2 de agosto de 2008

El Mundo Subterráneo Iraní Antediluviano

EL MUNDO SUBTERRÁNEO IRANÍ ANTEDILUVIANO
DÉBORA GOLDSTERN @

Uno de los libros fundamentales para entender el mundo subterráneo y el porque de su existencia, es "Los Soberanos de los Mundos Perdidos: Las civilizaciones Aeronáuticas del Pasado" (1992), de la antropóloga polaca Jadwiga Pasenkiewicz, quién reconstruye el destino de las civilizaciones anteriores al diluvio, y posterior destino, acaecido el gran Cataclismo que la autora cree sucedió en el 9792 a.C, provocando la desaparición de aquellos pueblos de los cuales prácticamente no sabemos nada; ya que todo vestigio de sus culturas quedó destruido, incluyendo docucumentación sobre sus avanzada tecnología, que de haber sobrevivido podrían resolver muchos enigmas de la actualidad.

En su extraordinario trabajo, Jadwiga menciona crónicas iraníes que hablan sobre sus reyes legendarios antediluvianos, uno de los cuales es Jim, que en el Rig Veda hindú es conocido como Jima.

Según estos relatos aquel rey "dominaba todas las ciencias". Este monarca "hizo difundir la instrucción entre varios estratos del pueblo, ordenó a los estudiosos escribir sus obras y explicarlas de manera que cada súbdito pudiera comprenderla". Jim hizo construir "soberbios edificios, castillos bien fortificados, baños y cañerías hidráulicas, molinos, puentes de madera y de piedra, barcas y veloces navíos (¿de motor?) en los cuales surcaban rápidamente los mares.

El hizo ablandar el hierro necesario para el armamento de su ejército y para la fabricación de varios instrumentos"."Aquel famoso monarca, estimado por amigos y enemigos, fue descripto en la parte más arcaica del Avesta, el libro sagrado de los Parsis, como un modelo del hombre siempre listo para compartir con otros el trozo de carne que come, mientras que la sección más reciente del mismo libro se habla de él como del más glorioso de todos los que están en el mundo, el luminoso que liberó de la muerte a hombres y animales, haciéndoles vivir muchísimos años y en buena salud. Gracias a él, los padres y las madres tenían aspecto de jóvenes quinceañeros.

También los objetos que se usaban en aquel período evocan la imagen de una civilización tan evolucionada que sólo es comparable con la actual. Jim poseía, aparte de su avión personal una lámpara que siempre daba luz sin que hubiera en su interior aceite alguno; una cúpula en la cual se podía observar el mundo entero (¿un máxi-televisor?); una copa de rubí (o de rubidio, que es una metal), que había permitido al rey descubrir los secretos (científicos) más ocultos, una copa mágica donde era posible ver el comportamiento de otras personas, un instrumento no inventado todavía por nosotros".

Debido a un aumento excesivo de la población, las condiciones de vida en la tierra fueron deteriorándose, "se produjo un aumento de la altura de los mares". La Humanidad de aquellos días alcanzaba edadas asombrosas, lo cual también comenzaba a ser un problema, ya que "eran demasiados".

"Jim fue advertido por los astrónomos, de que el tiempo del Diluvio se acercaba. Por lo tanto, era necesario encontrar un sitio donde pudiera asentarse la corte, los comandos civiles y militares, los dignatarios con sus familias, los estudiosos y la población que estuviera dispuesta a abandonar sus casas, tierra, actividades y bienes. También debían ser trasladados a un lugar más seguro los depósitos de armas, los hangares de los aviones, las industrias, las materias primas y los alimentos". En la Biblia de los Persas (Gadas, Jasna 9.3-5.3). "El Creador convocó entonces a Jim ante sí y le dijo: "Bello Jim, sobre el avieso mundo serán disueltas las nieves de muchos inviernos, que antes caerán abundantes desde las montañas más altas hasta los bajos del río Adrevi (...). El agua se precipitará con inmensan olas hasta cubrir10 las zonas donde hoy ves las huellas dejadas por el pastoreo de las ovejas.(...). Construye, por lo tanto a Var. Allá llevararás el semen de todos los hombres y mujeres que sean más grandes, bellos, y sanos entre los que existen en la Tierra. LLevarás el semen de los mejores animales, de plantas nutritivas y perfumadas (...).
No permitirás que entre ninguna enfermedad, ni diente cariado ni otro mal. Se salvarán sólo aquellos acogidos en Var, porque el resto del mundo se convertirá en improductivo. De ellos nacerán las nuevas razas de hombres, animales, y plantas.
Se pregunta Pasenkiewicz ¿fecundación artificial?


Este Noé persa"abandonó las tierras bajas de Irán y se encaminó hacia los altos montes, donde edificó una ciudad subterránea (similar a las otras construidas en diversas partes del mundo). En las profundas víceras de la tierra hizo aprontar ambientes destinados a los estudiosos, como bibliotecas, laboratorios, depósitos del material de más valor y las máquinas voladoras.

Las poblaciones utilizaron a estas ciudades, a lo largo de los siglos, como refugio durante las guerras y calamidades naturales.. Según el antiguo texto sánscrito, el Mahabharata, "la morada de Jim resplandecía de un fulgor de luces artificiales".

El hacía nutrir a su gente con alimentos no extraídos de cosas que crecían en los campos, ni de animales que caminaban en los prados o en los bosques", o sea ¡con alimentos sintéticos!

El Cataclismo además de los desequilibrios naturales descriptos, también se intensificó por una terrible conflicto de orden atómico, porque aquellos pueblos ya habían descubierto su utilización, que nuestra Humanidad actual recién recuperaría en el Siglo XX.

Rig Veda

4 comentarios:

  1. De donde sacan el numero 9792 en el calendario

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    La fecha es tomada por la autora en base a un trabajo del estudioso francés Albert Slosman.

    Véase: http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_colonia.htm

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  3. Pistas para poder comparar y creer que verdaderamente existen seré en el centro supuestamente hueco de la tierra?????***

    ResponderEliminar
  4. Qué sepa ninguna pista sobre la Tierra Hueca, tema en el cual no creo. Debbie

    ResponderEliminar