4 de agosto de 2009

Reptilianos en Argentina

Reptilianos en Argentina



Esta historia me fue remitida por uno conocido de esta casa, el colega Xentor, que desde el otro lado de la cordillera suele deleitarnos con su particular visión sobre algunos enigmas, que también tratamos en este blog.

Una vez adentrados en la historia, supimos que debíamos integrar el relato en el gran catálogo de narraciones subterráneas, que solemos publicar en nuestro sitio. Que el escenario exclusivo de los hechos tuviera como eje la Argentina, fue otro factor determinante que influyó a la hora de publicarlo en Crónica Subterránea


Reptilianos en Argentina – K-pax está basada en una historia real
Código Sócrates

En este post, voy a hacer referencia a lo que estuve investigando durante el último tiempo.

Si bien Argentina cuenta con diversas historias extrañas, me parecía raro que no se nombre a los tan conocidos "seres reptiles": en realidad solo era falta de información, ya que, Argentina posee múltiples historias sobre "seres lagartijas gigantes", los cuales tienen sus asentamientos bajo tierra: !en 1890 ya se hablaba de bases reptiloides!.

Y también voy a dar a conocer una historia de la cual la inmensa mayoría no tiene idea: K-pax está basada en una historia real...

Era el 1870, la zona: Aduana de Buenos Aires. Un grupo de excavación detiene repentinamente sus laborares...¿por qué?, porque aseguraban haber abierto un túnel que llevaba a una caverna subterránea gigante, en donde se oían gritos y alaridos. Los trabajadores afirmaban que salía un olor putrefacto y escucharon gritos que no eran, de ninguna manera, humanos. Uno de los trabajadores, 20 años después, declaraba no poder dormir bien desde aquel entonces: proclamaba haber divisado un "largartija humana" meterse en un recoveco subterráneo. Al día siguiente suspendieron definitivamente sus excavaciones y decidieron sellar el túnel.

Era el 1960, zona: villa crespo. Una señora de avanzada edad, juraba haber sido testigo de como hombres de apariencia de lagartija ingresaban por un antiguo túnel en desuso, que tenía acceso a una red de cloacas, y que a la vez estas conducían a más abajo. Alarmada corrió a contarle a sus sacerdotes, debido a que creía estar poseída. Al día siguiente, al investigar el túnel, los sacerdotes argentinos creyeron que el túnel estaba endemoniado: ellos escucharon gritos y alaridos (igual que la primera historia), y uno de ellos, afirmó haber visto una lagartija gigante que se disponía a salir del túnel y se volvió a meter.

Y preparados, está historia les va a pegar en seco:


¿Recuerdan la película K-pax?, bueno, la historia de K-pax está plagiada de "Hombre Mirando al Sudeste", una película argentina: los directores argentinos llevaron a juicio al director de k-pax por plagio, pero eso no es lo importante.


Era 25 de diciembre de los años 70, apareció en "el Borda", hospital psiquiátrico de Argentina, un hombre que se hacía llamar Solaris. Este hombre solo días después de su llegada, ya había construido un lazo de amistad con cada uno de los internos: los pacientes aseguraban que "Solaris" los hacía sentir bien y podía sanarlos cantándoles mantras, durante este rito, los mismos doctores afirmaban que "Solaris" se iluminaba!. Esto bien podría pasar como solo una leyenda urbana, o como otra historia deformada por el tiempo, pero no!:

Primero que nada, sucedió hace poco tiempo, y lo más importante: Muestras de sangre que fueron tomadas a "Solaris" daba clara prueba de que no encajaba con ningún patrón sanguíneo humano

60 comentarios:

  1. mi padre fue un conocido arqueologo , recuerdo que en mi casa del campo, en ancasti- catamarca- habia una cantidad interesante de urnas, aribalos y varias ceramicas que se conocian como "draconianas" pero que simbolizaban en su decoracion,lagartos aunque otros decian que eran dragones. de ahi el nombre.
    en una ocasion desaparecieron absolutamente todos esos testimonios, quedando todo lo que no respondia a esa cultura. un cuidador comento que esa semana en que desaparecieron vio por dos noches consecutivas unos hombres con un andar diferente como "chelcos en dos patas" lagartijas pequeñas- pero "enormes". siempre nos quedo la duda por que era una persona mayor y muy seria.

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Mucho gracias por el increíble aporte. La cultura draconiana está vinculada sino me equivoco, con la fabulosa cultura Aguada.

    Tengo un pálpito sobre la identidad de tu padre el "prestigioso arquólogo", pero me lo reservo.

    Un gran abrazo, y bienvenido a Crónica Subterránea.

    Débora

    ResponderEliminar
  3. Segun estadisticas el mayor caso de desaparicion de niños es en el primer trimestre de cada año. ¿ tendra algo que ver con una fecha especial para los illuminatis que es el 29 de abril?, en esta fecha hacen sacrificios.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Habría que consultar a un numerólogo.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  5. EL TEMA ES KE ESTOS SERES ESTAN ENTRE NOSOTROS AI UN LIO POR KE PARECE SER KE FUIMOS CRADOS GENETICAMENTE Y POR OTROS SERES KE NOS DEJRON AKI Y ESTA GENTE ERAN LOS HABITANTES ORIGINALES DE ESTAS TIERRAS PERO FUERON A VIVIR EN CABERNAS POR MIEDO O KIENSABE KE PENSAMIENTO DE ELLOS LA COSA ES KE MANTIENEN TODO EN SECRETE YO POR MI PARTE CREO EN DIOS UN CREADOR UNIVERSAL Y PIENSO KE SEA COMOSEA KE ESTAMOS AKI EL MEDIO PUDO HABER SIDO UN INSTRUMENTO DE DIOS MISMO DIJO JESUS SI TUBIERAIS LA FE DE UN GRANITO DE MOSTAZA PODRIAS ORDENAR A DOS MONTAÑAS QUE SE MUEVAN Y ELLAS LO HARIAN NADA ES IMPOSIBLE PALABRAS DE JESUS ES NOTABLE ASI SEAMOS CREADOS EN LABORATORIO NUNCA DEJEN DE
    CREER EN DIOS EL PADRE UNIVERSAL ES ES EL KE ES Y FUE Y SERA SALUDOS BENDICIONES

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente espero que no alla reptilianos aca,pero bueno seguro los hay,gente despertemos y averiguemos sobre la desaparicion de niños,sobre lo rituales satanicos que hace la gente de la elite,(iluminatis en todo el mundo,sobre el abuso de menores en estos rituales y como esta involucrada la iglesia ,que son la basura y los satanistas mas grandes de este mundo,despertemos

    http://davidicke.forospanish.com/Satanismo-y-Sacrificios-que-pasa-con-los-millones-de-ninos-que-se-pierden-h23.htm

    ResponderEliminar
  7. Hola:

    Te cuento que los delirios de David Icke no es algo que comparta, y menos lo considero una fuente confiable.

    Por otro lado, su obra está teñida de un racismo, en lo personal inaceptable.

    Pero la culpa de la visión reptiliana que tanto parece entusiasmar a cierto publico, se lo atribuyo en cierta medida al desaparecido investigador Zecharías Sitchin, que con sus Annunakis acuesta dejó un legado que contaminó bastante el ambiente.

    En algún momento nos extenderemos más sobre el asunto.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaba leyendo esto porq conozco del tema. Y justament hoy un hombre me dejo una duda.... Lo juro, tenia la lengua partida y la sakaba a cada rato.... Me dio escalofrios. Yo trabajo en un supermerkdo veo tanta gente pero a este hombre nunk lo habia visto... David alvarez feliz año nuevo

      Eliminar
    2. Seguramente sería reptliano. Sacan la lengua para tomar energías emocionales. Seguramente tendría un olor raro, es característica también de ellos. Saludos

      Eliminar
  8. Hola la verdad el tema..!!! muy bueno me gusto mucho, yo pienso lo mismo de la iglesia creo que es una farza total.!
    pregunta hay libros sobre reptilianos??? lo unico que pude leer esta todo en internet,yo recomiendo uno, se llama el plan cosmico de los extraterrestres de dante french,es interesante la manera en que enfoca el tema...alguno dicen que dante es un &$&$&$ pero el libro tiene sentido y esta bien a nivel redaccion y tiene testimonios veridicos muy interesantes...gracias por el espacio y si saben de algo avisen..dejo mi mail para contactos
    www.myspacecharly@anses.gov.ar

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Primero que nada te diré conozco a Dante Franch, y me parece un gran persona, en todo sentido.

    Tiene una visión muy interesante, y sus libros merecen atención.

    En cuanto al tema reptiliano puro, no creo, pero este relato que publiqué sobre lo ocurrido en Argentina merecía conocerse.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  10. Primero,me parece un delirio masivo,si hay reptiloides no son de este mundo,con todas sus ventajas físicas y psiquicas ,más la supuesta antiguedad que llevan en este mundo deberían ya ser dominantes , o nosotros exclavos,si a los reptiles les gusta el sol,por que no se los ha visto antes,por qué cavernas,para esconderse de nosotros,si somos inferiores,y hace años no teníamos la población actual,ni la tecnologia,porque no ahí,en ese momento,100 años atrás,1000 años atrás,es fácil decir que uno ya estaba aquí,todos saben mentir señores.Que nos quieren hacer creer,los visitantes del espacio pueden venir con 2 intensiones,explorar y colonizar.El asunto aquí es que somos como America hace 250 años,varias culturas se disputaban el territorio virgen,que en realidad ya estaba habitado pero los pobres indios solo eran salvajes,nadie los contó como dueños.Entre España Inglaterra y Portugal,se repartieron lo que ya tenia dueño,y la profecía azteca relata que sucederá lo mismo pero América será el mundo y los indios los humanos,y como los españoles le daban espejitos de colores a los indios, ellos nos dan los suyos ,tecnologia que lo único que hace es distraer,otros quizás nos quieran defender de esta "colonización" pero yo creo que el aquelarre se va armar en cualquier momento.Hay más especies que nos visitan de las que sospechamos!
    Con que intensiones ,no sé,me imagino que es como un cumpleaños y la tierra es la torta,todos quieren torta...

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Parece mentira que un post que cita una narración local, "sobre una historia no controlada", provoque tantas pasiones.

    Claro que muchos de estos comentarios aquí expuestos, no tendrían su razón de ser, si no fuera por la existencia de algunos voceros del factor reptil, que por desgracia contribuyeron a crear una psicosis colectiva con el tema, como es el caso del británico David Icke, y el recientemente fallecido investigador de origen israelí, Zecharías Sitichin.

    Personalmente y aunque suene a disco rayado valga la pena repetirlo: NO CREO EN REPTILES, tal cual lo "intentan vender".

    Sin embargo hay algo en lo cual creo: EN TÚNELES SUBTERRÁNEOS QUE CORREN BAJO LOS ANDES. Hecho indiscutido, y en el cual desde este blog venimos denunciando.

    Los TÚNELES EXISTEN, son una realidad.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  12. A los mamíferos les llevó 30 millones de años el desarrollar una especie productora de tecnología. ¿Por qué es tan dificil pensar que con un dominio de 180 millones años, los dinosaurios no pudieron crear una raza productora de tecnología?? Si fuera así nos llevan millones de años de ventaja tecnológica.
    Respecto a dominarnos :
    a)¿Por que creer que les interesa estar en la superficie y que aqui no se sienten seguros o hay algo que los afecta (recordemos que hay algo que exterminó a los dinosaurios).
    b)¿Por que creer que no nos dominan de alguna forma?
    c)¿Por que no creer que quiza para ellos somos algo menos que una plaga de la superficie?
    Saludos
    Mr.Grocho

    ResponderEliminar
  13. q raro todo esto, la verdad no creo mucho pero q esta interesante, esta interesante... entre por casualidad al blog, y se robo mi atencion!

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Si bien raro, reptiles en Argentina que tal no? Se bienvenido a Crónica Subterránea. Saluda, Debbie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que opinas DEBORA?
      HAY ALGUN CASO , EN ARGENTINA?

      Eliminar
  15. yo creo en todo lo que la mente humano pueda imaginar, si lo imaginamos existe. por algo esta en nuestra mente, cuando pasemos a otra dimension vamos a empezar a ver, saludos-

    Gonzalo Ayala

    ResponderEliminar
  16. hola gente linda:
    Alguno de udstedes conoce Mar del Sur en la costa de Buenos Aires? para los que no, nunca van a ver cosas mas fascinantes que en ese sitio. Hablo de ver fenomenos en el cielo y en el agua como si fueran semaforos , Y si llegan al lugar llamado Rocas Negras miren como en el medio de la nada el opus dei tiene una especie de mezquita mas grande que la de palermo .

    ResponderEliminar
  17. Mi padre y yo ibamos siempre a pasar las vacaciones de invierno a un campo en Santiago del Estero, en la localidad de Sumampa, al sur de la provincia, en el medio del monte santiagueño, la dueña del lugar, una viejita de unos 80 años, muy respetada nos contó que una vez de niña, tenian una vaca lechera que casi nunca tenia leche para dar, un dia su padre vió como antes del amanecer la vaca se iba sola por un sendero del monte y volvia a la hora con las ubres vacias de leche mientras que su ternero hijo cada vez estaba más flaco de hambre. Entonces una noche la siguió en silencio, la vaca caminó sola por el monte como hipnotizada, sabiendo donde iba, hasta que se detubo bajo un árbol, al instante un hombre lagartija bajo del arbol con una cria niño-lagartija y los dos mamaron de las ubres de la vaca, el hombre volvió a la casa, tomó un hacha y cuando volvió la vaca la mató. Esta señora siempre contaba esta historia, y nos decía: dentro del monte santiagueño hay cosas que ni se pueden imaginar. Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre vaca, que culpa tuvo para ser matada asi. Está muy buena la página...Saludos desde Asunción - Paraguay. Anibal

      Eliminar
  18. me yamo gabriel. y me gustaria agregar algo mas,que me dijesen si les digo que los reptiles estan antes que nosotros en este planeta ?se vienen tiempos de despertas y por ende de conflictos .espero que cada uno de nosotros halle las respuestas que estan en lo mas profundo de nuestro ser ! luz y paz para ustedes gracias

    ResponderEliminar
  19. Interesante tema. Muy interesante. (No es propaganda de magazín). Alguien nombró a Anunnakis en los comentarios. El nombre de Anunnakis aparece en las Tablillas Sumerias. Ellas fueron encontradas allí por antropólogos los años finales del 1800. Su traducción aún no ha terminado por lo dificultoso de desentrañar los jeroglíficos cuneiformes que no obedecía a un solo idioma, sino a varios. Lo que allí se menta es lo que quizá alguien, o algunos, consideraron que debe permanecer oculto. Y esto no obedece a ninguna teoría conspirativa. Más bien suena a formas culturales arraigadas en lo recóndito del cerebro homínido humano. Aparentemente seres con formas saurios-bipedales-humanoides-reptilianos inocularon sus propios genes en simios dando lugar al comienzo de lo que sería, mucho tiempo después, un humano sapiens. (A propósito, significativamente en 1912 Unamuno dijo lo siguiente, más o menos sí: “No busquen más al eslabón perdido. Hace mucho pero muchísimos años, una hembra de homínido tuvo un hijo verdaderamente enfermo. Es lo que ahora llamamos el síndrome del par veintiuno, es decir, una cría mongoloide, si fuera por este tiempo” Unamuno quiso explicar las taras que observaba en los humanos y explicar las guerras y la violencia).
    Si observamos el desarrollo cerebral de un homo sapiens ocurrido en el devenir del tiempo, veríamos que su zona más apegada al SNC, Sistema nervioso Central, está la primera capa que, por ser la misma que tiene la respuesta de los reptiles, es decir, lo que atañe a lo sexual, a la ingesta y al par binario ataco-huyo, tenemos las funciones básicas reptilianas, esto es, alimento, supervivencia y reproducción. Allí no hay emociones, no hay dolor, sólo primordiales instintos. Esa parte a sido designada como el “cerebro reptiliano”. La capa que sigue si es la de las emociones, es el “cerebro emocional”. Allí hay amor, dolor, altruismo, odio, cooperación. Por último, la capa de mayor tamaño y más externa el “cerebro racional”. Siempre, pero siempre, aunque los tres trabajen especializados, son influenciados por el cerebro primigenio, el reptiliano.
    Que esos seres hayan venido del espacio exterior o hayan sobrevivido desde la desaparición de los dinosaurios y lograr un tipo de civilización madura tecnológicamente, puede haber ocurrido. Hoy, como hace un siglo, la inquietud de Unamuno parece ser de una curiosidad vital que trata de desentrañar el porqué del poder de dominio territorial, del dominio social, del dominio económico, que en proporción unos pocos ejercen sobre los muchos, encuentra su paralelo explicativo en la teoría de la acción reptiliana que, como un bajo continuo pero creciente, desborda por autodestrucción. –Continuará–

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy bueno lo q decis aca,,,parte de esto lo vi en un video de you tube, el de lacerta,pero aca decis mas cosas,como para completar la informacion,yo pienso que estamos engañados.,no somos lo primeros en este planeta, nuestra raza es muy joven, y estan todas esas construcciones y monumentos q jamas pudimos haber echo nosotros,hubo otras civilizaciones y no necesariamente humanas,nos ocultan todo, al comun de la gente,nos ponen limites en nuestra enseñanza,vivimos limitados en nuestro existir ,pero todos nos damos cuenta de que hay algo mas,que hay sociedades secretas y organizaciones q dirigen el mundo en las sombras y nos esclavizan, no se a quienes responden estos, si son satanistas o no,solo lo unico q sabemos como panorama general q existe el bien y el mal, y seas de la raza q seas, esto es igual para todos,si los reptilianos viven ocultos tendran sus razones,los seres humanos no demostramos ser confiables

      Eliminar
  20. hola hay algo muy simple nuestra vicion , es muy limitada , ahora si estan en el cielo , tierra o mar no lo se , siempre pienso en un mundo paralelo o otra dimencion ! y como asi no podemos ver la luz infraroja , no podemos ver mas alla !!
    cual es la verdad, ni idea alguna ves vi algo solo eso puedo creer!

    ResponderEliminar
  21. hola soy flor,conozco la historia del borda y apenas vi la pelicula k-pax supe que se tratraba de lo q habia ocurrido ahi,muy interesante.algo q me llevo a buscar sobre seres con apariencia reptil fue un recuerdo de cuando era chica yo tenia como 5 años y ibamos al campo a visitar a parientes cerca de la laguna en una casita en los toldos donde no habia luz y nada alrededor y una noche jugando con primos vi algo en el arbol era un arbol enorme y habia algo ahi q me miraba,mi primo q venia con una linterna alumbro y se pudo ver la piel era verde oliva parecia q tenia escamas,le conte a mi mama q no me creyo y mi tio q estaba escuchando dijo q el tambien lo habia visto parado en frente de el q pensaba q era el diablo xq tenia cola,asi q si existen!!!

    ResponderEliminar
  22. buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un halo de mentira y fantasia hola soy reptiliano y digo con certesa que nosotros no existimos somo productos de sus imaginaciones y sueños saludos chao

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo creo en todo lo que algunos llaman "historias locas" algunas por experiencia propia, otras por conocidos, y muchas mas x investigar mucho, nosotros creemos (por lo que hemos investigado) hay 2 razas de extraterrestres, y somos factor de uno de ellos, en lo que investigamos apunta a que los reo¡ptilianos son los opuestos de los otros (no recuerdo el nombre de la raza) se cree que hubo una guerra en el otro planeta , los reptilianos los querian eliminar esta otra raza escapa del planeta y huye de ellos, dan signos de vida en el planeta marte, en la persecucion los reptilianos atacan con todo el planeta marte creyendo que la otra raza dejo su adn ahi para reprodusirce nuevamente, por lo cual, marte hoy esta seco casi completamente (cuando hubo muestras de que alguna vez fue como la tierra) al encargarse los reptilianos de "destruir" toda clase de vida en marte la otra raza si puso su adn aqui en la tierra, los reptilianos se dieron cuenta del engaño y lanzaron una clase de bomba que termino con los dinosaurios... dejando inhabitable el planeta tierra x un laargo tiempo, dandole eso tiempo a ellos para colonizar la tierra, lo que no contaban es que algunos de los adn logro sobrevivir, la respuesta al porque no se muestran y porque viven escondidos es porque hasta que consiguieron mutar de manera de pasar desapersibidos entre "nosotros" tuvieron que esconderse... hoy por hoy y con la tecnologia que imagino tienen, ya andan entre nosotros, y estan por todos lados, para que se van a mostrar si nos pueden tener esclavizados sin saber la verdad y arriesgarse a una rebelion...?? si descubrieramos que somos esclavos de una colonizacion extraterrestre donde vivimos como hoy, solo para trabajar... no se revelarian?? no se juntaria el pueblo o el mundo en contra de estos invasores?? yo si, no puedo creer que nuestro unico proposito sea nacer, aprender, trabajar, traer mas hijos al mundo, y morir.. debe haber algo mas, que no sabemos, o que nos ocultan, o que lo tenemos oculto inconcientemente en la parte "prohibida del cerebro" donde l¡no recordamos, bueno solo queria aportar otra de las tantas opiniones que hay con respecto a este tema, me gusto mucho la pagina, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino lo mismo q vos,todo se limita a nacer ,vivir, reproducirse,trabajar y morir,si somos la creacion mas hermosa de dios y creados a su semejanza,porq una existencia tan mediocre? como lei por ahi,alguien dejo un mje,una especia de mensajero, esta el you tube el video, que nos dice q nos estan quitando nuestra energia,y dicen q nuestra energia es el que llamaos dinero

      Eliminar
  24. Es increíble la cantidad de comentarios que suscita esta nota, la cual publiqué en su momento debido a la vinculación argentina.

    Claro que en lo personal todo este tema reptiliano no tiene para mi ningún grado de seriedad, máxime, cuando se lo endosa a la cuestión extraterrestre, teoría en la cual tampoco creo "en su aspecto lineal".

    Sin embargo, me sigue sorprendiendo como tanta gente adhiere a toda esta historia, que hasta parece tener un tinte mitológico, y siendo para algunos casi como una verdadera religión.

    Me dirán: "es cuestión de fe", o mejor dicho de creencia ciega. Tal vez sea un signo de estos tiempos, donde todo sigue tan mezclado... Debbie

    ResponderEliminar
  25. Estimados busquen en internet los siguientes temas y se les abrirá la cabeza: TEORIA DE LA TIERRA HUECA - BASE 211 NAZI - BUSQUEN EN GOOGLE IMAGENES DE ANNUNAQUIS - BUSQUEN LA CUEVA DE LOS TAYOS - (traten de filtrar la info quer esta para confundir)BUSQUEN LAS BASES ALEMANAS DE ULTIMA GENERACION QUE ESTAN ACTUALMENTE EN LA ANTARTIDA - ERKS - con todo esto creo que es suficiente para despertar Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Estimado anónimo, en la lista que citas dudo funcione como disparador de algo, y te diré el porque analizando cada ítem, los cuales parecen integrar un combo destinado a la confusión, fundado en la visión nazi, una de las tesis más aborrecibles.

    Veamos ...!

    Tierra Hueca: Refutado en mi trabajo, "Tierra Hueca, Madre de todas las Conspiraciones".

    Nazis en la Antártida, Ciudad Arco Iris, Almirante Byrd, y demás incluyendo la inexistente base 211, refutado en el monográfico, antes citado.

    Annunakis: Exageraciones de Zecharías Sitchin, sin mucho fundamento. A estudiar mejor el pateón sumerio, muy lejos de la visión extraterrestre actualmente dominante, hay otra cosa de por medio ...

    Cueva de los Tayos: este blog y quién escribe desde hace ocho años está consagrado a ese misterio. Como se nota no te tomaste el trabajo de navegarlo en su totalidad, eso se llama postear por postear.

    Erks: ¿? No entiendo la relación ...

    En fin mi estimado, a tus disparatadas recomendaciones sugiero mayor desarrollo y profundidad, se nota escasa formación en estos temas.

    Debbie, la judía errante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi primera visita y me gusta escarbar en estos temas, tu comentario me dio mucha curiosidad:

      "A estudiar mejor el pateón sumerio, muy lejos de la visión extraterrestre actualmente dominante, hay otra cosa de por medio ..."

      A que te refieres? que cosa diferente esta de por medio?

      Buen blog lo seguiré visitando.

      Eliminar
  28. Debbie ya me llego la respuesta y la misma es que debo seguir entrenando y no ponerme a escribir por que las palabras confunden es como hablarle a un bebe que quiere aprender a caminar lo confunde esto es telepatía y hacer otra cosa implica alargar el camino. Te mando un beso y me gustaron mucho las fotos que publicaste. Chauu

    ResponderEliminar
  29. debora, tu problema no sera que subestimas mucho a la gente y crees que tu vision es la asertada?
    creer o no creer es subjetivo, de igual modo las cosas seguiran siendo lo que son apesar de tuyo
    las personas verdaderamente sabias no estan frente a una computadora refutando cosas que jamas vivieron, teorias que jamas estudiaron y demas.
    la informacion no es para creer o descreer, ese es el absurdo.

    ResponderEliminar
  30. Mi querido anónimo y van ...

    Parece molestarte mi postura lo cual no me enoja en absoluto. Entiendo te enoje mi erudición, y no me avergüenzo de eso, al contrario, cada refutación tiene un porque.

    Como siempre digo Crónica Subterránea no es un blog más, nació para aportar, no es típico copio y pego.

    Además, gran parte de su contenido, son estudios e investigaciones propias, incluso de viajes (porque sino sabés, no vivo de de esto, trabajo, y cuando el tiempo me lo permito prosigo mis investigaciones en el terreno, especialmente en los Andes).

    Otra de las características de este sitio, es que no es complaciente con nadie, acá se dicen las cosas como son.

    No es mi finalidad sumar adeptos, y ganarme la simpatía de todos los seguidores, al contrario, quiero voces de todos los colores, aunque sabiendo esas mismas voces que para cada pregunta o desarrollo habrá del otro lado una voz formada, educada en estos temas.

    Todo mis dichos los puedo validar, ¿ vos podés decir lo mismo? Si ni siquiera te sale decir tu nombre, ahí la diferencia!

    Débora

    ResponderEliminar
  31. muy interesante el aporte tuyo debora...
    la verdad que aportas bastante en este blog y se nota q tenes una personalidad bastante particular.
    defendes mucho una postura en la cual no crees, y desestimas otras que no entendes.
    yo creo que puede ser verdad que exista la raza reptiliana que viva bajo tierra y que gobierne a la humanidad desde sus iniicios. y tambien que ellos pueden ser los creadores de nuestra raza, para usarnos como sus esclavos.
    porque no pensar en la relacion que existe entre los reptilianos y la tierra hueca?? la hermandad de los 7 rayos?? la cuava de los tayos?? su conexion con los actuales gobiernos de elite mundial y el harp??
    si tuviste el valor para postear de reptilianos humanoides que viven en cuevas, xq negar la relacion existente muy obvia con estos temas que los lectores de tu blog te proponen???
    yo creo que nadie tiene la razon en toda esta cuestion
    no hay nada probado en ninguno de estos temas
    son todas especulaciones, q podrian o no ser veraces
    tu opinion no es mejor ni mas valiosa q la de nadie, es igual... y deberias verlo asi.
    gracias x tu aporte

    ResponderEliminar
  32. Hola Enzo:

    Gracias por dejar tu mensaje. Como siempre digo, este es un tema que despierta muchas pasiones. Entiendo que la postura adoptada por mi persona, suelen crear ciertas dificultades entre los lectores de Crónica Subterránea, y no siempre serán compartidas, lo cual, me alegra,odio cualquier caso de sumisión ciega, o seguimiento fanatizado. Pasemos a tus inquietudes. Lamentablemente, y aunque algunos me detesten por esto, vuelvo a repetirlo una vez más, no creo en los reptilianos, versión David Icke, y Zecharías Sitchín, los padres del engendro reptil. Tampoco en la tierra hueca, de la cual cito nuevamente acudir a mi trabajo desmitificatorio "Tierra Hueca, madre de todas las conspiraciones". Por ahora sobre el asunto subterráneo solo existe una sola evidencia, los túneles bajo la cordillera, los cuales investigo. Tampoco podemos contar con pruebas de vida intraterrena, más allá de los clásicos relatos citados hasta el hartazgo, y que no pasan el colador cuando se los profundiza. Sobre tu combo, Hermandad de los Siete Rayos?????, Cueva de los Tayos (remito otra vez a mis estudios dentro de este blog), illuminatis o gobierno de las sombras, así como la inverosímil tesis del arma climática llamada Haarp, solo decir: por favor no mezclar tantas idioteces juntas, separando por supuesto al tema de los Tayos, centro de mi estudio actual. Sobre tu aseveración "no hay nada probado en estos temas", siento contradecirte, pero si ya hay cosas para descartar, trabajo que desde Crónica Subterránea venimos haciendo desde hace un buen rato. Todas mis negativas a ciertos paradigmas adoptados en estas cuestiones, son fruto de estudios personales, puesto todas mis posturas, las respaldo. Claro que no tengo la verdad de todo, tampoco me creo Dios, pero a diferencia de otros no me trago todas las tonterías que circulan. Es cuestión de parar y mirar la cancha, un consejo que te doy. Saluda, Debbie

    ResponderEliminar
  33. Señora Débora.

    El echo de que usted no crea en David Icke no le da derecho a llamarlo ni racista (que no lo es en absoluto) ni un paranoico vendedor de humo.

    Llevo investigando este tema hace 6 años, he presenciado varias charlas de Icke en varios países y soy un gran seguidor de el, de echo tuve el gusto de conocerlo y charlar con el en persona y le aseguro que esta muy confundida en llamarlo como lo llama.

    Los túneles en la tierra no los investiga solo usted, en Iran hay un grupo de arqueólogos que lleva investigando esto en la región de Ardabil debido a la enorme cantidad de testimonios de gente que dicen haber visto "personas" sobre las mesetas iranies y que se hunden como si nada sobre la tierra y desaparecen. Algunos hasta afirman haberlos visto claramente el rostro y es similar al de un Agama.

    Yo se que puede sonar "estupido" pero no lo es, y menos con la cantidad enorme de testimonios y pruebas, dado que en Turquia también han encontrado túneles subterráneos dentro de cuevas cerca del Ulu Dag y en su interior varios cadáveres en descomposición, por algo será que los noticieros no dan estas noticias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Estimado Veder:

    Mis apreciaciones sobre "divo Icke", no van a cambiar de parecer, puesto son resultado de la lectura de sus libros, los cuales me llevan a emitir ese pensamiento, además de reportajes y videos que circulan. Por supuesto que mi verdad no es necesariamente la verdad de todos, y allí radica la pluralidad de pensamiento, cada uno elige que camino tomar en estos temas. En cuanto al enigma de los túneles subterráneos, mi especialidad son los Andes, donde existen "evidencias concretas", las cuales publicamos en su oportunidad en este blog. En cuanto a las informaciones por usted citadas, por ahora son solo rumores, habrá que esperar más datos, caso contrario a los Andes, donde está realidad ya es más que palpable. Saluda, Débora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima que piense así de Icke pero esta en su derecho. Sobre los andes, es interesante su investigación y espero que siga adelante, mucho no puedo opinar ya que me especializo mas en medio oriente. En fin, saludos.

      Eliminar
  35. Hola, hace un tiempo atras mi abuelo conto una historia sobre tuneles y cuevas en Victoria. Algunos quisas oyeron nombrar al casino victoria y el puente Rosario-Victoria.
    En el relato de mi abuelo nombraba a unos monjes relacionados con Juan Pablo 2do y q esos monjes construyeron su templo sobre la entrada a estas cuevas y tuneles, donde hay unos seres con forma de demonios.
    Si alguien tiene mas datos sobre esto me gustaria q lo comparta. flethgin@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos,no se olviden que la Biblia cuenta que una serpiente entrego el conocimiento a los hijos de dios!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola soy Eduardo de Córdoba Argentina, tomé unas fotografías de la cordillera frontal en la Provincia de Mendoza donde se observa un rectángulo perfecto que parece ser una puerta, que dé tan absorto que regresaría a investigar. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

    ResponderEliminar
  38. Hola Eduardo, me interesa tu historia, podrías escribirme a mi privado? deboragoldstern@gmail.com
    Saluda, Debbie

    ResponderEliminar
  39. los reptilianos yo creo que existen estan en todas las culturas de nuestra historia y culturas. los tuneles de los andes es una realidad. ase muy poco tambien se descubrio un tunel que va desde turkia asta suecia.. esto tampoco puede ser hobra del hombre los echos hablan x si solos. otra cuestion es que disen que hay una especie reptiloide nativa de la tierra y una alienigena que es la que ya esta involucrada entre nosotros son polimimeticos estan en el gobierno en las multinacionales si tambien en el baticano.. acaso no les cierra tantas desapariciones de chicos ? ,os lideres de sudamerica todos contrageron cancer............ y sigue la lista nikorueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen razonamiento y muy buen sintesis ,pienso igual, y creo q aportando cada uno lo suyo,se puede formar cada uno un panorama de lo q esta pasando,de lo q paso y lo q se oculta

      Eliminar
  40. Hola:

    Vamos por parte. Señalás que los reptilianos existen, ¿pero que evidencias se pueden señalar, cuáles? Por ahora ninguna que sobrepase el terreno de la fantasía mitológica, desgraciadamente para los creyentes es así.

    En cuanto al supuesto hallazgo de un túnel que se dirigiría desde Turquía a Suecia, la noticia es una data viral, la cual no tiene una fuente precisa, y sin ningún aporte fotográfica que avale sus dichos, sencillamente porque la misma es un invento, de no sabemos quién.

    Sin embargo no por eso podemos invalidar la existencia de complejos subterráneos andinos, de eso doy fe, son una realidad, aunque falta mucho trabajo por hacer.

    Y en cuanto a las demas tesis conspiracionistas en la materia, no puedo impedir que nadie las crea. Por supuesto no es mi caso. El mundo es libre.

    Débora

    ResponderEliminar
  41. estimada dèbora, primera vez qe veo este blog y es un gusto. soy edwing de Peru donde tenemos mucho territorio andino, hay historias sobre tuneles y cuevas ocultas donde hay tesoros antiguos escondidos no sè si son de reptiloides pero que son historias cautivantes lo son¡ la cueva de Tayos que ud menciona esta en Peru?
    atte. edwing

    ResponderEliminar
  42. Hola Edwing:

    No tengo dudas que tu país tiene mucho que ofrecer al mundo sobre estos misterios.

    Mi grupo Bohic Ruz Explorer, está trabajando con Anselm Pi Rambla al mando en poner a luz las investigaciones por él realizadas en el Koricancha, Cuzco. En cuanto a los Tayos, su ubicación la sitúan en Ecuador, la leyenda aún sin comprobar habla de túneles que rozarían las fronteras del Perú, pero por ahora es tan solo un rumor. Saluda, Débora

    ResponderEliminar
  43. Algo importante a considerar es que cuando Perón se ponía en pedo (ebrio) con sus amistades, llamaba a Lopez Rega ( conocido por ser un masón y realizar rituales a dioses antiguos)para contarles lo que le decía Rega.
    Perón: "Che Rega contale a la gente acá porque soy presidente".
    Lopez Rega: "Usted es presidente porque los hombres lagarto que viven bajo Buenos Aires así quieren que sea".

    Debemos recordar la vinculación de Perón con la masoneria. De como desaparecieron las manos de Perón después de muerto y la carta que se encontró vinculada a la masonería.

    La fuente de esto esta en las crónicas personales de Perón a modo de anécdota. Lo cual da que pensar.

    ResponderEliminar
  44. Que tal, el blog es muy interesante y he comentado en otra oportunidades sin problemas. Hace unos cuantos dias comente exactamente en esta entrada al respecto de los reptilianos y propuse interesarse tmb por la problematica psicópata que sufre este mundo mientras me extrañaba de no encontrar una sola mención en el blog acerca de estos sujetos en apariencia humanos pero sin el don de tener sentimientos. Pregunto sin ofensas puede ser que el comentario nunca llegó o que no esté bien visto el tema? Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Sigo sin entender porque una referencia a una leyenda urbana, es adoptada como una historia literal, a la cual muchos consideran una realidad a pesar de no contarse con ninguna prueba!

    Realmente me supera leer ciertos comentarios, son algo inexplicables a mi formación ...!

    Trato de mantenerme un poco al margen de una discusión, que para mi no tiene ninguna razón de ser, tratando de responder con la mayor cortesía, a sabiendas que el fanatismo es muy difícil de erradicar.

    La locura es tal, por un tema tan irrazonable en todos sus sentidos, que recibo mensajes de tal tenor, los cuales directamente elimino sin ningún cargo de culpa, como el recibido ayer, el cual rayaba la agresión más descarada, al no salirse con la suya.

    Obviamente desde ya aviso en general, que ese tipo de sentimientos ofensivos, jamás, pero jamás, verán la luz, así que por favor no se maten en dejarlos, porque en este BLOG MODERAMOS LOS MENSAJES! Espero se entienda.

    Aquí no habrá jamás tribuna para aquellos que carecen de un mínimo discernimiento, no es mi culpa si las conspiraciones o lecturas baratas dominan la mente, aquí no serán atendidos,

    Voy avisando!

    Débora Goldstern

    ResponderEliminar
  46. quiero contarles mi experiencia yo tuve un encuentro con una creatura igual a esa fotografia que parece dinosaurio lo que vi era exactamente igual a ese reptil esto sucecio en la ciudad de san bernardo lo vi exactamente a una estancia de 15 Metro's
    Cuando el animal echo a correr se desaparecio al instante
    su velocidad es "incleible" Por que en 1 segundo desaparecio de
    mi vista y concurrio a la población del frente del cerro-chena el refugio esta historia es verdadera /real/
    Yo de todas formas creo en el señor jesus Cristo Como mi rey y señor

    ResponderEliminar
  47. Esa raza que dice el compañero que moraba en épocas de los dinosaurios son los Hiperboreos, supuestamente, procedente de la constelación de Lira, Y que Blavatsky hablaba de ellos, la ciudad de Dzyan por ejemplo.
    Hubo y hay una guerra, y recién ahora, después de muchísimos miles de años, ocultados por las elites, estamos volviendo a la Verdad

    ResponderEliminar
  48. Hola:

    A ver ... Primero Dzyan, que significa "iniciados venidos de las estrellas", no es una "ciudad", sino que es un libro, (Las Stanzas de Dzyan), base de la Doctrina Secreta. ¿De dónde sale la fuente que los Hiperbóreos moraban en la época de los Dinosaurios, y que sus orígenes estaban en la constelación de Lira? De la Doctrina Secreta seguro que no! Por favor no se dejen llevar por tonterías que circulan. Reflexión en lo que escriben y consultan! Debbie

    ResponderEliminar
  49. Felicitaciones Débora por su blog, lei todas los post y esta excelente. Bien, si le interesa, paso a contar algo que le sucedio a mi padre en la cumbre, cordoba.
    Cuando tenia 14 años estando de vacaciones en la casa de mi abuelo, siendo de noche y acompañado por su hermano (mi tio) vieron aparecerse un globo luminoso (un orbe) que atravesó la habitacion y desaparecio por una pared.
    Esto sucedió como en 1950 cuando no eran conocidos aun los cuentos de extraterrestres como es al dia de hoy, y mi padre nunca creyó en fantasmas, pero esta historia siempre estuvo en la familia.
    Cuento esto porque alguien nombro la ciudad de Erks, y la casa quedaba a 30 kms del cerro el uritorco. Espero que me crean, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, creo que lo que tu padre vio es un fenómeno llamado "Rayo Globular" o centella, relacionado con las tormentas eléctricas. Este fenómeno ha sido explicado por varios científicos de renombre, como es el caso de Nikola Tesla. Así que creo que fue 100% real, un fenómeno natural extraño y altamente interesante. Saludos! :)

      Eliminar
  50. Gracias Enrique por brindar su testimonio, se bienvenido a mi espacio, Débora

    ResponderEliminar