6 de diciembre de 2011

Crónica Subterránea - Balance 2011- Débora Goldstern

Crónica Subterránea
Balance 2011
Débora Goldstern





A un mes de finalizar 2011, Crónica Subterránea repasa los hitos que marcaron este año a nivel profesional, donde el blog continuó posicionándose como uno de los sitios más importantes dentro del género.

Como ya es costumbre durante Enero entraremos en receso, para retomar con nuevos aires en Febrero del 2012.

Gracias por acompañarnos y seguir eligiendo a Crónica Subterránea.


Entrevistados del Año



















Participaciones especiales de Crónica Subterránea














Cierre del III Congreso Internacional de Investigadores OVNI.
Momento histórico para quién escribe, Fabio Zerpa hablando del Mundo Subterráneo,
y haciendo alusión al trabajo de Crónica Subterránea. INOLVIDABLE!



7 comentarios:

  1. Hola Dévora, me gustaría publicar algunos de tus artículos en el foro Devenir de los Tiempos que tenemos desde hace unos años y donde el tema de Mundo Subterraneo es algo que aún no hemos tocado con amplitud.
    Yo llevo ya dos caminatas por la roca de Isidris y pienso hacer un resumen cuando me de un poco mas el tiempo.
    Mi pedido formal es si puedo tomar algunos de tus artículos para publicarlo en DEVENIR.
    Saludos.

    Densilog
    http://devenir.foroactivo.com/forum

    ResponderEliminar
  2. Hola Densilog:

    Tienes mi autorización para tomar artículos de Crónica, siempre que se respeten las fuentes. Si necesitan alguna ampliación de los temas, me avisan.

    Un abrazo
    Debbie

    ResponderEliminar
  3. UNA DE LAS DOS RAMAS DE LOS ANNUNAKIS (LA DE EA/ENKI), TENIA BAJO SU DOMINIO ESTA REGION, VOS LO SABES MUY BIEN,(ORO,MERCURIO,URANIO,PLATINO,PALADIO ETC), Y COMO EN TODO EL PLANETA ERAN LUGARES EXPLOTADOS, DESPUES VINO NINGISHIDDA O /THOT PARA LA REGION DE EGIPTO, HERMANO DE MARDUK Y TAMBIEN HIJO DE ENKI- ERA MAESTRO GENETISTA,(TEHUTI)/ , LA SABIDURIA MISMA , LA SERPIENTE EMPLUMADA, VENCIDO SU PERIODO SE MARCHO, Y VOLVIO E LA REGION DEL NILO- UN ABRAZO - O.H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por enésima vez, no creo en la tesis Annunakis, puedo leerte pero tu aporte no me significa nada, hipótesis sumamente errada, especialmente en lo respectivo al continente sudamericano! Debbie

      Eliminar
  4. Hola deborah como estas,despues de un tiempo vengo a dar una vuelta por aqui a dar mas guerra,ya te imaginas quien te escribe,vagando por la red uno se encuentra con teorias exentricas,indagando un poco sobre el origen del antiguo pueblo magyar,origen no muy claro por cierto,pueblo este del que se supone descienden los actuales hungaros se encontraran los lectores con cosas como (magyares en la cueva de los tayos) o (magyares intraterretres) y cosas de ese tipo invito a los lectores a que hagan la prueba,despues de hacer unas comparaciones de algunos datos,he llegado a una conclusion no definitiva por cierto y muy personal sobre este asunto que me gustaria exponer a continuacion y dejar a disposicion de los lectores para que ellos ahonden mas en el asunto si es de su interes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero ansiosa tus aportes, saluda, Debbie

    ResponderEliminar