21 de septiembre de 2009

El número 9, y su relación con los ovnis

El número 9, y su relación con los Ovnis
Débora Goldstern

Hoy dedicamos este post a explorar la relación del número "9", y su vinculación con el factor ovni. Claro que profundizar en sus misterios, descubrimos que sus orígenes están íntimamente relacionados con el ocultismo, lo cual para Crónica Subterránea no es ninguna sorpresa, ya que desde este blog sostenemos que para entender el fenómeno ovni en su totalidad, la vía esotérica debe ser uno de esos estudios.

Quién introduce al lector en el misterio del número guarismo 9, es un autor mexicano muy conocido, Rodolfo Benavídez que alcanzo fama con su obra, "Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide".

Para ilustrarnos en este tema acudimos a "Cuando las piedras hablan, los hombres tiemblan", donde Benavidez se explaya sobre este interrogante.





Al hablar de seres extraterrestres se pueden hacer algunas consi­deraciones importantes, por ejemplo, que el número 9 es dominante en la construcción de los llamados OVNI. Efectivamente, varios auto­res han repetido que hace varios años cayó en Nuevo México (EE.UU.), un OVNI y, aunque no sepamos lo destruido que haya quedado, se sabe que toda la construcción de dicho aparato se basa en el número 9 como factor de medida: tenía de ancho 99'99 pies; la cabina de mando tenía o tiene un diámetro de 18 pies y una altura de, 72 pulgadas, con un sobrealzado respecto de la estructura de 45 pulgadas.

Como fácilmente se puede apreciar, el número 9 es el eje y factor de medida de todo el OVNI, pero para el tema de este libro lo más importante es que dicho factor se basa precisamente en pulgadas modernas. Ahora bien, recuérdese que la pulgada inglesa moderna, con muy insignificante diferencia, es la misma que sirvió como unidad de medida en la construcción de la Gran Pirámide, y que es con esa misma pulgada como se han obtenido todos los valores astronómicos y en general cósmicos de que se habla en este libro y en el anterior del mismo autor. Por consiguiente, si la Gran Pirámide se basa en la pulgada y los OVNI también, obviamente tuvieron un mismo origen, una misma motivación. Volviendo al misterio del número 9, resulta que en la cábala numérica este número es básico.

En la hermandad de dicha cábala, y en otras hermandades menos herméticas y, por ello, más conocidas, se explica que al morir asesinado Hiram, el rey Salomón ordenó que nueve maestros lo buscaran. También fueron nueve los constructores, albañiles o masones que construyeron la bóveda secreta. Otro ejemplo es el Enoc bíblico, que escondió el nombre indecible bajo nueve arcos grabados dentro de un triángulo. Si se habla de nueve maestros y de nueve arcos, obviamente se trata de personas iniciadas en los grandes misterios dentro de escuelas herméticas, en este caso judías. Ahora, recuérdese que desde muy antiguo, los hebreos parecen haber estado en contacto directo con los extraterrestres, hasta el grado de que Noé parece descender de extraterrestres por parte de uno de sus progenitores.

En algunas de las sociedades secretas modernas, por tradición, todavía se ilumina el centro de la Gran Sala del Gran Consejo con 81 velas encendidas (8 + 1 = 9; 81 : 9 = 9). Además, generalmente en esos sitios se ponen adornos que de alguna manera expresan el número 9.

El número 9 ha sido tradicionalmente usado como Gran Símbolo dentro de las sociedades iniciáticas desde muy antiguo. Esto sugiere sin rebuscamientos que existe muy estrecha relación mística, 'esotérica, etc., entre los humanos terrícolas y los viajeros del espacio exterior. Obviamente, ellos no son tan extraños a nosotros como generalmente se les ha querido suponer. El número 9 ha sido sagrado para el hombre desde muy antiguo y ese mismo número es el factor básico de los OVNI, además de que, por estar en pulgadas, se relaciona estrechamente con la Gran Pirámide. N o cabe la menor duda de que dicho número y la unidad de medida de la Gran Pirámide fueron tomados de los viajeros del espacio por los terrícolas.

Por otra parte, si los OVNI tienen como unidad de medida el número 9, será seguramente porque existe alguna relación vibratoria con lo cósmico. Vibración o algún tipo de energía que dio afinidad a las sociedades secretas al relacionarlas con un algo de valor cósmico, que coincide con el libro de Thoth. En el «Tarot» (libro de Thoth) En el «libro» de Thoth (Hermes Trismegisto) el número 9 corresponde a uno de los 22 grandes arcanos o misterios. Significa: el maestro oculto que trabaja silencioso en busca de la verdad, la sabiduría y los secretos de lo no visible. El símbolo de ropaje es el gris y el azul. El gris alude a la tierra, a lo material y tangible; el azul, al cielo, a lo espiritual y sublime. (Para mayores detalles al respecto, véase esto último en el libro El Tarot profético).

Lo dicho se refiere naturalmente a escuelas herméticas íniciáticas que tal vez aparecieron en su principio en Egipto, puesto que Thoth es uno de los dioses más antiguos de Egipto. Por ello, se ha pensado que Thoth y sus escuelas herméticas son mucho más antiguas que todo lo que se sabe de Egipto. Las sociedades secretas iniciáticas no fueron jamás ni lo son hoy privilegio de algún pueblo o raza en particular, pues las ha habido en todos los pueblos que alguna vez manifestaron un avance notable.

En la India, fue un personaje llamado Krishna quien fundó ese mismo modelo de sociedad, dejando a su vez una filosofía que sigue vigente hasta nuestros días. Después, en los días del emperador Ashoka, existió la escuela hermética llamada «de los nueve desconocidos». Todas esas escuelas herméticas antiguas han tenido tradícionalmente como común denominador el número 9.

En algunas de ellas simboliza al ser humano, que para llegar a ser, o sea, nacer, tiene que pasar por nueve ciclos. En la construcción de las antiguas catedrales europeas se usó mucho el número 9 como factor de medida tal vez más que nada por su tradición de número sagrado, pues se le consideraba como el último de los números sagrados superiores.

5 comentarios:

  1. El número nueve también era el número de Hittler, ataco siempre en 9 y tiene que ver con la runa Haggel que quiere decir lluvia y granizo es la runa numero 9.-Su forma es una H y por eso tambien todos los que estaban con el sus apellidos comenzaron con H.-Es solo un dato más un abrazo

    ResponderEliminar
  2. María:

    Muchas gracias por el dato, los nazis siempre intentaron pervertir los símbolos sagrados, la esvásticas fue de ellos, y así le fue.

    Bienvenida a Crónica Subterránea.

    Un abrazo
    Débora

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me fascinan estos temas.
    mi signo es escorpio y mi num el 9 Y NACI EN1972 EL 18 11.

    ResponderEliminar
  4. Wow mi numero de vida es 36=9 y siempre he visto que este numero esta siempre conmigo y siento que me protege.

    ResponderEliminar
  5. yo naci el 9 de sep (09) del 72 y mi hija el 9 de jul (07) del 92 siempre el 9 a formado parte de mi....

    ResponderEliminar