23 de diciembre de 2009

Balance de Crónica Subterránea 2009 - Débora Goldstern

Balance de Crónica Subterránea 2009
Débora Goldstern


A tan solo una semana de terminar el año, Crónica Subterránea comienza su balance anual con un saldo más que positivo.

No solo por el crecimiento experimentado por el sitio, reflejado en la cantidad de visitas y seguidores que se sintieron identificados con la propuesta, sino en parte gracias a las entrevistas que fuimos desarrollando, convirtiéndose éstas en un motor de peso, y proporcionando actualidad en cuanto a información, permitiéndonos además alcanzar una mayor evolución como medio de difusión de los temas convocantes, una constante dentro del blog.

Ponemos a disposición del lector, la lista de entrevistados que pasaron por el sitio, de este año y el anterior, como una manera de ir agrupándolos en el menú, para así facilitar un mejor acceso a los usuarios. Ufología, Civilizaciones Desaparecidas, Ocultismo, Conspiraciones, Tierra Hueca, son algunos de los tópicos abordados por nuestros invitados, que constituyen un documento valioso de nuestro tiempo.


Entrevista para
entendidos
Presentando su
libro Invasores
En busca de la
Atlántida Andina
Los dos mundos de
Hernán Bado
Hablando sobre
sus investigaciones
acerca del
“pueblo pequeño”
Gabriele
Dannunzio Baraldi
Explorador de
otras eras
La Otra América
Entrevista en
colaboración con
Manuel Palacios
Destination
Truth.
El último
Explorador

Yo conocí a
Narciso Genovese
La Pirámide de
Luz
Un guenoniano en
los Andes
Entrevista
Exclusiva
Ufología en
Argentina
Expediente
Cuba
Materia
Reservada
Conversaciones
sobre Aleister Crowley
Cazando Ovnis en
los cielos Argentinos
Entrevista
Exclusiva
Mutilaciones de
ganado y ufología
en general.
Iniciado en la
Tierra Hueca
Grupo Rahma
Contacto en
Tinieblas
Descifrando el
pasado de América
Tras los velos de
la Matrix
John Dee y la
Argentina

10 comentarios:

  1. Que tal Débora

    Un saludo en respuesta de tus mejores deseos en la página de RAY ASTRO. Realmente se avecinan grandes cambios lo quieramos o no, algunos hemos despertado, muchos otros no quieren despertar porque no quieren perder sus fuentes de trabajo y estan dispuestos a arriesgar la vida de sus propios hijos, y la gran mayoría siguen bien dormidos.

    Te insto a que sigas con tu labor en especial con el tema intraterreno y el de Los Tayos, personas como tu hacen falta para que difundamos la verdad.

    Un abrazo y mis mejores deseos para el próximo año desde Coyoacán México.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por su blog, Débora, muy interesante.Alguna vez, espero, se aclarará el tema del mito intraterrestre, pudiendo saber si es cierto o no.
    saludos cordiales y felices fiestas desde España.

    ResponderEliminar
  3. Hola debora,me llamo martin y me gusta tu blog,creo realmente en la posibilidad de la tierra hueca por los testimonios que antiguas civilizciones dejaron por escrito acerca de este tema y por la experiencia del almirante Byrd.Un saludo .

    ResponderEliminar
  4. Amigo, gracias por tus palabras y por el voto de confianza, trataremos de no defraudar, un abrazo, Debora

    ResponderEliminar
  5. Hola Alfredo, más que comprobar el mito intraterreno, el cual no es el tema de este blog, mi meta es saber quiénes fueron los constructores de los túneles subterráneos que corren bajo los Andes. Si logro resolver el misterio, me doy por hecha.

    Espero tenerlos con sus comentarios en el 2010, ya que su pensamiento, a pesar de no ser coincidente es más que necesaria.

    Un abrazo y lo mejor para Ud.
    Debbie

    ResponderEliminar
  6. Hola Martin:

    En Crónica Subterránea no creemos en la Tierra Hueca, cuando te pongas al día con el sitio te darás cuenta de nuestro pensamiento.

    Tampoco admitimos la experiencia de Byrd, porque los diarios que se intentan pasar como verdaderos, está comprobado son fraudulentos.

    Sin embargo, espero sigas visitándonos, porque en Crónica escuchamos todas las voces, se bienvenido.

    Débora

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga:
    Ante este inminente fin de año, sólo quería dejarte aquí mis mejores deseos que en el 2010 continúe el éxito intelectual en que se ha transformado tu blog, una de las pocas cosas realmente jugosas y profundas que se encuentran en la Web.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias hermano, un honor tus palabras, me llenan de orgullo, para mi igual aún sos el maestro. Te quiere, Debbie

    ResponderEliminar
  9. Hola Debora, quisiera preguntar algo: pero antes de la pregunte, yo lei los libros de S. Sitchi, Edgar Burgos Stone,y otros mas, me gusta el conocimiento, en ellos se relata sobre los pueblos primitivos en especial de los SHUMIR de Ecuador, y mi sorpresa es que es identica al relato de los SUMERIOS de IRAK, y viajando por la web e investigando sobre la sangre real aria (creencia religiosa dejada por ANU y su comitiva) me topo ademas con que en la web existen personajes que aseguran que su padre y dios es EN-KI y son de raza ARIA (los dueños de estas paginas son colombianos y usan la simbologia de asmodeo o baphomet, y que despues de una guerra entre los anunakis los que perdieron la guerra ante MARDUCK decidieron vivir vago tierra, mas precisamente en AFGANISTAN huyendo tanto de SUMER y de MOENJHODARO por la radioactividad emanada de sus armas.

    Mis preguntas son:
    Serian confiables este tipo de entidades o seres cosmicos cuando ni entre ellos se respetan?.
    Al parecer quienes mas manipulan al hombre son los que se parecen a nosotros? ¿serian estos mas confiables que los de forma distinta?

    De antemano muy agradecido

    ResponderEliminar
  10. Hola:

    Me gustaría me dejarás luego un enlace con la fuente de estas referencias que dices viste en la red, para poder si darte después una respuesta más precisa.

    Es muy interesante sin embargo la vinculación que refieres sobre la cultura Shumir ecuatoriana con la saga sumeria, y te diré que estás bien encaminado en ese punto.

    También es muy buena tu inquietud, sobre la verdadera esencia de estos seres creadores, aunque es un tema que llevaría muy lejos.

    Como es arriba es abajo dice el gran concepto hermético.

    Si somos sus espejos humanos, podemos decir con seguridad que los responsables de nuestra actual humanidad son contradictorios en sus actos, basta observarnos a nosotros mismos.

    Personalmente en cuanto a confianza, el hombre no debe abrir la puerta a ninguna entidad que se asuma con creador, o guía, puesto que falta información, hay grandes lagunas.

    Siempre debemos desconfiar, porque seguimos en desventaja, aún no sabemos nada.

    El gran Freixedo diría: "debemos negociar".

    Débora

    ResponderEliminar