo monitoreados y observados, ya que se requerirán capacidades para traducir e interpretar simbología y códigos de sonido. "Que sirva entonces, este tema como una confirmación, para aquellos que están atando cabos y colectando información, en base a los signos recibidos internamente".

LA INVITACIÓN.

ASAMED: Sinceramente tenía un esquema diferente sobre la Comunidad Intraterrena, pues consideraba que Vivian de manera muy silvestre.

ALTAZAR: Recuerda que para poder enderezar la vida individual y colectiva, es necesario "vaciar" los vicios del comportamiento. Nosotros lo hemos experimentado. Pero a pesar de éso, aun quedan remanentes poblacionales. Estos están "estancados" habitando sitios inicuos, así como infértiles y algunos han logrado "salir" a la superficie, sosteniendo encuentros con personas comunes. De ahí, que se han escrito cuadros fragmentados o incompletos de la realidad intraterrena. En cuanto a estas personas que están "estancadas", nadie los a enviado a esas situaciones, a esos sitios. Pues sencillamente son atraídos por una Ley conocida como "imantación Genotípica". Y esto es equivalente a los "infiernos" El tema de estas "hogueras sociológicas", no es un drama exclusivo terrestre. Todas las Civilizaciones que se han desarrollado cercanas al Sol Galáctico, lo han experimentado.

ASAMED: Esta* contemplado en los Concejos Intraterrenos, recibir personas y abrir sus puertas?

ALTAZAR: Si está" contemplado!!! Pero no como un escapismo. Es parte de un ciclo, que esta por entrar en acción.... siendo el Gobierno Interior el encargado de ejecutarlo. Nosotros estamos en espera, en preparación, para ese período de sociabilidad. El último se activo' en el primer Centenio, después del Cristo histórico, expirando hace unos 250 años.

LA PREPARACIÓN.

ASAMED: Entiendo que ustedes están en preparación.... pero tienen que tener en cuenta, que en la sociedad de superficie, nos movemos con lineamientos y un cronometro normalizado, además de un Calendario Oficial. Es difícil alcanzar un estado óptimo sin tener indicios y pautas...
ALTAZAR:... Si, lo sabemos de sobra!!!... Solo puedo decirte que esta preparación ya comenzó. En los niveles internos, las personas están siendo "entrenadas"... y mentalmente alimentados con un Programa. El cual se activará bajo acontecimientos, símbolos y activadores específicos... configurado naturalmente para un Grupo....

LAS TORRES SE DESPLOMAN.
ASAMED: Están incluidos los Grupos Rahma?

ALTAZAR: Escucha atentamente lo siguiente: Misión Rahma tiene sus procesos establecidos para realizar las incursiones a los Retiros Interiores...Pero tienen que corregir su comportamiento, su actitud... Una misión es vista como una Promoción Potencial de valores individuales, teniendo en cuenta su carga ancestral... y visto desde ese ángulo, sencillamente no es para todos.... puesto que hay que "vibrar" o activarse con una vibración específica. Esto esta* siendo analizado por la Hermandad de los Retiros... se observa que el liderazgo, está siendo equivocadamente interpretado y conducido... por la sencilla razón de que el "Ego" se eleva demasiado. Y como resultado, la promoción es obstaculizada, desde su propio centro. Hay Maestros asignados en vuestra misión, que se han venido encargando de monitorear y detectar a los prospectos... Luego estos son puestos a prueba... con el objetivo de medir la capacidad de aceptar sus errores... mas que todo, de que su Ego esta* "alzado". Esta medición puede llevarse a cabo mediante un tiempo prolongado, en el cual su vida, se colma de "austeridad socioeconómica".... o un periodo corto. Ahora que llegamos a este punto... comprenderás que si tú soberbia, coloreada además de arrogancia... no se hubiese "doblegado" voluntariamente, presidiendo de acompañar al resto del Grupo a los Trabajos programados dentro del montarral... La Hermandad sencillamente habría detenido este encuentro contigo... y este informe se hubiese pospuesto. Por ello, sucedió lo que sucedió'.... y te quedaste solo en el Campamento.

ASAMED: Sinceramente Altazar me dejaste pensativo con la historia relacionada con los hombres pájaros, aunque entiendo que incluye a mujeres también, no es así?

ALTAZAR: Claro que sí... .

ASAMED: Pero dime... Cual es la relación del sonido, ellos y las mismas misiones confederadas?

ALTAZAR: Trataré de simplificar... tocando los puntos concernientes a tus hermanos en misión....

LA SUPER GENÉTICA.

En el ciclo terrestre, del experimento dirigido por los Atlantes. Los Lemurianos ya habían iniciado su éxodo al interior de la Tierra. Puesto que intuían que la situación se venía abajo. Aunque también Grupos reducidos de Atlantes, entre ellos los más doctos o intelectuales, hicieron lo mismo. Después de la destrucción.... los niveles de vida bioatmosférica, bioacuática y bioterrestre, quedaron expuestos a la extinción. Era tan grave, que la Ingeniería Genética Terrestre, no tenía soluciones.... fue' así" como Thoth, en unión de otros científicos. Maestros....recurrieron a la asistencia del medio Galáctico.
Muchos voluntarios acudieron al llamado. Siendo seleccionados en base a su especialidad, tanto científico, espiritual y mental. Urgentemente se deberían reemplazar el puesto dejado por las especies aéreas y terrestres de ese tiempo.... que en su colectividad, formaban una conciencia protectora y de mantenimiento de todos los niveles de vida planetaria. Lo que tomó* cerca de 2.0 00 años. El trabajo específico de estas especies aéreas es de mantener el patrón de configuraciones electromagnéticas que rodean al planeta.... mediante escalas de sonido.... lo que significa, que si ellas no están, simplemente este planeta se convierte en un "fantasma orbital". Así que una conciencia, fue reemplazada por otra, que en sí provenía de una zona del Universo Espiritual, la cual interdimensionalmente es alada, literalmente "con alas"... y son precisamente estas "conciencias" las que resguardan actualmente los vórtices, además de las puertas de acceso ínter dimensional de los Retiros de la Hermandad Blanca. He aquí la connotación de los pájaros, como elementos de enlace, entre la vibración del ser humano y las puertas. El Planeta tierra está* sostenido por dos conciencias: Una Humana y la otra es Ecológica. La Confederación Galáctica siempre ha mantenido un cuerpo de Bioingenieros, encargados de coordinar a estos Reinos del Ecosistema.... y al parecer la gran inestabilidad e incertidumbre... ha creado frecuencias de aberración, que afectan el Banco Genético de Memoria Humano. Más que todo en la superficie...lo que ha acarreado el olvidar, la Misión...

ASAMED: Antes de que continúes Altazar, puedes aclararme si estas conciencias aéreas, son humanidades o simples formas de vida.

ALTAZAR: Son seres espirituales, con la capacidad de adoptar formas de vida variada, pudiendo fusionarse energéticamente con el cuerpo físico humano pero en lo tocante a la historia y comprobaciones, éstos son una realidad, que al ser captada en el plano espiritual, se ven como humanos con alas Porque crees que tu hermano misional Tell-Ellam (Sixto Paz) ha mencionado en sus libros e informes, el papel que los pájaros ocupan en el tema de los Retiros, específicamente el Paititi: Aunque no solo el, otros viajeros lo han hecho saber en sus narraciones? ¿Porque'' crees que las culturas Antiguas del Asia, Las Andinas Sudamericanas, Druidas » Celta-Europea, Nativo-Americana, Egipcia, las México-Centroamericanas, mantienen en sus ceremoniales... y las Epopeyas celestiales... el recuerdo de una humanidad alada....? El género humano, dentro de la Tierra, ocupa un sitio de honor. Pues ya ustedes, saben de sobra, la historia de los Edén. Los cuales son Jardines Botánicos y Genéticos. . . . y lo digo así, porque han habido en total 3... del primero, no tienen mucha información, ya que fue semi-físico... pero nosotros sí, por la conexión que tenemos con los Maestros del Linaje Ancestral Solar. El humano de superficie, puede graficar, ejecutar con instrumentos, con su voz modulada...el sonido.... porque el tiene la conciencia preparada, para hacerlo. Pero paradójicamente, extravío las claves y las llaves. Los habitantes del Edén perdido, que aún las conservan intactas, son los que están enmarcados en la Conciencia Ecológica. La conciencia- Especie del Código Sonoro.... Y sabes cual es el medio para entrar en contacto con este Reino? El corazón!! Vuestros nombres cósmicos ! Los Cristales de Cesio!

LOS BIO- INGENIEROS.

Continuando con los coordinadores del Ecosistema.... La civilización alada se caracterizó* por ejercer su trabajo, desde lo profundo de las cimas... y sus picos mas altos... finalmente se sublimaron a una vida ínter dimensional... llevándose a ese plano su tecnología y formas sociológicas de vivir, tales como instrumentos de trabajo, doméstico .... y hasta plantas....
Es así, como actualmente, realizan una labor valiosísima, la cual consiste de mantener estructurada y vibrante, la llamada Red Vorticial. Tomando en cuenta, la Espiritual o Crística. Como el despertar de los Programados, diversificado en las Misiones Terrestres confederadas... ha sido lento...y me refiero a la coordinación de los Bioingenieros, de los cuales, Misión Rahma tiene un porcentaje... por definirse... el rol de estos, se puede encontrar en el campo de la Música, Médicos, Biólogos, Diseñadores... consistiendo su tarea, de formar un tejido de ínter actuación entre la Naturaleza y el Género humano.

LOS DOCTORES MENTALES.
Observamos que deliberáis, hacen conjeturas acerca de programas numéricos, tales como el de los 144.000, 144, 24, 120, 12.... los que originalmente fueron desarrollados por el Consejo de Ancianos de la Galaxia, con el fin de ser instalados en personas o en Grupos. Los cuales tienen fases de inicio, pero que traen lógicamente un fin. . . así* como un campo de Especialidad humana... y de parte nuestra, tenemos esperanzas en los Doctores Mentales. Pues mediante su aparición en los Puestos Públicos, en los cargos de la Comunicación, la Política, Escritores y Administración, les dará* el rango de poder, como para que su papel siga marchando...por ello esperamos que los Encuentros Mundiales, encuentros Nacionales y Regionales... se conviertan en Encuentros Unionistas ! Pero de una vez por todas concentren las llamadas orientaciones de Grupo en un solo pozo... ya no deben de seguir perdiendo el tiempo!! buscando afinidades, que los dividen... "Es muy "espinoso" el tema de los Programas numéricos, sobre todo porque toca el área humana de mayor conflicto la personalidad.... motivo por el cual, esto es "indecible" por parte de los Maestros y Guías asignados... pero que sí, es reconocible por las personas que han alcanzado un considerable grado de desarrollo... y en la misión que tú estas, los hay... solo que ellos, están siguiendo un Código de Seguridad y hermetismo... y sé" que uno del Grupo de los Doctores Mentales, ha estado en la Mosquitia, recorriendo estos parajes y sabes que Asamed? De una manera bastante particular, desde el corazón, quiero manifestar en tu informe, el sincero deseo hacia los Bio-ingenieros, los Doctores Mentales, los Enlazadores, de que las cosas, sean manejadas con una conciencia de integración... pues, en las primeras etapas, todas las misiones tienen que expandirse, con la finalidad de recrearse, obteniendo experiencias, recolectando información, y todo lo demás.... por lo que se forman tendencias y búsquedas comunes... en los Grupos... Pero, esa actividad, debería de cesar, porque el "ritmo ondulatorio", se está desvaneciendo... y se percibe en sus niveles particulares. Llego' el momento de que se "recojan" se "ensanchen", porque les traerá* mas fuerza, mayor identidad para desembocar en la trascendencia.. .

ASAMED: Puedes aclararme lo del ritmo ondulatorio?

ALTAZAR: Si. Se refiere a la "energía conciencia" que opera en el sentido de crear tendencias. Y más bien los grupos que últimamente se están formando deberían de hacerlo, en la búsqueda de la unificación...

UN NUEVO CICLO.

Mira Asamed: A muchos les cuesta trabajo desprenderse de lo que consideran su base de apoyo... tanto moral, inspiración e instrucción. . . . y a otros les cuesta menos... Pero el momento llega en que todo aquel que asumió la responsabilidad de autodescubrir su misión.,, trabajando a su vez en el desenvolvimiento de la misma.. a este le podemos decir que continué sin detenerse. ... sin distraerse. ............ Misión Rahma, llega a la edad adulta, tal como otras misiones de contacto ya lo hicieron. Por lo que es importante continuar dando los pasos.... ya sea lentos, ya sea rápido.... pero abrir cada vez más, el camino. En el 2006 se inicia el Nuevo Ciclo de recibir a diferentes representantes de las diferentes culturas y misiones, movidos internamente. De los cuales algunos estarán corto tiempo... y otros tomaran decisiones definitivas dentro de lo sencillo....

LOS ENLAZADORES.

A tí" te tocara Asamed, tal como en el pasado, junto a otros hermanos del tiempo tal como ocurriese centenares de años, en las calidas arenas del desierto, con las tribus Semitas, Hititas y Egipcios ...... El brindar colaboración, el estrechar sus manos viviendo para el servicio dentro de la hermandad... Esta es la razón, por la cual, actualmente resides en la mecanizada Ciudad de New York. EL OMBLIGO TERRESTRE.

ASAMED: Es necesario tocar algunos temas, sin el fin de promover la acción personal.... (personalización) de este informe. Estos tópicos vienen a servir como el escenario donde muchos hermanos de la misión, pueden ver reflejado su camino de iniciación o activación desde tempranas edades.... aquellos tiempos de infancia.....

El encuentro con ALTAZAR, trajo el recuerdo, narrado en sí por él mismo, en forma de recordatorio.... De etapas sensibles y significativas. Evidenciando el "sello" que caracteriza a los "voluntarios" Rahma. Una antecesora de esto fue" mi abuela Ella Wood, cuya mansedumbre y amor, formo" la aureola de unión familiar, en su tiempo de vida.... y fue* tan fuerte que se transmitió* a nuestros vecinos y mejores amigos. Los cuales lo percibían. Llegando esta sencilla mujer a volverse muy popular. En repetidas ocasiones, a manera de cuento de cuna, me contaba sobre las mujeres que vivían dentro del mar las cuales le hacían pequeños golpes a la madera de su canoa, para llamar su atención.... pues esta recordada abuela, fue" en su juventud una diestra pescadora y nadadora siendo el cuento que mas repetía, el que se refería la existencia de una comunidad que vivía en el corazón de la selva, llamada Ciudad Blanca.... la cual era muy extraña, pues tenía la peculiaridad de ser invisible.... aunque de vez en cuando algunas personas que se atrevían a entrar muy profundo, tenían "encuentros" con hombrecitos que salían de la misma.... pero lo que me llamaba la curiosidad, era cuando me observaba con un brillo peculiar de ojos.... y con voz entrecortada me decía: Hijito.... algún día Dios te permitirá conocer ' la Ciudad Blanca....

LA DIALÉCTICA CONSTRUCTIVA.

El rostro y expresión de Altazar así como sus ojos cambiaron notoriamente y comenzó a divisar todo el entorno, detenidamente..... observando también el cielo.... suspirando profundamente. Entendí que eran los signos de su partida. El retorno al ambiente hogareño.... su mirada se volvió hacia mi.... redondeando los arcos de sus ojos....hasta volverse redondos... y desprendiendo un sentimiento afectuoso... y dijo: Estimado Asamed: Dile a tus hermanos; que con el poder de la Estrella Confederada... se espera que vengan a este sitio.... con los mejores niveles de armonía.... pero que en un espacio de 10 años.... Este lugar comenzara drásticamente a inundarse. Convirtiéndose en una semi-laguna... prácticamente un pantano... hecho a propósito por La Hermandad Solar. Pues en las incursiones realizadas estará* contemplado invitarles a permanecer dentro del Retiro... o dentro de la Comunidad Intraterrena... lo cual dependerá del antiguo compromiso contraído. Este compromiso hace la diferencia con otros grupos de contacto, místicos y fraternidades, cuyos propósitos no dejan de ser constructivos, pero que en sí adolecen de la 'raíz' del proceso... el desenlace.... el legado.... Nos ha tocado observar "impávidos" por ejemplo; como algunas personas, y grupos furtivos de investigadores han cometido la imprudencia de penetrar sitios escabrosos que sirven de antesala a las áreas de acceso... y que ante la presencia de los Guardianes naturales y espirituales, se han resquebrajado... entrando en pánico profundo desviando el control de sí. Perdiendo inútilmente sus vidas... en ciertos casos... Para algunos, esto es descabellado.... para otros un fin, guardando dentro del corazón contrario aún para aquellos, arrastrados por la simple curiosidad... Entonces después del termino del ciclo, el agua será el lecho protector de la zona de acceso... Haz saber, que nada pasara*, sin atender a un llamado interior, tal como lo he explicado y el venir dispuesto a los retos
trascendentes.....

ASAMED: Tu dices que algunas personas han perdido sus vidas, en las áreas escabrosas cercanas a la zona de acceso. Pero que pasa con sus cuerpos y pertenencias?

ALTAZAR: Simplemente, los traemos a un sitio donde son depositados.... y borramos toda huella e indicios.... siendo este el motivo, por el cual, jamás regresaron

LAS TECNOLOGÍAS

ASAMED: Antes de que inicies tu regreso, amigo... tengo una inquietud respecto al Disco Solar y otros objetos de los que se a dicho, serian mostrados a los representantes de los Grupos misionales confederados. Así como información valiosa......

ALTAZAR: Todo lo que se a mencionado al respecto, depende de la actitud y el comportamiento correcto.... como anteriormente te lo afirmé. Esta es la razón de este INFORME. El cual llegará' a las manos debidas.... de la misma forma, que tus pantalones y camisa, se ajustan a las medidas. Y lo que voy a decirte por favor escríbelo con letras grandes y mayúsculas "SE EXTIENDE LA INVITACIÓN, A TODOS AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO LOS SIGNOS, PARA EL ENCUENTRO DE UNIDAD, EN LO PROFUNDO DE LA SELVA, CODIFICADO CON EL ROSTRO DEL AVE. HECHO QUE MARCA EL GRAN PRECEDENTE DE HERMANDAD EN LA HISTORIA DE RAHMA".

ALTAZAR: Vosotros tenéis dos "aliados tecnológicos" poderosísimos: A uno de ellos, el Grupo Científico Cultural, que conocéis como Mayas, les llamo en su lengua raíz; Los Caminantes del cielo y es la fuerza, que viene de la Gran Comunidad Espacial caracterizada por la utilización de supertecnología.... La otra tecnología, ha sido suministrada por ellos, la cual.... con los Cristales de Cesio Que otros medios necesitan?
Sabés porque se considera que la invitación a un encuentro de unidad en el corazón de la selva de la mosquitia, se estima como un precedente histórico en dicha misión? sobre todo de hermandad? Porque esto será la conjunción de las diferentes "profecías". . . de la América-India.... la etapa cíclica, en la cuál, el clamor de los Guardianes del fuego iniciático se transmitía mediante el Contacto con la Naturaleza,,.... y la manifestación de los espíritus de la misma. Es así, como apareció'' la identificación con el Cóndor, El Águila y el Quetzal.... sinceramente sentimos mucho optimismo, al pensar que este acontecimiento traerá' un fervor elevado, en el aspecto espiritual, fortaleciendo los lazos fraternales de las Naciones
y los Continentes en los cuales brilla la Estrella de seis puntas. El ciclo de sociabilidad mencionado, constituye la plataforma para que esto ocurra. Por esto y otras razones, esta nación Honduras, es un sitio Estratégico para encender las antorchas de la integración auspiciada por el fuego de las culturas, provenientes del interior terrestre, la superficie, los Retiros Interiores... -

ASAMED: Estas palabras de Altazar, hicieron que mis cristales de Cesio, se removieran fuertemente.... dentro del pecho... Ahora podía entender la sustancialidad, de este encuentro con el....... pues su sensibilidad, estaba siendo movida por razones nobles y poderosas.... • • .

EL OBSEQUIO.

ASAMED: "A la acción descrita a continuación.... los nativo americanos le llamaban "ofrenda". La cual es un acto de gratificación, por ser parte voluntaria de La Gran Hermandad la fuerza espiritual y mental que sostiene el planeta". Altazar introdujo su mano derecha en la bolsa de aspecto cuadrado que colgaba de su cinturón. ... y sacó' una piedra rústica, sin pulir, de color blanco amarillento, luego avanzo' hacia mí, mostrándome la cara mas plana de la misma, colocándola a la altura de mis ojos y me dijo: Este es el sitio de donde yo vengo.... por aquí se puede entrar.... a continuación extendí la mano derecha.... y este la coloco suavemente en ella.... despacio, colocó' su mano derecha en el pecho, a la altura del corazón.... y dijo mas o menos: "Nos volveremos a ver Asamed...." "sigue caminando con tus hermanos...." Tomó el largo palo, que le servía para apartar el follaje del monte..... dió media vuelta y luego comenzó* el camino de regreso, avanzando lentamente.... y algo que quiero decirles como nota aparte, es de que tanto, sus ojos, su mirada me resultaban extrañamente familiares.... pues me recordaban.... los dulces ojos de mi abuela una sencilla y noble mujer, nacida en la selva de La Mosquitia.... que nunca olvidaré.

SALUTACIONES.

Después de esta experiencia, una sensación de expansión fraternal quedó depositada en
el corazón. Y realmente cuesta mucho ocultar por mucho tiempo este sentimiento. Y lo digo así, porque acorde' con Altazar el retener el suceso hasta pasado cierto tiempo. Considero además, de que los mejores depositarios de esta "presea", son ustedes, los que leen este informe.... Merecen además, un gesto de reconocimiento. Los esfuerzos hechos por los hermanos en misión: Marco Meza, Antonio Ventura y Juan Carlos Sagastume. Sin los cuales, la expedición no hubiese podido realizarse, puesto que la colaboración material, el ceder sus hogares para albergarnos. Y la transportación, fueron fundamentales. Así como las facilidades ofrecidas por Martha Rodríguez de la Ciudad de El Progreso, que cedió' su hogar también. Juan Carlos Sagastume es un hermano en misión dotado de gran dinámica, que a su vez junto a su esposa Blanca de origen Austríaco, son los Guardianes naturales del Centro de Luz de Copán. Lugar que nos sirvió* como antesala preparativa, para asistir a la expedición. La colaboración de Alfonso Auerbach, Medico de profesión, con residencia en la capital, Tegucigalpa, también fue decisiva, ya que su automóvil, fue? parte de la Comitiva. Ma*s aún, su participación misional. También fueron estimulantes las atenciones brindadas por Luis Pineda y su esposa Nazly -llevándonos junto con Eduardo Anturí, representante de Colombia, a disfrutar de un recorrido por la zona Costera Norte... esta pareja de hermanos del camino han sido bastones, en las actividades misionales del sector Industrial de Honduras, la Ciudad de San Pedro Sula. El reconocimiento para Martha Castañeda, la cual se encargo' de la transcripción y ordenamiento de este informe. Una hermana abnegada de Colombia, que ha venido colaborando estrechamente en los últimos años, en la realización de proyectos misionales.

ACLARACIONES.

Algunos episodios de la narración han sido acomodados, buscando la mejor posición o relación. Lo que lógicamente no es estrictamente secuencial, dado la naturaleza en que se desarrollo'. Pues, sinceramente, un porcentaje del contenido viene a "reaparecer" en el momento en que se escribe el bosquejo del informe. Encontraran talvez, que algunos párrafos y trozos narrativos, son repetidos varias veces. Pero en sí, fue una característica del suceso. Naturalmente, algunas cosas de tiempo "operativo" no son mencionadas. Pero que pueden ser compartidas, cuando las circunstancias lo ameriten.

OBRAS DE CONSULTA:

Los dos Libros que sirvieron como fuente de comparación y confirmación:

The Return of The Bird (El regreso de los hombres Pajaro) Autor: Ken Carey

In Search of Nature (Dentro de La Naturaleza) Autor: Edward 0 Vilson
Entomólogo de La Universidad de Harvard. Ya fallecido.

Autor" del Informe: Rolando Chavez (ASAMED)

Dedicatoria: A todos los viajeros del tiempo... los Rahma A todas las viajeras del tiempo... las Rahma.


Los Olmecas Peregrinos de Atlante



Los Toltecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario