12 de julio de 2011

Desierto del Gobi - Secretos de los Mundos Olvidados

Desierto del Gobi

Secretos de los Mundos Olvidados

Débora Goldstern


Robert Charroux

A través de muchos informes y textos recogidos, Crónica Subterránea viene siguiendo el rastro de archivos desaparecidos, bibliotecas de antiguas civilizaciones, remontándose muchas de estas culturas a una época pre diluviana, o cataclísmica, donde antiguos saberes aún tenían lugar.

Claro que es muy difícil tener acceso a esos datos, en su mayoría supervivientes a través de la tradición oral, recuerdos de eras pretéritas y casi legendarias, de las cuales nuestra actual Humanidad parece no querer darle entidad, negándose en muchos casos, la posibilidad de su existencia.

Sin embargo, la idea de “tablillas de oro” conteniendo algunos resabios de ese misterioso pasado, no es un concepto nuevo para quién escribe, ya que a lo largo del tiempo me fui topando con muchas pistas, las cuales apuntan a una realidad no tan descabellada.

Quién también compartía esta visión fue Robert Charroux, autor que en más de una ocasión citáramos en algunos de nuestros reportes. Este investigador francés legó una obra rica, y de lectura obligatoria al tratarse estas cuestiones.

A eso sumarle, que Charroux además de su adherencia al llamado “realismo francés”, fue ante todo un verdadero iniciado de la escuela Rosacruz, por lo cual sus estudios adquieren mayor valor, para todos aquellos que desean profundizar en estos misterios.

El texto que ahora vamos a presentar pertenece a “El Libro de los Dueños del Mundo”, verdadero compendio de lo oculto, y que trata con maestría la trastienda del planeta, que en Crónica Subterránea bautizáramos como Superiores Desconocidos, centrándose sobre todo en el ocultamiento de información, acerca del pasado de nuestra aún desconocida Tierra.

Atienda el lector!

Las Tablas del Desierto de Gobi



En el siglo XIX, unos arqueólogos descubrieron en el desierto de Gobi tablillas de oro que relataban la historia del hombre. Dichas tablillas, redactadas en un lenguaje desconocido del que derivara el zend, fueron depositadas en diversos santuarios donde se trasmutarían en cobre. He aquí lo que sabemos de su contenido. Durante el Diluvio Universal, un jefe de la Tierra de Mu, en Asia, dejó a su esposa, que fue la única superviviente, tablillas de oro en las que estaba grabada la historia de la Humanidad con anterioridad al cataclismo.

Dichas tablillas revelaban la existencia de los “Dueños del Mundo llegados del cielo”, identificándolos de manera expresa con cosmonautas originarios del planeta Venus y de la estrella de Sirio. Daban también preceptos relativos al sistema racional de alimentación, de respiración y el secreto de las curas de rejuvenecimiento. Su parte más secreta y, por tanto, la más iniciática, sólo se hará pública en determinada fecha inscripta en los Archivos Akáshicos. La hija de la reina de Mu, de nombre Anahita, adquirió a los nueve años la llamada facultad del “recuerdo”.

Siguiendo instrucciones de su madre y de su padre, trascribió los documentos ancestrales, añadiendo su mensaje personal escrito sobre 100.000 tablillas pequeñas o planchas de oro.

Algunas fueron descubiertas en el desierto del Gobi; otras, al parecer, se encuentran todavía ocultas en lugares elevados, de manera especial en el Monte Mano, en el Tíbet. Según el Swami Matkormano, que vio y tradujo las tablillas depositadas en los Firdôs de Hawaii, en los tiempos de Anahita, la raza blanca se dividía en dos ramas: una que siguiera la marcha del Sol (hacia Occidente), permaneciendo la otra en la India.

La rama a la que perteneciera Anahita inventó la lengua zend, origen directo del sánscrito. Hace 12.000 años, Sirio, el astro más deslumbrante del cielo perceptible, se encontraba muy próximo a nuestra Tierra.

El maestro Jerôme Gheibardlt ha dicho: “Sobre Sirio se reencarnan los adeptos de la consciencia despierta”.

Referencia: Firdôs: Paraíso. Es una palabra de origen zoroastriano. La pairidaez avéstica significa ciudadela, cercado o recinto fortificado. Pairi: género de vida en armonía con el cosmos.


Bibliografía de Robert Charroux:

El libro de los Dueños del Mundo. (1976). Bracelona: Plaza & Janés.

El Libro de los Mundos Olvidados. (1976). Barcelona: Plaza & Janés.

El Libro de los Secretos Descubiertos. (1976). Barcelona: Plaza & Janés.

El libro del Pasado Misterioso. (1980). Barcelona: Plaza & Janés.

Tesoros Ocultos. (1964). Santiago: Zig-zag.

Archivos de Otros Mundos. (1985). Barcelona: Plaza & Janés.

El Enigma de los Andes. (1976). Barcelona: Plaza & Janés

Nuestros Antepasados Extraterrestres. (1973). Barcelona: Bruguera

Historia Desconocida de los Hombres. (1982). Santiago: Zig-Zag.

6 comentarios:

  1. Hola Debbie, gracias por el post y gracias por sacar más a luz los textos de Charroux, algo que siempre se agradece.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo leí de Charroux, "Archivos de Otros Mundos", y "Cien Mil años de historia desconocida". Este último me paració mejor. Sin embargo, cuando comenté a Cuadernos de Ufología, de España, algo sobre el libro, me dijeron que era disparatada -la breve mención, de un tema que trataba el libro-. Yo quisiera con este comentario, que todos los que "estudiamos" estas problemáticas, seamos muy cautos y criticos. Igual,tu blog sigue siendo interesante. Un abrazo de oso de Oscar Ferreyra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Oscar:

    Una de las cosas por la cual también se me conoce, es por recuperar "autores malditos", caso Charroux.

    A mi nunca se me objetó la mención de estos autores en algunos de mis trabajos, que en España en su totalidad, merecieron atención gráfica y de radio

    Por otra parte, tengo la particularidad de conocer muy bien la bibliografía de estos malditos, citados más de una vez en CS, no toco de oído, porque cuento con el material en mis estantes, algo que muchos no pueden decir, porque la mayoría de estos libros, están descatalogados, como es el caso del Libro de los Dueños del Mundo. Y doy fe que pocos tienen todos los libros de estos malditos, contados con los dedos ...

    Incluso estudiosos escépticos tampoco nunca pudieron refutarme nada, cuando cito a los mismos, y tampoco le temo al debate.

    Muchas veces son modas y prejuicios de épocas, pero justamente ahora, existe cierta revalorización de estas tesis olvidadas, que es necesario volver a examinar.

    Debora

    ResponderEliminar
  4. Voy a ser más claro, para que pensemos juntos, ahora respecto a este autor y Cuadernos de Ufología. Yo les mandé un trabajo donde menciono lo que dice en Cien mil años de Historia Desconocida,mas o menos así: "el caballero negro, es una nave que circunnavega la tierra...en ella, viajan sabios rusos, que han salido de una base en el sianking chino..." Por cierto, esto que hice no es más que mencionar algo de otro, y me dijeron que era poco serio y flojo(algo así, pero por cierto, yo deduzco que conocían el dato de Charroux). Conclusión(por lo menos parcial) mía: Si sólo escribimos lo que escriben otros, o seas, repetimos...no investigamos. La pregunta es ¿sabemos si Charroux-que vivió en otros años, ya que murió hace bastante- comprobó todo lo escrito o fue serio?...Vos investigas ahora, pero ¿puedes saber TODO de lo que otro ha estudiado?...Yo noto que eres una gran lectora, gran difusora, y que sé por referencias, que has viajado bastante. Sin embargo, me permito decirte-como te escribí antes- que también tienes prejuicios e ideas preconcebidas. Yo también las tengo. Todos las tenemos. Los escépticos seguro que no se fijan en muchas de tus cosas. Porque igual tu no lo haces con sus convicciones. Es siempre igual, y no me parece mal. Cada uno con sus propias teorías y rollos. Me gusta escribirte con sinceridad. Un saludo de oso de Oscar.

    ResponderEliminar
  5. Oscar:

    Además de lectora, viajera y gran difusora, se me considera una gran investigadora, lo cual me sitúa en otro lugar, ya que no toco de oído en estos temas, puesto que nada en Crónica Subterránea es porque si, cada post tiene su razón de ser, existe una línea conductora. Todos los temas desarrollados en el blog, así como los autores referenciados los conozco bien, porque como digo muchas de las cosas aquí tratadas las investigué por mi misa, mis trabajos lo dicen todo.

    Actualmente pasa los mismo con el tema del mundo subterráneo, siendo una de las pocas personas en el mundo que entiende e investiga sobre este tema, y a la cual se la consulta.

    Estoy muy segura de mi como estudiosa e investigadora, conozco mi valor y me doy el gusto de decir aquello que pienso, no me traiciono como otros.

    Que se ridiculice a Charroux, no es algo que me quite el sueño, porque se el público de este blog agradece cuando se cita a estos autores, hoy olvidados.

    Débora

    ResponderEliminar
  6. ya hice el comentario, se ha de haber perdido en la cloud

    ResponderEliminar