7 de diciembre de 2010

Fabián Polosecki - El Otro Lado - Débora Goldstern

Fabián Polosecki
"El Otro Lado"
Débora Goldstern





Hace unos días se cumplieron dieciséis años de la muerte de Fabián Polosecki. Para todos aquellos que de alguna forma sentimos pasión por el periodismo, la figura de Polosecki representó un antes y después, e inició una nueva forma de acercarse a la realidad, que aunque imitada, resulta difícil de igualar.

En la televisión actual, y aún con la explosión de información que día a día invade nuestra vida, es imposible recrear una propuesta como "El Otro Lado", que en 1993 se pudo apreciar por las pantallas del canal argentino ATC.

Rememorando escenas de aquel programa tan emblemático, no puede dejar de pensar en la identificación inmediata trasmitida antes las historias relatadas, donde el protagonista absoluto era el entrevistado, modo único e irrepetible de acercarse al otro, en mundo que como digo, impone ritmos de vacíos cada vez más acuciantes, así como el cultivo de un individualismo feroz, donde tan solo cuenta la mirada de cada uno.

La partida temprana de Fabián Polosecki, fruto de un inexplicable suicidio, preanuncia tiempos por venir menos amables, y más oscuros en su concepción.

Desde Crónica Subterránea, brindamos nuestro pequeño homenaje en este nuevo aniversario desde su trágica desaparición, y llamamos a las generaciones futuras a no olvidar a Polo, estrella fugaz pero aún presente.


Polosecki





El Otro lado de Policías y Ladrones



3 comentarios:

  1. WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Quiero felicitar al autor de este blog, siempre es bueno saber que existen personas con ganas de difundir estas enseñanzas. Espero que visites nuestra comunidad en LeyCosmica.org y compartas tus conocimientos de viajes astrales, nueva era y OVNI en nuestros foros y blogs, espero que nos veamos en el chat.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. http://vimeo.com/15530654

    ResponderEliminar
  3. genial... simplemente genial, hoy, en el dia del periodista lamento tanto tener que verlo en fotografias...videos, aunq fui tan chica cuando se fue... una pena, una verdadera perdida, uno de los mas grandes periodistas, un placer fue leer tu blog... Y un placer para todos haberte tenido querido POLO!!! ... Gabriela.

    ResponderEliminar