22 de octubre de 2015

Revista UFO Brasil - Ashtar Sheran - Débora Goldstern

Revista UFO Brasil
Ashtar Sheran
Débora Goldstern




Revista UFO Brasil en su número de septiembre, publicó mi artículo sobre Ashtar Sheran, y que además me contará como una de las oradoras invitadas del congreso de diciembre (IV Fórum Mundial de Ufología), organizado por su director y alma mater de esta publicación, el gran Ademar José Gevaerd.
En ese evento presentaré por primera vez, mi libro sobre Tayos y la realidad subterránea de Sudamérica, a investigadores de todo el planeta.

Atienda el lector!






3 comentarios:

  1. Hace poco descubrí tu blog, y me parece fascinante, no sólo por los temas que tratás, sino el enfoque y la seriedad con que abordás tus investigaciones, alineándote a la labor propuesta por Ricardo González, entre otros. Espero ansiosa tu libro, y me alegro que gente como vos pueda cumplir sus sueños y difundir tan importante información. Gracias por tu tiempo, ya nos comunicamos un par de veces vía Facebook...te banco en todas y te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas gracias por tus palabras, me alientan a seguir, y desde ya se bienvenida a mi espacio. Un abrazo Debbie

    ResponderEliminar
  3. Saludines, Débora, soy Raquel Nalvaiz Martínez, hace muchos años que no rondo por el ciberespacio. Felicitarte por el post del vídeo. Espero que nos mantengas informados. Los ponentes prometen bastante. El tipo que hizo el video merece un oscar. Genial presentación. Vuelvo a escena, como te prometí, voy a sacar material ovni. Han pasado muchas cosas en estos años desde 2009. Que deprisa pasa la vida, cojones!!! Estamos organizando actividad ovni para difundir. Espero contar con el elenco de difusores que como tú hacéis una labor sensata. Estoy supersorprendida de la gente de calidad que hay bajo la manta, nombres no conocidos pero infinitamente mejores que muchos conocidos. Abrazos y gracias por mantenernos informados.

    ResponderEliminar