8 de febrero de 2010

Gigantes y otras formas de vida - Josep Serneguet

Cuando me inicié en este camino, uno de mis primeros temas de estudio fueron los gliptolitos de Ica. Este acercamiento se inició en 1998, en mi segunda visitá a los Andes, el cual me posibilitó no solo conocer al Museo de Ica, sino a quién fuera su mentor y creador, el genial Javier Cabrera Darquea.

Este contacto constituyó un antes y después en cuanto a mis investigaciones, y fue un punto de importancia, y educación en lo personal. Desde ese acontecimiento transcurrieron doce años, y quiso el destino que años posteriores me cruzara con Josep Serneguet, quién a mi entender, continúa con la labor iniciada por Cabrera y con la cual llevo cultivada una larga amistad, a la distancia, signada por la admiración mutua, y el aprendizaje constante.

De nacionalidad española, e ingeniero de profesión Josep, es quizás una de los investigadores más extraordinarios, que prefiere mantenerse en las sombras, y a quién hoy revistamos en un artículo genial de su autoría, para deleite de nuestros lectores.


Primera Parte







La primera mención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer: “cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”.

Los
Nephilim (en hebreo gigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos.

GIGANTES EN LA BIBLIOTECA LITICA

Los Gigantes has sido una de las formas humanas que han pasado por el Planeta, ya que la vida existe desde
Eones en Tierra, auténtico Laboratorio de Biología del Cosmos, como nos enseñan Las Piedras de ICA con sus extrañas combinaciones de formas humanas como hombres-dinosaurios y otras mutaciones con animales o insectos, parece que la Biblioteca Lítica ubica a los Hombres Gliptolíticos., como especie superior, antecesora a la nuestra, pero con mas capacidad y facultades mentales, según me explicó el Dr. Cabrera en mi visita a su Casa-Museo.

PIEDRAS DE ICA CON FORMAS HUMANAS - REPTILIANAS















SERES ANTROPOMÓRFICOS

Así podemos comprobar que en las Piedras de ICA, además de Gigantes, también nos muestran otras formas de vida, diferentes y variadas, ya que existieron curiosas simbiosis con formas Reptilianas, Simios, Arácnidos, Felinos, Aves, Hombres-pez, con predecesores de la forma humana actual, pero evidenciando ser seres inteligentes, como nosotros.


PIEDRAS DE ICA : SIMBIOSIS ANIMALES-HUMANOS















Como observamos en la Biblioteca Lítica, las formas y tamaño de las especies, incluidas las humanas de otras Eras, han sido diferentes a la nuestra actual, de hecho, diría que toda forma de vida del Cosmos ha estado y está representada en el Planeta, y que tan solo con una pequeña modificación en la cadena de ADN, provocada por medio de la variación de frecuencia, mediante sonido o luz, produce una mutación y hace que se pueda “saltar” de una forma de vida a otra, como se intuye en la Cimática, que con el incremento de vibración cambia las formas geométricas en su base silícea., de mas simples a mas complejas, en función de la intensidad, de mas graves a mas agudas.

Algo parecido sucede con los
Círculos de las Cosechas y en la Memoria del Agua, ya que todo lo que es vida es geometría y las similitud entre las formas de la Cimática y los grabados se repiten. Formas geométricas, en los círculos, gigantescas y en el agua, por sus cristalizaciones, microscópicas. Como dice Hermes Trismegisto en la Tabla Esmeralda y los elixires de vida de Paracelso en la Alquimia, “Como es arriba es abajo”. De hecho, las células y las Galaxias, se parecen mas de lo que creemos.

Kryon en la canalización de Loveland (Colorado) el pasado 26 de Septiembre, nos ayuda a “descifrar” este galimatías de variedad de especies humanas y como se unificó en una única especie humana, la nuestra.

A continuación integro una parte de esta extraordinaria canalización:



Déjenme llevarlos otra vez al viento del nacimiento. Los Seres Humanos llegan con una mente lineal. Es posible que digan: “Bueno, así es como es, y eso es lo que somos.” No, no lo es. Así es cómo eligieron que sea. Es difícil de creer, pero escondidas en su ADN, esos billones de piezas de energía espiritual y biológica de su cuerpo, hay muchas energías que son cuánticas. Son atributos ínterdimensionales de biología que los pleyadianos les dieron claramente hace más de 50.000 años. Ahora bien, esto podría hacer que algunos de los que están leyendo cierren el libro ahora mismo. Suena extraño, pero sin embargo es la verdad. ¿Qué tal si les dijera que este planeta de libre albedrío es sólo uno en una serie? Se producen uno a la vez, y son muy lineales. Pero el último se produjo en las Siete Hermanas (cúmulo de estrellas de las Pléyades). El último sembró éste para que ustedes tuvieran un pedazo de Dios en su interior. Creó un “Humano espiritual”, diferente de cualquier otro en el planeta en ese momento. El período de tiempo fue hace más de 50.000 años, cuando había al menos 17 tipos de Humanos evolucionando simultáneamente. La visita pleyadiana detuvo todo esto, y sólo sobrevivió un tipo de Humano... algo contrario al proceso evolutivo de todos los demás animales en el planeta. Fue a propósito, bendito, y apropiado. Ustedes pertenecen a una especie única en todo el planeta que sólo tiene una clase.

SECUENCIAS BIOLÓGICAS ANCESTRALES


El “encadenamiento” de las especies, también está representado en la Biblioteca Lítica, así vemos en estas Piedras, el paso de Hombre-pájaro a Pez y a Humano, probablemente Lemuriano, antecesores a nuestra humanidad o la siguiente en la que parece representar que al ser humano, al que ya se le han puesto los “implantes” Pleyadianos y “aparece” desde su cabeza, la “bestia” que todos llevamos dentro, producto de la linealidad temporal y la dualidad cerebral que se nos impuso, al limitar nuestras facultades y que nos hace tan plurales en nuestros sentimientos, capaces de las mayores proezas o vilezas inimaginables.


PIEDRAS DE ICA DE “ENCADENAMIENTOS BIOLÓGICOS
SERES ANTROPOMÓRFICOS – HUMANOS - ANIMALES”











Podríamos decir que la Biblia es un libro con intención de “comprensible” para todo tipo de Humanidad, preferentemente enfocado a las personas de nivel cultural bajo, ya que en el relato Bíblico del Arca de Noé expresa, de una manera sencilla, la unificación por parejas de las especies animales, probablemente, para depurar todas las formas de vida que existían de manera desordenada y realizar los “ajustes” para crear una única raza humana y “reprogramar” la codificación genética de todas las especies animales que se quedarían con el Hombre, como Ser Superior en un perfecto equilibrio armónico del Planeta.

No es difícil de entender que, en el fondo, siempre se nos va explicando lo mismo, probablemente porque forma parte de nuestras memoria ancestral y esta información está en nuestros archivos akásicos desde siempre.

CUEVA DE LA CREACION.- ¿REORDENACIÓN del ADN?



Al parecer, en tiempos ancestrales, existían diferentes formas de vida humana, algo parecido a lo que sucede con los monos, que existen distintas especies, aunque todas se engloben en simios. Por lo que no es de extrañar que puedan existir restos óseos de esqueletos de algunas de las especies o razas anteriores a la “unificación” en nuestra actual forma humana, en una única especie. Es probable que esta “unificación” esté representada en las Piedras de ICA en varias de ellas, una de las mas representativas quizás es el grabado parcial de una de las piedras de los Continentes del Museo Cabrera, donde observamos que un Humano y un Gigante, entran en una casa o cueva, rodeada de símbolos que representan tanto vida humana, como vegetal, así como fuentes próximas de centrales de energéticas, como explica el Dr. Cabrera en su libro El Mensaje de las Piedras Grabadas de ICA.

Esta “Cueva-casa” podría representar, simbólicamente la Cueva de la Creación o del Renacimiento, donde se guardan los archivos Akásicos, según nos ha explicado Kryon en sus diversas canalizaciones y .libros en los últimos años, como nos contó, inicialmente en el libro KRYON II.- NO PIENSE COMO UN HUMANO, en el Capítulo 7.- LEMURIA y ATLÁNTIDA, ampliando información en los siguientes libros, hasta llegar al libro KRYON 10.- UNA NUEVA DISPENSACIÓN., del cual reproduzco un fragmento a continuación.

Más sobre la Cueva de la Creación


En los comienzos de nuestro trabajo les hablamos de la Cueva de la Creación. Es un lugar real que nunca se descubrirá en este planeta. Está en su realidad, en 4D. Tiene que ser así. Une lo espiritual con lo físico, y lo interdimensional con lo dimensional. Es un lugar donde hay estructuras cristalinas dentro de una bóveda de memoria llamada el Registro Akáshico. Es donde su esencia viene y va desde que llegan hasta que hacen su transición, y lo que ocurrió mientras estaban aquí. Es al primer lugar al que van, yendo y viniendo. Recogen la esencia de la memoria y la llevan al otro lado del velo. Cuando eligen regresar (y los Lemurianos casi siempre lo hacen), lo primero que hacen es reactivar ese registro, colocando, metafóricamente, ese cristal en la cueva otra vez. Esa unidad de cristal a medida de su registro les dice (1) que están en la Tierra, (2) que la Tierra los conoce, (3) lo que eligieron para ustedes mismos en este tiempo como su energía inicial (contrato potencial), (4) lo que sucedió antes de este momento (soluciones de vidas pasadas), y (5) cuáles son los potenciales si eligen cambiar su energía inicial. ¡Toda esta información también está en su ADN! El cristal en la cueva es un registro pasivo que se coordina con el registro viviente (ustedes). Pero ambos cambiarán juntos a medida que ustedes cambien el viviente.

¿Alguna vez se preguntaron por qué hay una cueva? ¿No se podían hacer estas cosas del otro lado del velo? La respuesta es no. Consideren esto: Ustedes son parte del polvo de la Tierra. El planeta conoce su existencia y lo primero que hace, como una madre en el vientre, es aceptar la esencia del Ser Humano. Podrá decir: “¡Qué maravilla! Estás de vuelta y te aceptamos. Ahora regresa a la superficie y que comience la acción.”

Pero reanudemos el tema, ¿Existieron los gigantes y otras formas de vida?, demos entrada a los extraños cráneos y esqueletos del PPs mencionado anteriormente y los compararemos con otras fuentes de información. Para ello, a continuación haremos un paseo biológico por diferentes formas de vida que pudieron existir en tiempos pasados en el Planeta y que, por supuesto, también están reflejadas en la Biblioteca Lítica de ICA.

SERES DEL COSMOS





CRÁNEOS CON UN TERCER OJO FÍSICO


Solo quiero hacer mención que en el artículo de W.Scott Elliot, La perdida Lemuria, en los apartados de Aparato visual y descripción del hombre lemúrico, se menciona a los lemurianos como poseedores de un tercer ojo, físico y que su altura era gigantesca de 3,70 a 4,60 metros y que curiosamente coincide con las imágenes que voy editando.

En las Piedras de ICA, aparecen seres con un tercer ojo y de formas humanas diferentes a la nuestra, en el caso de la siguiente imagen, en forma de cara sobre la cabeza.


Piedras de Ica - ET






3 comentarios:

  1. Estimada Deborah
    atractiva lectura y llena de interesantes indicaciones este artículo último con las reflexiones del Sr Serneguet. Sus referencias al elemento cristalino como depositario de memorias y registros es simplemente fascinante. Hay ciertos jardines cristalinos obra paciente de algunos seguidores de la doctrina de Hermes que pueden ser de interés al hilo de lo leído. Es curioso como surge desde el caos inicial una geometría hexagonal:

    http://www.youtube.com/watch?v=EtOHlVd1txI

    un saludo cordial desde España
    Alejandro/eaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro:

    Muchas gracias por tu aporte al artículo de Josep. Las piedras de ica son una fuente riquísima de información, que estamos empezando a decodificar.

    Se bienvenido a Crónica Subterránea
    Débora

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu bienvenida Débora
    un placer el visitarte y leerte a partir de ahora en este espacio tan atractvo que has sabido crear desde tu pasión por estos temas. Por aqui nos divulgó el tema de Ica como sabía hacerlo el desaparecido Jimenez del Oso hace ya muchos años.

    ResponderEliminar