29 de julio de 2008

PIEDRAS DE ICA

Piedras de Ica
Material: Joseph Serneguet


Mayas

























Mundo Subterráneo



























Lemuria



















Orbs -Museo de Ica




































4 comentarios:

  1. Saludos Débora desde Tarragona, España.
    Soy Abraham.

    Tras repetidas veces de males entendidos con Josep Serneguet, al final nos conoceremos.

    Veo que en tu blog has añadido un video y fragmento de Erich Von Däniken, cosa que lo encuentro muy bien que lo divulgues. En internet no lo encontré pero pude tener un original y corté la parte de las Piedras de Ica... muy interesante.

    Supongo que habrás viajado a Perú, a Ica, y conocido a la familia Cabrera. Lo creo por que eres parte de la Asociación de las Piedras de Ica.

    Estoy seguríiiiiisimo que no has ido a Ocucaje a hablar con Irma, Huamán, Luís, y otros, para investigar sobre el asunto y solo ceñirte a comentarios de Don Cabrera y su hija, directora Eugenia. Cosa que no quiero que me mal-interpretes porfavor, solo es mi punto de vista y en mi persona y mi palabra tienes mucha información que podría darte.

    Presiento que te caigo mal y que quieres evitarme, algunos comentarios te habrán llegado. Pero no obstante, etiquetar sin ver no es de listos.

    Espero no ser amigo, ni tener una gran amistad, solo que sepas que estoy, existo y que cualquier cosa puedes contar conmigo.

    Pronto saldré en la revista MAS ALLA DE LA CIENCIA aquí en España, sobre el asunto de las Piedras.

    Una vez me comentaste que no me parezco a Felix y a Ma. de "la verdad sobre la P. de Ica" ni que les llego a la suela del zapato o al tobillo, algo así me dijiste jejej... tranquila. Claro que no soy como ellos. Soy como soy y punto. Ellos engordan el tema y publican libros y ganan lo suyo. Yo por mi parte hago lo que creo oportuno, igual que tu, que ellos y que yo.

    Si vienes un día a España, por lo menos, mínimamente estás invitada, para contrastar opiniones, ver mis piezas y debatir un poco.

    Yo pienso y creo estar en lo cierto que quien realmente ama y cree en algo, dile por ejemplo "fe", busca, investiga hasta que encuentra la verdad. Yo, en las Piedras de Ica, rotundamente encontré la verdad, solo que me la reservo, como hace Eugenia, hizo Cabrera, y hacen otros, y en definitiva no digo toda la verdad, que eso no hace daño a nadie.

    Espero que tu hayas investigado como yo, y si es así, felicidades, ojalá me pudieras contar lo que realmente para ti es la verdad de las Piedras de Ica.

    Un sauldo Débora,
    Abraham.

    ResponderEliminar
  2. para más info, no dudéis en clickar: http://piedradeica.blogspot.com/
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Abradamus:

    Me alegras que te contactaras con Joseph, él es una persona excepcional a quién aprecio mucho. Espero hayas aprendido algo de sus estudios.

    En cuanto a nuestro diálogo, desde el vamos estuvo sujeto a la forma en como te presentaste en cuanto al tema. No está bien utilizar un mail grupal para lanzar tus cosas, de ese modo, teniendo en cuenta que no te conocía, obviamente mi opinión no fue favorable, porque sentí que te gobernaba cierta bronca por malas experiencias, que tú decías, tuviste con la gente que está a cargo del Museo de Ica.

    Hay una cosa para aclarar: no soy parte de la Asociación que dirige el Museo, sólo soy una investigadora que tiene sus propias ideas y su visión en cuanto a las Piedras de Ica. Que podamos coincidir o no, ese es otro cantar, como decimos en mi tierra.

    No le escapo el debate, pero si evito la escasa objetividad y la ceguera fanática de los detractores, que solo buscan predisponer en mala forma a las personas interesadas en el hallazgo.

    Sobre tu capacidad intelectual puesta en duda en mis dichos, te remito al principio. No hace falta la maledicencia sino, las palabras sensatas, y las acciones buenas, aunque las diferencias sean grandes, eso hace a un buen estudioso. Si tú tienes o no esa capacidad, el tiempo lo dirá. En cuanto a lo de Más Allá, habrá que leer el artículo, y ver si es más de lo mismo, o si realmente hay algún aporte significativo, aunque no espero demasiado.

    Mi Blog está abierto para ti, puedes hacer tus aportes con respeto, atendiendo nuestras disidencias y enfoques opuestos. Te agradezco me permitas utilizar el video que ilustra mi post sobre Ica. Es un material muy interesante.

    Saluda
    Débora

    ResponderEliminar
  4. Gracias Débora por tus palabras, remarco: más calmadas jejeje... tranqui. Verás en mi la transparencia que quiero dar y no las etiquetas que estoy recibiendo como bofetadas a cada rato...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar