23 de diciembre de 2015

Bohic Ruz Explorer - Candelabro de Paracas - "Decodificación-Anselm Pi Rambla" -Débora Goldstern

Candelabro de Paracas
"Decodificación-Anselm Pi Rambla"
Débora Goldstern

Candelabro de Paracas, Pisco, Perú.

Se acaba de anunciar que el Candelabro de Paracas, uno de misterios más profundos del Perú, se encuentra decodificado gracias a la tarea realizada por el investigador catalán Anselm Pi Rambla, quién en poco tiempo revelará sus misterios, poniendo fin a los interrogantes, que por tanto tiempo acompañaron este enigmático símbolo de la cultura andina. 

Aquí algunos de los enunciados que por estas horas comunica Bohic Ruz Explorer desde su página, grupo al cual pertenecemos,  y a quién seguiremos acompañando en todo este proceso.

"Después de varios años de una paciente investigación, Pi Rambla, ha desentrañado el significado del famoso geoglifo, llamado también el Tridente de Paracas, consiguiendo lo que tantos especialistas han intentado durante décadas. Durante muchos años se han propuesto muchísimas hipótesis acerca de su interpretación, pero por el momento ninguna ha sido demostrada ni aceptada por la arqueología oficial. Desde los primeros trabajos realizados en Paracas por el gran arqueólogo peruano Julio C. Tello hasta la fecha, no se habían efectuado investigaciones suficientemente rigurosas ni usado técnicas de última generación para descifrar e interpretar su verdadero significado, motivo y finalidad. PI RAMBLA conjuntamente con su equipo de especialistas en distintas disciplinas: historia, arqueología, antropología, arqueoastronomía, arquitectura y GIS, pronto dará a conocer a la comunidad internacional las respuestas a este interesante enigma".



No hay comentarios:

Publicar un comentario