20 de noviembre de 2018

Cueva de los Tayos - Buenos Aires Paranormal - Débora Goldstern

Cueva de los Tayos, 
Buenos Aires Paranormal
Débora Goldstern



Aquí postales de una jornada mágica, donde la conferencia sobre Cueva de los Tayos Secretos Subterráneos de los Mundos Olvidados, se ganó el corazón del público. Tarde inolvidable, aún no me repongo, más adelante video de la transmisión del evento.

Junto a Guillermo Lockhart una de las estrellas del evento
Buenos Aires Paranormal,
y conductor del fantástico Voces Anónimas
Alan Stivelman recién llegado de España,
luego del exitoso rally con Testigo de Otro Mundo,
quién me acompañó durante la realización de mi conferencia
Junto a mi amiga Rosana Ro,
con su ejemplar de Cueva de Tayos.
La increíble Jesu Giosa, llevándose a casa,
Tierra Hueca, Madre de Todas las Conspiraciones.
Pronto video de la presentación,
aquí pequeña captura de mi amigo Daniel Alessandro,
ante una sala colmada
Mi compañero de aventuras, Fernando Maidana, junto a Rosana Ro,
quién ahora es dueña de dos obras icónicas de Maidana.
La gran María Elisa Picca, quién a la conferencia,
vino acompañada junto a sus hijos.
Shaman Gustavo Boggiano, otro grande.
En mi stand durante el fantástico
Buenos Aires Paranormal, felíz!
Una de las sorpresas de Buenos Aires Paranormal,
el gran Fernando Maidana,
quién se robó todos los elogios, 

con su arte de otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario