22 de julio de 2010

Superiores Desconocidos - Sistema de Control en la Tierra - Débora Goldstern

Superiores Desconocidos
Sistema de Control en la Tierra
Débora Goldstern




Quién haya seguido hasta ahora Crónica Subterránea, sabrá de nuestra observancia hacia el accionar de una misteriosa organización, cuyo rastro venimos siguiendo desde hace algún tiempo.

Bautizados por nosotros como Superiores Desconocidos, sus actividades tienen como objetivo principal la interferencia casi siempre silenciosa en la evolución humana, aunque a veces, y si las circunstancias lo ameritan, se hacen visibles en algunos casos particulares, escenificando un comportamiento que en la mayoría de los casos no deja de ser desconcertante.

Si repasamos el menú del blog, encontraremos autores como David Tansley, Jean Robin, William Bramley, Jacques Bergier, Fabio Zerpa, así como nuestro colega y amigo Guillermo Giménez, quiénes a través de sus trabajos brindaron pautas sobre estos enigmáticos emisarios oscuros.

Dentro de esta agenda de control, podemos mencionar a Asthar Sheran del cual publicáramos recientemente un artículo. Claro que seríamos unos completos hipócritas, si no reconociéramos a Jacques Valle como uno de los principales precursores del tema, inaugurado en su magistral "Pasaporte a Magonia", obra a la cual le debemos una urgente revisión.

Muchas veces en el tratamiento de la cuestión extraterrestre enunciamos nuestra desconfianza acerca de los supuestos habitantes espaciales, que algunos suponen de tanto en tanto arriban a nuestras latitudes. Claro que cuando corremos el paradigma estelar, y hablamos de un sistema de control con base en la tierra donde una parte del fenómeno ufo responde al mismo, se hace difícil para la mayoría del público creer que nuestro planeta “es propiedad de algo o alguien”, que no solo manipula consciencias, sino que hasta retrasa nuestra evolución.

Sin embargo no es menos cierto que para comprender el porque del secretismo sobre civilizaciones desaparecidas, que según algunos indicios se remontan más allá del diluvio, así como la destrucción sistemática de información que venimos denunciando, y que tienen un patrón común donde aparecen vinculados estos Superiores Desconocidos, los cuales también presentan funciones de vigilantes terrestres, es necesario recurrir al ocultismo, tantas veces mencionado en nuestros trabajos.

Al penetrar en viejos anales esotéricos podemos ir comprendiendo la naturaleza de nuestros “controladores” o “dueños del mundo” por expresar un término por cierto mal citado, por aquellos dedicados a la “gran conspiración”, que generalmente no llegan a descifrar las reales cabezas que actualmente manejan nuestros hilos.

Por cierto que no solo la Tierra está bajo los efectos de estos enigmáticos “todopoderosos”, sino que el resto de nuestro sistema solar también cae bajo su influencia, lo cual lleva a cuestionar una vez más la visión extraterrestres, ya que como venimos diciendo el problema es mucho más vasto.

Examinemos estos dos pasajes bajo la mirada atenta de Helena Petrovna Blavatsky.

Doctrina Secreta II – Simbolismo Arcaico Universal





"El origen de la Guerra en los Cielos y de la Caída tiene, en nuestra opinión, que buscarse inevitablemente en la India, y en un tiempo quizás mucho más remoto que el que los relatos puránicos dicen sobre el particular. Pues el Târakâmaya fue de una época posterior; y en casi todas las cosmogonías se da cuenta de tres Guerras distintas. La primera Guerra tuvo lugar en la noche de los tiempos, entre los Dioses y los (A)–suras, y duró un Año Divino222. En esta ocasión las Deidades fueron derrotadas por los Daityas, bajo el mando de Hrâda. Pero después, debido a un artificio de Vishnu, a quien acudieron en demanda de auxilio los Dioses vencidos, estos últimos derrotaron a los Asuras. En el Vishnu Purâna no se ve intervalo entre ambas guerras. Sin embargo, según la Doctrina Secreta, tiene lugar una Guerra antes de la construcción del Sistema Solar; otra, en la Tierra, cuando la “creación” del hombre; y una tercera Guerra tuvo lugar al final de la Cuarta Raza, entre sus Adeptos y los de la Quinta Raza, esto es, entre los Iniciados de la “Isla Sagrada” y los Brujos de los atlantes".

Antropogénesis – Doctrina Secreta III





"Satán es el “Ungido Querubín” de siempre... Dios creó a Satán, la más hermosa y sabia de todas sus criaturas en esta parte del su Universo y lo hizo Príncipe del Mundo y del Poder del Aire … Fue él colocado en un Edén que fue muy anterior al Edén del Génesis … y de un carácter totalmente distinto y más substancial, parecido a la Nueva Jerusalén. Ásí, Satán, siendo perfecto en sabiduría y hermosura, no tiene por imperio nuestra tierra, sino todo el sistema solar… Ciertamente, no nos ha sido revelado ningún otro poder angélico de mayor ni aun siquiera de igual divinidad. El mismo Arcángel Miguel es citado por judas, como conservando hacia el Príncipe de las Tinieblas el respeto debido a un superior, por más malvado que fuera, hasta que Dios ordenó formalmente su deposición.”

Creemos son dos extractos claves y que arrojan mucha luz a nuestra problemática. Vemos mencionado la figura de Satán, tan deformada por el cristianismo así como guerras celestes entre estos detentores de nuestra creación y donde se demuestra como desde el inicio de nuestra vida en el planeta, fuimos objetos de intervención, que afirmamos continúa extendiéndose a nuestros días. Sin embargo esto es un tibio esbozo que esperamos desarrollar a futuro. Diremos para compensar que a esta pata debe enlazarse la Hermandad Blanca, otro término de por si deformado y mal asimilado, quiénes serían la contracara y uno de los objetos de nuestra búsqueda.

Presentamos si un relato más actual, de la genial pluma de Héctor Picco, citado también por Crónica Subterránea, que recoge una narración más que inquietante sobre los Superiores Desconocidos, mostrándolos en todo su esplendor.

Los hombres de Negro en la Argentina y el Triángulo de las Bermudas.





El Extraordinario Caso de Faruk Alem

Investigador eximio, técnico químico, hombre que conoce todos los secretos de la electricidad, constructor de aparatos de radiónica y psicotrónica y sobre todo, en corta y prolífica trayectoria, profundo indagador y realizador en el terna OVNI, el Maestro Faruk (como mucha gente agradecida por sus enseñanzas lo reconoce) hombre nacido en Tartagal (Pcia de Salta, Argentina) actualmente con 58 años de edad, casado, 2 hijos, fue pionero en la divulgación masiva del terna extraterrestre: su programa "Rumbo a Omega" se emitió por LV 8 Radio Libertador de Mendoza en forma ininterrumpida durante tres años, en los tiempos de su residencia en aquella provincia andina. Corno Presidente de la Regional Cuyo de la Federación Argentina de Estudios de la Ciencia Extraterrestre (FAECE) durante el período 1977/80, organizó en la ciudad de Mendoza un gran Congreso Internacional en diciembre de 1980; por su gestión personal vino por vez primera a Sudamérica el "papa de los OVNIS", el Dr. Joseph Allen Hynek, acompañado por otro investigador mundial muy notorio, el Dr. Virgilio Sánchez Ocejo (Miami, USA), en aquellas históricas jornadas de difusión de lo insólito que comenzaron y culminaron de manera inesperada: FARUK ALEM inauguró el Congreso, anunciando su retiro del tema ...

Diez y siete años después, este relato escrito de su puño y letra quizá explique aquella sorpresiva actitud de uno de los expertos más notables y, por sobre todo, HONESTO, de Latinoamérica:

... Este hecho aconteció entre los años 1975/76, en la ciudad de Mendoza, lugar donde yo residía por aquel tiempo.

Por ese entonces, el que suscribe investigaba conceptos avanzados de la energía biológica y había logrado construir cinco modelos distintos de cámaras Kirlian, para lograr fotografiar la citada manifestación energética. Luego de tomar unas mil fotografías de plantas, insectos, manos y pies de personas, etc, comprendí que para profundizar la teoría debía trabajar sobre un sistema de visualización directa, prescindiendo de la fotografía inanimada. Era, pues, necesario recurrir a la cinematografía o al video; la primera era una posibilidad viable pero antieconómica, la segunda sería lo ideal, pero la tecnología disponible en nuestro país la hacía irrealizable: recuérdese que por aquel tiempo no existía aún la T. V. en colores en la Argentina.

Pero la suerte, para mi bien o mi mal estuvo momentáneamente de mi lado ... Un viejo amigo que había residido en los EE.UU., al regresar a nuestro país trajo un televisor color entre sus cosas, y como le resultaba inútil por no existir aún la transmisión en colores en la TV nacional (realizada recién para la difusión del Campeonato mundial de Fútbol del año 1978) decidió quedar bien conmigo obsequiándome el enorme aparato. Hasta ahí todo marchaba perfecto para mis planes investigativos; el problema angustiante era que no poseía cámara de video-color y conseguirla era imposible por aquellos años.

Empero, ya era difícil detenerse por tal contratiempo, máxime siendo como es mi insistir a prueba de infortunios: logré con el tiempo construir una especie de inter -fase generadora de video-color sin necesidad de una videocámara. Las experiencias dieron resultados inesperados: no sólo visualizaba la energía biológica sino "algo más" que sobrepasaba el límite de mi comprensión. Había mantenido totalmente el secreto de estas investigaciones y la reserva no era para menos: cualquier teoría que se me ocurriera publicitar por aquellos años desacreditaría la seriedad con la que era conceptuado en mi profesión de radiotécnico y experto en electrónica, fuente de mis ingresos financieros. Ya estaba teniendo serios problemas económicos por falta de trabajo; me dedicaba por ese entonces a la reparación de instrumentos electrodomésticos, y cualquier comentario mío sobre mis profundos resultados investigativos que fuera mal interpretado dañaban sensiblemente mi reputación técnica y persona que eran excelentes en el medio. Un problema lamentable me acucia familiarmente: mi esposa enferma de asma alérgica, y sus problemas de salud agravan mi precaria economía. Pero no termina ahí mis desgracias, ya que un animal muy querido, mi hermoso gato muere en circunstancias tan extrañas que me invitan a la reflexión, d porque sucedían estos hechos. Había abandonado mi investigación durante varios meses, tratando de sobrevivir con trabajos precarios que apenas lograban sustentarnos, hasta que un día dos buenos contratos de servicios iluminan un poco aquella, oscuridad económica en la que estaba sumergida mi existencia.

Una noche, luego de haber cumplido una jornada de ardua tarea me dispongo a regresar a mi hogar, siendo aproximadamente las 22 horas PM. Ingreso al ómnibus que me llevaría a casa; luego de abonar mi pasaje me ubico, como era mi costumbre, en el último asiento, cercano a la puerta de descenso; el vehículo transitaba prácticamente vacío, había solo un pasajero, quien se sentó en el primer asiento, conversaba trivialidades con el conductor, mientras yo iba sumergido en mis pensamientos, meditando sobre la buena fortuna de conseguir más labores ... El micro se detuvo ante el rojo del semáforo, justo en una es quina en la cual doblaba hacia la derecha; en ese instante una voz muy clara: contundente resuena en mis oídos:

-¿quieres trabajar? Entonces debes hablar con NOSOTROS ...


No soy persona de asustarme fácilmente, y en lo primero que pensé fue que alguien me estaba gastando una broma mediante algún artificio electrónico, pero rápidamente comprobé que a la voz sólo la escuchaba yo: no había ningún equipo de sonido oculto y a mi alrededor nada se modificó.El transporte reanuda su marcha y, al atravesar la esquina siguiente aminora su velocidad para detenerse en la parada próxima, en ese instante oí que de nuevo la voz, diciéndome:

-iBajá en esta parada y conversemos!



Más bien que indicación parecía una orden. De un salto me incorporé de mi asiento y oprimí el timbre de descenso; el ómnibus se detuvo y descendí rápidamente a la calzada tenuemente iluminada por la luz de mercurio de la calle. Y allí, frente a mí, estaba EL ... Y me dijo a modo de saludo:

-Hola, te estaba esperando, gracias por venir, te invito con un café en ese bar cercano a la esquina ...

La voz era la misma que habló en el interior del micro.

-No te conozco, ¿quién eres? -quISE saber, algo confundido.

-Ven, te lo explicaré todo en la mesa del café ...



El tono me resultó confiable; caminamos algunos metros hacia el bar, donde sólo había como clientela tres personas que observaban un programa de TV y debatían sobre los pormenores del asunto que veían; un mozo salió de los fondos y se dirigió a nuestra mesa con caminar pausado, solicitándonos al llegar que íbamos a consumir.



-Dos cafés -ordenó mi fortuito "acompañante".

Asentí con la cabeza, mientras el empleado se alejaba a cumplimentar el pedido observé por primera vez los rasgos Y vestimenta del individuo. Tenía la sensación de estar frente a un funcionario de la lejana India por los rasgos de su rostro. Su pelo era renegrido, peinado hacia atrás con suave ondulación; vestía ambo gris oscuro, camisa blanca, corbata muy fina de color bordeaux. Nada hacía presumir alguna maldad en aquel hombre que me observaba sonriendo mostrando una dentadura blanquísima ...

Le ofrecí un cigarrillo; él lo rechazó con un "no fumo". Luego encendí mi pitillo y "organicé" una pregunta mental; antes que la hicieran mis labios, él la respondió:

-Te conozco de hace mucho tiempo, seguimos de cerca tu trabajo de investigación en todos los campos que te dedicas, especialmente en tu último logro de tratar de visualizar energías no convencionales ... Estás muy cerca de lograrlo, y eso es muy preocupante para NOSOTROS, ya que pondrías en peligro "El Gran Programa" de evolución normal de esta civilización ...

Yo oía atentamente, mientras revolvía el azúcar de mi café, y pensaba: "esto es la broma de algún loco mesiánico que ha logrado espiar mis trabajos ... " El sujeto sonrió con jactancia de telépata y replicó:

-Nadie sabe de tu trabajo, sólo NOSOTROS, yeso nos ha dado una cierta seguridad para confiar en tí, sabemos que no persigues fama o gloria y todo lo haces por obra y gracia de la ancestral curiosidad de la que estás dotado ...

Cuando me decidí por fin a hablar, le expresé:

-Voy a hacerte tres preguntas y deseo tres respuestas concretas para no perder mi tiempo sin comprender; los interrogantes son estos: quiénes son Uds? ¿qué es eso del "gran programa? y ¿qué tengo que ver yo con todo ésto? y "él" respondió enseguida:

-NOSOTROS somos como una especie de tutores de la humanidad, cuidamos que todos los planes del Gran Programa sean cumplidos, y no dudamos en intervenir en cualquier lugar y momento. No pertenecemos a ninguna religión, culto o ideología política que se practique en este mundo, pero si tenemos que influir lo hacemos sutilmente, valiéndonos de ellas, utilizando su poder y dominio ... en lo que respecta al Gran Programa, es algo parecido a lo que Uds. llaman "destino", pero este concierne a toda la humanidad de este planeta y trata sobre las etapas de evolución que deben cumplir en el concierto universal; el Gran Programa lo ejecutamos NOSOTROS, existe el Mediano Programa que lo realizan los políticos y las religiones de este mundo, y luego el Pequeño Programa, ejecutado por las comunidades, ciudades Y pueblos con su devenir cotidiano. En el Gran Programa están los hechos que deben cumplirse en cada etapa; estos se interrelacionan con el "mediano", y luego se buscan a los ejecutores del "pequeño"; normalmente todo se realiza en ese orden, salvo aquellas situaciones que por "accidentes" involucren la corrección del Gran Programa. Ahora bien: Tus investigaciones de visualización y comprobación científica de la existencia de energías inteligentes en otros planos o dimensiones no están programadas para esta década, su divulgación crearía graves problemas de corrección del Gran Programa, ¿te imaginas reacción de las grandes religiones y gobiernos tecnificados ante esta situación? Inclusive tu integridad física podría estar en peligro por obra de fanáticos -que los hay- dispuestos a cualquier cosa en defensa de sus credos ...

El hombre tomó un respiro mientras sorbía el café, sin despegar su penetrante mirada de mi rostro, mientras mi cerebro cumplimentaba otra pregunta: si Uds. son tan poderosos, porqué no me eliminaron, mientras tantas personas que están en lo mismo que yo desaparecen sin dejar rastros o son víctimas de crímenes inexplicables que luego quedan impunes?

- Verás -me respondió, otra vez "leyendo" mi mente- Tenemos el poder de hacerlo y te enviamos una advertencia, produciendo una enfermedad en tu esposa; también eliminamos misteriosamente a tu gato, y por último te creamos un problema económico para limitar tus movimientos y posibilidades de continuar en tus Propósitos. No avanzamos más porque no podemos, tú estás inserto en el Gran Programa, lo que ocurre es que te adelantaste en el tiempo ... Sin embargo, si logramos convenir contigo para que abandones esas investigaciones por unos veinte años, para ese tiempo la Humanidad ya estará preparada para esos descubrimientos, los que transcurrirán sin pena ni gloria, como tú podrás ver en el futuro; luego, si aún lo deseas, proseguirás con tus investigaciones ... Encendí otro cigarrillo, una fría atmósfera de silencio nos envolvía; me daba la sensación de que el individuo extraño no mentía, pues hubo otros hechos de los que también habló, pero por precaución (dijo) no comentó si eran acertados. Por último le interrogué:

- y bien, si abandono esto, ¿que pasa conmigo?

-Nada -respondió- Te dejamos tranquilo, y tu existencia seguirá su curso normal ...

-Bien acepto -le expresé- y espero trabajar como en mis buenos tiempos para emerger de mis problemas económicos ...

-Sabia decisión la tuya, y lo demás depende sólo de tu esfuerzo; NOSOTROS ya no intervendremos ...

Extendió sus manos apretando la mía, como cerrando el pacto.

Luego se incorporó de su silla, llamó al camarero y abonó la consumición. Después con una leve sonrisa debilidad en su boca, manifestó: -quizás en otra ocasión nos encontremos para conversar sobre otros acontecimientos, pero deberán pasar algunas décadas de tu vida ...



Salimos hacia el aire fresco de la noche; el hombre volvió a estrechar su mano con la mía y me dijo:

-Cuídate; nos volveremos a ver...

Se dio vuelta, y ... desapareció de la visión de mis ojos, luego de caminar unos cinco metros, por la calle perfectamente iluminada! En ese momento pensé haber vivido una alucinación, pero al mirar hacia el interior del bar vi las dos tazas de café en la mesa donde ambos habremos estado sentados ...

Hoy recuerdo Que allá por el año 1986 me enteré Que en Europa (más precisamente en Alemania) ya se habían logrado unas imágenes grabadas en video de supuestos rostros de personas fallecidas Que aparecían en el transcurso de las investigaciones. Algunos nombres de esos aparatos son: Spiricom y Transcomunicador.

Los Tiempos se cumplen, pero sin pena y sin gloria ... Como "El" me predijo.



La Leyenda de Atlántida - El Comienzo de los Dioses Pt 4-5



39 comentarios:

  1. un gran articulo que he leido con muchisimo interés, mi enhorabuena por este nuevo trabajo amiga Debbie
    un abrazo

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras querido amigo, viniendo de ti siempre es un gran halago, que alienta a seguir.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un excelente trabajo. Respecto al contenido sólo tengo un comentario que me ha venido a la superficie: Las locas ideas de hoy son las Grandes Verdades de Mañana. Gracias Débora por sacudirnos de nuestra modorra. Beneliau

    ResponderEliminar
  4. Gracias Beneliau.

    Se es un trabajo difícil de digerir, pero creo necesario.

    Claro que se podrá o no coincidir con esta visión, pero debemos considerar todas las opcionesm mejor dicho barajar y dar de nuevo.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Excelente aporte este post (para mi fue muy interesante el caso de Faruk Alem y los videos esclarecedores)
    un abrazo
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rodi!! Desde CS a seguir echando luz, Un abrazo, Debbie

    ResponderEliminar
  7. Debbie, ya lo decía Charles Fort de que somos propiedad de "alguien". ¿Sabremos alguna vez de quièn?
    Personalmente creo que no, podrían pasar siglos enteros antes de que esto sea revelado por ese "alguien", quien (o quienes) se deja entrever de vez en cuando pero de la manera más confusa posible. ¿Con qué motivo? Creo que tampoco nunca lo sabremos.

    ResponderEliminar
  8. en ningún lugar de la doctrina secreta ni en ninguna ocasión Blavatsky hace alusión a los extraterrestres. Los pasajes que has tomado aluden a los mismos seres humanos, pero de razas anteriores a la nuestra, y a sus líderes (estamos hablando de miles y miles de años antes, quizá millones de años). Satán es la proyección de la mente humana y su intelecto, no es más que una entidad dévica que el cristianismo a deformado hasta niveles groseros. Y bien lo dice HPB, hay que sumergirse en la literatura india para comprender que antes de que USA y la URSS almacenaran bombas H, ya las razas anteriores a la nuestra manipulaban la energía atómica (atlantes y arios).

    ResponderEliminar
  9. Hola Marce:

    Soy de la opinión, que a nuestros superiores desconocidos no les interesa darnos demasiadas pistas de sus verdaderas motivaciones.

    Supongo que para el ser humano saberse "propiedad de alguien", tal cual citás parafraseando al gran Charles Fort, es un trago difícil de digerir.

    Salvador Freixedo remarcaba la necesidad de buscar algún tipo de negociación con estas entidades, aunque no lo creo posible.

    Tan solo restar aguardar y observar la gran puesta en escena, de la cual somos partes.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  10. Hola Ivan:

    Efectivamente Blavatsky, así como otros ocultistas nunca mencionan la cuestión extraterrestre, porque sencillamente ellos sabían que "ese otro mundo", tiene otra connotación, la cual a penas estamos vislumbrando.

    Sobre tu apreciación acerca de las enseñanzas vertidas en la Doctrina Secreta, discrepo en que se trata tan solo de la historia humana, precisamente va más allá, y es por eso que el dar a luz estos textos le costó a Blavatsky persecusión y oprobio público.

    Quizás nunca sabremos como obtuvo estos textos, o quién liberó realmente esta información, pero cierto es que grandes verdades subyacen en sus líneas, y que por eso debemos volver a releer estas obras cuanto antes.

    Acerca de Satán, claro que su figura está deformada especialmente por el cristianismo de roma, pero aún ignoramos mucho sobre el tema, aunque su figura sobrevuela, y das pistas importantes.

    Coincido en que las razas anteriores al diluvio estaban en posesión de tecnología de avanzadas, que incluyó el secreto en cuanto a liberar el átomo. Eso puede explicar en parte su súbita desaparición, ante un mal manejo de estas poderosas energías.

    Pero aún tenemos un largo camino por delante, mucha teoría y poca evidencia.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  11. Hola, Débora!

    Excelente artículo, me ha gustado mucho. Hace tiempo que el tema me fascina y me late que saber de los famosos Superiores Desconocidos es parte del Gran Plan que ellos manejan, cual Gerentes de Dios. Algo hemos avanzado y este artículo es parte del Plan que Ellos gerencian desde las sombras.

    Me recordó la película "Matrix", con Neo y Morpheo en escena, excepto que en esta historia son dos Seres de carne y hueso y no una ficción.

    Aunque se me confunde el tema con lo que algunos conocemos como los Señores del Destino, Seres que dirigen tras bambalinas los destinos de esta humanidad y suelen ser implacables y despiadados; si está dentro del Plan acabar con 3/4 partes de la humanidad, por razones o motivos que no alcanzamos a comprender, Ellos ni se arrugan y proceden. Terribles! :(

    En fin, creo que lo mejor que uno puede hacer más allá de averiguar quiénes SON esos Superiores Desconocidos (una tarea improbable poder saber algo más, a no ser que Ellos decidieran hablar), lo mejor que uno puede hacer es esforzarse por avanzar en el Sendero del Auto Conocimiento ("Hombre, Conócete a Tí Mismo!"), encender la llama del Cristo en nuestro corazón y expandir nuestra consciencia; ser más conscientes de sí y ser capaces de decodificar correctamente nuestras circunstancias vitales. Esto no solo es ineludible, sino salutífero, porque -como solía decir G.I.Gurdjieff- el único camino viable de quien se sabe PRISIONERO, es proceder a planificar el Gran Escape y éste es hacia dentro de uno mismo. Lo cual -como comprenderás- no tiene relación con los escapismos ni actitudes nihilistas, sino de auto superación y crecimiento espiritual para poder manejar conscientemente el propio destino y evolucionar hacia otro nivel superior.

    Un abrazo y gracias por estar,

    Ricardo

    ResponderEliminar
  12. Hola Ricardo:

    Primero que nada gracias por compartir tu comentario.

    Es cierto que al tratar este tema, podemos entrar en un callejón sin salida, porque no tendremos una resolución inmediata acerca de la identidad de estas entidades.

    Sin embargo me parece se hace necesario por lo menos discutirlo a nivel público, puesto que creo existe una confusión muy grande en cuanto a las reales cabezas dirigentes del mundo, operando tras bambalinas.

    No digo que vayamos a lograr nada, pero por la aceptación que encuentro en cuanto a la recepción de estos artículos acerca de los SD, tanto en los visitantes del blog, como así también en mi espacio de facebook, me doy cuento que esta visión cuaja en muchas personas que encuentran sintonía en el mensaje publicado.

    Entiendo que no deja de ser mi opinión y que para muchos, vincular a estas presencias con el viejo esoterismo de escuela es un tabú muy difícil de sortear.

    Comparto aquello que dices de bucear en uno mismo, pero al existir "interferencias tan fuertes" en nuestro devenir, como las descriptas, no es posible abstraerse por completo del problema, que en definitiva impide una mayor comprensión de nosotros mismos como especie.

    O sea no es posible lograr una "evolución" normal en el escenario planteado, y con tantas sombras de por medio.

    Gurdjieff también decía: "estamos dormidos", y por eso debemos despertar.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  13. Hola Debora.

    Un blog muy completo en todo orden de topicos, solo haria una sugerencia, algun articulo en profundidad sobre la figura del gran Gustav Meyrink. Sin duda al igual que otros grandes un buscador del espiritu "despierto", que es lo verdaderamente subversivo para los "Superiores Desconocidos".

    Un Fraternal Saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola:

    Como no hablar del creador del "Golem". Crónica Subterránea promete en breve tiempo saldar la deuda, dalo por echo.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  15. Se os desvelará todo de la noche a la mañana y en vuestras conciencias humanas reconocereis, que lo que ocurra es el producto de vuestros errores; ya no queda tiempo.

    ResponderEliminar
  16. En el transcurso de menos de 10 meses lunares, se tendrá la primera revelación que conmocionará al mundo entero; puesto que todos los medios de comunicación lo harán en directo.
    En 2011 se desclasificarán una serie de expedientes del aguila, el león, el toro y la faz humana. OAK, será un interloctor entre nuestros hermanos superiores de la luz y los humanos que quieren dirigir el holocausto, para obtener su supremacia en el mundo, con ayuda de nuetros otros hermanos superiores que se apartaron de la federación. La batalla empezó hace muchisimos años, ya que, para unos somos "golem" y para otros somos hermanos en evoloción; me consta y os visto a alguno, en viajes astrales y se que una mente de entre vosotros, llega a etados muy superiores, la señal es OAK, pero recordar siempre, que en vuestras salidas tengais presente el regresar. Si eres atrevido, pregunta el número casi exacto de supervivientes y las dos opciones que tenemos.חיפוש אור

    ResponderEliminar
  17. Hola Debora,que hay,me complace saber que tienes gusto por el estudio de las culturas antiguas y la arqueologia,ahi va un bocado para ti,en la provincia de manabi en la costa norte de ecuador en el 2004 se encontraron restos arqueologicos de una cultura hasta ahora desconocida,entre las piezas que se encontraron destacaban 5 por lo que representaban,la primera era un guerrero romano con la piel de un leon sobre sus hombros con espada en mano,la segunda era la representacion de un gerrero japones,la tercera era un hombre sentado en un sillon a cada lado del sillon habia un felino que bien podrian ser pumas o jaguares pero en el centro al pie del hombre sentado en el sillon habia un dragon,(cuando me dieron este detalle le replice a la persona diciendo-Un dragon no un caiman o un lagarto querraz decir-a lo que ella aseguro contundentemente que era un dragon)y finalmente dos vasijas con figuras antropomorfas y zoomorfas en una de ellas habia un escudo y en la otra un mapa,de las vasijas pude ver fotos que tomaron las personas del lugar lamentablemente las fotos de las vasijas estan de frente y no desde arriba que es donde se encontraban el mapa y el escudo,todo esto entre al menos 16 o 17 piezas que se encontraron en una TOLA (nombre que se les daba a las tumbas de varias culturas preincasicas que habitaron a lo largo de la costa ecuatoriana)aqui cabe indicar que conoci de este hallazgo atraves de un pariente de mi madre que vive en un balneario de esa provincia que es amigo de un HUAQUERO por si a caso no vaquero,los huaqueros son saqueadores de tumbas en otras palabras ladrones pero bueno ese es otro asunto,llama la atencion de este hallazgo detalles como el dragon por ejemplo que es un animal que no forma parte de la iconografia de las culturas de esta region,un guerrero romano con un leon sugiere bastante tambien,es sabido ya desde hace algunos años que las culturas antiguas de america comerciaban entre si y la navegacion se daba por ejemplo desde la costa de ecuador hasta el sur del continente y hasta centroamerica y sur de mexico y viceversa,pero el hallazgo de estas figuras demostraria tambien la navegacion transoceanica,ya hace algunos años se descubrio en algunos yacimientos en la india registros de estos viajes desde distintas partes de asia(India,japon,sur de china,polinesia,etc.)hacia america y viceversa esto explicaria las artesanias con distintas representaciones que no corresponden a la region,en otra oportunidad te dare mas detalles de otro sorprendente hallazgo,saludos desde el centro de la tierra ecuador CHAO.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo 1:

    Veo que hoy amanecimos apocalíptico! Relax. A estos temas hay que tomárselos con calma.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  19. Hola Benjamín:

    No coincido con nada en cuanto a tu lectura sobre ciertos acontecimientos por venir, y en la cual aparecen involucrados: FEDERACIÓN GALÁCTICA, así como el término HERMANOS SUPERIORES.

    La verdad estoy muy alejada de toda esa fantasía, aunque respeto tu opinión.

    Sin embargo nada tiene que ver, con la hipótesis que desarrollo sobre Superiores Desconocidos. Pensar bien antes de dejar los mensajes, meditar, un consejo de amiga.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  20. Hola a "Saludos desde el Centro de la Tierra Ecuador".

    Gracias por seguir aportando informes tan interesantes.

    No me extraña para nada que en tu tierra, sigan emergiendo hallazgos tan increíbles. Ojalá pronto pueda acercarme a tu país, es una cuenta pendiente para mi.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  21. Hola Debora,que hay te comento que aca en Guayaquil se realizara un congreso ufologico con la participacion de investigadores de varios paises incluido el tuyo,espero le sigas la pista,el encuentro esta por comenzar el 24 de noviembre hasta el 27 del mismo del 2010,en otro mensaje posterior continuare con lo que deje pendiente de los hallazgos recientes aca en ecuador. Saludos desde el centro de la tierra.

    ResponderEliminar
  22. Hola Desde el Centro de la Tierra:

    No soy muy afecta a los congresos ovnis, siento no se avanza mucho, para mi el tema si no se tiene una verdadera base a nivel esotérico, no se resuelve, y esa es una de las patas cojas de la mayoría de los investigadores ovnis, que niegan algo más terrenal.

    Seguimos pensando en extraterrestres de otros mundos ...

    En fin, gracias igualmente por el dato, espero si continúen tus aportes que tienen un inmenso valor.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  23. Sra./Srtª. Débora. Un sueño ingenioso es una fantasía; la verdad... termina triunfante. ¿Le preocupa a Vd. el termino "FEDERACIÓN"? ¿Piensa Vd. que un Superior Desconocido, no es un "HERMANO"? Hace una semana aproximadamente, advertí en mi Anónimo y como Haiayel lo que sucedería, este pequeñísimo incidente internacional, que trae en jaque a EEUU y sus Aliados, no es nada en comparación con lo que se avecina y será un detonante para desvelar la verdad a la que se enfrenta la Humanidad; reitero que 2011 será crucial. האור, הוא קרוב יותר

    ResponderEliminar
  24. Haiayel:

    No creo en Federaciones galácticas, y sobre los Superiores Desconocidos, los estoy investigando, y de ahí a concederles el título de Hermanos, existe una gran distancia, por ahora para mi son esos SUPERIORES DESCONOCIDOS ...

    Me pregunto develar que? Si se acercan épocas cruciales, en eso coincido, igualmente solo Dios conoce el destino.

    Débora

    ResponderEliminar
  25. Sra./Srtª. Débora; En la actualidad me constan 9 Estados de Hermanos Superiores Espirituales que conforman la Federación Galáctica de la Luz (Para Vd. Superiores desconocidos), estos 9 Estados reconocen a una sola Autoridad y comparten funciones, con arreglo a sus Estados Espirituales. La Federación Galáctica de la Luz en rebeldía y que fue derrotada hace muchísimo… tiempo, habita en el espacio (no sabiendo el número de Estados) y en la tierra hay 3 Estados de Hermanos Superiores Espirituales. Por lo que he podido aprender de OAK, uno de estos Estados, viven bajo la tierra, son de estatura pequeña y muy elásticos, (Materializados para su trabajo, ya que, su forma es muy diferente), estos son, los que desvelan las materias primas y formas de consecución para obtener nueva tecnología, son llamados AINITAS. Los otros 2 Estados son los Agaresitas y Aracielitas, Fuerza y Poder son sus razones, habitan entre nosotros y no podemos detectarlos, están de una forma directa e indirecta en todas las naciones, dirigen la política, economía y parte de la espiritualidad del mundo; sin ningún escrúpulo llegan a matar a cualquier persona o personas para conseguir sus fines, en definitiva son los Sres. de La Guerra. No hace mucho tiempo en 1930 el Dr. Alfred Telscher, dio su teoría sobre los biorritmos emocionales, periodos de 33 días en frecuencias altas-medias-bajas; el Dr. Nick Begige que vive en Alasca, ha podido adverar que las antenas HAARP han emitido frecuencias de concienciación a ciertas partes del mundo; el experimento que tardó algún tiempo en poderlo realizar, demostró como las ondas sinusoidales (medidor de biorritmos) eran alterados en ocasiones cuando las antenas enviaban sus ondas y frecuencias a humanos para hacerles pensar como ellos querían, la nueva guerra y otras versiones podrán quedar impunes por “Quién ha sido”. Para los Agaresitas, Aracielitas y Ainitas, nada les importamos, uno de los enfrentamientos entre las dos federaciones tuvo lugar en la Luna , la Nasa no ha querido desvelarla, una nave de combate de la Luz abate en pleno vuelo a una de la 3A, siete Hermanos Superiores mandaron alejarse a la tripulación del Apolo del hangar encontrado y que dejaran las muestras halladas. 2011 será un año crucial para la humanidad, solo el Amor y el Perdonar, no solo con la boca sino con el corazón podrá salvarnos. Nuestros Hermanos Superiores de la Luz vigilan nuestro espacio y combatirán contra los rebeldes. Esto es lo que os puedo decir de momento.

    ResponderEliminar
  26. Sr Haiayael:

    Podría indicarme las fuentes consultadas, para las afirmaciones vertidas en su respuesta?

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  27. Sra./Srtª. Débora, El Dr. Nick Begige, es científico, autor de varias obras y le denominan activista, esto último puede ser por la posición de su padre o por WikiLeaks, a gusto del consumidor. Sería interesante el leer la conferencia de la Dra. Rauni Kilde y la entrevista sobre el volcán de Islandia y la OTAN. Sobre el Dr. Alfred Telscher, consultar su gran obra sobre los ciclos biorritmicos emocionales. Ya que está Vd. interesada en fuentes, podría Vd. hacerlo sobre los cientificos Premios Nóbel, "La utilidad del Grafeno", Sres. Geim y Novoselov, inofensivo a simple vista, pero que esconde..., lo curioso es el preguntarles, como yo personalmente les hice, sobre un personaje muy curioso Eric Haney, conocido estelarmente como Baraq o Barakiel, sus respuestas, mejor las omito. Como ya comente OAK es el único interlocutor entre ellos y nosotros. Los sucesos acaecidos en la luna, fueron grabados y transmitidos por varias estaciónes espaciales, personalmente me consta que una copia la tienen en WikiLeacks. A la que personalmente yo tuve acceso en cinta VHS, es de una familia muy perseguida. Mis contactos con OAK han sido mediante hologramas y viajes astrales, nunca de su boca y mente salió engaño,desde que en la montaña Bermeja nos consideró como protegidos, personalmente me he afanado por advertir a mis familiares y amigos sobre la necesidad de cambiar nuestros hábitos y costumbres para que impere el amor hacia nuestros semejantes. Como es arriba es abajo, procurar que la oscilación del péndulo este en su equilibrio, lo peor de caer... es no levantarse. P.D. Si Vd. quiere algún E_Mail de estas personas, puedo consultarselo y si consienten se los daré, para contactar con OAK ya lo sabe Vd. es muy fácil, pero... ya sabe la necesidad de regresar o bien busque Vd. en soledad o acompañada, la meditación en una montaña, todos los grandes sucesos y anatemas han sido en montañas.

    ResponderEliminar
  28. Sr Haiyel:

    La verdad más allá de estos datos, a mi en lo personal no me aportan nada al estudio que estoy llevando sobre los Superiores Desconocidos.

    Mi investigación lleva hacia otras vías, las cuales vengo volcando en la redacción de estos posts.

    Por supuesto respeto cualquier opinión incluída la suya, pero, su mirada sobre el tema, está muy lejos de mi pesquisa actual.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  29. Sra./Srtª. Débora. Quisiera felicitarla por ganar la apuesta de la noticia a nivel mundial de la NASA. (Cortina de Humo, para tapar las informaciones que aparecen y van aparecer e ir preparando “su verdad”). La noticia quedó algo sosa para algunas personas, pero… para las personas algo “esotéricas” (con S, puesto que hay diferencia con la X) en definitiva, iniciados y otros versados, planteó muchas preguntas, si… en un caldo de cultivo natural tan extraño, puede vivir una bacteria, en otros planetas puede haber vida. Si nos remontamos en el tiempo nos sale a la palestra el nombre de la Dra. Mazlan Othman, astrofísica y jefa del departamento para el espacio, el diario Sunday Times, la proclamó como la embajadora entre la tierra y los Hermanos Superiores elegida por la ONU, esta noticia por supuesto fue desmentida por la ONU y la propia Sra. Othman. (Preparación al mundo para algo que tiene que suceder). ¿Quién es la Sra. Othman? Sin lugar a dudas, una buenísima astrofísica, ¿Cómo llegó al puesto que ocupa? De manos del ex-secretario de la ONU D. Kofi Annan casado con Dª. Nané Wallenberg (Club Bilderberg, por así decirlo, una de las mayores fortunas del mundo), la Sra. Othman es Iluminatti y desconocida para todos. Se lanzó una sonda a nivel mundial para ver lo que ocurría, y… pasó lo que pasó, preguntas y más preguntas a nivel mundial ciudadano, pero, y los políticos. La cúpula militar de EEUU, por medio de sus agencias de información, filtra noticias a distintos niveles, gubernamentales, informativos y comunidades ufológicas, pero, el Sunday Times dejó muy claro, (Leer la noticia), que representaría a todas la Naciones… (Unidad para un Nuevo Orden Mundial), se contestaría como una sola Nación un solo pueblo a los extraterrestres, pero hay otra cuestión muy significativa los llamaron CONTROLADORES. Rusos y Chinos ¿Se querrán quedar sin su parcela de control mundial? Somos conscientes de que habrá suicidios y alteraciones mentales fuertes dentro de la población mundial cuando esto ocurra, por ello hemos de estar preparados con una mente limpia y abierta. Esto es lo que me ha dicho OAK, “INFORMAROS DE LOS SUMERIOS Y DOGONES”; ¿Todo lo que veáis bello, ha sido por la gracia de los dioses? Los que se presentarán a vosotros ya están entre vosotros; guerra en el cielo veréis y os informaré a todos sin excepción. Hasta finales del mes de enero veréis avistamientos numerosos en todo vuestro mundo; es la llegada de los Bathymitas, genética, medicina y tecnología muy avanzadas son sus poderes, obran grandes milagros que son más dulces que la miel en la boca, pero que amargan en el estomago y te poseen. להתפלל ללא שם

    ResponderEliminar
  30. Haiayel, el tiempo solo cambia las sociedades secretas que interactuan con ellos, y tambien el nombre hacia la entidades, pero hay algo de fondo, por mucho que creas estar descubriendo algo, no hay nada nuevo bajo el sol, el hombre es y seguira siendo una cobaya en manos del titeretero dimensional.

    ResponderEliminar
  31. Muy buena reflexión "titiritero dimensional", algo de eso hay, veo nos vamos acercando.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  32. Sr./Sra. ANÓNIMO; Le pido a Vd. disculpas por haberse Vd. creído, que le he tomado o aludido como un objeto, material o espectador de una obra infantil o de geometría, matemática o escritura sagrada, en verdad esa no era mi intención, En –N-Dimensional forma una estructura negra y agradezco las palabras Salomónicas del gran teatro de la Tierra. No obstante reitero mis comentarios y hechos que acontecerán, sin prisas, pero sin pausas, van acaeciendo. La energía Interior a de aprender a escapar del agujero negro. El escenario, el dialogo y algunos (no todos) personajes cambian.

    ResponderEliminar
  33. Hola como te ha ido Debora,espero bien,continuando con los detalles de mi paso por Jama en Manabi provincia costera del Ecuador,el nombre de la localidad se debe a la cultura jama-coaque que habito en esta zona (350 a.c.-1532 d.c.)y es famosa por sus figurillas que estan entre las mas ornamentadas de America,entre los datos que pude obtener conversando con los huaqueros fue el de una tola gigante, dentro de esta segun los huaqueros se encontraron 6 osamentas algunas muy bien conservadas por la descripcion que me dieron parece que estos restos pertenecen a una cultura no conocida por los arqueologos,de entre los detalles que destacar hay tres,primero al parecer practicaban algun tipo de momificacion ya que los cuerpos estarian bastante bien conservados,segundo incluso algunos conservan su cabellera que seria de un color rubio platinado,tercero de los 6 cuerpos 3 destacan por su gran tamaño superndo los 2.10 m. el cuarto de aproximadamente 1.80 m y los 2 ultimos de poco mas de 1.70 m.esto es bastante decidor ya que los antiguos habitantes de esta zona no tienen esos rasgos ni esa talla,y claro esta los artefactos que yacian en el sepulcro junto a ellos,claro todo esto segun las personas que estuvieron en el lugar,cabe destacar que la tola se encuentra en un cerro que esta dentro de una hacienda que espropiedad de un norteamericano que vive desde hace muchos años en el lugar casado con una ecuatoriana,he intentado tener un encuentro ya sea con el o con la señora para realizar una inspeccion al lugar,pero hasta ahora no ha sido posible,posteriormente les dare mas detalles de este asunto.saludos desde el centro de la tierra.

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos,seria bastante extenso desmenuzar aqui todo lo que he investigado acerca de las culturas antiguas de las que aun no se conoce su origen y por supuesto sus historias,lo que se ha escrito es apenas un esbozo de lo que este humilde servidor ha podido hacer,ya no estoy seguro de poder aportar con algo mas que no sea con las ganas,pero espero que ustedes tengan mayor impulso que la simple curiosidad y esta tarea en la que estamos todos no cese,por mi parte les dejo una pequeña lista de puntos que visitar si algun dia vienen por este pequeño rincon del mundo llamado ecuador,1 ruinas de cochasqui,2 ingapirca,3 la mana,4 jama,5 templo runa aramaka en tumbaco,6 cuevas de los llanganates,y como no la inevitable y emblematica cueva de los tayos,a quien tenga oidos que oiga y quien tenga ojos observe pero lo mas importante es sentir,escuchar y ver con nuestro interior,dejarse guiar con la intuicion,un poco con el instinto por ese algo que esta alli que nos llama y nos dice por donde debemos ir,en cuanto a ti debora debo decirte vas por buen camino y no desmayes en tu busqueda de ¨La otra historia¨ësa historia que esta alli muy cerca de nosotros,parafraseando el eslogan de una serie de ficcion(la verdad esta afuera)yo diria que como muchas cosas la verdad esta dentro de nosotros y en el caso de la historia de la tierra gran parte de esa verdad esta dentro de sus entrañas,que ese algo que esta alli te guiara y encontraras lo que buscas,ese secreto esta alli debora esta esperando por ti,esta esperando por nosotros.... TODOS suerte,saludos desde el centro de la tierra.

    ResponderEliminar
  35. Gracias desde el Centro de la Tierra, tengo el presentimiento que pronto visitaré tu tierra. Karma le dicen o misión de vida. Un abrazo, Debbie

    ResponderEliminar
  36. Los Superiores Desconocidos son Pájaros. Sea que les digan los entendidos en el tema del esoterismo como seres "interdimensionales" o "extraterrestres", pero ellos son los Antiguos. Y ¿quién es más antiguo que el Hombre? El rastro genético de "Ellos" está sobre la tierra: son los dinosaurios. "Ellos" estuvieron en la Tierra antes de los Dinosuarios. Y volvieron a estar después... hoy su rastro genético es el Hombre, su hijo, y velan por su desarrollo. No son buenos en el sentido que nosotros le damos a la Bondad, porque han causado desastres y han provocado guerras entre sus hijos, los humanos... para que la humanidad evolucionara... Su Plan Maestro Mundial sigue vigente... Ellos están presentes en el mundo, así como sus parientes, los que revolotean, trinan y cantan, que están en todos lados y pasan desapercibidos. Los Superiores Desconocidos son implacables e imponentes, y su tecnología muy avanzada... con la cual nos monitorean... nos acecha sin darnos cuenta. "Pájaros", "Aves" son las palabras clave, las etiquetas para empezar nosotros a ver su verdadera forma...

    ResponderEliminar
  37. Un esoterista poco conocido es Ramón Corrales, se supone que es un personaje imaginario al que se le atribuyen las historias de muchos otros personajes reales y ficticios. Es una especie de idolo pop entre los ocultistas jovenes de inicios del siglo xxi.

    ResponderEliminar
  38. Parece una historia, es verdad lo que sucedio? porque parece relatarlo de una memoria extraordinaria.

    ResponderEliminar