1 de noviembre de 2011

Dimensión Desconocida -Cueva de los Tayos - Débora Goldstern

Dimensión Infinita
Cueva de los Tayos
Débora Goldstern




Recientemente el programa radial Dimensión Infinita, conducido por el investigador argentino, Daniel Ubaldo Padilla, me hizo una entrevista donde se trató el tema de la Cueva de los Tayos.

La trasmisión se realiza desde Colón, Entre Ríos, y se puede escuchar en vivo los días lunes en el horario de 21 a 23, hora local, por FM Inolvidable 107.9, enlace que puede accederse desde el sito F.U.O.A. COLÓN.





8 comentarios:

  1. Hola te hablo desde colombia, muy interesante tu investigacion, en colombia yo encontre otra cueva que es muy misteriosa si te intereza escribeme a mi correo andresgonzalez1027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola,,, me gustaria que alguien intentase descifrar unas frases de una lengua que desconozco pero que por su forma parece que sea escritura cuneiforme.Soy novato en todo esto,,
    gracias de antemano ,,, no se como enviar la foto,, mi direccion es javisendra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola,vamos Debora que paso? como que no,porque esa idea,todo es cuestion de que te lo propongas,te organices y te decidas a internarte en las profundidades de esta tierra,pegate un paseo por aca o por otro lado y con perseverancia y un poco de suerte y a lo mejor se te hace,no olvides que quien no espera vencer ya esta vencido,y si me invitas mejor,chao y suerte. Saludos Geovanny.

    ResponderEliminar
  4. Hola Geovanny: A Ecuador iré no tengas dudas, pero a mis tiempos, ya será. Saluda, Débora

    ResponderEliminar
  5. Javier:

    Puedes enviar tu escritura a mi correo: deboragoldstern@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Débora, me gustó lo que escribiste sobre Peter Kolosimo. No lo sabía. Ah...En la foto sos parecida a Faby Cantilo...che!..eh...He vuelto a tu blog. Un saludo desde Mendoza de Oscar Ferreyra.

    ResponderEliminar
  7. Hola Oscar:

    Kolosimo es uno de mis héroes, lo admiro mucho. Me di cuenta que en la red no existía ninguna biografía decente sobre su persona, y decidí hacer mi aporte. Me alegra su vuelta al blog, sea bienvenido.

    Debbie

    ResponderEliminar
  8. Vaya vaya por fin una investigadora de los enigmas ...sexy.

    ResponderEliminar