4 de enero de 2012

Conferencia en Capilla del Monte ¿Existe un mundo subterráneo bajo los subsuelos del Continente Americano? Débora Goldstern

Conferencia en Capilla del Monte
¿Existe un mundo subterráneo bajo los subsuelos del Continente Americano?
Débora Goldstern


A mediados de Enero del 2012, Crónica Subterránea se traslada uno de los lugares más emblemáticos de la Argentina, Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba, para brindar dos sendas conferencias centradas en el mundo subterráneo andino, tema, que desde hace casi cuatro años venimos desarrollando en forma ininterrumpida desde este blog. 

Países como Ecuador, Bolivia y Perú serán parte de nuestra alocución, siendo a su vez pistas centrales de nuestra actual hipótesis subterránea. 

La otra historia, aquella perdida y olvidada de los libros de historia sudamericana, tendrán lugar en nuestro mensaje, donde los Andes, son el gran protagonista.

Quedan todos invitados
Los esperamos!




6 comentarios:

  1. Débora, que pena estuve en Capilla del 2 al 17 y me pierdo tu conferencia. Hace mucho tiempo que sigo tu blog y te felicito porque cada día esta mejor.
    Todo lo mejor para el 20 y el 21.
    Daniel Alessandro

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos,no se si se recibio mi mensaje de antes de fin de año pero como ya paso solo queda decir que este 2012 sea un año de revelaciones y no de desastres como auguran los profetas del terror que solo ven desgracias y caos por donde miren,claro que detras de todo esto hay unos cuantos avivatos que seguro se van a hacer su negocio del fin del mundo ofertando puesto en algun bunker,para el susodicho fatal evento, y no faltara quien incluso venda puestos en algun refugio en la mismisima cueva de los tayos como ya he oido por ahi,si hay algun interesado yo les consigo uno,bueno eso por lo pronto. Saludos Deborah........ Geovanny.

    ResponderEliminar
  3. Débora, sería interesante que publiques en tu blog todas tus ideas acerca del mundo subterráneo. No estoy seguro de si lo has hecho en tu blog. ¿Has hablado con arqueólogos ortodoxos y antropólogos para cotejar sus pensamientos con los tuyos y de esta corriente?. Un nuevo saludo de Oscar Ferreyra.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar:

    No entiendo eso de "publicar mis ideas en el blog acerca del mundo subterráneo" ¿acaso no leyó mis reflexiones y estudios al respecto dentro de CS?

    Con respecto a consultar "arqueólogos ortodoxos y antrópologos", lo cual me suena, a "que lo mío no vale si no es aprobado por estos académicos", le recuerdo que si, claro que tengo opiniones de todas estas especialidades.

    En arqueología tengo la palabras del propio colegio arqueológico boliviano, con los cuales me reuní en el 2010, rectificando mis aseveraciones acerca del Tiahuanaco subterráneo en antropología, una eminencia argentina también apoya mi tesis, hablo de Carlos Martínez Sarasola, y con el total respaldo de mi amigo y colega, Anselm Pi Rambla, quién excavó en el mismísimo Koricancha. Como ve mis estudios no son porque si, mal que le pese algunos. Saluda, Debbie

    ResponderEliminar
  5. OTRA VERDAD POLÉMICA SOBRE CAPILLA DEL MONTE Y EL MUNDO SUBTERRÁNEO
    de la periodista y escritora Cé Torres
    http://josedezer-gv.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Gracias por la info, al libro tuve oportunidad de leerlo, en algún momento quizás le dediqué un post, vale la pena. Débora

    ResponderEliminar