4 de enero de 2010

Hasta la vista baby! - Débora Goldstern

Hasta la vista Baby!
Débora Goldstern




Durante Enero Crónica Subterránea cerrará sus persianas, para retomar con más bríos a partir de Febrero.

Quién escribe, visitará durante este mes tierras andinas, o sea Bolivia, para seguir aportando nuevos datos a nuestros inquietos lectores.

Tenemos muchos planes en el 2010, uno de los cuales es seguir creciendo como hasta ahora, para brindar lo mejor, en estos temas tan caros para todos nosotros.

Una vez más reportajes, artículos originales, así como la información más actualizada sobre el Mundo Subterráneo, será la meta que intentaremos alcanzar desde este blog.

También la música ocupará nuevamente su espacio en nuestro sitio, característica que distingue a Crónica, y que une los espíritus más disímiles.

Todos los comentarios que se continúen dejando en el blog, se responderán a mi vuelta.


Nos vemos
Débora


Afrika Bambaataa & Westbam Agharta city of Shamballa

4 comentarios:

  1. T_T buuu te extrañaremos!!! trae recuerdos (arquelogicos) y alguno que otro regalito (me conformo con una piedra de Ica de las más chiquitas) jejeje...

    Saludos y exito en tu viaje, saca hartas fotos y guiate por la intuición.

    ResponderEliminar
  2. Debora al escribir esto ya te debes encontrar en uno mas de tus investigativos periplos, lo cual podría resultar sincrónico pues el motivo de esta intervención es sugerir algo de información a tu consideración, es esta http://platicasdelmasalla.blogspot.com/2010/01/platica.html ojala y tengas la oportunidad de revisarlo y sabes creo, intuyo que esto tiene que ver con nuestra vinculación virtual a pesar de estar físicamente tan lejos. Disfruta y ten cuidado...

    ResponderEliminar
  3. Debora:
    Si estas por la ciudad de La Paz, Bolivia y necesitas algo no dudes en comunicarte conmigo.
    Jorge Garcia Meza Ballivian Cel. 70118808. Soy ciudadano de esta hermosa tierra de los andes y apasionado del tema intraterrestre.
    Saludos

    ResponderEliminar