14 de junio de 2016

IV UFOZ 2015 - "Encuentro con David Hatcher Childress" - Débora Goldstern

IV UFOZ 2015
"Encuentro con David Hatcher Childress"
Débora Goldstern

Junto a David Hatcher Childress, en el histórico
IV UFOZ 2015
En Diciembre pasado durante la realización de IV UFOZ 2015, evento del cual participara como oradora invitada y escenario donde brindara un adelanto de mi libro, "Cueva de los Tayos. Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados", tuvo lugar un encuentro inolvidable. 

Luego de mi disertación, el investigador y estrella de Ancient AlienDavid Hatcher Childress, solicitó conocerme. En ese breve intercambio, videofilmado para la posteridad, el diálogo se centró en los datos aportados durante mi conferencia, poniéndose en discusión la figura del húngaro nacionalizado argentino, Juan Móricz

Y es que en los últimos años la figura de éste controvertido investigador, se encuentra exiliada de muchos envíos al abordarse el tema de la enigmática cueva ecuatoriana. En el caso de Ancient Alien esta exclusión tiene a el estudioso suizo Erich von Däniken, como impulsor en las sombras en cuanto obviar el trabajo de Juan Móricz, luego de su histórico enfrentamiento cuando la publicación de "El Oro de los Dioses" allá por la década del 70'. 

Todos estos entretelones son abordados en mi reciente trabajo, crónicas jugosas que finalmente ven la luz.

Atienda el lector!

No hay comentarios:

Publicar un comentario